xmetalcoryx escribió:La verdad que vaya mierda que pase esto... Una consola que fue concebida para jugar a nuestras colecciones y disfrutar de las bibliotecas de originales que nos construimos con mucho cariño y billetes, en la que se ha trabajado en unos FPGA para poder jugar a esos juegos corriendo 1:1 de la manera mas "actual" posible, con un hardware de calidad... y la terminan convirtiendo en una puta barata cualquiera. Otra consola china mas...
Para eso ya existen muchos modelos chinos o una consola custom con un flashcart...
No entiendo tu comentario, ya antes de que sacaran cores (que por cierto, lo del open FPGA no es nuevo, la consola fue presentada y promocionada en 2019 con esta característica) a esta maquina le podías meter cualquier flashcart, como puedes hacer con una GB original, una GBA o una Game Gear. ¿Convierte eso a esas tres consolas originales en mierda china?
Precisamente esto es bueno porque, en mi opinión, manda a tomar viento a las consolas chinas, porque algunas valen lo mismo que esta Pocket, son productos inferiores y a nivel de funcionalidad, no le van a sacar mucha o ninguna ventaja a la de Analogue.
Si no te gusta que haya cores en open FPGA (como MISTer que, por cierto, tampoco es mierda china), no tienes por qué usarlos. De hecho yo no los voy a usar, porque ya tengo muchos originales y flashcarts, y los filtros me parecen suficientemente importantes como para descartar (de momento) el open FPGA.