Fox se disculpa por un póster de 'X-Men: Apocalipsis' que incita a "la violencia de género"

1, 2, 3, 4
No se si sentir verguenza ajena por el contenido de sus publicaciones, o coraje por la petulancia con la que las escribe...
Lucy_Sky_Diam escribió:No os cito a todos, ya entraréis por vosotros solitos.

Si no sois capaces de entender el poder que tiene un cartel publicitario donde se muestra una imagen que indica que el poder lo tiene el más fuerte y este se encuentra ilustrado por un hombre que agarra del cuello a una mujer, sí apaga y vámonos.

No es de extrañar que digáis que el machismo no existe y que el mundo está lleno de feminazis. De verdad, no me parece algo tan difícil de entender. Luego en la película se verá que no hay nada de género y por tanto no hay problema con que la escena en las que unos y otros están luchando lo hagan, porque en la película el contexto explicará que no es violencia contra la mujer por ser mujer, pero en un cartel, que un hombre sostenga por el cuello a una mujer y la leyenda sea, sólo los fuertes sobreviven, pues deja mucho lugar a la libre interpretación.

Pero vamos, que no tengo esperanzas en que entendáis lo que digo, pero con que alguien que lo lea lo entienda, me es suficiente.

No he visto la peli, pero habiendo visto otras me aventuro a decir que quien GANA al final ES ELLA. Con lo que ELLA ES LA MÁS FUERTE y la que sobrevive

Y eso lo deduce cualquiera que haya visto una peli de superheroes y ve el cartel de una peli de superheroes sin buscarle 288 pies al gato
thafestco escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No os cito a todos, ya entraréis por vosotros solitos.

Si no sois capaces de entender el poder que tiene un cartel publicitario donde se muestra una imagen que indica que el poder lo tiene el más fuerte y este se encuentra ilustrado por un hombre que agarra del cuello a una mujer, sí apaga y vámonos.

No es de extrañar que digáis que el machismo no existe y que el mundo está lleno de feminazis. De verdad, no me parece algo tan difícil de entender. Luego en la película se verá que no hay nada de género y por tanto no hay problema con que la escena en las que unos y otros están luchando lo hagan, porque en la película el contexto explicará que no es violencia contra la mujer por ser mujer, pero en un cartel, que un hombre sostenga por el cuello a una mujer y la leyenda sea, sólo los fuertes sobreviven, pues deja mucho lugar a la libre interpretación.

Pero vamos, que no tengo esperanzas en que entendáis lo que digo, pero con que alguien que lo lea lo entienda, me es suficiente.

No he visto la peli, pero habiendo visto otras me aventuro a decir que quien GANA al final ES ELLA. Con lo que ELLA ES LA MÁS FUERTE y la que sobrevive

Y eso lo deduce cualquiera que haya visto una peli de superheroes y ve el cartel de una peli de superheroes sin buscarle 288 pies al gato

Eso no es lo que contestó la 20th Century Fox, y mira que seguro que ellos conocen el final de la película...
Lucy_Sky_Diam escribió:Insisto, la propia 20th Century Fox ha admitido su error y ha retirado la campaña. Algo debería haceros reflexionar... Pero quizá vosotros también seáis más inteligentes que los directivos y ejecutivos de esta multinacional.

La Fox lo ha quitado porque se le echa encima el lobby feminazi (ese que no quiere la igualdad, sino la supremacía)

Si te refieres a inteligencia el no querer que les hagan boicot, pues sí, han sido inteligentes a la par que cobardes, pero ellos deben pensar en las ganancias.

