Yo creo que las compañias de adsl españolas no son tontas y saben que esto no puede llegar a buen puerto.........y las compañias solo veran perdidas ........por que el que tenga 20mg como yo no se lo pensara y se pasara a 1mg o 3 mg maximo .....
Si la gente hiciera eso subiría el precio de las conexiones más lentas, no lo dudéis, de hecho ahora mismo la diferencia es apenas de 5 euros, lo único que hace daño a una compañía es una baja, no un cambio de tarifa, ya que siguen teniendo el mismo beneficio aunque creas que pagas menos, cosa que no es así, porque si, quizás pagues menos, pero también es menos los recursos que la operadora tiene que dedicar a tu conexión y por lo tanto también le sale más barato mantenerla, no pierden nada.
En cuanto a la noticia, pésima, pero ya nos lo veíamos venir, me parece injusto y bastante fascista, y sobre el tema de seguir pagando la conexión una vez desconectado...es de risa, para eso que pongan una multa directamente y punto.
A mi la verdad esta medida no me importaría que se aplicara en España siempre y cuando el canon sea eliminado. Me doy de baja de Internet y punto, me ahorraría mucho dinero, no solo con la conexión, sino también en lo que pudiera gastarme en música, películas etc... por no hablar del canon.
De todas formas esto aún no ha empezado, quizás sea una pequeña batalla perdida, pero la guerra no ha hecho más que comenzar.
Un saludo.