Ufff como se les va la olla a algunos...
Lo del motor gráfico nuevo NUNCA SE DIJO QUE PARTIRIA DE CERO... se dijo que sería un nuevo motor gráfico pero basado en el RENDERWARE... o sea una actualización del mismo, con mejoras y tales... de hecho el que digan que se va a ver movimientos de cabellos ya delata que se ha avanzado en eso... pero no se quien fue el que ha dicho que se esperaba algo TOTALMENTE NUEVO... vaya como flipo con algunos...
Y como yo soy pitoniso voy a predecir lo que dirán algunos cuando el juego salga a la venta:
1er dia de prueba, usuario x: ufff más de lo mismo... me esperaba algo totalmente nuevo... no se me gustaba más el we6fevo....
2do dia de prueba, usuario x de nuevo: mmm tiene animaciones nuevas, pero insisto, me gustaba mas el we6fevo, me ha decepcionado...
a la semana, el mismo usuario x: mmm la verdad es que tiene algunos detalles muy buenos, pero no me logro acostumbrar del todo... mmm le daré unos días más de prueba...
al mes, el mismo usuario x: este juego es la polla, en realidad al jugarlo más me he dado cuenta que Konami siempre logra mejorar lo inmejorable....
Ha hablado Polter el pitoniso... guardaré este post para la posteridad y mostrarselos a todos esos usuarios x...
Saludos
Polter2k
PD: al que le caiga el sombrero que se lo ponga... jejejeje