Kida escribió:Hoa
@vick21, yo he pedido lo mismo que tú y me llegará mañana a casa de mis padres, por lo que me gustaría decirles cuánto han de pagar más o menos, para que lo tengan en cash. No he entendido muy bien lo que querías decir. ¿Son 93 euros pero solo se paga X y el resto por web o algo?. Muchas gracias!
Perdona, que ayer no vi este mensaje y no te pude contestar.
A mi me vinieron exactamente 93,32€ a pagar y efectivamente, como cuanta otro compi no me dejaron pagar online, ni siquiera me dieron esa opción y tampoco llevaba cambio el mensajero, así que nos tuvimos que recorrer varios establecimientos de la zona, a ver si me cambiaba alguno.
Sobre lo otro que me preguntas, no me he sabido explicar bien (releyendo mi respuesta es verdad que no lo dejo claro). Lo que me refería es que tienes que pagar esos 93,32€ al momento, pero si miras el desglose de porque son 93,32€ me sorprende algo los conceptos:
- 15€ + iva = 18,15€ son de gastos de gestión de Fedex
- el resto es el 21% de IVA de los 357 y pico euros que los de Fedex han estimado como valor de la pocket+dock+adaptador (es algo más alto de lo que en su dia pagué, que fueron 352€ pero menos de lo que sería ahora con el cambio USD - Euro y no sabía que tipo de cambio tomarían en cuenta, al venir la factura en USD)
Como ves, no hay ningún concepto de aranceles de importación y yo tenia entendido que al sobrepasar los 150€, si deberían haber añadido a esos 93,32€, dichos aranceles (con lo que nos hubiese costado más la broma). Y esto viene así no solo en la proforma de la factura que me enviaron los de Fedex, sino también en el certificado de importación de hacienda, que también me envió Fedex. Por tanto, creo que no es ningún error y por algún motivo que escapa a mis conocimientos, nos viene la cacharra sin dichos aranceles.