Es cómo ha ocurrido con la nueva película de los Cazafantasmas , se ve mierda, parece mierda, huele a mierda pero nadie (a excepción de los fans) se atreverá a decir que es un cagarro si quiere seguir trabajando en la gran pantalla.
Censurar el cartel es una gilipollez, y pienso ademas que en el arte, sea cinematográfico como series, dibujos, música, jamás, JAMÁS debe ser censurado por ninguna razón.
Imagen

Se nos va de las manos...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Espero que esté buena, LSD. Sería de las pocas, porque las que voy viendo entran en la categoría de 'ni con un palo'.
Ver violencia de género ahí es de no tener muy claras las cosas.
Un malo contra un bueno.
Lucy_Sky_Diam escribió:Quizá a algunos la inteligencia no les llegue para entender que un poster con un hombre cogiendo por el cuello a una mujer y un mensaje que dice, sólo los fuertes sobreviven, además de promocionar una película, puede hacer que aquellos que no sepan de qué va vean un mensaje en el que los hombres sobreviven a las mujeres por la fuerza.

Gran acierto en llamar la atención ante semejante mensaje.

Por el amor de...
mr.siniestro escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Insisto, la propia 20th Century Fox ha admitido su error y ha retirado la campaña. Algo debería haceros reflexionar... Pero quizá vosotros también seáis más inteligentes que los directivos y ejecutivos de esta multinacional.

La Fox lo ha quitado porque se le echa encima el lobby feminazi (ese que no quiere la igualdad, sino la supremacía)

Si te refieres a inteligencia el no querer que les hagan boicot, pues sí, han sido inteligentes a la par que cobardes, pero ellos deben pensar en las ganancias.

Es cómo ha ocurrido con la nueva película de los Cazafantasmas , se ve mierda, parece mierda, huele a mierda pero nadie (a excepción de los fans) se atreverá a decir que es un cagarro si quiere seguir trabajando en la gran pantalla.

Hombre, a mi la nueva película de los cazafantasmas, si no me gusta diré que es una mierda, sean protagonistas mujeres, hombres, perros o caballos amaestrados...

¿Boicot? ¿Tú crees que la publicidad que esta noticia les está dando no está más que estudiada? permíteme dudarlo.

Por otro lado, si hubiera algún vestigio de la sociedad en el que un hombre ataque a otro por ser hombre y para luchar contra ello hubiera organizaciones que se oponen y luchan contra ello por haber sido algo extendido que ha causado muchas muertes a lo largo de la historia, te aseguro que también apoyaría que no hubiera carteles por la calle que pudieran ser interpretados de esa forma.

De hecho algo parecido pienso de las referencias al franquismo en las plazas y calles de este país, o pensaría de una manera similar ante una portada en la que un blanco saliera intentando azotar a un esclavo negro. Son situaciones que se pueden evitar en carteles publicitarios porque normalizan comportamientos en algunas personas que están todavía organizando sus juicios y escalas de valores. Pese a que a muchísimas otras personas se la sude, por supuesto.
No he visto la peli pero yo no veo a un tio y una tia sino a dos mutantes [+risas]

Supongo que el desarrollo de la peli tendra sentido el cartel, yo pienso que hubiera vendido más con magneto o xavier ahí medio ahogaos, que igual existen esos carteles o igual carecen de sentido al no salir en la peli, no ser protas o algo que como digo ni la he visto.

Me parece que esta rayando el absurdo todo esto y se esta perdiendo el norte.
Supongo que es lo más normal del mundo ver por la calle mujeres azules de ojos amarillos y hombres metálicos, entonces visto así, es normal que de lugar a confusión ese cartel publicitario y que a partir del día 27 de mayo los hombres metálicos salgan a la calle a pegar mujeres azules de ojos amarillos. Saludos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
mr.siniestro escribió:

Hombre, a mi la nueva película de los cazafantasmas, si no me gusta diré que es una mierda, sean protagonistas mujeres, hombres, perros o caballos amaestrados...

¿Boicot? ¿Tú crees que la publicidad que esta noticia les está dando no está más que estudiada? permíteme dudarlo.

Por otro lado, si hubiera algún vestigio de la sociedad en el que un hombre ataque a otro por ser hombre y para luchar contra ello hubiera organizaciones que se oponen y luchan contra ello por haber sido algo extendido que ha causado muchas muertes a lo largo de la historia, te aseguro que también apoyaría que no hubiera carteles por la calle que pudieran ser interpretados de esa forma.

