Fox se disculpa por un póster de 'X-Men: Apocalipsis' que incita a "la violencia de género"

1, 2, 3, 4
Que esperais del feminismo?
Buff creo que es demasiado rebuscado interpretar violencia de genero en un cartel de una peli...totalmente fuera de lugar
davidnintendo escribió:Precisamente carteles como este deberían ser más habituales en una sociedad con igualdad e género, pero ciertos sectores feministas no es que no tengan sus prioridades claras, es que parece que directamente disfrutan disparándose en el pie.

el feminismo no busca la igualdad de genero.
GXY escribió:lo gracioso es que ¿tengo que entender que el poster incita a la violencia de genero pero en la pelicula donde se desarrolla la misma escena durante minutos con eso no hay problema?

mira, en la misma pelicula a quicksilver, que es un tio, le parte una pierna. eso no incita violencia ninguna, no?

en fin. la historia de siempre, by los de siempre.

eeeeh, esos spoilers.
GXY escribió:
davidnintendo escribió:Precisamente carteles como este deberían ser más habituales en una sociedad con igualdad e género, pero ciertos sectores feministas no es que no tengan sus prioridades claras, es que parece que directamente disfrutan disparándose en el pie.

De hecho, es lo que busca según la RAE:
http://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5

"1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres."

Por lo tanto, los que se quejan del cartel no deberían hacerse llamar feministas.
ya. pero lo que dice la RAE de la ideologia es una cosa, y lo que practican las personas que forman parte del lobby y ejercen las acciones es otra.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dad gracias a no fuera Tormenta (que es negra) tras declarar su homosexualidad...
GXY escribió:

Yo cuando hablo de feminismo lo hago sobre el concepto clásico de búsqueda de igualdad. Entiendo que muchas de las que se hacen llamar feministas y a las que hago alusión en ese comentario realmente no lo son.
yo es que parto de la base de que las primeras que se han limpiado el chirri con ese concepto "clasico" del feminismo son las propias feministas.

ya muchas ni se esconden de que lo de la igualdad es papel mojado.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
dark_hunter escribió:
chachin2007 escribió:¿Y si es la propia FOX que rastreramente utiliza este "tema" para generar una polémica absurda y que se hable de esta película (de forma indirecta) como en este hilo?

La mala prensa solo te sirve si lo que vendes es mierda, es decir, telecinco, farándula y poco más.

Yo antes no era nada machista, pero en los ultimos años me estoy volviendo cada dia mas y mas machista por gilipolleces como esta.

Supongo que no soy el unico, y al final les va a estallar en la cara.

Pues me parece fatal, porque eso solo significa que ya han ganado. Lo que hay que hacer es buscar la igualdad y no caer en su trampa.

Ya,pero ¿Como buscas la igualdad en un mundo feminazistizado? ¿Hay algún partido político en españa o Europa que busque esto? (Ciudadanos no me vale,a la mínima que los medios saltaron tardaron entre nada y menos a meterse su ideología por donde no da el Sol)
Joer con la violencia de genaro. Ya ni los carteles se salvan. [qmparto]
a dia de hoy ningun partido politico esta buscando esa igualdad real. al menos ninguno relevante.

en los partidos politicos mas importantes el feminismo radical se ha introducido y ocupado posiciones de importancia en el organigrama. por tanto los partidos politicos difunden feminismo radical.

yo creo que la gente que estamos por la igualdad real tendremos que hacer lo mismo: montar lobby e ir introduciendonos en la clase politica para desde ahi entrar a la institucional, pero hasta que eso ocurra a un nivel relevante, pueden pasar 30 o 40 años, que son los que lleva el feminismo radical desde que empezo a introducirse hasta ahora.
tarzerix escribió:Ya,pero ¿Como buscas la igualdad en un mundo feminazistizado? ¿Hay algún partido político en españa o Europa que busque esto? (Ciudadanos no me vale,a la mínima que los medios saltaron tardaron entre nada y menos a meterse su ideología por donde no da el Sol)

No hay forma, todos los partidos han caído bajo la presión del lobby """feminista""".

Pero no nos vamos a convertir en unos miserables porque ellos lo sean.
La solución? igual que hay un PEGI 18, pues sacaran un PEGI Sexism. Avisando de que el producto contiene contenido que puede ofender por genero o sexismo. Si luego alguien se siente ofendido pues lo siento pero estaban avisados.

