pacopolo escribió:pacopolo escribió:luffyelx escribió:@pacopolo Yo también quiero el dock, pero son 100pavos + 50 de envío + aduanas. No me renta nada. Pregúntales a Analogue. No te van a retrasar el pedido por preguntar y quedan dock en stock.
Llevas razón, así que he escrito a los de Analogue preguntando. Ya comentaré lo que me dicen para quien esté en las mismas
Me autocito: me respondieron los de Analogue hace un par de días y no, no se puede alterar el pedido, solamente cancelarlo y pedirlo de nuevo, obviamente pasando al final de la cola.
Unfortunately, we are unable to add items to your Pocket order. We would suggest canceling the order and place a new order with all the items. But the new order will be allocated in Fulfillement Group C.
La verdad es que me lo imaginaba, pero es una auténtica putada, sobre todo para los que pedimos desde fuera de USA, porque los gastos de envío son brutales. No veo qué problema podría haber, habiendo stock, para que añadieras productos al pedido dentro del mismo envío: podría entender que no aceptaran que retiraras parte de los productos precomprados, pero añadir...
Por lo que se ha comentado, parece que los gastos de envío han subido bastante, además del desfavorable cambio actual euro-dolar. Me parece que voy a tener que aprender a vivir sin el dock: no puede ser que te cuesten mucho más los gastos de envío, tasas de aduana y cambio de moneda que el propio producto en sí (que tampoco es barato, precisamente: el precio de la consola me parece adecuado para el producto que es, pero el dock y el resto de los componentes tienen un sobreprecio brutal).