De hecho algo parecido pienso de las referencias al franquismo en las plazas y calles de este país, o pensaría de una manera similar ante una portada en la que un blanco saliera intentando azotar a un esclavo negro. Son situaciones que se pueden evitar en carteles publicitarios porque normalizan comportamientos en algunas personas que están todavía organizando sus juicios y escalas de valores. Pese a que a muchísimas otras personas se la sude, por supuesto.

Yo en mi vida he visto a nadie que ataque a una mujer por ser mujer la verdad.
seaman escribió:Yo en mi vida he visto a nadie que ataque a una mujer por ser mujer la verdad.

Ni yo he visto a nadie que ataque a un negro por ser negro.

Supongo que de tu experiencia no querrás hacer norma, ¿verdad?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucy la Fox no ha admitido su error solo se ha bajado los pantalones en toda regla

si no ves la diferencia esrta claro que tienes un problema viendo violencia de genero donde no la hay

es mas seguro que eres de las que todavia niegan con la cabeza que una mujer sea capaz de maltratar a un hombre o incluso a ASESINARLO
Tukaram escribió:Lucy la Fox no ha admitido su error solo se ha bajado los pantalones en toda regla

si no ves la diferencia esrta claro que tienes un problema viendo violencia de genero donde no la hay

es mas seguro que eres de las que todavia niegan con la cabeza que una mujer sea capaz de maltratar a un hombre o incluso a ASESINARLO

Te voy a aclarar unas cosas, para que no sigas acumulando tantos errores como estás demostrando acumular en tu comentario.

1º A ojos de cualquier entendedor, cuando a uno le llaman la atención y corrige su actitud, asume su error.

2º No creas que todo el feminismo es femenino. Algunos entendemos que el feminismo es un movimiento que quiere la igualdad y lo apoyamos.

3º En ningún caso he dicho que yo vea violencia de género. Yo conozco a los dos personajes y entiendo el mensaje, pero también entiendo que otras personas pueden no entenderlo y ante tal opción, creo que puede ser mejor no fomentar mensajes de este estilo. Si lees mis anteriores mensajes con ganas de entender lo que digo, podrás tenerlo más claro, no digo que vayas a darme la razón, cosa que considero imposible, pero no seguirás teniendo la impresión de lo que digo que actualmente tienes.

4º Hay ríos de feminismo en este foro donde he dejado claro que una mujer puede maltratar a un hombre, incluso he dicho que defendería a cualquier hombre que esté siendo maltratado por una mujer, pero vamos, que tampoco me considero mejor persona por ello.

Espero que tras esta leve aclaración no vuelvas a caer en los mismos errores. Ahora, al menos, podrás atacarme con otros prejuicios [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
seaman escribió:Yo en mi vida he visto a nadie que ataque a una mujer por ser mujer la verdad.

Pues fíjate, eso si lo he visto. Y pasa bastante.
@Lucy_Sky_Diam tú, hablando de prejuicios.

Festival de...

De la lástima [facepalm]
seaman escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Ya, a eso me refería, que yo no lo haya visto no quiere decir que no suceda, a menudo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Gobierno frances planea añadir al código pegui las etiquetas Sexista y Feminista

Axelle Lemaire lidera una propuesta que planea añadir una etiqueta a los juegos que ponga Sexista o Feminista según ellos vean.

Los juegos clasificados como sexistas pasarán a tener una clasificación de +18 y no podrán publicitarse ni anunciarse en los medios. Además, no recibirán ayudas del estado. Mientras que los juegos clasificados como feministas recibirán ayudas del estado.

http://operationrainfall.com/2016/06/02 ... nt-sexist/
http://heatst.com/tech/french-governmen ... ms-sexist/
futuro mad max escribió:El Gobierno frances planea añadir al código pegui las etiquetas Sexista y Feminista

Axelle Lemaire lidera una propuesta que planea añadir una etiqueta a los juegos que ponga Sexista o Feminista según ellos vean.

Los juegos clasificados como sexistas pasarán a tener una clasificación de +18 y no podrán publicitarse ni anunciarse en los medios. Además, no recibirán ayudas del estado. Mientras que los juegos clasificados como feministas recibirán ayudas del estado.