No podrán prohibir que salgan productos que ell@s consideren machistas, si tampoco nadie puede prohibir que salgan productos con violencia, sangre, o sexo explicito. Solamente limitarlo por categorías o países.
FrutopiA escribió:La solución? igual que hay un PEGI 18, pues sacaran un PEGI Sexism. Avisando de que el producto contiene contenido que puede ofender por genero o sexismo. Si luego alguien se siente ofendido pues lo siento pero estaban avisados.

No podrán prohibir que salgan productos que ell@s consideren machistas, si tampoco nadie puede prohibir que salgan productos con violencia, sangre, o sexo explicito. Solamente limitarlo por categorías o países.

+1000000000000000 de acuerdo a eso
Bostonboss escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dad gracias a no fuera Tormenta (que es negra) tras declarar su homosexualidad...

QUe te refieres Alexandra Shipp no? porque Hale Berry tiene de homosexual lo que yo [+risas]
jak300 escribió:
FrutopiA escribió:La solución? igual que hay un PEGI 18, pues sacaran un PEGI Sexism. Avisando de que el producto contiene contenido que puede ofender por genero o sexismo. Si luego alguien se siente ofendido pues lo siento pero estaban avisados.

+1000000000000000 de acuerdo a eso

el PEGI ya tiene normativa especifica para identificar los contenidos.

a mi la medida tal como la describe el compañero me parece absurda.
Yo no había relacionado ese cartel con violencia de género hasta que lo ha dicho ésta, y así consigue justo lo contrario que desea, que todo el mundo vea lo que solo había visto ella.

Supongo que será consecuente y no aceptará papeles en que se maltraten a mujeres... oh wait
http://weheartit.com/entry/56780978/via/wtfpatrik
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
dark_hunter escribió:
tarzerix escribió:Ya,pero ¿Como buscas la igualdad en un mundo feminazistizado? ¿Hay algún partido político en españa o Europa que busque esto? (Ciudadanos no me vale,a la mínima que los medios saltaron tardaron entre nada y menos a meterse su ideología por donde no da el Sol)

No hay forma, todos los partidos han caído bajo la presión del lobby """feminista""".

Pero no nos vamos a convertir en unos miserables porque ellos lo sean.

Ya lo se,a mi tampoco me hace gracia (y ojo,no soy miserable,todavia) pero llegara un día en que seremos o nosotros o ellas,todo apunta a que será así (cuando me refiero a nosotros o ellas me refiero a las feministas,pero para entonces dará igual porque mas de una mujer normal caerá en el fuego cruzado,no habrá distinción)

Muy mala idea.

Si les das un sello oficial a esta gente les estás dando un poder enorme, y haces que TODAS las obras tengan que pasar por sus manos.

Porque te aseguro que la persona que se encargue del sello de sexism va a ser alguien salido de los estudios de género.
Quizá a algunos la inteligencia no les llegue para entender que un poster con un hombre cogiendo por el cuello a una mujer y un mensaje que dice, sólo los fuertes sobreviven, además de promocionar una película, puede hacer que aquellos que no sepan de qué va vean un mensaje en el que los hombres sobreviven a las mujeres por la fuerza.

Gran acierto en llamar la atención ante semejante mensaje.
Lucy_Sky_Diam escribió:Quizá a algunos la inteligencia no les llegue para entender que un poster con un hombre cogiendo por el cuello a una mujer y un mensaje que dice, sólo los fuertes sobreviven, además de promocionar una película, puede hacer que aquellos que no sepan de qué va vean un mensaje en el que los hombres sobreviven a las mujeres por la fuerza.

Lol
Lucy_Sky_Diam escribió:Quizá a algunos la inteligencia no les llegue para entender que un poster con un hombre cogiendo por el cuello a una mujer y un mensaje que dice, sólo los fuertes sobreviven, además de promocionar una película, puede hacer que aquellos que no sepan de qué va vean un mensaje en el que los hombres sobreviven a las mujeres por la fuerza.

Tienes razon, a partir de ahora no saquemos a ninguna mujer en ningun tipo de cartel, anuncio o lo que sea, no vaya a ser que alguien que no se entere de que va dicho cartel vaya a interpretar algo que no es. De hecho, yo sacaria a las mujeres de absolutamente todos los ambitos para protegerlas, incluso pondria una ley donde todas las mujeres tuvieran qe ir con, no se, una sabana cubriendoles enteras por la calle para evitar que los animales que son los hombres las miren mal, y como animales que son no sean capaces de suplir sus instintos primarios.

