Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 514
[enfa] [enfa] [enfa] que bueno, jejejejeje.

joer mira que lo tienen estuidiao, mira que poner 4 fotos con la camara torre, bueno yo diria que cenital, pa que no se vea nada, y luego nos ponen una del tunel de vestuarios super nitida.

por cierto hay una foto que es real.

vaya portada mas cutre, supongo que la cambiaran
aun no ha salido y ya hay 6 hilos del we7 en el foro.

va a ser la bomba y una pesadilla para los que no les guste el futbol. [oki] [oki] [oki]
diosss, a ver si cuelgan videos o algo mas grande, que en las fotos parece algo similar al 6 FE...
Por cierto, no os paree demasiado tarde el sacar un we en agosto??
W0W primeras iamgenes de we7 [flipa]

Son tan pequeñas que no se pueden pareciar pero bueno parece algo mejoradas.

Yo prefiero que lo mejoren unpoco y qe se pueda jugar online y que valla fluido.

SaludoS,haber si sacan algo mas claro y definitivo.

[bye]
como esta el final evolution pero con opcion online me conformaba pero si sale este mucho mejor
i una cosa or las imagenes no se nota mucha diferencia
Bueno davo, es lo q dice aimarete, las capturas in game q se aprecian no son gran cosa, ni lo son para la revista ande hayan salido, imagína entonces al escanearlas pa pasarlas por aqui y tal.
En cquier caso, veo una temeridad el ponernos a elucubrar ahora sobre si es igual, mejor o peor en cuanto a nivel gráfico q el FE, ya q el material disponible, pese a venirnos como agua de mayo, no es tampoco una cosa de locos.
Un saludo
su precio de venta confirmado en soporte CD-Rom son 6980 yens.
ke se parezca no kiere decir k tenga el mismo motor grafico. Parece k en los menus de edicion estan bastante mejorados y los de las tacticas de los ekipos tambien hay cosas nuevas.

el arbitro en juego no aparece por ninguna parte verdad???
[sati] jodr no hay nadie k sepa japo y k traduzca lo k pone en la revista , [sati] [sati]
Escrito originalmente por Strider
su precio de venta confirmado en soporte CD-Rom son 6980 yens.

Pues habrá que ir ahorrando :D.

Kenyi pídele a tu padre que lo traduzca anda.....
Un saludo.
:D : D : D we7!!!!!!!!!!!!!!!
porfin se ve WE7, yo lo veo similar graficamente, no se tampoco se ve muy bien [sonrisa] LO JKIERO YA!!!!
SaLu2sSs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Quiero una cajita de esas yaaaaaa. [buuuaaaa]
Bueno estuve leyendo algunas cosas en la pagina donde estan esas fotos y he encontrado esto :

hay una cuarta division.
Hay un torneo llamado WEFA tipo UEFA Champion League.
Sale el rombo que salia en los ISS de Nintendo 64, que muestra en 6 direcciones el balance del equipo.
Japon y Korea tienen licencias oficiales.
Aparece una de las nuevas opciones de los ISS de PS2, WESHOP, en el ISS2 y 3 tenias que acumular puntos jugando diversos torneos, y asi podias ir ahi e ir comprando cosas, tipos de camisetas, tipos de botas, etc
Nuevas y "mas reales" animaciones para los jugadores, tanto asi de que cuando le comente foul a un jugador y es una falta fuerte, el jugador sale con una venda en la zona del golpe.
Escrito originalmente por marvicdigital
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Quiero una cajita de esas yaaaaaa. [buuuaaaa]

En estas imágenes si que parece tener un motor nuevo, pero habra que catarlo o ver un video para confirmarlo. Un saludo.
hombre en agosto lo lanzan en japon que puede tardas en tenerlo aqui alguien i queremos un video ya XD
No me gusta lo del hexagono para mostar la estadísticas, prefería el sistema de toda la vida... pero bueno, viendo el historial de los chicos de KCET habrá que darles el beneficio de la duda ;)
En una de las fotos, se aprecia (dentro de lo ke kave) ke el volumen de los jugadores sigue teniendo esa aparencia retaka pero kizas un poko mejor, si, me decanto pq esta mejor.