Hostias ahora cuando los franceses juegen el super Mario podrán decir que están jugando un juego para mayores de 18
edpero que esa página sea como el mundo today, por que si no vamos...
Lucy_Sky_Diam escribió:
seaman escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Ya, a eso me refería, que yo no lo haya visto no quiere decir que no suceda, a menudo.

Yo te puedo poner ejemplos de racismo.
¿Me puedes poner ejemplos de violencia de género documentada?

Y no me vale este cartel, porque está claro que es una película y no la estrangula porque sea mujer.
Viendo los comentarios de muchos aquí y la mentalidad que demuestran, claro que es normal que retiren el cartel.

Primero de todo, si opino que es un cartel de una pelicula de ciencia ficcion, y no se debería tomar como una incitacion a ninguna violencia de genero, (tanto este como cualqueir cartel o pertada de una obra de ficción). Pero de ahí a argumentar que todo es causado por el imperio feminazi que busca la supremacía de la mujer sobre el hombe... VERGÜENZA me da leerlo.

El machismo (la supremacía del hombre sobre la mujer) no es una teoría de la conspiración ni una moda de progres y feministas. Es un hecho real y medible en todo el mundo, con paises extremistas como los islámicos, donde la mujer esta completamente anulada y subordinada al hombre. Pero en occidente, está medido la discriminación de la mujer en la vida laboral y familiar. Las politicas de igualadad no tienen proposito niguno de anular al hombre, sino de asegurar que todas la mujeres (inluidas las madres e hijas de todos nosotros) nunca pierdan una oportunidad por el hecho de ser mujeres. Si no existe una politica de igualdad respecto los hombres, es por que en general ningún hombre es discriminado simplemente por el hecho de serlo. Y es precisamente por aquellos que no son capaz de entender esto o de digerirlo, que son necesarias estas políticas. Si el sentido común no lo aplicamos cada uno de nosotros por si mismos en el día a día, entonces que sean la leyes lo que lo hagan. Así de claro.

Y antes que me vengais alguno con las excusas de siempre, claro que hay existen discriminaciones hacia los hombres en algunas cosas, y si me apurais, claro que existe algún caso de violencia de mujeres contra hombres. Pero ningun caso de los que podais sacar es comparable a la discriminación que sufren la mujeres, y menos aún con la violencia de genero. Afirmar lo contrario es tan vil y desalmado como afirmar que la culpable de una violación es la propia mujer por incitar (comentario que por desgracía se escucha aún).

Así que si un cartel de una pelicula, aunque sea de ciencia ficción, recuerda que en el todo el mundo mueren todos los dias muchisimas mujeres a manos de hombres simplemente por el hecho de ser mujer, pues mejor evitarse esa imagen. Cuando estemso en un mundo donde la igualadad sea un hecho y no haya que escuchar tonterias sobre el imperio feminazi, nadie se escandalizará por un cartel parecido.
@Seaman

Yo creo que tú mismo puedes encontrar muchos, pero mira, estando yo delante, mi padre le decía a mi madre que fregar era su obligación porque era la mujer de la casa. ¿Eso mismo te vale? ¿o necesitas que te hable de cómo él le decía lo que podía y no podía hacer?

Igual eso no es considerado por ti violencia de género. Entenderás que no necesite, ni considere, contarte mi vida para que conozcas casos más extremos de violencia de género, pero vamos, que no están tan lejos.
futuro mad max escribió:El Gobierno frances planea añadir al código pegui las etiquetas Sexista y Feminista

Me parecería absolutamente fantástico. Cualquier juego que pueda incitar a actuaciones que denoten maldad no debería ser financiado con dinero público. Así que añado en esta categoría los juegos violentos, es decir, aquellos en los que se MATE a enemigos. Todos estos deberían estar en una categoría aparte, con cajas negras sin ninguna referencia visual y deberían pedir DNI y antecedentes penales para ser comprados.

Respecto al tema del feminismo, considero que en nuestra sociedad occidental ha habido y hay machismo, al que se está combatiendo con propaganda hembrista (en el sentido amplio, no me refiero al cartel) y leyes que promueven la discriminación positiva. Algo así como añadir azúcar a una paella que te ha quedado salada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menuda subnormalidad...

