Fox se disculpa por un póster de 'X-Men: Apocalipsis' que incita a "la violencia de género"

1, 2, 3, 4
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Has oído hablar del machismo? supongo que no habrás conocido a nadie que haya pegado a su novia por considerarla suya, o que le haya dicho lo que puede y no puede hacer...

Ahora ven a culpabilizar a la víctima, por favor.

He oído de más mujeres que pegaban a sus novios por considerarlo suyo y que le dicen que pueden y no pueden hacer. ¿Eso cómo se llama, para que me lo apunte? XD

Lucy_Sky_Diam escribió:¿Tú ves normal que mañana alguien haga una película del franquismo y el cartel sea un paredón de fusilamiento, con sus presos dispuestos a morir? ¿O una película en la que se trate el tema de los esclavos negros y el cartel promocional sea negros sometidos bajo un látigo portado por un blanco?

Pues hazte a la idea de que esto es algo similar, y como imagino que entenderías que ambas situaciones molestasen a algunas personas, imagina que este cartel molesta a otras, tampoco repares mucho en ello y ya, que la película no va a ser censurada, tú tranquilo.

No voy a seguir repitiendo argumentación pasada, busca por las páginas anteriores, así no tenemos que repetirnos todos.

No se me ocurre mejor manera de promocionar una película de ese tipo, en especial si en la peli quieres denunciar la situación en toda su crudeza. Pero es como si me dijeras que a los católicos les molestaría un cartel con Cristo crucificado. No creo que dijeran que eso pueda incitar a romanos a crucificar judíos.
Si tormenta cogiera del cuello a cíclope se montaría lo mismo???? Lo dicho....para mi es sólo publicidad feminista todo los que se está hablando y lo digo desde el respeto más grande a la igualdad de género. Para mi esto es una película de ficción y nada más.
Lucy_Sky_Diam escribió:
amate escribió:Yo en el póster lo único k veo es a un tío muy feo estrangular a una mutante...en una escena de acción de una pelicula. El que vea más que eso no creo que pida en ningún caso igualdad de género. Es surrealista...que en una película como xmen que los personajes son mutantes digan que lo que se incita es a que los hombres peguen a mujeres, si están todo el rato zurrandose sin importar el género.....hay k intentar hacer polémica de todo. Me recuerda al capítulo de los simpsons en el que flanders se mira todos los canales de la televisión intentando buscar una excusa para quejarse de la tele. Vergüenza ajena.

¿Tú ves normal que mañana alguien haga una película del franquismo y el cartel sea un paredón de fusilamiento, con sus presos dispuestos a morir? ¿O una película en la que se trate el tema de los esclavos negros y el cartel promocional sea negros sometidos bajo un látigo portado por un blanco?

Pues hazte a la idea de que esto es algo similar, y como imagino que entenderías que ambas situaciones molestasen a algunas personas, imagina que este cartel molesta a otras, tampoco repares mucho en ello y ya, que la película no va a ser censurada, tú tranquilo.

No voy a seguir repitiendo argumentación pasada, busca por las páginas anteriores, así no tenemos que repetirnos todos.

Pero en serio, que me estas contando? xD es una pelicula de SUPERHEROES, que se ahostian de toda la puñetera vida en los comics.

Si no pusieran a las heroinas femeninas, o no lucharan y siempre fueran defendidas por los heroes masculinos que diriais?

Pero por dios cuanta tonteria xD
Altear escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Tú ves normal que mañana alguien haga una película del franquismo y el cartel sea un paredón de fusilamiento, con sus presos dispuestos a morir? ¿O una película en la que se trate el tema de los esclavos negros y el cartel promocional sea negros sometidos bajo un látigo portado por un blanco?

Si veo una película del franquismo, o de la esclavitud, veo perfectamente normal que lo anuncien como indicas, igual que si veo una película sobre la guerra y en el cartel sale un soldado muerto. O sobre la vida de Cristo y lo sacan torturado y sangrando en la Pasión.

La diferencia, es que éste cartel no promociona una película sobre violencia de género, que la gente se la coge con papel de fumar, que si alguien, sin tener ni idea de que va la peli se queja del cartel es tan fácil como informarse y ya está. Cuantos problemas se pueden solucionar informándose un poco, ¿Eh?

