Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 514
ya, por favor! konami no nos jodas soltando esas cosas, dalo todo de madrazo para que sintamos el cambio de FE a 7!
yo tb me la e puesto en la firma!!!!!!!!! es ke WE7 puede conmigo [sati] [sati] [sati]

polter2k apuntate a la liga online del WE ke se va a salir [carcajad] [carcajad]
ufffffff impresionante I LOVE THIS GAME!!!!!!!!
lo ke comenta polter.. es muy cierto.. pasa muchas veces eso.. al principio llueven criticas y uno se encabrona.. pero a medida ke pasan los partidos.. uno comienza a enamorarse del juego..

personalmente a mi nunca me defraudo ningun winning eleven.. siempre me sorprendio y siempre lo defendi cuando aparecian sagas nuevas... y creo ke esta.. ufff... ke linda va a ser.. [360º]

ke lokura..... 2 meses y dias .. contando... 7 de agosto ... kiero ke sea ya ese dia :)

por si alguien le interesa aka fotitos NO DEL JUEGO sino de zico presentandolo.. junto con kariba
http://www.konami.co.jp/kmj/info/we7/index.html

saludosssssss
Escrito originalmente por matiassssssssss

por si alguien le interesa aka fotitos NO DEL JUEGO sino de zico presentandolo.. junto con kariba
http://www.konami.co.jp/kmj/info/we7/index.html

saludosssssss

KARIBA.......????? Será primohermano de Kabira... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
X-D
jajajjaa eso me pasa por escribir rapidito :P ...
aver.. K A B I R A [reojillo] jjajaaj ahora shi :D:D:D:D

saludos :P
Escrito originalmente por Jerryor
yo tb me la e puesto en la firma!!!!!!!!! es ke WE7 puede conmigo [sati] [sati] [sati]

polter2k apuntate a la liga online del WE ke se va a salir [carcajad] [carcajad]

Jerryor ya me apunte....!!!! X-D X-D X-D

pero no te vi en los inscritos... donde estás....????

Saludos
Polter2K
:)

[fies]
Si es cuestión de "retratarse" y ponerse la firma, uno se la pone, si vamos a la carcel q sea todos juntos, ggg...
Escrito originalmente por zizou27
Si es cuestión de "retratarse" y ponerse la firma, uno se la pone, si vamos a la carcel q sea todos juntos, ggg...

hombre yo a la carcel paso de ir eh [+risas]

mamon que haces aca a estas horas.... jejejeje
y no estas en msn.... jejejeje

Saludos
Polter2K

Pd: inscribite en el torneo mamon para darte.... una vez más.... X-D X-D X-D
Segú he visto el juego en el video, me dá la IMPRESION de q es mas lento q el we6fe, y ademas muy raro,ya q la forma de encarar al portero el delantero q marca el gol es muy lenta, y la celebracion igual,aunq es chula,veremos a ver y ajuzgar por impresiones los demas videos q veamos
Escrito originalmente por Polter2k

Jerryor ya me apunte....!!!! X-D X-D X-D

pero no te vi en los inscritos... donde estás....????

Saludos
Polter2K

[fies]

EOL1 [poraki] [poraki] [poraki]

Pero tranki ke se ara sorteo y se mezclaran los grupos seguramente [fies] [fies] [fies]

Respecto al video se me ve muy lento, solo me pasa ami? [enfado1] [enfado1]
oye k si no os importa yo tambien me pongo la caratula del jueguecillo en cuestion [chulito]

contror k arguien espache a ese porter k me hace la competencia....bassssuraa!!!!!!

saludos polter k hace muncho tiempo k no hablamos :-)

Respecto al video se me ve muy lento, solo me pasa ami? [enfado1] [enfado1]

A mi tambien me pasa y lo e quitado y todo [mamaaaaa]

Haber si lo ponen en algun sitio para poder descargarlo al pc.

SaludoS [tadoramo]

P.D:Gracias Zizou27 [tadoramo]
VIDEO DEL WE7!!!!!!!
Aaaaaaaaaargggggggh!!!!!!

mms://wmt01.bcast.co.jp/yahoo/news/movie/g030519m.wmv

no m baja el puto video!!!