Lo patetico no es que ciertos (poner adjetivo aqui) denuncien por violencia de genero un cartel publicitario de una pelicula de ficcion con mutantes, sno que lo patetico es que le hagan caso.

Si fuera un cartel de una tipa agarrando del cuello a un hombre no habria denuncia ninguna, en fin... HIPOCRESIA y tener la cabeza llena de mierda eso es lo que se lleva

Que raro que además de violencia de género no lo tilden tambien de racismo [+risas]
Noriko escribió:Menuda subnormalidad...

Lo patetico no es que ciertos (poner adjetivo aqui) denuncien por violencia de genero un cartel publicitario de una pelicula de ficcion con mutantes, sno que lo patetico es que le hagan caso.

Si fuera un cartel de una tipa agarrando del cuello a un hombre no habria denuncia ninguna, en fin... HIPOCRESIA y tener la cabeza llena de mierda eso es lo que se lleva

Es obvio que nadie se ofendería por que sucediera eso, no hay una tradición entre las mujeres de matar hombres por ser hombres, o de matar/maltratar hombres por considerarse por encima de los hombres.

Eso hace que ningún hombre se considere atacado por temas de género, por lo que no hay asociaciones de hombres que estén siendo avasallados por mujeres para poder hacer una denuncia de este tipo.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Es obvio que nadie se ofendería por que sucediera eso, no hay una tradición entre las mujeres de matar hombres por ser hombres, o de matar/maltratar hombres por considerarse por encima de los hombres.

Eso hace que ningún hombre se considere atacado por temas de género, por lo que no hay asociaciones de hombres que estén siendo avasallados por mujeres para poder hacer una denuncia de este tipo.

Tampoco hay ninguna tradicion de los hombres de maltratar mujeres pero por lo visto los últimos años si que diria que hay una tradición de maltratar a los hombres, hasta incluso hacen leyes para este efecto del cual algunas hijas de puta se aprovechan.

Debería haber asociaciones de hombres que están siendo avasallados por mujeres, lo que me extraña es que a estas alturas no las haya.

Hasta los cojones de las putas feminazis radicales de mierda y sus soplapolleces.
La Fox bajándose los pantalones ante el feminazismo.

Maldito homófobo de mierda que es Deadpool, que le pega varias hostias al gay de Coloso
aunque se rompa varios huesos en el intento, jajaja
Sí, muy machista

Luego Sansa Stark barre el suelo con los restos del machirulo falócrata inventor del patriarcado, pero bueno, eso no cuenta.

No sé por qué me molesto en ponerlo en spoiler, todas las pelis de X-men acaban igual.

Por cierto, que peli más mala.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo que debería ir entre comillas es "incita", no "violencia de género".
Lucy_Sky_Diam escribió:@Seaman

Yo creo que tú mismo puedes encontrar muchos, pero mira, estando yo delante, mi padre le decía a mi madre que fregar era su obligación porque era la mujer de la casa. ¿Eso mismo te vale? ¿o necesitas que te hable de cómo él le decía lo que podía y no podía hacer?

Igual eso no es considerado por ti violencia de género. Entenderás que no necesite, ni considere, contarte mi vida para que conozcas casos más extremos de violencia de género, pero vamos, que no están tan lejos.

¿Y eso hace cuánto pasó? Exactamente.

Que antes en ciertos ambientes se vivieran esas cosas no quiere decir que ahora se vivan. Y mucho menos que por un cartel donde aparecen un malo y una buena, se vaya a mandar a fregar a una mujer o a pegarle.

Porque todo hay que verlo en el contexto correcto. Y en este caso se está anunciando una película de super héroes donde el malo está atacando a la buena, sin importarle el género.
(mensaje borrado)
En un cartel promocional de una película de acción, la que sea, aparece siempre el héroe de la película y el malo. Siempre.

