Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

QUE FUERTE, LO QUE HAY QUE VER, NO NOS HAGAIS ESO. [uzi] [uzi] [uzi]
Mejor sigo con traducción :P :

La Master league tendrá la función "búsqueda" para encontrar jugadores, clasificados por posición , abilidad y puntos.

WE SHOP

Los puntos del we shop , serán totalmente distintos que los puntos de la ML.
Colecciona puntos y podrás comprar muchas cosas.Los puntos pueden ser ganados desde un partido amistoso, hasta en los desafios del entrenamiento.

EDIT

Ahora se podrá editar :

La altura de los ojos
El tamaño de los labios
El angulos de las cejas
El largo de los pantalones(shorts)
Como el collar flota(quizás este sea el pelo o alguna accesorio del jugador)
El uniforme podrá ser apretado o suelto

OTROS

La IA mejorada.
El arbitro en algunas ocaciones dará ley de la ventaja
Si un club pierde demasiados partidos seguidos , irá disminuyendo el publico en el estadio
Estadios serán 20
Nuevo sistema de angulo tv

[poraki]
mmmmmmm eso de buskeda por edad .. pocicion.... me suena a PC FUTBOL.. ke hermoso juego ese... parece ke muchas ideas del pc futbol van asociandose al winning ... me parece de maravilla.. dandole al juego un atractivo mas grande... kien dice el dia de mañana podramos agrandar los estadios... poner las vallas de publicidad...agrandar las cocheras... poner restaurants y merchandacing del ekipo [oki] jajajj buen buen me toy llendo mucho de lo ke iva a comentar...

lo ke mas me tiene intrigado es el weshop.. me parece una opcion exelente .. por lo menos por lo ke lei eso de sumar puntos.. para luego canjearlos.. por....??? algunos dicen indumentarias ( botines nuevos.. remeras... y esas cosas para tu ekipo ) otros comentaron ke kiza sea para adkirir amages nuevos para los jugadores [amor] ...la verdad bien todavia nose en ke consiste... pero me parece una opcion muyyyyyy interesante.....

ay ay [amor] [amor] [amor] winning..... [tadoramo] [oki]
Otra razón por la que creo que el WE7 será online:
Detalles sobre el juego online de Esto es Fútbol 2004.
Un saludo.
Jejeje, a ver, no es por llevar la contraria ni nada, en serio :), pero....
q el FIFA o el EEF vengan con opcion online no significa q el WE sí lo haga.
Me explico, supongo q si Konami pondrá el juego online si lo cree conveniente y no por presion de otros juegos, xq x muy online q sea el Esto es Futbol, es eso, Esto es Futbol y no Winning Eleven.

Lo digo tb xq hoy hay dos noticias en Vandal: una sobre el Esto es Futbol y otra sobre WE7, en una dice q podran jugar hasta 22 jugadores Online, y en la otra sólo habla de retos con rankings online.

Ojalá llegue pronto el dia q Konami lo anuncie oficialmente

Saludos! [bye]
esto esta decayendo, queremos mas imagenes o noticias ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [idea] [idea] [idea]
Winning Eleven 7 'Playable' within 6 weeks
If the UK games site Tiscalli.co.uk are to be believed, Winning Eleven 7 will be playable within the next 6 weeks. What this means for us is that we will have a rock solid idea of what this game will be like for sure very soon! The website also leaves the door open for online play, stating that no decision has yet been made to include online play or not.

Ganancia Once 7 'Playable' dentro de 6 semanas
Si los juegos DE REINO UNIDO ubican Tiscalli.co.uk deben ser creído, Ganando Once 7 será playable dentro de las 6 siguientes semanas. ¡Qué esto significa(piensa) para nosotros es que tendremos una roca la idea sólida de que este juego será seguro muy pronto! El website también abandona(deja) la puerta abierta para el juego en línea, declarando que ninguna decisión aún ha sido hecha para incluir el juego en línea o no.

http://www.pesinsight.com
Saludos.
[jaja]
[jaja]

asi ke buen.. igual konami dijo el 7 de agosto... pero kien sabe.. kien sabe.. [flipa]
yo traigo cositas nuevas!!!!

sacadas de un foro de winning....