Me parece perfecta tu apreciación. Creo que el ejemplo que habeis dado hecha por tierra la teoria de Lucy, pensará que la película de X-Men es la historia del machismo y como las mujeres sufrian al ser golpeadas, etc.

Spoiler de la película
Por cierto, las feminazis deberías de felicitar a Fox también por que gracias a una mujer mutante (Jean G.) es que logran vencer a Apocalipsis.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: La etiqueta "spoiler" está para algo.
Es que es verdad, ¿donde se a visto bien eso de estrangular a una mujer mutante?, ¡¡¡machistas!!!
El día que a una de estas "feministas" le de por ver Dragon Ball, DBZ/DBZ Kai o DBSuper le dará un patatús...

Imagen

Imagen

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lucy_Sky_Diam escribió:
Noriko escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Es obvio que nadie se ofendería por que sucediera eso, no hay una tradición entre las mujeres de matar hombres por ser hombres, o de matar/maltratar hombres por considerarse por encima de los hombres.

Eso hace que ningún hombre se considere atacado por temas de género, por lo que no hay asociaciones de hombres que estén siendo avasallados por mujeres para poder hacer una denuncia de este tipo.

Tampoco hay ninguna tradicion de los hombres de maltratar mujeres pero por lo visto los últimos años si que diria que hay una tradición de maltratar a los hombres, hasta incluso hacen leyes para este efecto del cual algunas hijas de puta se aprovechan.

Debería haber asociaciones de hombres que están siendo avasallados por mujeres, lo que me extraña es que a estas alturas no las haya.

Hasta los cojones de las putas feminazis radicales de mierda y sus soplapolleces.

¿Has oído hablar del machismo? supongo que no habrás conocido a nadie que haya pegado a su novia por considerarla suya, o que le haya dicho lo que puede y no puede hacer...

Si he oido hablar del machismo, no paro de oirlo una y otra vez con ESTUPIDECES COMO ESTA sin embargo curiosamente he conocido mas casos de abuso de la mujer al hombre que lo contrario, también he visto mujeres humillando a sus novios o pegarles un tortazo y no pasar nada, al contrario se oyen risitas.

Lo que no se oye hablar es de esta forma de pensamiento como retrasada en la que le ponen un género a la violencia cuando la violencia no diferencia géneros y cuando se está utilizando esa definición para crear mas odio y diferencias entre hombres y mujeres o usarlo como herramienta para otros intereses.

Lo que mas se oye hablar hoy en dia tristemente es a las feminazis de mierda las cuales deberian ser directamente ignoradas y apartadas de los medios por el bien de la sociedad.
Si la discusión se limitase a opinar si el cartel incita o no a la violencia de genero, si es apropiado o no, todavía entendería la discusión (como yo ya he dicho a mi no me lo parece). pero en lugar de discutir ese hecho concreto, aqui se está llegando a poner en duda el hecho de la existencia real de la violencia de genero contra las mujeres. Francamente (y mensajes a los moderadores), eso es inaceptable.

Os adjunto un articulo para aquel que le interese revisar su forma de ver este asunto:

http://www.eldiario.es/zonacritica/homb ... 14383.html

Y cito:

"Cuando en una sola década la cifra de asesinadas por sus parejas asciende a más de 800 mujeres (decenas de miles de maltratadas), no es difícil entender que estas relaciones de poder tienen como víctima a un género, el femenino, y no al otro. Y, precisamente, debido a estas cifras y para frenar su goteo incesante, se creó la Ley Integral de Violencia de Género. Tarde, en 2004, pero se creó. Al igual que en el Código Penal existe un tipo penal de actos racistas y xenófobos para condenar clases específicas de delitos (del que curiosamente nadie se queja) se creó también el tipo penal con connotación de "género". Si se hizo así no fue por gusto, capricho o por una confabulación judeomasónica odiahombres, sino porque las asesinadas son mujeres en una proporción vergonzosa."

