Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 614
Escrito originalmente por Jack Dalton
it is rumoured that the South American teams will be hidden

Se rumorea que Los Equipos Sudamericanos estarán escondidos.
Habrá q desbloquearlos :-|

Bueno esperemos que aparescan bastantes....
Y se haga como dice matiassssssssss una especie de
Copa Libertadores....

De Chile postulo a :

Colo-Colo
Cobreloa
U Catolica
U de Chile

es solo un sueño , lo sé.
A ver, ya ha quedado claro en anteriores entregas q el sistema seguido por konami a la hora de incluir equipos no se basa en lo meritos meramente deportivos, es decir, incluye equipos q le son retables de poner pq en ese mercado consiguen ventas y tal, ademas, esperaros al west ham y como t descuides a la fiorentina [sati] , o es q aun no la recordais en el FE?
A ese paso tambien puedes poner el atletico, xD
lo q faltaba seria q pusieran mas ekipos sudamericanos(no tengo nada en contra de ellos,pero joder hay mucha diferencia)q españoles y entonces ya seria la ostia.AY Q HARIAMOS SIN LOS PARCHES
Vamos, yo podnría a Boca, River, Corhintians, Flamengo, Vasco de Gama etc... antes que al Celta o al Betis, con todos los respetos. Son equipos históricos del futbol mundial y deben estar, lo que pasa que no hay que ser tan drásticos y pensar... para poner equipos sudamericanos que pongan más españoles.... no no, para poner a patatas como el Genk, Hamburgo, Peruggia, Brescia, Tottenham Hotspur, Everton, Blackburn Rovers, Fulham, Charlton o West Ham que pongan a los sudamericanos.
si en eso te doy la razon,no es normal q haya ekipos como esos q no se los coje ni dios y ademas yo soy un seguidor de la liga argentina
Lo bueno de si está el Brescia es q podremos jugar con Guardiola [sonrisa]
POR QUE NO PUEDO PONERME LA FIRMA QUE TODOS NOS HEMOS PUESTO????????????????????????????????????

POR QUE NO SALE??????????
Una cosa. Si habéis leido el link a IGN, pone:
also features a new shop mode that allows players to learn new plays

¿O sea que puedes comprar "jugadas" o "movimientos"? ¿qué es esto? A ver si alguien lo puede explicar
Pues espero que a los de Kcet no les haya pillado por hacer una especie de juego de rol... en plan que tengas que comprar movimientos para usarlos en el juego... porque sería la parida más grande que se ha hecho en un juego de futbol!!! [qmparto]

Ay que miedo esto del WESHop! [hallow]

Winning Zelda 7? [noop]
yo pór lo ke habia entendido del weshop.. era ke por ejemplo en la master league o alguna liga ke te de puntos o dinero ... puedas comprar para tu ekipo... botines.... remeras... y accesorios varios... eso es lo ke habia entendido yo...

ahora si es como dicen ustedes.. de comprar jugadas... amages... POR DIOS....
me imagino... compro la "marselleska" ke es la jugadita de zidane... ke eh visto en otros juegos pedorros de futbol :P

ay ay ay winning ... estoy de la kabezaaa
Escrito originalmente por aimarete
POR QUE NO PUEDO PONERME LA FIRMA QUE TODOS NOS HEMOS PUESTO????????????????????????????????????

POR QUE NO SALE??????????

Facil, tienes puesto en tu link de firma un "html" HTML es de WEB, no es ninguna imagen, ves a la web donde está la imagen ke kieres, le das al derecho del raton sobre la imagen y pones "copiar acceso directo" y lo pones en la firma entre (IMG)link(IMG) el parentesis es un corchete "[ ]"

Sobre eso de comprar movimientos y regates y tal lo veo algo raro.. no sé un poco irrealista pero weno, ya se verá, sigo keriendo saber si está 100 % asegurao lo de los partidos online.

Salu2.
Eso del weshop...ejem...Pues estaria bien comprarles muchachas en bikini a los jugadores para que jueguen con más ganas :Ð
oye figol, k carajo es este enlace, yo solo veo fotos de orientales, ¿?¿?¿?¿?
ui lo han tenido q cambiar
no me cargan la fotos...
Uf! que caña. En algunas fotos si que noto alguna mejoría gráfica, y como mola la foto en la que se ve a seaman como se le mueve la coleta y en la que estan bebiendo agua los tios y lo del publico en las gradas, espero que sea lo que imagina que dependiendo de la importacia del partido hay más o menos gente. bueno son suposiciones pero tiene mu buena pinta :d

Bueno, bueno, estas fotos son nuevas. De lo que he visto he sacado algunas conclusiones.

