Fox se disculpa por un póster de 'X-Men: Apocalipsis' que incita a "la violencia de género"

1, 2, 3, 4
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En uno de sus carteles promocionales aparece el villano interpretado por Oscar Isaac estrangulando al personaje de Jennifer Lawrence. Rose McGowan criticó a la productora: "Hay un gran problema cuando piensan que la violencia ocasional contra las mujeres es una forma de promoción". Fox pide perdón y anuncia que tomaron medidas rápidamente pero justifica que intentaban "mostrar la maldad del personaje Apocalipsis".

Imagen

La nueva película de X-Men ha sido el centro de muchas críticas los últimos días en Hollywood por uno de sus carteles promocionales. Numerosos usuarios de Twitter comentaron el póster en el que el villano interpretado por Oscar Isaac aparece estrangulando al personaje de Jennifer Lawrence y una frase reza "Sólo el fuerte sobrevivirá". La actriz Rose McGowan, conocida por su papel en Embrujadas entre otros, se encargó de alzar la voz y utilizar su cuenta personal de Twitter para criticar duramente a 20th Century Fox acusándolos de fomentar la violencia de género: "Hay un gran problema cuando los hombres y las mujeres en 20th Century Fox piensan que la violencia ocasional contra las mujeres es una forma de promocionar una película". La productora salió al paso de la polémica y pidió perdón: "En nuestro entusiasmo por mostrar la maldad del personaje Apocalipsis no nos dimos cuenta inmediatamente de las terribles connotaciones de esta imagen. Cuando comprendimos lo insensible que era, tomamos medidas rápidamente para eliminar esos materiales. Pedimos perdón por nuestras acciones, nunca aprobaríamos la violencia contra las mujeres."

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2764295 ... xts=467263

El Gobierno frances planea añadir al código pegui las etiquetas Sexista y Feminista

Axelle Lemaire lidera una propuesta que planea añadir una etiqueta a los juegos que ponga Sexista o Feminista según ellos vean.

Los juegos clasificados como sexistas pasarán a tener una clasificación de +18 y no podrán publicitarse ni anunciarse en los medios. Además, no recibirán ayudas del estado. Mientras que los juegos clasificados como feministas recibirán ayudas del estado.

http://operationrainfall.com/2016/06/02 ... nt-sexist/
http://heatst.com/tech/french-governmen ... ms-sexist/
Voy a destruir la tierra pero no hare daño a las mujeres y niños soy asi de cool
Apocalipsis
Deberían pedir perdón por la basura de guiones que hacen siempre para x-men con el dinero que tenemos para efectos especiales.
censuraran tambien las escenas de la pelicula no?
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Twitter da voz a quien no tiene nada inteligente que decir.
Otro ataque feminazi a la libertad de expresión, hay que pedirles permiso para la historia que vayas a contar o las imágenes que vayas a mostrar, no sea que en alguna se sientan ofendidas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Los social justice warriors atacan de nuevo con sus gilipolleces cojonudo cada vez a peor hoygan al final nol se podran poner ni escenas de accion con actrices que incitan a que se le pege

y lo triste la Fox bajandose los pantalones y mira que lo tenian a huevo dicha actriz salio en una serie llamada EMBRUJADAS donde hombres las zurraban de lo lindo en algunos casos con la misma mentalidad de ser el mas fuerte acaso eso no es incitar a la viloencia de genero igual ?
lo gracioso es que ¿tengo que entender que el poster incita a la violencia de genero pero en la pelicula donde se desarrolla la misma escena durante minutos con eso no hay problema?

mira, en la misma pelicula a quicksilver, que es un tio, le parte una pierna. eso no incita violencia ninguna, no?

en fin. la historia de siempre, by los de siempre.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
[facepalm]

Lo dije y lo mantengo,o les paramos los pies cortando por lo sano o tarde o temprano harán un daño irremediable,o ellas (las feministas) o nosotros (el genero masculino),esto es una guerra y la están ganando
GaldorAnárion escribió:Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Twitter da voz a quien no tiene nada inteligente que decir.

Yo más bien diría...
Las redes sociales sirven para saber como es un tonto por dentro sin tener que abrirlo en canal. [carcajad]
Joer... en la vida se me pasaría por la cabeza relacionar ese poster con la violencia de género.

¿Tendré una mente inocente?...¿Seré un presunto maltratador?.............. Espera.... puede que sea por no ser un "F"ruto amargado que se pasa la vida en redes sociales buscando la cruzada del día para no centrarme en lo patética que es mi vida.
El mundo se va a la mierda con estas gilipolleces...
Esta ya es una situacion insostenible y absurda total. Una cosa es denunciar un caso REAL de violencia de genero (ojo, generos hay dos) y otra es ver fantasmas donde no los hay y ademas en un contenido de FICCION.
Moraleja: Pegar a una mujer esta mal, en cambio a un tío puedes reventarlo sin problemas.
Reiros, reiros, pero esta gente ya tiene de los lobbys de presión más poderosos y ha conseguido cargarse la carrera de mas de uno por gilipolleces de este tipo.