La situación de dominación de la mujer es real, y en paises que presumimos de ser civilizados y progresistas, es un hecho vergonzoso. Y para poder cambiar este hecho, primero se han creado leyes que protejan al grupo claramente desprotegido (en este caso las mujeres solo y exclusivamente por el hecho de ser mujer) y que no son 4 casos al año, sino un centenar de asesinadas e incontables casos de maltrato fisico, verbal y psicologico. Para entender esto, lo segundo que se necesita es educación, y por ese lado, aunque vamos mejorando, ya veo que queda mucho por hacer.

Para terminar, en una pelicula pueden salir escenas que molesten a mucha gente (practicamente todas la peliculas molestan a alguién), pero para eso tienen una clasificación por edades y nadie te obliga a verla, y nadie se plantea censurar ninguna pelicula por sus escenas de violencia gratuitas contra todo tipo de colectivos (mujeres, hombres, negros, blancos...etc). Vamos, hasta donde sé, no conozco ninguna pelicula censurada por estos motivos, por lo que los defensores de la teoría de la conspiracion feminazi ya me explicarán como consiguen el 99% de las peliculas pasar por la femi-inquisición sin que la echen para atrás.
Si en ficción de héroes un hombre ataca una mujer es machismo.
Si el hombre salva a la mujer, es machismo porque una mujer es autosuficiente.
Si la mujer pega al hombre es machismo por darle mala imagen.
Si dos mujeres se pegan es machismo que pone palote a los hombres.

En una situación donde hagan lo que hagan solo el sector que ataca al hombre puede ganar, dónde está esa igualdad? Parece que cierta gente no quiera igualdad, solo un mundo sin hombres (ni mujeres que no opinen como ellas).

Este movimiento se está pasando de madre. Fox habría quedado mejor diciendo algo como "por su puesto que no apoyamos la violencia de género, así como no lo hacemos a la violencia en general pero ésto es tan solo una película de ficción entre héroes y HEROÍNAS".
Estos de la Fox bajándose los pantalones a la mínima, así señor! Así se mantiene la ética empresarial, sin ningún tipo de valor y permitiendo que cualquier frase lapidaria sin fundamento haga cambiar todo lo que "transmites"... Con un par!

Con lo fácil que era poner "No nos vamos a disculpar por mostrar UN PERSONAJE malo atacando a UN PERSONAJE bueno. Nunca permitiremos que se censure este poster y otros con la excusa de que hay que proteger a las mujeres, porque esa mujer está ahí porque está defendiendo a los demás igual que hacen el resto de sus compañeros y compañeras", o algo así que use las propias palabras de los/las feminazis en su contra. Frases sin fundamento hay a porrón. Un becario con suficiente tiempo para investigar las propias frases de los que se quejen sería todo lo que necesitan para dejar clara su postura.
es muy sexista. se entiende que el fuerte lo es por ser hombre y ha de ejercer su poder.

pero claro, que sabemos de arte eh.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
MrMosh escribió:
Tukaram escribió: todo muy bonito el discuro pero si estas deacuerdo con que Fox retire el anuncio y encima los "felicitas por hacerlo bien" estas dejando claro que tu y la tonta esa veis lo mismo en el cartel que es violenxcia de genero del hombre a la mujer

cualquier persona con 2 dedos de frente que crea en la igualdad de sexos veria esto como una soberana gilipoyez y una bajada de pantalones de la Fox

es mas precisamente al retirar el anuncio por dicho motivo lo que estan haciendo precisamente es FOMENTAR lo que critican poniendo violencia de genero donde no la hay

yo soy la Fox y no solo no retiro el cartel si no que lo pongo 4 veces mas grande y digo que como Laurence puede cambiar de forma alego en ese momento tiene una enorme POLL..... en su entrepierna y al ser un transexual como Poison de Final Fight no hay violencia de genero porque no es mujer la estrangulada

y me quedo mas ancho que largo

1º. Se dice transgénero, la sexualidad es independiente al genero de la persona.
2º. Por si no lo sabes también existen derechos para las personas transgénero, y si, seria violencia sexista.