La alineacion de un partido ITALIA-ESPAÑA

Lo q mas m sorprende son los numeros 99 , 96 ¿?
Imagen

---------------------------------------------
--------------Vieri--------------------------
-----------------------Totti-----------------
----Fiore--------------------Zambrotta---
---------Zanetti--Tommasi----------------
Birindelli-------------------------Panucci--
----------F.Cannavaro--Nesta------------
------------------Buffon--------------------

Spain formation is
-----------Raul----Tristan-----------------
-----Valeron-------------Joaquin----------
------------Xavi---Albelda-----------------
Raul Bravo-----------------Salgado------
-------Marchena--Helguera---------------
---------------Casillas---------------------

y tb un video en *.rm de la presentacion (es disitnto)
VIDEO REAL PLAYER
pues es de mala calidad el video pero por lo menos se ve desde cerca algunas imagenes del juego

este es el link
Escrito originalmente por jjoseca
pues es de mala calidad el video pero por lo menos se ve desde cerca algunas imagenes del juego

este es el link

El video esta mejor que el primero,por lo menos sale algo mas del juego,poco pero algo mas.

Como se lo montan todo a lo grande estos japoneses [mad]
G
racias por la info. :)
[enfa] buuuu mucho bla bla bla entre japoneses.. y poco juego... jjajaja

buen ta lindo nose.. se ven otras cosas ke no se veian.. pero no es la gran cosa.. este video .. igual muchisimas gracias por poner para verlo.. espero ke aparesca alguno de un partidito... :D
Todo lo que sea novedad de WE7 es muy bienvenido :p

Muy buenas imagenes DevilMay [ok]
Parece ser q le han cojido manía,q es lo q pasa con la gente de konami, en las fotos no sale el arbitro durante el juego,gran fallo,por lo menos en las fotos puestas en la pagina anterior,q es lo q pasa?
Escrito originalmente por rrpichon
Parece ser q le han cojido manía,q es lo q pasa con la gente de konami, en las fotos no sale el arbitro durante el juego,gran fallo,por lo menos en las fotos puestas en la pagina anterior,q es lo q pasa?

Gran fallo...??? me la suda si sale el arbitro o no... lo que yo quiero es poder repetir CUALQUIER JUGADA!!!! no tan solo los goles... ole...!!!!! [beer]

Saludos
Polter2k
[sati]
Escrito originalmente por Polter2k

Gran fallo...??? me la suda si sale el arbitro o no... lo que yo quiero es poder repetir CUALQUIER JUGADA!!!! no tan solo los goles... ole...!!!!! [beer]

Saludos
Polter2k
[sati]

ole

seria una pasada las jugadas ke no son goles verlas repetidas....

si os kontara lo ke me ha pasado hoy en el kampeonato flipariais

pero al final, komo no, he ganado juas

saviolaDIOS
pues eso de poder ver la repeticiones en cualquier momento mola jeje asi que espero que pongan eso.

tambien me gustaria animaciones cuando hacen los cambios!!!

y tambien que cuando hayan faltas muy fuerteso jugadas asi los jugadores se miren mal y comiencen a discutir o cosas asi jeje
para ver si se arma alguna pelea y ahi el arbitro separa y pone sus tarjeta respectivas jeje.

espero que eso de que haya menos publico si siegues perdiendo se refleje en el sonido del publico y los canticos.

salu2 [oki]
pufff.. se.. poder ver las repeticiones de las jugadas.. y poder guardarlas si keremos..
cada caño hice.. cada gambeta espectacular.. cada goooooooo uhhhhhhhh....

ojala le agregen eso... y lo de los jugadores ke discutan jjaj.. seeee.. yo con mis amigos siempre cuando ahy algun foul fuerte.. y aparecen los jugadores hacemos el dialogo de lo ke pasa jajaj ke gracioso...

a 68 dias del winning 7 .... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
y pueden meter de jugador aunk sea oculto a la de la firma de GamOver??? X-D X-D
Eske.....la verdad....Hasta el FIFA 94 tenia la repeticion cuando a ti te salia de los GU....! No creo k sea tan dificil. [enfa] [enfa] [enfa] jaja.
WE ya!!!!
2 Videos Nuevos guapisimos!!!

http://home.megapass.co.kr/~sephilo/movie08.wvx
http://home.megapass.co.kr/~sephilo/movie09.wvx

El primero es un partido de Korea contra Japon y dura 4 minutos! decir q al minuto de juego marca korea ..... [tomaaa]

Salu2!
ARFF ARFF BAJANDO BAJANDO...!!!

esta mu wapo??!!!!

dioxxx, vamos vamos...
bufffffffffffffffff lo he visto, la caña!!!!!!!!!!

Un detalle en las celebraciones ke acen? PArece ke sea un juego pa mayores de edad [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
ARFF ARFF BAJANDO BAJANDO...!!!

esta mu wapo??!!!!

dioxxx, vamos vamos...

sta wapo sip.....y m parece q la jugabilidad va a ser muy distinta a los otros winnings...se les va muxo el balon, no ¿ nose lo veo direfente......