El balon se ve aki ke es el Fevernova "claramente"

Adjuntos

Lo quiero ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJEJE , peaso de firma SENT16
tan bien las imagenes, pero hasta q no tenga el juego en mis manos o vea al menos un video no podre opinar.

un saludo
Buenas;

Pués a mí, así a simple vista, se me parece mucho a cualquier WE6... no sé, me esperaba algo aún más real con el nuevo motor que decían, pero bueno de aquí a Agosto, la cosa puede cambiar mucho...

Lo bueno o malo, (depende como se mire), es que parece que será en formato CD-ROM, así que los impacientes, podrán jugar a la versión Japonesa el día de su lanzamiento.

Lo del balón, claramente es un Adidas Fenernova, ya que solo hay que leer un poco el texto que aparece al pie de las páginas, donde dicen lo típico de las licencias...

Bueno, yo por lo menos a primera vista, no me he ilusionado todo lo que esperaba, pero bueno, esperaré a las siguientes imágenes del juego en una fase más avanzada ;) .

Un saludo.

P.D: Otra cosa que no me ha gustado, es que en ninguna de las imágenes se ve a un árbitro [reojillo] .
[poraki] [poraki] [poraki] ayer...me fui a dormir creando este post... y pocos sabian la noticia veo.. ahhhhhhhhh keremos mas fotos mas detalles ahhhhhhh [poraki] [poraki] [poraki]
y tratemos de poner todo lo referido al winning en un solo post asi no nos volvemos locos !!!

( aki seria lindo no :P )
[looco] [looco] no creo que aguante hasta agosto,pero lo peor es que se van a quedar sin veranear la gente de We do it y la de sologoles(Gracias ToNiH@cK, Makineto,Zizou,etc... ¿que haríamos sin vosotros?) en busca del parche.....animaos....
Un saludo
yo creo que es muy parecido al 6, pero como se dice con un video ya veremos algo mejor, al menos con unas imagenes bien grandes donde se puedan ver bien los detalles.
Escrito originalmente por matiassssssssss
[poraki] [poraki] [poraki] ayer...me fui a dormir creando este post... y pocos sabian la noticia veo.. ahhhhhhhhh keremos mas fotos mas detalles ahhhhhhh [poraki] [poraki] [poraki]
y tratemos de poner todo lo referido al winning en un solo post asi no nos volvemos locos !!!

( aki seria lindo no :P )

la verdad es ke marea un poco tanto hilo con a veces la misma info!!!

Respecto a estas imagenes se nota un poco mas el cambio, estoy seguro que no nos decepcionara [qmparto] [qmparto]

P.D. Deseando qe sea 7 Agosto :) :)
jerryor... si.. tiene razon.. lo ideal seria ke ya ke todos estamos pendientes de este post.. lo nuevo y referido ke aparesca al winning sea fotos como detalles lo pongan aka.. asi solo es un solo post con toda la info ... [poraki] [beer] [jaja]

y si .. como dicen todos.. cuando salgan unas buenas imagenes.. veremos el gran cambio del motor grafico.. ( por lo menos yo veo una mejora pekeña en esas fotos)

y estoy seguro ke cuando lo tenga aki y lo este jugando vere cosas hermosas..y una fluides al jugarlo muy buena( eso seguro ke cambiara la manera de jugarlo y los amages.. y esas pekeñeses ke endulzan al juego)

y para un video puff.. esperemos sentados... recuerdan el 1 er video del winning eleven 6 ( salio faltando 2 semanas masomenos)

ah esperarrrrrrrrrrr
Buffff, lo kiero ya!!!. A mi no me parece muy diferente pero las novedades de las k se hablan son tremendas. A ver si podemos ver un video prontito...

Salu2
uFFFFf q ganas tengo de q llegue el 7 de agosto..
estos de konami lo han echo con IDEA, 7 de Agosto, we7, lo bueno hubiese sido el 7 de julio y hubiese coincidido en el 07/07 el we7 jeje
Bueno que ganas de tenerlo ya.