1) En la segunda foto se puede ver Delle Alpi, el estadio de la Juve, que creo que hasta ahora no salía.

2) En la tercera foto, aparece un público más detallado y se puede ver como se mueve la coleta de Roberto Baggio. Es cierto, es un portero, debe ser Seaman.

3) Pinta bien esto.
atencion, hay una imagen por ahi que sale un estadio con muy poca gente!!!!

por fin no todos los partidos seran finales!!!
habeis visto esa imagen donde los jugadores estan bebiendo agua? la caña!!! [babas]
WoW que imagenes mas guapas.

Espero que salga pronto,que ganas de tenerlo madre mia [babas]

SaludoS :)
Esta bien parece muy real.

Pero no veo en la que beben agua. Alguien puede postear el trocito ese?

Asias
http://www.fotomax.com/editing/777217_21AIk4.CijDfU.jpg

abajo del todo a la izquierda.. parece que va a empezar la prorroga.. [carcajad]

salu2
WOW , más fotos de WE7 , por favor , esto es genial.....

tomando agua [risita]
las caras mucho más detalladas [ok] [ok]
El movimiento de la cola de Seaman [+risas]
Los nuevos estadios , uf se viene con todo WE7

NO PUEDO ESPERAR!!!!!

Se dieron cuenta en una de las fotos sale una infografía de las divisiones y su sistema de copas.
por ejemplo solo los cuadros q se encuentren en D1 y en los primeros puestos tendrán derecho a la copa WEFA [666]

lo q no entiendo mucho es q existen 4 apartados en cada división

D1 : a,b,c,d
D2 : a,b,c,d

será dividida geograficamente? es decir,

D1 A : equipos españoles(ligaespañola)
D1 B : equipos italianos (serieA)
que estadio es ese????

la verdad es que esi gual al real pero no se cual es, parece un campo ingles.

de donde sacais las imagenes?? yo me vuelvo loco por ahi busacando y no encuentro nada.

a ver si van saliendo a cuentagotas y asi cada dia tenemos algo nuevo para comentar.Cada vez que sale una imagen nueva yo la examino a ver que puedo encontrar y las veo una y otra vez, venga todos a buscar.

desde que vi la 1ºimagen algo ha cambiado, tengo una ilusion...
[beer] [beer] [beer]
El estadio es Stamford Bridge, campo del Chelsea.

Por cierto, molaría q pusieran el Bernabeu, y eso q soy del Barça X-D
ahhhhhhhhh pero ke lindas fotos.... es un placer ir a dormir.. despertarse y entrar al foro y ver fotitos asi como esas....

en esta imagen ....
http://www.fotomax.com/editing/777217_21AIk4.CijDfU.jpg

VEO AL ARBITRO KE ENTRA CON LA PELOTA EN LAS MANOS.. parece tan lindo verlo... ufff ke lindo seria ke tambien este correteando en el campo de juego mientras uno juega....

por dios ke ganas de jugarlo ya...

ke lindas son estas fotitos ... ahora me la voy a pasar mirandolas detenidamente y me parece ke voy a ir a un curso de japones rapido :P jajaj

saludos !
pufff yo veo una notoria mejora grafica en todas las fotos..

los espectadores sentaditos en el estadio... en algunos lugares se ve muy poca gente , como ke no estan llenos del todo los estadios :) ......

y estaba pensando.. por los callnames de los jugadores no nos tenemos ke preocupar ya ke en todas sus remeritas atras dicen los nombres... entonces en donde modificas esos nombres pasas el nombre japones al castellano muy rapidamente :D ( creo ke era muy obvio eso .. pero buen solo lo comento)

los estadios.. tienen una grafica exelente... ke alegira si incluyen al de river plate ... ya ke esta el de boca en el w6fv...
muy muy lindas fotos....

y el pelo de seaman [idea] ..... yo no estoy muy contento... porke uso francia y barthez y zidane y wiltord y vieria y henry y silverstre y thuram ...y puff.. jajaj kasi todo francia son peladossss cawento [+furioso] jajajajajajaj saludos
juer juer juer esto es demasiado para mi

hasta cuando nos tendra asi KONAMI ???
por los callnames de los jugadores no nos tenemos ke preocupar ya ke en todas sus remeritas atras dicen los nombres... entonces en donde modificas esos nombres pasas el nombre japones al castellano muy rapidamente

