badwhite escribió:guillian-seed escribió:Yo a mediodía he decidido finalmente no comprarla. Ahora me estoy arrepintiendo... Pero es que si la hubiera reservado me estaría arrepintiendo también
Bueno, al menos esto me ha devuelto un poco las ganas de Gameboy y portátiles. A ver si consigo una buena unidad de Game Gear para quitarme el mono
Exactamente el mismo caso.
Enhorabuena a los que la habéis pillado y ya veremos en su momento si conseguimos una (sin arrepentimientos posteriores)
Saludos!
PD: en mi caso me ha echado para atrás el tema de adelantar tanto dinero. Al final quieren hacer el pedido con el dinero en la mano. No apoyo esas prácticas cuando le cargan un buen margen.
Si lo piensas, esto es como un Kickstarter, pero sin Kickstarter.
Enseñas una promesa (vale, es algo más "terminado" que un Kickstarter, pero casi todo son renders) y pides pasta (pre-orders). Con esa pasta fabricas las unidades de los pre-orders y con parte de los beneficios, fabricas más y las vendes. Y así sucesivamente. Entiendo que si no eres Nintendo, pues no puedes fabricar aparatos a fondo perdido hasta que empiezas a venderlos.
A mi lo que no me gusta es volverme loco (en plan estar agazapado en una web dándole al F5) por algo que tienes que pagar, y no poco precisamente. Son ellos los que tienen que esforzarse en venderme la consola, no yo en comprarla.
Así que por mi parte, esperaré y así también me lo pienso más. Y si no hay disponibles más adelante, pues peor para ellos, una venta que pierden ¯\_(ツ)_/¯
La verdad es que por más que le doy vueltas al tema de las portátiles, con el precio que tienen los sistemas clásicos y los problemas que presentan (ojo al tiempo, paciencia y dinero que requiere hacerse con una Game Gear en condiciones), sale más a cuenta la Analogue. Lástima, eso sí, no poder el replicar algunas cosas como el feeling del stick de NGP.
@Dr_Neuro vi el tweet del tipo ese y yo creo que simplemente era un trol que busca mosquear al personal.
Sobre el resto que dices, sí tiene mucho que ver con el marketing. La heurística de la escasez se estudia en las carreras relacionadas con el marketing, el tweet del Sold Out seguro que ya lo tenían preparado antes de empezar las reservas