La cosa hace tiempo que se nos fue de las manos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[facepalm]
Rawmortar escribió:Reiros, reiros, pero esta gente ya tiene de los lobbys de presión más poderosos y ha conseguido cargarse la carrera de mas de uno por gilipolleces de este tipo.

Totalmente de acuerdo.
Un ejemplo reciente es Dan Aykroyd, el cuál ha tenido que decir que el inminente truño del reboot de Los Cazafantasmas es cojonuda. Y que se atreva a decir lo contrario.

Al principio la cosa era de risa, algunos lo apoyaban, pero actualmente esto está cogiendo tintes absurdos, demenciales y de vergüenza ajena.

La zorra de Rose pudo haber dicho lo mismo de su papel en Planet Terror, pero claro, en esa época no estaba tan de moda ser gilipollas.
Pues es verdad, ha sido ver el cartel y tener unas ganas terribles de estrangular a alguna mujer, o a un perrito, o al gato Isidoro que duerme a mi vera ... NO.
Es curioso: años de lucha por la igualdad de género y cuando la protagonista de una película aparece en un cartel, de igual a igual, hay que quitarlo porque aparece una mujer :-? . No se critica al cartel porque sea violento, ni se critica el exceso de violencia, etc que muestran las pelis: ¡solo que aparezca una mujer! [buuuaaaa]
Yo creo que tienen razón. Y es más hay que eliminar todo rastro de heroínas en comics, películas etc...así acabaríamos de un plumazo con escenas como las de este cartel.

O mejor que toda heroina de comic solo viva en un universo de mujeres, así si se atizan no será violencia contra la mujer...¿o sí lo sería?

O mejor aún, yo haría lo clásico, la mujer apartada a un lado por el musculoso y portentoso héroe masculino, espera, que tampoco valdría...

Los que se han quejado del cartel son medio gilipollas. La igualdad es que hombre y/o mujer puedan hacer frente a cualquier cosa sin importar su género.
Sale ella porque es la heroina de los mutantes en la peli que estaba en el anonimato, la escena representa el sometimiento de todos ellos justo cuando sucede, deberian de dejar de hacer el ridiculo con esta cosas, desde luego no van avanzar en sus demandas sociales con estas quejas absurdas, uno acaba tomándoselo de forma poco seria.
Estwald escribió:Es curioso: años de lucha por la igualdad de género y cuando la protagonista de una película aparece en un cartel, de igual a igual, hay que quitarlo porque aparece una mujer :-? . No se critica al cartel porque sea violento, ni se critica el exceso de violencia, etc que muestran las pelis: ¡solo que aparezca una mujer! [buuuaaaa]

din din din din
Hacen bien en disculparse, ese poster me ofendió como mujer.

No.
Precisamente carteles como este deberían ser más habituales en una sociedad con igualdad e género, pero ciertos sectores feministas no es que no tengan sus prioridades claras, es que parece que directamente disfrutan disparándose en el pie.
Me parece que esto de la "violencia de género" se está llevando demasiado lejos. Y por otra parte, no se está haciendo nada para solucionar el problema real, que es educar en la igualdad.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Rawmortar escribió:Reiros, reiros, pero esta gente ya tiene de los lobbys de presión más poderosos y ha conseguido cargarse la carrera de mas de uno por gilipolleces de este tipo.

Nadie se esta riendo aqui
Repito lo que digo siempre:

Quien busca monstruos, los acaba encontrando.

Cuando un grupo de machinazis, tan extremistas y enfermos como ellas, se cansen de estas gilipolleces y empiecen a darle cera a estos lobbys, nos preguntaremos porque pasan esas cosas....

Y NO LO DESEO NI LO JUSTIFICO, OJO. Solo digo que todo es pendular, y va a acabar pasando
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
xD. Deberían pedir perdón por las malas películas que les salen de X-men. Son un cagarro todas!
Basta ya de censura feminazi.
Ah! Primero pensaba que se quejaban porque estrangulaban a alguien.
Ahira leyendo el hilo me he dado cuenta de que se quejan porque estrangulan una mujer...
Que mal esta la gente, y si vamos bien la cosa empeorará... [facepalm]
Y como se les pone freno a esta panda de pirad@s?
Teuti escribió:Y como se les pone freno a esta panda de pirad@s?

Ignorando las críticas y siguiendo adelante. Pero ya no es posible, es evidente que han ganado y cualquier tontería que critiquen se tiene que modificar para no ofender.

Nos van a esperar unos años "muy guapos". Tengo mucha curiosidad por saber a dónde va a ir a parar todo esto
¿No es más machista que a los únicos que peguen sean hombres?¿La mujer no vale para nada más que chillar de miedo cuando venga el malo malísimo o cómo?

