guillian-seed escribió:A mí también me tientan las final run de Mega SG y Super NT, pero teniendo ambas consolas en buenas versiones (la SNES que tengo es la One-chip y MD tres modelos diferentes), modeadas y el RT5X Pro, no sé si realmente las necesito (desde que se anunció la Super NT en 2017 he tenido el gusanillo) o sería más bien capricho.
Además tengo MISTer, aunque me hace la idea de poder meter cartuchos.
Teniendo una MiSTer no te hacen falta las consolas de Analogue para nada:
-La implementación de SNES es más incompleta que la de la MiSTer (faltan la mayoría de los chips de apoyo de los cartuchos)
-La implementación de MD es más incompleta que la de la MiSTer (falla la música en algunos juegos como el Tiny Toon de MD, falla el scroll en los juegos de Master System, falla la música FM del Rastan de Master System, y más cosas que no recuerdo pero que están reportadas y el gordaco no piensa arreglar).
-Las opciones gráficas de las consolas de Analogue son basura comparadas con las que hay en MiSTer. En MiSTer, te vas a video processig, cargas un preset bueno (Sony PVM, Faded Tube... el que quieras) y te planta una shadowmask + scanlines + interpolación que hace que eso se vea como un tubo, diga lo que diga el poli del retro
En las consolas de Analogue, tienes unas scanlines guarras que no se parecen nada a cómo se veia un CRT de ningún tipo y no hay interpolación, sino una especie de sharp upscaling que hace que los juegos no se vean ni de lejos como en un CRT, pero es que ni de lejos.
Vamos, que píllalas si quieres, pero es tirar la pasta. Yo voy a vender las mias cuando vaya por casa de mis padres (las dejé allí cogiendo polvo hace dos años o tres, y hasta hoy: con la MiSTer no necesito nada más).
Lo de usar cartuchos a mi me da igual, de hecho no me gustan. Donde esté una MicroSD bien cargada de ROMs...