Aun no se ven imagenes de faltas y sawues de puerta, algo que creo que tienen que mejorar bastante, asi como lo de "loss time" habria q sacar la tablilla con el tiempo extra :Ð :Ð . Por lo demás esperando nuevas cosas.
si os fijais bien se ve una imagen de una camiseta cuando editas el jugador en la revista y no se ve ni marca, ni patrocinador ni escudo eso ke kiere decir, ke otro año mas ke nos kedamos sin licencias no??????? jooooooo o me ekivoko?
salu2
bUeno, pues yo creo q winning eleven no necesita un cambion de motor radical, lo q necesita es miles de detalles nuevos, si konami tiene ganas de hacer las cosas bien, con ese motor grafico lo puede hacer.
Lo q no se puede es hacer valoraciones a simple vista i sin verlo jugando.
Pq a simple vista una imagen de cualquier juego de coches decentes puede ser igual q el gt3.(por poner un ejemplo).

Por lo q he leido en webs japonesas, tb se incluye la licencia de la federacion koreana.

yo en esas imagenes , i las de konami, veo q los jugadores estan mas detallados, i la sensacion de realidad es mayor.
Os habeis fijao en la porteria q sale?? esta mucho mejor, mas real.

nose , tiempo al tiempo, i como ya dijo un compañero a rebusacr información.

venga saludos
Ufff como se les va la olla a algunos... :)

Lo del motor gráfico nuevo NUNCA SE DIJO QUE PARTIRIA DE CERO... se dijo que sería un nuevo motor gráfico pero basado en el RENDERWARE... o sea una actualización del mismo, con mejoras y tales... de hecho el que digan que se va a ver movimientos de cabellos ya delata que se ha avanzado en eso... pero no se quien fue el que ha dicho que se esperaba algo TOTALMENTE NUEVO... vaya como flipo con algunos... :)

Y como yo soy pitoniso voy a predecir lo que dirán algunos cuando el juego salga a la venta:

1er dia de prueba, usuario x: ufff más de lo mismo... me esperaba algo totalmente nuevo... no se me gustaba más el we6fevo....

2do dia de prueba, usuario x de nuevo: mmm tiene animaciones nuevas, pero insisto, me gustaba mas el we6fevo, me ha decepcionado...

a la semana, el mismo usuario x: mmm la verdad es que tiene algunos detalles muy buenos, pero no me logro acostumbrar del todo... mmm le daré unos días más de prueba...

al mes, el mismo usuario x: este juego es la polla, en realidad al jugarlo más me he dado cuenta que Konami siempre logra mejorar lo inmejorable....

X-D X-D X-D X-D X-D

Ha hablado Polter el pitoniso... guardaré este post para la posteridad y mostrarselos a todos esos usuarios x... :)

Saludos
Polter2k
:)

PD: al que le caiga el sombrero que se lo ponga... jejejeje X-D
Escrito originalmente por Polter2k

Lo del motor gráfico nuevo NUNCA SE DIJO QUE PARTIRIA DE CERO... se dijo que sería un nuevo motor gráfico pero basado en el RENDERWARE... o sea una actualización del mismo, con mejoras y tales... de hecho el que digan que se va a ver movimientos de cabellos ya delata que se ha avanzado en eso... pero no se quien fue el que ha dicho que se esperaba algo TOTALMENTE NUEVO... vaya como flipo con algunos... :)

Y como yo soy pitoniso voy a predecir lo que dirán algunos cuando el juego salga a la venta:

1er dia de prueba, usuario x: ufff más de lo mismo... me esperaba algo totalmente nuevo... no se me gustaba más el we6fevo....

2do dia de prueba, usuario x de nuevo: mmm tiene animaciones nuevas, pero insisto, me gustaba mas el we6fevo, me ha decepcionado...

a la semana, el mismo usuario x: mmm la verdad es que tiene algunos detalles muy buenos, pero no me logro acostumbrar del todo... mmm le daré unos días más de prueba...

al mes, el mismo usuario x: este juego es la polla, en realidad al jugarlo más me he dado cuenta que Konami siempre logra mejorar lo inmejorable....

X-D X-D X-D X-D X-D

Ha hablado Polter el pitoniso... guardaré este post para la posteridad y mostrarselos a todos esos usuarios x... :)

Saludos
Polter2k

Exactamente, ese relato describe a la perfeccion lo que pasa absolutamente con todos los WE por parte de algunos usuarios, que a mi parecer, se precipitan en su opinion...