[noop]

q tngo q poner :S en el gestor de descargas :(
solo puedo oir el sonido, pero no la imagen, xq puede ser?

a ver si me podeis ayudar xq estoy k no cago x ver este video!!!!!!!

tengo el windows media player 9 series
ya he visto el video complato no pero casi todo y la verdad es q es muy pequeño y me va a tronpicones asi q no se puede sacar una conclusion clara, ademas en casi todo el video sale zico anunciando el juego y algunas imagenes del juego , pero poco contundentes aunque si apunta bien el juego.
devilmay abrelo con el windows ,edia player, y pones abrir url y pegas
tambien pegando la direccion en una pagina de explorer y directamente te lleva al wmp
aunk va un poco lento, pero grasias zizou [oki]
bajaros el videooo, no tiene desperdicio ;)
vaya toston de video [maszz] selen nos 10 segundos de imagenes del juego y 4:30 de palique en japones joer vaya mierda pensaba q el video iba a dejernos ver mas del juego.
la verdad es que si que es un poco decepcionante, pero vamos que esperemos que pronto cuelguen algo mas de el...
Yo lo he visto con el media player y la velocidad ha sido buena si parones.

Eso si, de los pocos segundos q aparecen imagenes del juego, nada se puede sacar vamos.

Si se trata de la presentacion, ya podian haber incluido al menos la intro del juego entera, digo yo.

Saludos y forza winning.

PD: Me da a mi q la foto del kabira y del otro colega, no es jugando online con microfonos sino grabando los comentarios del juego.
Para ls q tengais problemas cn la descarga dl video y para todos en general bajaros el ASFRecorder y luego lo ejecutais vas a File>Open URL... meteis la url dl video, elegis lugar para guardar y... FELIZ DESCARGA es un programilla MUY util para bajar streaming.
X cierto el video ni fu ni fa no se ve practicament nada y lo poco q se ve parece q d motor grafico d 0 nada aunq es pronto para hablar todavia.
A ver, sobre la velocidad del video y tal, a mi, cuando sale Zico y demás se me ve bien, lo q creo q pasa es q las imagenes q incluyen del juego, las han ralentizado y entrecortado a cosa hecha, pq supongo q el motor del juego se encontrará aún en una fase prematura d desarrollo y tal(oí por ahí q al 60%), y supongo q no se habran querido pillar los dedos.
Tomadlo como un aperitivo, pero a pesar de lo poquito, menos da una piedra, o no? [jaja]
Un saludo.

Que suerte q tienes poltercito d q no sea online, mejor, asi tu abultada derrota no causaria un incidente diplomático entre chile y España. [jaja]
traducido del PDF de Konami de su WE7
Prime en ingles(estaba en japones)

"* Category of the league becomes " 4 ", master league mode furthermore was complete e.g., also the number of clubs 64 clubs and increases substantially from 40 clubs. * Training mode furthermore strengthening! It passes and going back the scene which you go away, repeatedly it can practice, with also the beginner feels at rest " playback retry " function. With " original dribble challenge " and so on, furthermore aiming toward on in the upper-class person, in order to be able to practice, it added the element of play. * The shop which " WE-SHOP " becomes new appears. By the fact that it wins the tournament storing the point " WEN " which it keeps waiting. This point various by the fact that it keeps exchanging with " being defeated ", the new play which until now is not becomes possible. If you play just, the extent which is done it evolves! Just your winning eleven completes here! (Ryo)"

y ahora en español:

"* La categoría de la liga se convierte en "4", liga principal que el modo además era completo e.g., también el número de clubs 64 clubs y aumentos substancialmente a partir de 40 clubs. * ¡Modo del entrenamiento además que consolida! Pasa y yendo detrás la escena que usted sale, puede practicar en varias ocasiones, con también el principiante se siente en de la "la función recomprobación del aparato de lectura" del resto. Con "desafío original del regate" etcétera, además apuntar hacia encendido adentro la persona de la clase alta, para poder practicar, agregó el elemento del juego. * La tienda que "Nosotros-haga compras" llega a ser nueva aparece. Por el hecho de que gana los torneos que almacenan el punto "WEN" de que guarda el esperar. Este punto vario por el hecho de que guarda el intercambiar por "ser derrotado", el nuevo juego que hasta este momento no está llega a ser posible. ¡Si usted juega apenas, el grado que se hace le se desarrolla! ¡Apenas sus once que ganan termina aquí! (Ryo)"

Sobre lo del modo nuevo de entrenamiento no se si entiendo mal pero dice que estaremos dtras del jugador algo asi como tersera persona?? si es asi biens!
y lo de online listo no lo es,por lo menos en el mismo PDF no se dice nada de online solo que es de 1 a 8 jugadores con el multitap..
En fin se salvo Polter2k,de dejar el WE y darle pata al PS2 y ponerse a jugar Pokemon [sonrisa]
Saludos a todos ,y sobre todo a los hermanos Chilenos!
En ke min. se ve el el juego in-game¿? es pa no tragarme tol video...
En la pagina de ign, hay una breve noticia sobre we7 y segun dice, konami ha confirmado la opcion de partidos on-line.