:-?
Escrito originalmente por DevilMay
2 Videos Nuevos guapisimos!!!

http://home.megapass.co.kr/~sephilo/movie08.wvx
http://home.megapass.co.kr/~sephilo/movie09.wvx

El primero es un partido de Korea contra Japon y dura 4 minutos! decir q al minuto de juego marca korea ..... [tomaaa]

Salu2!

Diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q cacho de videossssssss [Alaa!]
una de dos.. o los que estan jugando son mas malos jugando al juego que mi abuelo.. o no nos quieren enseñar nada importante..

no hacen ni un regate wapo, ni bicicletas ni nada, no hacen ni una falta para ver lo que pasa..

que asco.. te dejan con la miel en los labios.. [uzi]

salu2
Tiene muchos detalles, sobre todo en los movimientos de los jugadores, cada vez más reales.
Y por fín el portero en los saques de puerta saca de manera más real, el balón no sale tan alto.
En los pases largos también se ha mejorado la física del balón por lo que se veía.
Por cierto, cuando marcan un gol de oye la celebración por los altavoces del estadios, que pasada.

A ver si salen más vídeos [tadoramo]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
una de dos.. o los que estan jugando son mas malos jugando al juego que mi abuelo.. o no nos quieren enseñar nada importante..

no hacen ni un regate wapo, ni bicicletas ni nada, no hacen ni una falta para ver lo que pasa..

que asco.. te dejan con la miel en los labios.. [uzi]

salu2

Son mazo de malos, les mete la maquina un gol en el primer tiro que hacen XDXDXDXD y seguro que es a 1 estrella. Ójala los japos jueguen todos así porque entonces vamos a ser los reyes del mundo al WE :D, porque los americanos no juegan a ese juego. Un saludo.
k paketes tio, podrian poner barça madrid un derbi!! jeje
sta wapo sta wapo
SOLO ESPERO K SEA ONLINE!!!
SaLu2sSs
joder joderrrrrrr los videos son la ostia!!!

konami tiene mucho que mostrar todavia.

tengo la impresion que ese video es deuna beta my preliminar
porque le faltarian algunos sonidos etc y creo que se escucha solo 1 cantico
Parece q konami no aprende,ni arbitro ni suplentes ni jueces de linea siguen igual,jugabilidad muy lenta
Ya he visto los videos pero como se pueden guardar? :?
Los videos estan buenísimos!!!
Se comienza a notar el nuevo motor gráfico (fluides , fijarse en la calidad de las celebraciones , las caras , el momento del ingreso a la cancha y de los canticos) me encanta X-D XD

pero tengo el mismo problema q Xavi84 , los veo pero no los puedo guardar , ni siquiera con el ASFRecorder..... :-?
Escrito originalmente por rrpichon
Parece q konami no aprende,ni arbitro ni suplentes ni jueces de linea siguen igual,jugabilidad muy lenta

Pues yo no quiero ni suplentes ni jueces de línea ni árbitro. Podrían haber hecho un video mejor, pero para abrir boca no está mal. No se ve casi nada nuevo, ni las lesiones ni ná. Un saludo.
los he visto de nuevo,

Y WE7 es increible ahora si mi familia creerá q estoy viendo un partido real.

Es q Konami lo ha conseguido de nuevo , se ha vuelto a superar
ESTO ES FUTBOL REAL!!! , vieron la ropa , los pliegues de los pantalones , la camisetas , la caras , la fluides de movimientos de los jugadores en la cancha!!! uffff esto es increible lo quiero Hoy!!! [babas] [babas]

disculpen mi desatada alegría , pero los fanaticos de los WE me entenderán [360º]

puede ser q me este adelantando mucho con estos comentarios , pero SÉ q NO ME EQUIVOCO.......WE7 LO MEJOR!!!! uff Dios q pase luego el tiempo.....
Buenos videos pero.... es un partido muy "plano" para sacar conclusiones.
-Ni un afalta
-ni un tiro alto para q se luzca el portero
-No se ve si se ha mejorado los saques con la mano del portero
-ni una falta para ver lo de la camilla y eso
-ningun jugador con pelo largo para que veamos como se mueve ( no sacaron a Ahn de Korea).