1º que se diga como se quiera no cambia que sea un transexual y eso que yo sepa no es un insulto y todo el mundo me ha entendido
2º desde cuando la violencia de genero es cuando alguien con pene agrede a otro ser humano con pene ?

y si me parece cojonudo que existan todos los derechos del mundo para todsas las personas pero si la tonterias es porque Apocalipsis esta estrangulando a una mujer con ponerle pene se acabo la polemica como en Final Fight asi todas las estupidas que quieren ver violencia de genero donde no la hay se callarian la boca

Er Chica YO soy el primero que niega la existencia de la violencia de genero contra las mujeres y jamas la reconocere como tal

Se perfectamente que la VIOLENCIA existe entre hombres y mujeres y viceversa y nadie me va a hacer creer lo contrario porquew la VIOLENCIA no entiende de generos y el que piense lo contrario para mi es un imbecil integral asi de claro

ala ya puedes denunciarme a la moderacion por pensar de forma inaceptable como el macho falocentrista opresor que soy

Salu2
Lucy_Sky_Diam escribió:
Noriko escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Es obvio que nadie se ofendería por que sucediera eso, no hay una tradición entre las mujeres de matar hombres por ser hombres, o de matar/maltratar hombres por considerarse por encima de los hombres.

Eso hace que ningún hombre se considere atacado por temas de género, por lo que no hay asociaciones de hombres que estén siendo avasallados por mujeres para poder hacer una denuncia de este tipo.

Tampoco hay ninguna tradicion de los hombres de maltratar mujeres pero por lo visto los últimos años si que diria que hay una tradición de maltratar a los hombres, hasta incluso hacen leyes para este efecto del cual algunas hijas de puta se aprovechan.

Debería haber asociaciones de hombres que están siendo avasallados por mujeres, lo que me extraña es que a estas alturas no las haya.

Hasta los cojones de las putas feminazis radicales de mierda y sus soplapolleces.

¿Y no hay tías como dicen que consideran suyo a su novio?
En ese caso es un problema de celos, no considera suyas a todas las mujeres por ser mujeres. Considera suya a su pareja por un claro caso de celos. Y eso es por temas de inseguridades más que por creerse un ser superior.
Que por cierto, son ejemplos que las mujeres también sufren.

Lucy_Sky_Diam escribió:
amate escribió:Yo en el póster lo único k veo es a un tío muy feo estrangular a una mutante...en una escena de acción de una pelicula. El que vea más que eso no creo que pida en ningún caso igualdad de género. Es surrealista...que en una película como xmen que los personajes son mutantes digan que lo que se incita es a que los hombres peguen a mujeres, si están todo el rato zurrandose sin importar el género.....hay k intentar hacer polémica de todo. Me recuerda al capítulo de los simpsons en el que flanders se mira todos los canales de la televisión intentando buscar una excusa para quejarse de la tele. Vergüenza ajena.

Pues digo yo, que sería lo normal, si son escenas que se dan en la película. Las películas normalmente se promocionan con imágenes que aparecen dentro de la película, es una cosa rara ehhh.
Tukaram escribió:
MrMosh escribió:
Tukaram escribió: todo muy bonito el discuro pero si estas deacuerdo con que Fox retire el anuncio y encima los "felicitas por hacerlo bien" estas dejando claro que tu y la tonta esa veis lo mismo en el cartel que es violenxcia de genero del hombre a la mujer

cualquier persona con 2 dedos de frente que crea en la igualdad de sexos veria esto como una soberana gilipoyez y una bajada de pantalones de la Fox

es mas precisamente al retirar el anuncio por dicho motivo lo que estan haciendo precisamente es FOMENTAR lo que critican poniendo violencia de genero donde no la hay

yo soy la Fox y no solo no retiro el cartel si no que lo pongo 4 veces mas grande y digo que como Laurence puede cambiar de forma alego en ese momento tiene una enorme POLL..... en su entrepierna y al ser un transexual como Poison de Final Fight no hay violencia de genero porque no es mujer la estrangulada

y me quedo mas ancho que largo

1º. Se dice transgénero, la sexualidad es independiente al genero de la persona.
2º. Por si no lo sabes también existen derechos para las personas transgénero, y si, seria violencia sexista.