Asi q todos tranquilos. Polteeeeeeeeeeeeer q no te va a salvar ni dios. [sati] [sati] [sati]

Saludos y forza winning.
Escrito originalmente por Jabo
En la pagina de ign, hay una breve noticia sobre we7 y segun dice, konami ha confirmado la opcion de partidos on-line.

Asi q todos tranquilos. Polteeeeeeeeeeeeer q no te va a salvar ni dios. [sati] [sati] [sati]

Saludos y forza winning.

Si es ke esta todo el mund o especulando sobre si sera o no online!!!! Yo creo que si los era porque Konami no puede dejar pasar el juego online de esa forma!!! Y si konami dice ke abra juego online lo abra.

Jabo creo ke nos as sakao un gran peso de encima a muxos [babas] [babas] [babas]

Salu2
Escrito originalmente por Jabo

Saludos y forza winning.

Ojala sea cierto XD, ke mono tengo xD
Aqui teneis el enlace para quien quiera leer la noticia en inglish-pitinglish.

http://ps2.ign.com/articles/409/409830p1.html
recien me baje todo el video a mi pc... la verdad.. es rapido y lo ke seria el juego en si.. es poco lo ke se ve.. pero se nota una mejora grafica... nesesito mas mas masssssss

EOL1 [poraki] [poraki] [poraki]

Pero tranki ke se ara sorteo y se mezclaran los grupos seguramente [fies] [fies] [fies]

Jerryor... ayer jugué con Kewell pero tuvimos ene atados... el decia que e iba ganand y yo aca le iba ganando a el... [flipa]

De hecho en el hilo de Wecopa online puedes ver una captura de un autogol que se mando con el Barcelona... X-D

A ver si se soluciona el problema, me da un ping muy alto de 220 :(

Saludos
Polter2K
X-D
Escrito originalmente por kadete
oye k si no os importa yo tambien me pongo la caratula del jueguecillo en cuestion [chulito]

contror k arguien espache a ese porter k me hace la competencia....bassssuraa!!!!!!

saludos polter k hace muncho tiempo k no hablamos :-)

Jejeje la caratula se la puede poner todo el mundo que quiera... jejejeje X-D

Y es verdad hace mucho que no coincidimos en Weol... a ver si en una de esas... X-D

Saludos
Polter2K
X-D

Que suerte q tienes poltercito d q no sea online, mejor, asi tu abultada derrota no causaria un incidente diplomático entre chile y España. [jaja]

Je je je la suerte es la tuya mamón... jajajaja X-D X-D

Ya que la ruptura diplomática solo hubiera sido una anécdota despues de las palizas que te habría dado.... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[jaja]
Escrito originalmente por marvicdigital

y lo de online listo no lo es,por lo menos en el mismo PDF no se dice nada de online solo que es de 1 a 8 jugadores con el multitap..
En fin se salvo Polter2k,de dejar el WE y darle pata al PS2 y ponerse a jugar Pokemon [sonrisa]
Saludos a todos ,y sobre todo a los hermanos Chilenos!

Me salve...?? o te salvaste.... ??? [sati] [sati] [sati]

Je je je ya veremos a futuro mi querido amigo...

Desde Chile un saludo a todos los hermanos colombianos también... X-D

Saludos
Polter2k
X-D
ya me estoy comprando el adaptador para jugar on-line,
VAIS A LLORAR!! :D :D :D
Un saludo a to la peña
Bueno recuerden que Polter no será el único contendor chileno que tendrán.:cool:

incluso , expandiendo posibilidades , podríamos enfrentarnos :

2 contra 2
4 contra 4
6 contra 6.........o toda la armada española contra la fuerza sudamericana........ [poraki]
This is the supposed club list from WE7, it is rumoured that the South American teams will be hidden, but I'm not so sure...