Pero en este caso parece que no se ve al héroe de la película pasando apuros, se ve a una mujer simbolizando la debilidad de la mujer. No lo entiendo, de verdad. La misma situación con héroe en lugar de heroína no generaría polémica. La misma escena con héroe en apuros a manos de la mala de la película no generaría polémica.

Hay muchas situaciones en las que el machismo aparece y algunos no se dan cuenta, es cierto. Pero esta es una de esas situaciones donde quien critica lo hace desde fuera y sin entender el contexto, igual que cuando criticaron que en Vengadores apareciera Scarlett Johanson atada e indefensa... no sé, ambas mujeres son precisamente las más fuertes, una por su mutación única y magnífica, la otra por sus habilidades (sin necesidad de mutación ni maquinas ni nada, ojo).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucy_Sky_Diam escribió:
Tukaram escribió:Lucy la Fox no ha admitido su error solo se ha bajado los pantalones en toda regla

Te voy a aclarar unas cosas, para que no sigas acumulando tantos errores como estás demostrando acumular en tu comentario.

1º A ojos de cualquier entendedor, cuando a uno le llaman la atención y corrige su actitud, asume su error.

2º No creas que todo el feminismo es femenino. Algunos entendemos que el feminismo es un movimiento que quiere la igualdad y lo apoyamos.

3º En ningún caso he dicho que yo vea violencia de género. Yo conozco a los dos personajes y entiendo el mensaje, pero también entiendo que otras personas pueden no entenderlo y ante tal opción, creo que puede ser mejor no fomentar mensajes de este estilo. Si lees mis anteriores mensajes con ganas de entender lo que digo, podrás tenerlo más claro, no digo que vayas a darme la razón, cosa que considero imposible, pero no seguirás teniendo la impresión de lo que digo que actualmente tienes.

4º Hay ríos de feminismo en este foro donde he dejado claro que una mujer puede maltratar a un hombre, incluso he dicho que defendería a cualquier hombre que esté siendo maltratado por una mujer, pero vamos, que tampoco me considero mejor persona por ello.

Espero que tras esta leve aclaración no vuelvas a caer en los mismos errores. Ahora, al menos, podrás atacarme con otros prejuicios [360º] [360º]

todo muy bonito el discuro pero si estas deacuerdo con que Fox retire el anuncio y encima los "felicitas por hacerlo bien" estas dejando claro que tu y la tonta esa veis lo mismo en el cartel que es violenxcia de genero del hombre a la mujer

cualquier persona con 2 dedos de frente que crea en la igualdad de sexos veria esto como una soberana gilipoyez y una bajada de pantalones de la Fox

es mas precisamente al retirar el anuncio por dicho motivo lo que estan haciendo precisamente es FOMENTAR lo que critican poniendo violencia de genero donde no la hay

yo soy la Fox y no solo no retiro el cartel si no que lo pongo 4 veces mas grande y digo que como Laurence puede cambiar de forma alego en ese momento tiene una enorme POLL..... en su entrepierna y al ser un transexual como Poison de Final Fight no hay violencia de genero porque no es mujer la estrangulada

y me quedo mas ancho que largo
VozdeLosMuertos escribió:Pero en este caso parece que no se ve al héroe de la película pasando apuros, se ve a una mujer simbolizando la debilidad de la mujer. No lo entiendo, de verdad. La misma situación con héroe en lugar de heroína no generaría polémica. La misma escena con héroe en apuros a manos de la mala de la película no generaría polémica.

y aqui es donde se demuestra que esta busqueda de la polemica es interesada y siempre volcada hacia el mismo lado.
Tal como decía cierto calvito soñador, quién vea machismo en ese cartel tiene la mente sucia, no hay mas...
Si la situación hubiera sido al revés (Mística asfixiando a Apocalipsis) le hubieran llovido las felicitaciones a Fox por que una mutante mujer, somete a un grandulon?.

Para mi que este "jalón de orejas" a Fox no corresponde. El universo de comics se puede ir al carajo, tantas peleas entre buenos y malos, hombres y mujeres que pueden quedar en nada.

