Frases hechas que te hartan de lo retro y el coleccionismo

1, 2, 3, 4
Preguntas por el precio de algo, y lo que te responden empieza con un:

Pues ya que es un objeto de coleccionista

Entonces ya sabes que lo que viene después será malo. [carcajad]
siempre detrás va alguna barbaridad jejejej
kulunguelejfn escribió:Se vende lo que se ve en la foto.

A mi me encanta eso, sobre todo cuando la foto está mal y el tio se molesta cuando se lo dices.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
El puto RARE, VERY RARE y sucedáneos, que lo suelen poner a juegos la hostia de comunes para safarle más pasta enriba del precio de por si caro
"Nuevo a estrenar. Solo usado para comprobar su funcionamiento"

El problema es que la tercera y la quinta palabra no pegan bien.
-No acepto cambios de ningun tipo. Interesado: ¿aceptas cambios?
- me parece que es de un cash. ¿te parece? pero si le has quitado una pegatina del cash del tamaño de un hipopotamo hace un segundo
- Este articulo termina en subasta en 500 euros fijo... y no llega a 100 al final. Conclusion: suele decirlo 1. Alguien que tiene el articulo y le pegaron un sablazo del copon 2. Alguien que lo quiere para revenderlo y pretende pagar la jubilación a sus hijos o 3. Todo lo anterior y además alguien que piensa que con suerte también tiene el santo grial enterrado debajo de su casa porque "es afortunado en oportunidades de mercado""
- Paso 1. En adquisiciones clasicas "menudos juegazos me he pillado a precio de ganga. Soy hipermegaultrafeliz. Esto va directo a mi coleccion". Paso 2, en el hilo de tasaciones, "en cuanto estan valorado estos juegos?". paso 3, en cv los vende pidiendo el doble de lo que le han tasado
- En cv pide tasacion por cartuchos sueltos, le respondes que no va sacar más de 10 euros por unidad y con delicadeza te sueltan "jajaja, más quisieras, esto vale un gritón de dolares por lo menos".
- Estooooo...no te conozco de nada...no me caes ni bien..pero he visto que en tasaciones has puesto un juego supercotizado y me preguntaba "a ver si el joputa este no tiene ni zorra de lo que cuesta y se lo saco por tres pavos". para ello te llega un mp llamandote "compi", "colega" o "tronco". Alguno hasta te felicita las navidades (Muchas veces se confunden y le mandan el mp al que no es)
- Tipicas cosas del rastro. Ves un sonic 1 y te piden 10 euros. "Hombre, es que estos juegos se cotizan más caros que los actuales". "Te pido 10 porque en este mismo rastro en la esquina imaginaria de la calle que cruza con la falsa 1,2,3 hay un puesto donde alguien lo vende al doble" Nunca di con la calle. "Hijo, son 30 pavos. ¿tu sabes que esto lo compran los coleccionistas, verdad? Dicese de un metal gear sin manual y al que le falta uno de los discos. "te vendo esta master system II por 40 pavos. Niño, es que en El Corte Inglés está a 200". O bien, ¿cuanto cuesta este mando suelto de psx? El vendedor: buffffffffffffffff.........es que tu sabes...los mandos a dia de hoy se cotizan más que las consolas...en ese momento trates de irte antes de que te suelte la burrada pero de lejos se escucha el eco del vendedor: "20 euros...........euros...........euros........" Cada vez se escucha más débil. Estas viendo a un vendedor vendiendo sus juegos a 5 euros a todo el que se acerca y le preguntas: ¿cuanto cuestan? pues son 7 euros pero por ser para ti te los dejo a 5. Momento en el que te entran ganas de levantar uno de los dedos de tu mano derecha y decirle: "Pues toma, por ser pa ti...". Llegas a un puesto y preguntas precio por un juego y te responden: "Pues no sé que pedirte pero estos juegos tan antiguos estan super cotizados...dejame que piense, pero barato no va a ser... a ver que piense..." Cuando vuelve a levantar la cabeza se da cuenta de que lleva cinco minutos hablando solo
KAISER-77 escribió:

A mi me encanta eso, sobre todo cuando la foto está mal y el tio se molesta cuando se lo dices.