Estos de Konami quieren esconderlo todo....
http://www.dengekigames.jp/2003/07/movie/0530/movie/we7_01.wmv
http://www.dengekigames.jp/2003/07/movie/0530/movie/we7_02.wmv

estos son los links para bajar el video en WMV, meted esas url en vuestro gestor de deskargas [ok] ;-)

edito: tambien podeis pinchar kon el boton derecho y darle a save link as o guardar destino como...

saludos.
Muxas gracias [tadoramo]
Ahora si podré ver el video del q tanto hablan XD
Au nno los he visto pero creo q no hay q ser tan estrictos con el we7, a mi no me importan tanto los detalles esteticos fuera de cancha, yo lo que quiero es una jugabilidad exquisita como nos las ha venido dando Konami desde el goal storm :)
Bueno, en primer lugar, aparentemente puede parecer más de lo mismo, no es una revolución gráfica, pero tampoco lo era el final evolution respecto al we6 y sólo te hacían falta unas partidas para darte cuenta de que estabas ante un juego totalmente nuevo.

Conclusiones de los videos:

1) No trae árbitro, ni líneas...Me da igual. El día que los traiga me alegraré, pero a mi no me gusta el fútbol por el de negro.

2) La entrada al campo desde el túnel de vestuarios es cojonuda.

3) Está genial como el balón bota en el campo y como se les complica la vida a los jugadores a la hora de controlarlo. Parece que nos encontraremos con un balón más vivo.

4) Me ha llamado la atención una parada con el pie que se produce en la portería de la izquierda tras un tiro desde la frontal del área.

5) Las celebraciones pintan bien, aunque se hace un tanto raro esa "vibración" que se produce entre los jugadores.

6) Maravilloso el anuncio de los goles por megafonía. [ginyo]

7) Me ha gustado una internada de japón, en la segunda parte, por banda izquierda, con control en largo del delantero que termina con un golpeo defectuoso que se va muy desviado.

Será un juegazo, como todos los winning. X-D
Hola, yo he visto el primero de los videos, y ni me he molestado en ver el segundo, porque en el primero no se ve nada nuevo.

Decían que habían mejorado el motor, en la presentación cuando hacen el corrillo los de corea se ve como desaparece la mano de uno dentro de la espalda del otro.

Sigue sin haber árbitro, ni linier. Sacan una falta y por lo que parece sólo se puede echar el balón para adelante. La red parece de hierro, porque ni se mueve. Los despejes del portero no se ven, pero supongo que como siempre en vez de despejar a corner despejará a banda. No se ve ni un sólo regate nuevo.
Esperemos que hayan correjido lo de los agarrones, porque antes te pasabas el campo entero agarrando a un tío y no pitaba falta.

La tontería de la animación del tunel de vestuarios muy bonita, pero la ves 1 vez. Después cuando estás jugando partidos, todo el mundo que conozco se salta la intro del partido.

Esperaré a que haya más videos y sobretodo jugarlo, pero de momento no he visto ninguna mejora digna de ponerse un 7, con we 6 fe 2º version valdria.
Escrito originalmente por imanol
Hola, yo he visto el primero de los videos, y ni me he molestado en ver el segundo, porque en el primero no se ve nada nuevo.

Decían que habían mejorado el motor, en la presentación cuando hacen el corrillo los de corea se ve como desaparece la mano de uno dentro de la espalda del otro.

Sigue sin haber árbitro, ni linier. Sacan una falta y por lo que parece sólo se puede echar el balón para adelante. La red parece de hierro, porque ni se mueve. Los despejes del portero no se ven, pero supongo que como siempre en vez de despejar a corner despejará a banda. No se ve ni un sólo regate nuevo.
Esperemos que hayan correjido lo de los agarrones, porque antes te pasabas el campo entero agarrando a un tío y no pitaba falta.

La tontería de la animación del tunel de vestuarios muy bonita, pero la ves 1 vez. Después cuando estás jugando partidos, todo el mundo que conozco se salta la intro del partido.

Esperaré a que haya más videos y sobretodo jugarlo, pero de momento no he visto ninguna mejora digna de ponerse un 7, con we 6 fe 2º version valdria.

antes que nada:

lo que mencionas de la mano es solo un simple error que no tiene nada que ver en lo abusluto en lo que respecta a motor grafico, eso lo podrias mencionar en el apartado de movimientos.

el arbitro A LA GRAN MAYORIA le tiene sin cuidado.

nadie ha visto regates nuevos porque ni siquiera en el video se ve alguno antiguo :-p

la red esta bien a mi gusto, creeme que eso de detallista y me suena a fifa jejeje asi que saque el fifa jeje.

pues el video me ha dejado sorprendido a pesar de que muestran muy poco.

los japos son así muestran de a poco y utilizan su arsenal en los momentos mas importantes donde acapara la atencion de todos o sea la mayoria de los casos a escasos dias del lanzamiento del juego.

salu2
X-Master [oki]
esta muy bien ver cosas nuevas, pero esta claro que nos han enseñado lo que han querido, ninguna de las cosas nuevas.

vaya remate de cabeza mucho mejor que en we6fe
el publico en las gradas mejor tambien.
creo que habra que mirarse lo de las porterias, no me gusta que el balon salga tan rebotado hacia fuera cuando rebota en la red.
eso del rebote del balon en la red se parece mucho al winning eleven 6 (no al final evolution) [chulito]
No dudeis de Konami pq siempre con cada versión de WE han superado a su antecesor ;-)
tb la forma del pegar al balon a variado,es mas realista y la forma de colocar el pie igual.