Y lo peor que las feminazis seguro han ido a ver la películas, les ha gustado y no han dicho nada de la acción entre estos personajes.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia, ahora ya hay que hacer caso de lo que dice la loca del coño porque no sabe de lo que habla y lo está malinterpretando, pero como otras locas del coño y su séquito de anormales pueden malinterpretar lo mismo hay que ser sensibles con ellxs.

Estáis muy mal de la azotea. Necesitáis tratamiento y ser inhabilitados como cualquier otra persona que no sea capaz de discernir lo que está bien y lo que está mal.
Noriko escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Tampoco hay ninguna tradicion de los hombres de maltratar mujeres pero por lo visto los últimos años si que diria que hay una tradición de maltratar a los hombres, hasta incluso hacen leyes para este efecto del cual algunas hijas de puta se aprovechan.

Debería haber asociaciones de hombres que están siendo avasallados por mujeres, lo que me extraña es que a estas alturas no las haya.

Hasta los cojones de las putas feminazis radicales de mierda y sus soplapolleces.

¿Has oído hablar del machismo? supongo que no habrás conocido a nadie que haya pegado a su novia por considerarla suya, o que le haya dicho lo que puede y no puede hacer...

Ahora ven a culpabilizar a la víctima, por favor.
Tukaram escribió: todo muy bonito el discuro pero si estas deacuerdo con que Fox retire el anuncio y encima los "felicitas por hacerlo bien" estas dejando claro que tu y la tonta esa veis lo mismo en el cartel que es violenxcia de genero del hombre a la mujer

cualquier persona con 2 dedos de frente que crea en la igualdad de sexos veria esto como una soberana gilipoyez y una bajada de pantalones de la Fox

es mas precisamente al retirar el anuncio por dicho motivo lo que estan haciendo precisamente es FOMENTAR lo que critican poniendo violencia de genero donde no la hay

yo soy la Fox y no solo no retiro el cartel si no que lo pongo 4 veces mas grande y digo que como Laurence puede cambiar de forma alego en ese momento tiene una enorme POLL..... en su entrepierna y al ser un transexual como Poison de Final Fight no hay violencia de genero porque no es mujer la estrangulada

y me quedo mas ancho que largo

1º. Se dice transgénero, la sexualidad es independiente al genero de la persona.
2º. Por si no lo sabes también existen derechos para las personas transgénero, y si, seria violencia sexista.
En fin, leyendo aqui a los activistas esta claro que el mayor enemigo del feminismo son los propios/as feministas muchas veces, que convierten el mivimiento en un puto chiste con argumentaciones de pena.

Patetico en lo que se esta convirtiendo el movimiento.
Yo en el póster lo único k veo es a un tío muy feo estrangular a una mutante...en una escena de acción de una pelicula. El que vea más que eso no creo que pida en ningún caso igualdad de género. Es surrealista...que en una película como xmen que los personajes son mutantes digan que lo que se incita es a que los hombres peguen a mujeres, si están todo el rato zurrandose sin importar el género.....hay k intentar hacer polémica de todo. Me recuerda al capítulo de los simpsons en el que flanders se mira todos los canales de la televisión intentando buscar una excusa para quejarse de la tele. Vergüenza ajena.
ser mutante no te borra el genero, asi que soltad ya ese argumento. da aun mas verguenza ajena que la queja original.
amate escribió:Yo en el póster lo único k veo es a un tío muy feo estrangular a una mutante...en una escena de acción de una pelicula. El que vea más que eso no creo que pida en ningún caso igualdad de género. Es surrealista...que en una película como xmen que los personajes son mutantes digan que lo que se incita es a que los hombres peguen a mujeres, si están todo el rato zurrandose sin importar el género.....hay k intentar hacer polémica de todo. Me recuerda al capítulo de los simpsons en el que flanders se mira todos los canales de la televisión intentando buscar una excusa para quejarse de la tele. Vergüenza ajena.

¿Tú ves normal que mañana alguien haga una película del franquismo y el cartel sea un paredón de fusilamiento, con sus presos dispuestos a morir? ¿O una película en la que se trate el tema de los esclavos negros y el cartel promocional sea negros sometidos bajo un látigo portado por un blanco?