Y cargando el Option File más facil aún ;)
mmm eso de llegar y cargar el option file no lo se......

alguien recuerda a los KUBOS ??? ahi saben a que me refiero
No sé si alguien lo habrá comentado antes porque no he podido leer más allá de la onceaba página de opiniones y ya hay 19... pero quería comentar, si no lo han dicho ya, que cuando dijeron (si es que lo dijeron) que reharían el motor gráfico desde 0, no dijeron que cambiarían los modelos de los jugadores ni los campos, por tanto, no es incoherente que las imágenes sean como las del we6fe.
El motor es lo que los mueve, y tampoco tienen por que moverse diferente, simplemente con que ya no pasen cosas como que se atraviesen brazos con pechos de otros jugadores, no se ralentize en algunos corners, y ese tipo de cosas, ya hay un motivo por el que el motor tenía que se rehecho, eso o que "pinte" los 22 jugadores + los 2 linieres y el árbitro (que no creo que lo hagan), y ese tipo de cosas.

Lo que quiero decir es que no judguéis unas imágenes tan pequeñitas y estáticas, igual han mejorado el movimiento, algunos bugs, o la velocidad para que no se ralentice, que de eso se trata el motor, y no de que cambien los modelos de los jugadores.

Por cierto, los equipos van en columnas de 5... alguien sabe cual es el 5º en la columna de equipos españoles? El Celta?

Y qué gran noticia que sea en CD-ROM, podremos tener nuevamente camisetas reales, nombres de jugadores, de clubs, y el juego en inglés :)

Espero que (aunque lo dudo infinitamente) no haya cortes en los saques de banda / portería / fueras de juego, es decir que el juego sea continuado y de un balón de saque de banda se pueda hacer un contraataque sin que se teleporten todos los jugadores a su posición inicial...
Creo q el asunto de los Kubos , solo aparecía en un problema con los parches no con la carga "limpia" de de un WE a otro "original" [oki]
Yo al final no me acuerdo como hice lo de los Kubos, pero seguro q con una version parcheada o con una limpia los podremos introducir facilmente en el WE7 [babas]

Saludos
Escrito originalmente por Bushcor
Creo q el asunto de los Kubos , solo aparecía en un problema con los parches no con la carga "limpia" de de un WE a otro "original" [oki]

Exacto a mi no me salieron nunca esos cubos...

Bushcor como estás... tantas lunas....

Qué es de Cobol anda más desaparecido que Osama Bin... jejejeje XD

Bushcor has jugado el we2002 online....??? podriamos probar un partidillo.... XD

Saludos
Polter2K
[sonrisa]
Hola Polter ,

bueno yo como siempre , poniendome histerico ante la salida de un nuevo Winning [+risas]
con cada nuevo detalle( q esta vez no son pocos [barret] )

Bueno de Cobol , tampoco he sabido mucho

Sobre unos partidos Online de WE2002 , mejor te escribo un MP , para no molestar en el hilo ;-)
Vaya rollo incluir dell alpi ahora que lo van a remodelar.
Yo hubiese incluido otro estadio,pierde parte de realismo.
La hostia las ultimas imágenes... esto va tomando forma XD

Los estadios más curraos, la peña de las gradas tb más curradas, en los partidos amistosos y tal supongo ke no se llenará las gradas.. vamos como en la vida real :D

Las sombras en los estadios la caña, las animaciones nuevas ke se ven los jugadores bebiendo y tal tb molan, las caras parecen mejoradas, y weno eso de ke se le mueva el cabello a los jugadores pues hace más realismo... me van entrando ganas ya de vicio [jaja]

Thx por las img's

Salu2.
Por favor poner un enlace mejor ya q este no va bien, no he podido ver aún klas fotos,me mmmmuuuuuuueeeeeeeerooooooooooo
guapisimas.
sober el video posteado en el otro lado, no se ve casi nada del juego. solo se ve una entrevista.

salu2
Vamos a ver, decís que con cada uno de los links se os abre una imagen???

A mi sólo me funciona uno de ellos y veo que a muchas genta más también. Os pediría (si no es mucha molestia) que por favor postearais las fotos para no tenernos más con los dientes largos.

Gracias [poraki]
arghhhhhhhhh!!!! No funcionan los links. cawento
Por favor que alguien postee las imagnes!!!
wenas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ale, paquien no las pueda ver ahi estan.

un saludo
han quitado las imagenes, algun alma caritativa que las tenga guardadas que las suba, que me muero... [tomaaa]
AHORA YA NO QUEDA NINGUNA DUDA

7-8-03
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614