no lo entiendo.... pero si a ti,tu compañia te da uno o 2 avisos.... antes de pagar por algo que no recibo, me doy de baja, en el 2º aviso y listo, ni suspension de la conexion ni lista negra, ya que si tu te quieres dar de baja en ese servicio, estas en tu derecho ^^ antes de pagar 1 o 3 meses por la cara.... en fin.... luego somos todos unos piratas.... normal, si no hacen nada mas que fastidiarnos, nos vemos a hacer cosas que no son legales por tal de sobrevivir... ellos mismos...
(esto va con respeto eh?) mirar a los mexicanos! hacen lo que sea por que las cosas sean gratis, si tienen que ser piratas lo son (no tengo nada nada en contra eh?), y aqui en españa, viva el borreguismo, si tengo que perder 5 minutos leyendo algo y aprender a hacer algo, prefiero pagar 20 euros y que me lo den todo hecho... asi somos los españoles.... a diferencia de los mexicanos que saben como buscarse las papas por ahorrarse dinero.
Yo? haré como los mexicanos sin pensarlo ni un momento, que la gente quiere ser borrega?? bien por ellos, pero yo hay aros por los que no paso, y si tengo que ser cabroncete con el wifi, lo seré.
PD:y que pasa si bajas P2P por el wifi de la facultad??? meten a tu facultad entera en la lista negra y se quedan sin internet??? xDDDD por dios la ignorancia...
O no!!! mucho mejor!!!despues de que le manden los 3 avisos, y una semana de investigacion, consiguen la MAC del que bajó P2P, BANEADO DE por vida de esa red wifi de la facultad.... y cuantos minutos tardamos los de EOL en cambiarle la MAC a tu wifi????
esto es como el napster, por cada una cosa "legal" por tal de fastidiar a la gente, salen 20 "piratas"