Pitoniso Polter r00ls! :D

un saludO!

X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k

No se pq pero esa situación la he vivido yo antes, no se donde...X-D
Jejejeje tienes razon, aun recuerdo cuando mis amigos se quejaban que el we6fe era más lento... y ahora no los puedo despegar de mi consola cuando vienen a mi casa XD

En la simagenes que pusieron con mas detalle, si se nota un cambio en los graficos, pero vamos, como se pueden poner a juzgar un 'motor' si este motor esta 'apagado'...osea, las fotos...cuando veamos el video, amás de uno nos dará un infarto :Ð

X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k

Eso siempre me pasa a mi,lo ke pasa ke como ya conozco lo ke pasa con los WE's, pues sigo jugando y jugando y jugando hasta ke me acostumbro, despues pruebo el Anterior y pfff nada ke hacer con el nuevo XD, nunca critico a un WE al principio por ke sé ke luego me acabo gustando mucho más.

Salu2.

X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k

Pues la verdad es que nunca ma pasao eso, cada nuevo WE digo wow ke detalles nuevos, que mejoras en la jugabilidad (hasta del WE6 al WE6JL y WE6FE que son casi iguales) se nota la diferencia de uno a otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
JOPELLLL!!!!!! NO HABIA VISTO ESTO, REALMENTE IMPREZZZIONANTE la verdad que me dieron ganas de partir mi pc en 2 cuando vi las fotos , son prequeñas pero vaya que se ven increibles!!!!
y los jugadores desde el tunel molaaaaaaa!!!!

salu2 y vaya noticion que te has mandando matiasssssss gracias!
Buf, 2 meses entrando sin parar en el foro de ps2 todos los dias esperando las imagenes del juego por el cual conservo la ps2, y na 2 dias que no entro y se monta todo el tinglado.
Estas imagenes son solo para abrir boca, no son nada aclaradoras. Lo mejor, que este en cd.

un saludo
Este Polter y sus artes adivinatorias [ginyo]
Pues si, siendo un WE, no espereis nada radical, es una formula q les ha ido bien durante tiempo, asi q para q cambiar detalles?
Además, fijaos si no en los miles y miles de posts sobre esta saga, y fijaos q un 95% de las críticas hacia posibles faltas en este juego han sido siempre la escasez de detalles como las licencias, árbitros, linieres, mas cg's sobre cosas normales como un cambio, etc...
Un saludo.
al parecer todo eol se vendra a este hilo jeje nunca habia visto un hilo que generar tanto en tan poco tiempo jeje
pues solo queda esperar muchachos! [qmparto]

X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k

A mi me paso algo asi con el WE6FE respecto al WE6, no me terminaba de convencer el FEVO pero despues de jugarlo unos dias me di cuenta de k en mi opinion era aun mejor.
Una gran noticia es k sera en CD, buena posibilidad para meterle parches en un futuro, traducirlo y demas. Y luego el tema online [babas] [babas]

Salu2
habeis visto esa porteria, espero que sea tan buena como las que tiene el we6fe.

se parece a las del fifa y las del fifa son una autentica basura.
Espero a un video o algo mas contundente antes de opinar...
polter el pitoniso tiene toda la razon siempre nos ha pasado esto en todos los winning pero ¿tendremos que comentar no?
jajajaja
asi se hace mas corta la espera
salu2
Xmaster: he acogido tu firma para hacerla mia... ya somos miembros del FCWE7P llamese : Fans Club WE7 Powa X-D X-D

Aimarete: por favor abstenerse en manchar este hilo nombrando la palabra hereje y sacrilega Fi.... no puedo nombrarla... X-D X-D

Hajile: pos zi.... X-D X-D X-D

Zizoumamón: tienes toda la razón... X-D

Bor y Darkcaptain: X-D X-D X-D X-D

jerryor: bienvenido al club de la minoría... jejejeje X-D

Saludos
Polter2K
X-D

PD: I love WE [amor]
os importa si pillo la foto de la portada del we7 pa ponerla en mi firma?

[tadoramo] we7 [amor]
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 514