kolombo escribió:Y encima a seguir chupando de canon, lo que nos faltaba. Veremos cuanto tardan esta panda de lameculos (nuestros políticos) en intentar hacer los mismo.
Es que en Francia no hay canon y es ilegal descargar música.
Aquí en España solo podrían cortarte la conexión por bajarte ilegalmente software (programas, juegos, etc.) ya que el software no entra dentro del derecho de la copia privada. Ahora bien, tendrían que diferenciar claramente el bajarte una ISO limpia de Windows Vista con SP2 del que tú tienes la clave original (y simplemente quieres el SO actualizado para formatear) y bajarte una ISO pirata. Y como las compañías de software no son como la SGAE nunca va a hacerse en España.
Ahriman escribió:He leído por ahí que vamos a tener ADSL a la carta, en vez de los típicos MB que ofrecen ahora (1,3,6,8,10,etc), podrémos elegir 3,5 y cosas así, si loei bien esto está genial porque voy a pillar lo mínimo, mmm 0,5? xD
Mi primer ADSL fue de 128 kb/128kb y perfecto, simetría y calidad.
Cada uno que se ponga el que necesite.
Yo por ejemplo, me bajo un montón de cosas (PAGANDO, QUE ALGUNO NO SABÉIS LO QUE ES) y necesito gran ancho de banda, me bajo juegos del Steam, programas de Microsoft con el programa MSAA, actualizaciones ed Windows y de programas, películas de alquiler con la Xbox 360, series, etc. Y además somos un montón de ordenadores en casa y también tengo servidores web, FTP, etc. A mi modo de ver, necesitaría 100 megas simétricos y pagaría lo que fuera por ellos. No me importaría que me los cortasen si me bajo algo ilegal ya que para eso soy legal y pago lo que descargo.
$qua$h019 escribió:Si en teoría se tiene que seguir pagando una cuota mensual por un servicio que no se te está dando (sea por una cosa u otra) no es denunciable? Porque si te desconectan y pagas por un servicio que no tienes, es ya de agárrate y no te menees...
Te cortan internet un mes y ese mes que pagas es en concepto de multa por habérte descargado algo ilegal. Es como si te registran tu casa por orden judicial, te ven 8000 juegos piratas y te ponen una multa (no por delito, sino por falta). En Francia debe costar 15 o 20 euros un ADSL así que no me parece tan cara la multa.
Respecto al derecho a la intimidad, si usas P2P ya sabes que no la tienes, porque cualquiera que se baje algo de ti se está conectando a tu casa y está viendo todo lo que tú estás compartiendo y por tanto eres susceptible de ser denunciado y juzgado por lo civil (que no por lo penal). Megaupload sí da privacidad total, con lo que yo creo que de momento no van a cortar conexiones por eso.