ESTO PROMETE!!!!!!!!!!!
Con lo visto en estos videos me queda más que en claro que Konami lo hará otra vez... nos volverá a sorprender.....

Grande Konami [tadoramo] [tadoramo]

Faltando aún 2 meses de desarrollo del juego ya tenemos la base.... impresionante....!!!! sobre todo la imagen de los jugadores en los replays y animaciones....

Lo del arbitro..??? me la suda....

Lo de las redes....? faltan 2 meses.... [666]

Vamos por muy buen camino!!!!!!

WE7 se viene con todo!!!!!

Saludos
Polter2k
[looco]
ke lindo despertarme Y KE MI EKIPO EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE LE ESTE GANANDO EN LA BOCA.. A LA MIERDA BOCA JUNIORS POR 2 A 0 POR AHORA.. Y ENSIMA VER ESTOS DOS VIDEOS...

tremendosssssssssssssssss por dios esos jugadores tienen una pinta de ser tan reales.. los brasos.. la ropa.. la cara el pelo.. sus gestos...
me rei cuando festejaban el gol y se tiraban unos ensima de otros.. ke chanchos jajjaaj [inlove]

ya comentaron tantas cosas ke es alpedo ke de mas detalles ya ke los dijeron a todos.....

estoy de acuerdo con buschor... en ke este juego pufffff.. ME PARECE SENSACIONAL !!!!!!!!

LO AMO AL WINNING..!!!! [love] [love]
Escrito originalmente por X-Master
[B]

antes que nada:

lo que mencionas de la mano es solo un simple error que no tiene nada que ver en lo abusluto en lo que respecta a motor grafico, eso lo podrias mencionar en el apartado de movimientos.

Pues en este mismo hilo hay gente que muestra una foto de esa misma animación sin que se transpasen los cuerpos como ejemplo de la gran mejoría del nuevo motor, gráfico.

el arbitro A LA GRAN MAYORIA le tiene sin cuidado.

Cada vez que se pone un post con lo que nos gustaría que tuviese el siguiente we, SIEMPRE sale el tema de los arbitros. Encima lo que no entiendo es que haya gente en el banquillo del entrenamiento y no la haya durante el partido, y ya que están poniendo animaciones de beber agua y no se que, podrían poner una en la que salga el futbolista a calentar, aunque no se le vea en la banda, cuando le damos a hacer un cambio.

la red esta bien a mi gusto, creeme que eso de detallista y me suena a fifa jejeje asi que saque el fifa jeje.

Es que siempre es la misma escusa, cuando el we no trae algo y nos quejamos, se nos llama fiferos o no se que tonterías. Si la red está mal (mas que una red parece un muro de hormigon), pues esperemos que la arreglen para la versión final (seguro que sí) o si no jugaremos con las redes así, pero no neguemos lo evidente.

Como he dicho en el otro mensaje, no se pueden sacar conclusiones todavía, además sabemos que konami SIEMPRE sorprende en cada WEFE, pero en este video solo nos enseñan 3 detallitos que no afectan para nada a la jugabilidad ni suponen ninguna mejora espectacular.
en lugar de criticar o de hacerse ilusiones del juego lo mejor es fiarse de las INFORMACIONES OFICIALES y no rumores que dan vuelta en distintos foros.

2do: prefiero esperar a jugar el juego mas que nada, y algunos detalles podrian hacer mas grande al juegos pero todos sabemos aqui que lo que hace grande al we es su JUGABILIDAD y creo que en esta proxima entrega no será la excepción.

salu2
de acuerdo con x-master... la jugabilidad es unico... vos soñas con una jugada.. vas al winning y la haces.. decis.. uhh la cruzo a la otra punta.. se la paso de cabeza le pego de volea y gol.. y si sabes jugarlo.. lo haces.. decis.. a este lo dejo revolkado .. y luego me amago a este y a este.. y lo haces... algo tan realista...

ay ay ay ... 68 dias.. y contando... :D
696 respuestas
14, 5, 6, 7, 814