1º que se diga como se quiera no cambia que sea un transexual y eso que yo sepa no es un insulto y todo el mundo me ha entendido
2º desde cuando la violencia de genero es cuando alguien con pene agrede a otro ser humano con pene ?

y si me parece cojonudo que existan todos los derechos del mundo para todsas las personas pero si la tonterias es porque Apocalipsis esta estrangulando a una mujer con ponerle pene se acabo la polemica como en Final Fight asi todas las estupidas que quieren ver violencia de genero donde no la hay se callarian la boca

Er Chica YO soy el primero que niega la existencia de la violencia de genero contra las mujeres y jamas la reconocere como tal

Se perfectamente que la VIOLENCIA existe entre hombres y mujeres y viceversa y nadie me va a hacer creer lo contrario porquew la VIOLENCIA no entiende de generos y el que piense lo contrario para mi es un imbecil integral asi de claro

ala ya puedes denunciarme a la moderacion por pensar de forma inaceptable como el macho falocentrista opresor que soy

Salu2

eres machista xd, ¿hace falta ser mujer para "ver"? el arte esta ahí, no se critíca que se peleen esos 2.

no sabes escribir género así que no nos vamos a fiar de tu criterio ratataaaa

seaman escribió:Pues digo yo, que sería lo normal, si son escenas que se dan en la película. Las películas normalmente se promocionan con imágenes que aparecen dentro de la película, es una cosa rara ehhh.

un cartel "no es solo un cartel", es un artwork y tiene asociación de ideas, si no sería deshechado por inútil xddd.
Er Chica escribió:Si la discusión se limitase a opinar si el cartel incita o no a la violencia de genero, si es apropiado o no, todavía entendería la discusión (como yo ya he dicho a mi no me lo parece). pero en lugar de discutir ese hecho concreto, aqui se está llegando a poner en duda el hecho de la existencia real de la violencia de genero contra las mujeres. Francamente (y mensajes a los moderadores), eso es inaceptable.

Os hadjunto un articulo para aquel que le interese revisar su forma de ver este asunto:

Y cito:

"Cuando en una sola década la cifra de asesinadas por sus parejas asciende a más de 800 mujeres (decenas de miles de maltratadas), no es difícil entender que estas relaciones de poder tienen como víctima a un género, el femenino, y no al otro. Y, precisamente, debido a estas cifras y para frenar su goteo incesante, se creó la Ley Integral de Violencia de Género. Tarde, en 2004, pero se creó. Al igual que en el Código Penal existe un tipo penal de actos racistas y xenófobos para condenar clases específicas de delitos (del que curiosamente nadie se queja) se creó también el tipo penal con connotación de "género". Si se hizo así no fue por gusto, capricho o por una confabulación judeomasónica odiahombres, sino porque las asesinadas son mujeres en una proporción vergonzosa."

Me encanta porque Barbiejaputa no justifica ninguna de las afirmaciones que hace. Que sean 800 u 8.000 por si no nos dice nada de la proporción. No es difícil de entender que estas relaciones de poder tienen como víctima un género (no lo es si lo asumes como cierto, no te jode). Queda además por demostrar si esa ley reduce las muertes y los maltratos en algo. Porque lo poco que dice es que debe dar visibilidad, lo que es otra manera de decir que da bola a mi lobby.

Habría sido mejor que dijera "vale, me saco la justificación del chichi, tienes tu chichi de donde sacártelo? Jaque mate, mindungui falocentrico".
Enlazar a articulos de barbiejaputa como ejemplo a seguir da una idea del nivel de pensamiento que se tiene... [facepalm]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Er Chica escribió:...Francamente (y mensajes a los moderadores), eso es inaceptable....

Os hadjunto un articulo para aquel que le interese revisar su forma de ver este asunto:

Link con un montón de mierda feminazi

Y cito la mierda:

Machirulo falocéntrico heteropatriarcal y si no estás conmigo estás contra mí.

Y así es como funcionan los lobbies.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Silent Bob escribió:Estos de la Fox bajándose los pantalones a la mínima, así señor! Así se mantiene la ética empresarial, sin ningún tipo de valor y permitiendo que cualquier frase lapidaria sin fundamento haga cambiar todo lo que "transmites"... Con un par!