A la mujer hay que protegerla asi como sus derechos, los derechos de los demas no deben ser apice para esa mision.

Por que claro, que un tio azul maquillado de bicho este estrangulando a una tia azul con escamas y pelo rojo no da pie a pensar que pueda ser una pelicula o algo asi.

Vease la ironia en mis palabras (que alguno no vera), pero es gracioso que para poteger los derechos de las mujeres asi mismo se esta pisoteando de manera continua el derecho a la libertad de expresion, y es que si esto es malo, lo mismo de malo tiene que ser que pase en la pelicula, entones deberiamos evitar que los personajes femeninos en dichas pelis reciban toñas, pero claro, como eso seria dejarlas en un 2º plano frente a los personajes masculinos, lo mejor seria no sacarlas para que no hubiera un problema, pero claro eso tambien seria machista, asi que lo mejor seria que salieran, pegasen, pero nunca jamas les tocasen a ellas, aunque eso tambien seria machista por que das el mensaje de que las mujeres no son tan fuertes como los hombres para soportar las toñas de un villano, entonces lo que puedes hacer para que no sea machista es... no se.. a ver... si bueno.. no hacer la pelicula, o que sea una historia de amor. Xmen Apocalipsis "un nuevo amor".
el mundo se va a la mierda, ya puestos que censuren la pelicula no vaya a ser que le peguen alguna chica en la pelicula y como incitaran a los hombres a pegar a las mujeres mas de una saldrá calentita del cine

Imagen

Madre mía, espero que estés de coña.
Nuku nuku escribió:

Tienes razon, a partir de ahora no saquemos a ninguna mujer en ningun tipo de cartel, anuncio o lo que sea, no vaya a ser que alguien que no se entere de que va dicho cartel vaya a interpretar algo que no es. De hecho, yo sacaria a las mujeres de absolutamente todos los ambitos para protegerlas, incluso pondria una ley donde todas las mujeres tuvieran qe ir con, no se, una sabana cubriendoles enteras por la calle para evitar que los animales que son los hombres las miren mal, y como animales que son no sean capaces de suplir sus instintos primarios.

A la mujer hay que protegerla asi como sus derechos, los derechos de los demas no deben ser apice para esa mision.

Por que claro, que un tio azul maquillado de bicho este estrangulando a una tia azul con escamas y pelo rojo no da pie a pensar que pueda ser una pelicula o algo asi.

Vease la ironia en mis palabras (que alguno no vera), pero es gracioso que para poteger los derechos de las mujeres asi mismo se esta pisoteando de manera continua el derecho a la libertad de expresion, y es que si esto es malo, lo mismo de malo tiene que ser que pase en la pelicula, entones deberiamos evitar que los personajes femeninos en dichas pelis reciban toñas, pero claro, como eso seria dejarlas en un 2º plano frente a los personajes masculinos, lo mejor seria no sacarlas para que no hubiera un problema, pero claro eso tambien seria machista, asi que lo mejor seria que salieran, pegasen, pero nunca jamas les tocasen a ellas, aunque eso tambien seria machista por que das el mensaje de que las mujeres no son tan fuertes como los hombres para soportar las toñas de un villano, entonces lo que puedes hacer para que no sea machista es... no se.. a ver... si bueno.. no hacer la pelicula, o que sea una historia de amor. Xmen Apocalipsis "un nuevo amor".

Todo esto me recuerda a una escena de deadpool donde pega a una mujer y dice algo como :
- Ah lo siento, perdona... es que no se como debo trataros. Si os pego es machista, sino os pego tambien lo és. Estoy muy confundido".

Al final la cuestion es quejarse. Si vamos a lo absurdo vamos a todo y como dices pues empecemos a quitarlas de cualquier peli de accion/fantasia donde puedan recibir golpea fisicos de la manera que sea.

Hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es el nivel del feminismo, este.
Ni igualdad, ni feminazismo, ni nada. El feminismo no es mas que este comentario. Un chiste. Una broma.
Y deberiamos reirnos y ya, sobre todo Fox, que si nos los tomamos en serio es un no parar, y lo mucho cansa.
@Nuku nuku una historia de amor, ¡pero que dices! eso es todavia más machista, como osas encasillar a las mujeres en papeles de amor.
En fin en general concuerdo contigo, a ver cuanto tardan en meter más censura en las pelis por dicho lobby, a este paso me veo todas las peliculas y series convertidas en pelis y series al estilo disney o peor
Esperemos que la película al menos merezca la pena.
Como dicen por ahí, espero que esta peli, X-WOMEN and MEN ,merezca la pena aunque sea solo para pasar el rato.

