No sé si alguien lo habrá comentado antes porque no he podido leer más allá de la onceaba página de opiniones y ya hay 19... pero quería comentar, si no lo han dicho ya, que cuando dijeron (si es que lo dijeron) que reharían el motor gráfico desde 0, no dijeron que cambiarían los modelos de los jugadores ni los campos, por tanto, no es incoherente que las imágenes sean como las del we6fe.
El motor es lo que los mueve, y tampoco tienen por que moverse diferente, simplemente con que ya no pasen cosas como que se atraviesen brazos con pechos de otros jugadores, no se ralentize en algunos corners, y ese tipo de cosas, ya hay un motivo por el que el motor tenía que se rehecho, eso o que "pinte" los 22 jugadores + los 2 linieres y el árbitro (que no creo que lo hagan), y ese tipo de cosas.
Lo que quiero decir es que no judguéis unas imágenes tan pequeñitas y estáticas, igual han mejorado el movimiento, algunos bugs, o la velocidad para que no se ralentice, que de eso se trata el motor, y no de que cambien los modelos de los jugadores.
Por cierto, los equipos van en columnas de 5... alguien sabe cual es el 5º en la columna de equipos españoles? El Celta?
Y qué gran noticia que sea en CD-ROM, podremos tener nuevamente camisetas reales, nombres de jugadores, de clubs, y el juego en inglés
Espero que (aunque lo dudo infinitamente) no haya cortes en los saques de banda / portería / fueras de juego, es decir que el juego sea continuado y de un balón de saque de banda se pueda hacer un contraataque sin que se teleporten todos los jugadores a su posición inicial...