Mistica no es un personaje débil precisamente, es normal que esté en el fregao.
Coño, más machista es no considerarla lo suficiente importante para que aparezca en un cartel en vez de un tio ...
Senegio escribió:
Teuti escribió:Y como se les pone freno a esta panda de pirad@s?

Ignorando las críticas y siguiendo adelante. Pero ya no es posible, es evidente que han ganado y cualquier tontería que critiquen se tiene que modificar para no ofender.

Nos van a esperar unos años "muy guapos". Tengo mucha curiosidad por saber a dónde va a ir a parar todo esto

facil si esto sigue asi llegaremos un dia en que en las peliculas no se podra poner la mano encima a las actrices y mucho menos hacer dramas con ellas sufriendo abusos o voilaciones o cualquier otra señal de violencia porque eso seria incitar al macho opresor falocentrista misogino a pegar a sus parejas y no se puede permitir claro

del mismo modo que hoy las peliculas salen impolutas de sangre para no traumatizar y condicionar a los pobres niños y sus debiles mentes en que la gente tiende a sangrar si le dan una ostia o le pegan un tiro y eso es malo e igual que hoy dia ver a alguien fumar en pantalla es poco mas que una blasfemia porque claro si ves a x pj funamdo eso ya demuestra que por cada sala de cine donde se proyecte dicha pelicula con x prota fumando media docena de niños pillaran el cancer de pulmon terminal por ver eso en la pantalla y claro eso no se puede consentir oye

y como esto siga asi acabaremos igual con el tema de las mujeres y la violencia al nivel de ojito que haces con las mujeres en la pelicula que se te caera el pelo machista opresor misogino
Fox siempre ha sido así de gilipollas con sus productos. No hay más que recordar la cancelación hace años de padre de familia, el toque que les dieron a los simpson para que fuesen más infantiles y menos adultos ...
alexespi escribió:Fox siempre ha sido así de gilipollas con sus productos. No hay más que recordar la cancelación hace años de padre de familia, el toque que les dieron a los simpson para que fuesen más infantiles y menos adultos ...

el problema es que no es solo la Fox
@Tukaram está claro, el problema es que en esta ocasión les ha tocado a ellos.
Que no os habéis enterado han dicho, uff es que la van a cagar con la peli, pues vamos a decir que es violencia de género... Buena estrategia

Yo solo digo que con lo de el feminismo están haciendo lo contrario a lo que buscan y no digo el feminismo sano, que busca la igualdad en ambos géneros si no que muchas idiotas son hembristas con odio al hombre y cada vez hay mas idiotas con odio a la mujer por cosas como estas, y al final esto va a estallar
¿Y si es la propia FOX que rastreramente utiliza este "tema" para generar una polémica absurda y que se hable de esta película (de forma indirecta) como en este hilo?
Un plato es un plato y un tonto es un tonto.
en final del dia si quieres igualdad de sexos, eso es lo que conlleva.

Quieres una heroe femenina luchando, pues cuando luche se llevara ostias, asi de simple,

Alguna gente queria que el proximo james bond sea mujer, te imaginas como reaccionaria el publico a una mujer llevandose las ostias que se ha llevado james bond en las ultimas pelis ?
A mí me encantó en Deadpool cuando se pelea con unas pavas que les dice "¿Es machista si os pego o si no os pego?". Creo que resume muy bien lo que pasa hoy en día XD
Parece que hay gente que solo quiere ver al mundo arder.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo antes no era nada machista, pero en los ultimos años me estoy volviendo cada dia mas y mas machista por gilipolleces como esta.

Supongo que no soy el unico, y al final les va a estallar en la cara.
chachin2007 escribió:¿Y si es la propia FOX que rastreramente utiliza este "tema" para generar una polémica absurda y que se hable de esta película (de forma indirecta) como en este hilo?

La mala prensa solo te sirve si lo que vendes es mierda, es decir, telecinco, farándula y poco más.

Yo antes no era nada machista, pero en los ultimos años me estoy volviendo cada dia mas y mas machista por gilipolleces como esta.

Supongo que no soy el unico, y al final les va a estallar en la cara.

Pues me parece fatal, porque eso solo significa que ya han ganado. Lo que hay que hacer es buscar la igualdad y no caer en su trampa.
KoX escribió:Los que se han quejado del cartel son medio gilipollas.

No estoy de acuerdo. Son completamente gilipollas.
Joder de aqui a nada ni los malos en las pelis van a poder hacer cosas nalas a las mujeres por que serían machustas, ains...
Ni Kryptonita, ni Marta ni nada. El objeto definitivo para detener a cualquier persona con superpoderes es el correctismo político.

Aunque bueno, desde que al rey brujo le derrotó una voltereta gramatical tampoco es tan raro XD
Lo mismo digo que en el hilo de Muguruza.

Son subnormales con mucho tiempo, poca cabeza, y piel fina.
Es de locos ya.

Y peor, que tengan tanta repercusión.
179 respuestas
1, 2, 3, 4