Sí que ha picado gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo peor de todo es que la Fox va y se baja los pantalones y pide perdón...

Imagen
nos volvemos gilipollas a pasos de gigante
Miniviciao@ escribió:
Bostonboss escribió:

QUe te refieres Alexandra Shipp no? porque Hale Berry tiene de homosexual lo que yo [+risas]

Me referia a que si Tormenta se declarara homosexual y saliera en el cartel imaginate xD
No os cito a todos, ya entraréis por vosotros solitos.

Si no sois capaces de entender el poder que tiene un cartel publicitario donde se muestra una imagen que indica que el poder lo tiene el más fuerte y este se encuentra ilustrado por un hombre que agarra del cuello a una mujer, sí apaga y vámonos.

No es de extrañar que digáis que el machismo no existe y que el mundo está lleno de feminazis. De verdad, no me parece algo tan difícil de entender. Luego en la película se verá que no hay nada de género y por tanto no hay problema con que la escena en las que unos y otros están luchando lo hagan, porque en la película el contexto explicará que no es violencia contra la mujer por ser mujer, pero en un cartel, que un hombre sostenga por el cuello a una mujer y la leyenda sea, sólo los fuertes sobreviven, pues deja mucho lugar a la libre interpretación.

Pero vamos, que no tengo esperanzas en que entendáis lo que digo, pero con que alguien que lo lea lo entienda, me es suficiente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Claro que se refieran a los MUTANTES FUERTES sin especificar su genero como que te da igual no ¿

tu solo ves lo que quieres ver

y porcierto hoy dia TODO el mundo sabe que son los X men asi que tu argumentacion es tan triste como el Twiter de la imbecil que ha forzado a quitar el cartel por violencia de genero

con tonterias como estas es porque se polemiza con todo por pensar de forma tan absurda y ver solo lo que se quiere ver

Tu te empeñas en asociar a Apocalipsis en un cartel a que es violento con las mujeres por ser un hombre y no por el mero hecho de ser el MALO DE LA PELICULA

asi que lo triste es tu" libre" interpretacion de ver a un hombre estrangulando a una mujer en vez de al MALO DE LA PELICULA estrangulando a uno de los BUENOS de la misma

cualquier otra interpretacion "libre" o no que pueda sacarse de dicha imagen es una tonteria para sacar polemica donde no la hay
Denunciemos boat trip por que las mujeres usan a los hombres pensando que son homosexuales malditos marichulos opresores
Tukaram escribió:

Claro que se refieran a los MUTANTES FUERTES sin especificar su genero como que te da igual no ¿

tu solo ves lo que quieres ver

y porcierto hoy dia TODO el mundo sabe que son los X men asi que tru argumentacion es tan triste como el tittwer de la imbecil que ha forzado a quitar el cartel por violencia de genero

con tonterias como estas es porque se polemiza con todo por pensar de forma tan absurva y ver solo lo que se quiere ver

Tu te empeñas en asociar a Apocalipsis en un cartel a que es violento con las mujeres por ser un hombre y no por el mero hecho de ser el MALO DE LA PELICULA

asi que lo triste es tu libre interpretacion de ver a un hombre estrangulando a una mujer en vez de al MALO DE LA PELICULA estrangunando a uno de los BUENOS de la misma

cualquier otra interpretacion libre o no que pueda sacarse de dicha imagen es una tonteria para sacar polemica donde no la hsay

Me encanta tu generalización. Todo el mundo sabe. [360º] [360º] [360º]

Lo que decía antes, para qué voy a intentar explicarle algo a alguien, si todo lo sabe.

Al menos respeta la opinión de los demás, o la de la propia 20th Century Fox al aceptar su error y retirar los carteles. Eso debería hacerte pensar, bueno tampoco en esto tengo muchas esperanzas, no te creas.
Vamos Lucy dilo:
Imagen

Machismo everywhere!
Imagen

Por cierto, cartel promoviendo el asesinato de hombres a manos de mujeres. No queda claro que se trate de una película.
Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Al menos respeta la opinión de los demás, o la de la propia 20th Century Fox al aceptar su error y retirar los carteles. Eso debería hacerte pensar, bueno tampoco en esto tengo muchas esperanzas, no te creas.