Scotland
Celtic
Rangers
England
Manchester Utd
Arsenal
Chelsea
Liverpool
Leeds United
West Ham United
Newcastle United
Aston Villa
Tottenham Hotspur
Everton
Blackburn Rovers
Fulham
Charlton
Italy
Internazionale
Juventus
AC Milan
Lazio
Parma
Roma
Bologna
Chievo
Perugia
Udinese
Brescia
Spain
Barcelona
Real Madrid
Valencia
Deportivo La Coruna
Real Betis
Celta Vigo
Real Sociedad
Germany
Borussia Dortmund
Bayern Munich
Bayer Leverkusen
Hamburg
Werder Bremen
Schalke 04
Hertha Berlin
Netherlands
Ajax
PSV Eindhoven
Feyenoord
Portugal
Sporting Lisbon
Benfica
FC Porto
France
Monaco
Marseille
PSG
Bordeaux
Lyon
Auxerre
Lens
Greece
Olympiakos
Panathanaikos
AEK Athens
Turkey
Galatasaray
Fenerbahce
Besiktas
Belgium
Genk
Anderlecht
Club Brugge
Ukraine
Dynamo Kiev
Russia
Spartak Moscow

http://frutsel.terrainhost.com/frutselapp/dump/ClassicD/kcetsfinest/WE7/we7clublist.html[/URL]
ufffffffff cuantos ekipos... es oficial eso no ?

no veo ningun americano [enfa] [enfa]

pero si mi ingles no me falla.. ahy dice.. ke todavia los americanos no tan del todo confirmados creo...

ay ay ay ... winning ... [amor] [amor] [amor]
Lastima que el Barça este año en el winning sera muy flojo, aunque sigue estando el primero de la lista XD
Los aficionados del betis, celta y real deben de estar botando de alegria..., lo contrario que los del atletico, es penoso que no este este equipo teniendo en cuenta los equipos que estan.

un saludo
Pero donde van con tantos ekipos ingleses! No es la liga española la mejor del mundo?
no se si estas imagenes han salido por aji, por si acasi pongo la pagina por si alguien quiere verlas.

en una juega el barcelona contra otro, y en el otro japòn-japon-

http://www.konami.co.jp/kmj/products/ps2/we7/index.html
si ahora mejoro muchisisisimo la liga española con los jugadores ke poseen...pero buen.. en la liga inglesa.. aparte del manchester y el arsenal.. ahy interesantes ekipos con jugadores muy buenos.. sera por eso ke agregaron varios.. :P

saludos

ufff... y los americanos... kiero saber cuales seran!!!!!!!
espero que venga 1, solo 1!!! de México que ya es hora, no lo creen??!!!
Si pero meter al West Ham q acaba d descender...
Me parece q es raro la lista q habeis puesto, ya q no sale el boca ni el River plate q tendrian q salir ya q antes ya estaban en anteriores winning y es muy raro q siga el west ham y no siga el river y boca, habrá q esperar hasta agosto,joder,mucho tiempo
Yo no se quien les asesora en cuanto a Europa, pero vaya equipos que se dejan fuera y vaya equipos que meten... es increible. Os habeis fijado en las sombras de los jugadores en las capturas que hay en su web? (posteada unos post atrás en este mismo hilo)
y si.. esos ekipos publikados.. son segun la foto ke salio donde estan todas las banderitas de la master league... kiza.. como sorpresa.. aparesca una especie de libertadores o copa de ekipos americanos.... ke lindo seria no ?

river
boca
independiente o racing
cruceiro
santos
flamengo o corintias
palmeiras
olimpia
cerro porteño
peñarol
nacional
u de chile
u catolica
america de cali
america
cruz azul...
y tantos otros ekipos americanos ke merecen estar en este winning 7... pero bue .. sera cuestion de esperar mas detalles..

[amor] [amor] [amor] winning 7 [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Polter2k

Jerryor... ayer jugué con Kewell pero tuvimos ene atados... el decia que e iba ganand y yo aca le iba ganando a el... [flipa]

De hecho en el hilo de Wecopa online puedes ver una captura de un autogol que se mando con el Barcelona... X-D

A ver si se soluciona el problema, me da un ping muy alto de 220 :(

Saludos
Polter2K
X-D

Eso me paso a mi con albjes: yo ganaba 6-0 y el me ganaba a mi 5-0

No se la verdad es ke a veces se desincroniza el WE este de psx cawento cawento cawento

Espero que no pase esto en el WE7 ke seria una putada [toctoc] [toctoc]
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 514