Con lo fácil que era poner "No nos vamos a disculpar por mostrar UN PERSONAJE malo atacando a UN PERSONAJE bueno. Nunca permitiremos que se censure este poster y otros con la excusa de que hay que proteger a las mujeres, porque esa mujer está ahí porque está defendiendo a los demás igual que hacen el resto de sus compañeros y compañeras", o algo así que use las propias palabras de los/las feminazis en su contra. Frases sin fundamento hay a porrón. Un becario con suficiente tiempo para investigar las propias frases de los que se quejen sería todo lo que necesitan para dejar clara su postura.

Creo que lo mas sensato sería no hacer declaración ninguna ante algo tan estupido, porque de lo contrario estás dandole importancia a algo que no lo tiene

Un saludo
Lo de la FOX para mí no es una bajada de pantalones, es una campaña de marketing gratuita cortesía de Rose McGowan.

La publicidad de la película le está saliendo a la FOX mucho más barata que el cartel gracias a esas declaraciones y a las "disculpas" de la compañía.

Es mi humilde opinión. :o
¿Y si quitan la película por incitar a la "violencia"? ¿O es que esa está bien vista? [facepalm] [facepalm]
Er Chica escribió:Si la discusión se limitase a opinar si el cartel incita o no a la violencia de genero, si es apropiado o no, todavía entendería la discusión (como yo ya he dicho a mi no me lo parece). pero en lugar de discutir ese hecho concreto, aqui se está llegando a poner en duda el hecho de la existencia real de la violencia de genero contra las mujeres. Francamente (y mensajes a los moderadores), eso es inaceptable.

Y cito:

La situación de dominación de la mujer es real, y en paises que presumimos de ser civilizados y progresistas, es un hecho vergonzoso. Y para poder cambiar este hecho, primero se han creado leyes que protejan al grupo claramente desprotegido (en este caso las mujeres solo y exclusivamente por el hecho de ser mujer) y que no son 4 casos al año, sino un centenar de asesinadas e incontables casos de maltrato fisico, verbal y psicologico. Para entender esto, lo segundo que se necesita es educación, y por ese lado, aunque vamos mejorando, ya veo que queda mucho por hacer.

Para terminar, en una pelicula pueden salir escenas que molesten a mucha gente (practicamente todas la peliculas molestan a alguién), pero para eso tienen una clasificación por edades y nadie te obliga a verla, y nadie se plantea censurar ninguna pelicula por sus escenas de violencia gratuitas contra todo tipo de colectivos (mujeres, hombres, negros, blancos...etc). Vamos, hasta donde sé, no conozco ninguna pelicula censurada por estos motivos, por lo que los defensores de la teoría de la conspiracion feminazi ya me explicarán como consiguen el 99% de las peliculas pasar por la femi-inquisición sin que la echen para atrás.

Ya, la cosa es que en el racismo, no se dice que solo es racismo cuando un blanco le pega a un negro. También puede haber otro tipos de racismo, que se den más casos de blancos racistas y se juzguen no deja indefensos a personas blancas que puedan tener problemas de racismo.
Tukaram escribió:

Salu2

Yo no tengo que reportar nada por que des tu opinión (aunque crea que es muy equivocada) y no faltes al respeto de igual forma que yo no falto a nadie (y por supuesto puedes pensar que el equivocado soy yo).

Ashdown escribió:
Francamente (y mensajes a los moderadores), eso es inaceptable....

Link con un montón de mierda feminazi

Y cito la mierda:

Machirulo falocéntrico heteropatriarcal y si no estás conmigo estás contra mí.

Y así es como funcionan los lobbies.

Dos cosas: disculpa por la falta de ortografía, imperdonable. Y segundo, que piense que ciertos comentarios son inaceptables, no significa que estos no existan y puedan ser expuestos, pero me entristece que haya tanta gente que penséis así. Ya me gustaría ser yo el equivocado, pero tengo muy claro que en este asunto, hay ciertas opiniones que sobran... Y la tuya es una de ellos.