No creo que seas el mas adecuado para pedir respeto para otras opiniones cuando empiezas tu post sugiriendo que quien no vea lo que tu es tonto ("quiza a algunos la inteligencia no les llegue...")
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
llevamos 50 años de comics(puede que mas ) y "solo" 16 años de peliculas de los X men aparte de una pedazo de serie de los 90

el que no sepa lo que son los mutantes o los X men es sinceramente porque ha vivido en una cueva asi de claro

y si claro que me hace pensar me hace pensar que hay gente que ve violencia de genero en CUALQUIER GILIPOLLEZ y me hace pensar en lo imbeciles que son los de la Fox por bajarse los pantalones y darle la razon porque asi solo lograran que acusen de violencia de genero a una cosa mas absurda aun la proxima vez y se les siga dando la razon

y si me hace pensar que los que ven violencia de genero por todas partes terjiversando los conceptos de las cosas tienen un problema de percepcion

y me hace pensar mas cosas pero me las guardare para mi

Salu2
exar escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo peor de todo es que la Fox va y se baja los pantalones y pide perdón...

Eso iba a decir yo, que no sólo es penosa la petición de la susodicha, sino que encima va la Fox y pasa por el aro. La pasta es la pasta está claro, y hay que tenerlas contentas no vaya a ser que estas elementas no dejen su dinero en taquilla.
Patético como están tratando algunas (e increiblemente algunos) en los últimos años el tema. Flaco favor al problema real de fondo.

Es que vuelvo a leer la noticia y es que me descojono. Nos estamos echando una buenas risas a la par que unos facepalm en la oficina ahora mismo, mujeres incluidas claro está. Lo más cachondo es que siempre hay alguno que hasta comulga con estas cosas. Eso es lo que más risas/facepalms provoca.
Bauer8056 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Al menos respeta la opinión de los demás, o la de la propia 20th Century Fox al aceptar su error y retirar los carteles. Eso debería hacerte pensar, bueno tampoco en esto tengo muchas esperanzas, no te creas.

No creo que seas el mas adecuado para pedir respeto para otras opiniones cuando empiezas tu post sugiriendo que quien no vea lo que tu es tonto ("quiza a algunos la inteligencia no les llegue...")

A lo mejor esta explicación te permite entender por qué acabo pidiendo respeto por una opinión, y ves que es coherente hacerlo como lo he hecho.

"Si no eres capaz de entender el porqué, al menos respeta". Es algo así como cuando vas al colegio y no entiendes por qué se estudia sintaxis, está bien, se acepta que no lo entiendas, pero se espera que igualmente lo estudies, no todo puede ser comprendido, ni tiene por qué serlo, pero eso no impide que sea así.

Y yo respeto a todos, a l@s que pueden entender por qué ese cartel puede ser considerado ofensivo y a l@s que no, otra cosa es que asocie a aquell@s que lo entienden con una "consecuencia" y a l@s que no con otra.
@Lucy_Sky_Diam

Dí que sí, entonces que censuren la mayoría de portadas de los cómics (si ese cartel ofende no te puedes imaginar lo que ocurre dentro de las páginas)

Quién se ofenda por ese cartel debería tomar medicación rápidamente porque confunde la realidad con la ficción.
Yo lo que creo con cada post haces cada vez mas el ridicul@ , pero tu petulancia te impide verl@
¿Soy el unico que piensa que de aqui a nada le cambian el nombre a los X-men por yo que se X-people, por ser un nombre machista opresor y que no representa la diversidad del grupo?
mr.siniestro escribió:@Lucy_Sky_Diam

Dí que sí, entonces que censuren la mayoría de portadas de los cómics (si ese cartel ofende no te puedes imaginar lo que ocurre dentro de las páginas)

Quién se ofenda por ese cartel debería tomar medicación rápidamente porque confunde la realidad con la ficción.

Hace mucho que no leo cómics, pero entre los 13 y los 18 leí varios centenares, además de Marvel, así que me permitirás dudar de que sea lo habitual. Aunque habrá de todo y dependerá de la saga.

No obstante, creo que también puedes entender que pese a que un cómic pueda llegar a un público, una campaña publicitaria con carteles en las calles tiene bastante más llegada y alcance, por lo que hay que tener más cuidado con los mensajes e interpretaciones que se pueden dar a un cartel.

Insisto, la propia 20th Century Fox ha admitido su error y ha retirado la campaña. Algo debería haceros reflexionar... Pero quizá vosotros también seáis más inteligentes que los directivos y ejecutivos de esta multinacional.
179 respuestas
1, 2, 3, 4