Pues hazte a la idea de que esto es algo similar, y como imagino que entenderías que ambas situaciones molestasen a algunas personas, imagina que este cartel molesta a otras, tampoco repares mucho en ello y ya, que la película no va a ser censurada, tú tranquilo.

No voy a seguir repitiendo argumentación pasada, busca por las páginas anteriores, así no tenemos que repetirnos todos.
Esto es absurdo del todo, ¿si fuera al revés también se habían quejado?, ¿hasta donde vamos a llegar?, dentro de poco en las pelis de zombis no se le podrá reventar la cabeza a los zombis que sean mujeres, en fin.
neth1983a escribió:Esto es absurdo del todo, ¿si fuera al revés también se habían quejado?, ¿hasta donde vamos a llegar?, dentro de poco en las pelis de zombis no se le podrá reventar la cabeza a los zombis que sean mujeres, en fin.

Ooootra vez.

No, no se habrían quejado porque no hay una costumbre histórica entre las mujeres de considerarse por encima de los hombres y demostrarlo con violencia sobre ellos, sometiéndoles a su voluntad. De ser así existirían organizaciones de damnificados por tal injusticia y en ese caso, además, de darse un cartel como este en sentido contrario, pensaría lo mismo y les apoyaría sin ninguna duda.

Creo que una compañía lo suficientemente grande como la 20th Century Fox, con todo el poder que cuenta, es capaz de ver si se equivoca o no y de corregir sus errores o no. Como en este caso se disculpan y retiran el cartel, entiendo que ven que se equivocaban y que podrían haberlo hecho mejor.

La película no va a sufrir ninguna censura, así que no sé cual es el problema que supone esto para cualquier usuario de este foro.
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Tú ves normal que mañana alguien haga una película del franquismo y el cartel sea un paredón de fusilamiento, con sus presos dispuestos a morir? ¿O una película en la que se trate el tema de los esclavos negros y el cartel promocional sea negros sometidos bajo un látigo portado por un blanco?

Si veo una película del franquismo, o de la esclavitud, veo perfectamente normal que lo anuncien como indicas, igual que si veo una película sobre la guerra y en el cartel sale un soldado muerto. O sobre la vida de Cristo y lo sacan torturado y sangrando en la Pasión.

La diferencia, es que éste cartel no promociona una película sobre violencia de género, que la gente se la coge con papel de fumar, que si alguien, sin tener ni idea de que va la peli se queja del cartel es tan fácil como informarse y ya está. Cuantos problemas se pueden solucionar informándose un poco, ¿Eh?
Lucy_Sky_Diam escribió:
amate escribió:Yo en el póster lo único k veo es a un tío muy feo estrangular a una mutante...en una escena de acción de una pelicula. El que vea más que eso no creo que pida en ningún caso igualdad de género. Es surrealista...que en una película como xmen que los personajes son mutantes digan que lo que se incita es a que los hombres peguen a mujeres, si están todo el rato zurrandose sin importar el género.....hay k intentar hacer polémica de todo. Me recuerda al capítulo de los simpsons en el que flanders se mira todos los canales de la televisión intentando buscar una excusa para quejarse de la tele. Vergüenza ajena.

Pues hazte a la idea de que esto es algo similar, y como imagino que entenderías que ambas situaciones molestasen a algunas personas, imagina que este cartel molesta a otras, tampoco repares mucho en ello y ya, que la película no va a ser censurada, tú tranquilo.

No voy a seguir repitiendo argumentación pasada, busca por las páginas anteriores, así no tenemos que repetirnos todos.

Es que la película no va de hombres pegando a mujeres. El hecho de que sea una mujer para mi es irrelevante. Para mi representa un villano contra un héroe y no veo nada más. El que ve más es que quiere ver algo más y victimizar cualquier imagen de un hombre pegando una mujer, blanco pegando negro.... etc...
@Lucy_Sky_Diam Quieres dejar de decir tonterias como que no existen asociaciones de hombres damnificados por la desigualdad?

Informate antes de hablar, por favor...
179 respuestas
1, 2, 3, 4