Bostonboss escribió:Enlazar a articulos de barbiejaputa como ejemplo a seguir da una idea del nivel de pensamiento que se tiene... [facepalm]
[/quote]

Es un artículo de opinión con el que coincido, pero en vez de apropiarme del mismo, al menos expongo la fuente, pero lo suscribo. Si no coincidáis con el mismo y con mi opinión, perfecto, yo ya lo he expuesto de igual forma que vosotros la vuestras. Nadie va a cambiar de opinión en un foro. Pero me gustaría que algún defensor de la conspiración del lobby feminista, nos exponga los datos y pruebas reales de la dominación real de las mujeres contra los hombres. Para que no nos quedemos solo en opiniones (aunque me imagino que diréis al respecto), los datos de INE al la violencia de género en España en los últimos 15 años.

http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES& ... 9924822888

saludos.
Desde luego si tu crees que la violencia de genero existe criminalizando al hombre solo por el mero hecho de tener pene tiene guasa que digas que el que esta muy equivocado soy yo
Se les oye plancharbragas
Tukaram escribió:Desde luego si tu crees que la violencia de genero existe criminalizando al hombre solo por el mero hecho de tener pene tiene guasa que digas que el que esta muy equivocado soy yo

Soy hombre y no me siento criminalizadlo por tener pene. Por cada caso que un hombre es discriminado por ser hombre (te doy un ejemplo, ya que nadie sabe darme uno, como son los casos de custodia de hijos en caso de divorcio) existen 10 veces más casos de discriminacion contra la mujer solo por ser mujer. Por cada feminista radical que aboga por la supremacia de la mujer contra la sociedad falocratica y denostan a todos los hombres, hay 10 veces más hombres que piensan que el sitio de la mujer es la cocina, su trabajo parir y su deber satisfacer a su marido.

Si creo que estás muy equivocado negando la existencia de la violencia de género, pero no soy yo quien te va a convencer de ello, ya que tampoco creo yo tengo la verdad absoluta en este tema. es tu opinión y ya me repito mucho con la mía.
Er Chica escribió:
Tukaram escribió:Desde luego si tu crees que la violencia de genero existe criminalizando al hombre solo por el mero hecho de tener pene tiene guasa que digas que el que esta muy equivocado soy yo

Soy hombre y no me siento criminalizadlo por tener pene. Por cada caso que un hombre es discriminado por ser hombre (te doy un ejemplo, ya que nadie sabe darme uno, como son los casos de custodia de hijos en caso de divorcio) existen 10 veces más casos de discriminacion contra la mujer solo por ser mujer. Por cada feminista radical que aboga por la supremacia de la mujer contra la sociedad falocratica y denostan a todos los hombres, hay 10 veces más hombres que piensan que el sitio de la mujer es la cocina, su trabajo parir y su deber satisfacer a su marido.

Si creo que estás muy equivocado negando la existencia de la violencia de género, pero no soy yo quien te va a convencer de ello, ya que tampoco creo yo tengo la verdad absoluta en este tema. es tu opinión y ya me repito mucho con la mía.

Eso no se le he escuchado decir a nadie de mi generación vaya. De los 80 soy. Y en mi vida lo he visto.

También las mujeres suelen matar más a sus hijos que los hombres. Y no ves campañas por todos lados diciendo que las mujeres se cargan a nuestro futuro ni tonterías variadas.
Er Chica escribió:

Y porque existan 10 veces mas casos ya tenemos que pasar de ellos como de comer mierda criminalizando solo en un sentido ?

eso si ya me diras de donde sacas esos datos tan redondos oye porque no hay 20 ni 11 no siempre hay 10 de todo

sobretodo los ultimos 10 si señor

pues cojonudo hoygan muy bien [plas] [plas]
Er Chica escribió:

Una pequeña aclaracion que se te habia olvidado añadir al final de tu post, pero tranquilo, yo ya lo digo por ti:

Todos estos datos CIENTIFICOS han sido elavorados a concienciencia en la Universidad internacional de mi cojones morenos.

A todo esto decir que si en ese cartel la persona estrangulada fuera un hombre y el estrangulador una mujer no habria ninguuuuuuun problema.... Muy patetico la verdad. Putas feminazis que asco les estoy cogiendo....
Acabo de ver el cartel y me parece de hilar fino llamar a eso violencia de genero. Es lo que pasa cuando un colectivo se viene arriba y se le permite todo.
Como ya no es está hablando del cartel sino del tema de la violencia de género, cerramos y os remitimos a hilo_hilo-oficial-noticias-sobre-justicia-e-injusticias-en-temas-de-igualdad-de-genero_2111969
179 respuestas
1, 2, 3, 4