Lo mismo digo, me molesta esa frase porque muchas veces los vendedores hacen las fotos de X producto desde X angulo para que no se vea cierta imperfeccion, roto o que el producto es diferente a lo que intentan vender por minima que sea la diferencia y cuando les preguntas para saber exactamente lo que es te contestan "Se vende lo que se ve en la foto" y ya no sabes si fiarte porque si te fias y no es exactamente lo que es ya se ha liado gorda. Yo ante estos casos directamente paso y ya saldra otro articulo en el estado que deseo.
Vendo super nintendo en perfecto estado y muy bien conservada:
Imagen
stroquer escribió:-No acepto cambios de ningun tipo. Interesado: ¿aceptas cambios?
- me parece que es de un cash. ¿te parece? pero si le has quitado una pegatina del cash del tamaño de un hipopotamo hace un segundo
- Este articulo termina en subasta en 500 euros fijo... y no llega a 100 al final. Conclusion: suele decirlo 1. Alguien que tiene el articulo y le pegaron un sablazo del copon 2. Alguien que lo quiere para revenderlo y pretende pagar la jubilación a sus hijos o 3. Todo lo anterior y además alguien que piensa que con suerte también tiene el santo grial enterrado debajo de su casa porque "es afortunado en oportunidades de mercado""
- Paso 1. En adquisiciones clasicas "menudos juegazos me he pillado a precio de ganga. Soy hipermegaultrafeliz. Esto va directo a mi coleccion". Paso 2, en el hilo de tasaciones, "en cuanto estan valorado estos juegos?". paso 3, en cv los vende pidiendo el doble de lo que le han tasado
- En cv pide tasacion por cartuchos sueltos, le respondes que no va sacar más de 10 euros por unidad y con delicadeza te sueltan "jajaja, más quisieras, esto vale un gritón de dolares por lo menos".
- Estooooo...no te conozco de nada...no me caes ni bien..pero he visto que en tasaciones has puesto un juego supercotizado y me preguntaba "a ver si el joputa este no tiene ni zorra de lo que cuesta y se lo saco por tres pavos". para ello te llega un mp llamandote "compi", "colega" o "tronco". Alguno hasta te felicita las navidades (Muchas veces se confunden y le mandan el mp al que no es)
- Tipicas cosas del rastro. Ves un sonic 1 y te piden 10 euros. "Hombre, es que estos juegos se cotizan más caros que los actuales". "Te pido 10 porque en este mismo rastro en la esquina imaginaria de la calle que cruza con la falsa 1,2,3 hay un puesto donde alguien lo vende al doble" Nunca di con la calle. "Hijo, son 30 pavos. ¿tu sabes que esto lo compran los coleccionistas, verdad? Dicese de un metal gear sin manual y al que le falta uno de los discos. "te vendo esta master system II por 40 pavos. Niño, es que en El Corte Inglés está a 200". O bien, ¿cuanto cuesta este mando suelto de psx? El vendedor: buffffffffffffffff.........es que tu sabes...los mandos a dia de hoy se cotizan más que las consolas...en ese momento trates de irte antes de que te suelte la burrada pero de lejos se escucha el eco del vendedor: "20 euros...........euros...........euros........" Cada vez se escucha más débil. Estas viendo a un vendedor vendiendo sus juegos a 5 euros a todo el que se acerca y le preguntas: ¿cuanto cuestan? pues son 7 euros pero por ser para ti te los dejo a 5. Momento en el que te entran ganas de levantar uno de los dedos de tu mano derecha y decirle: "Pues toma, por ser pa ti...". Llegas a un puesto y preguntas precio por un juego y te responden: "Pues no sé que pedirte pero estos juegos tan antiguos estan super cotizados...dejame que piense, pero barato no va a ser... a ver que piense..." Cuando vuelve a levantar la cabeza se da cuenta de que lleva cinco minutos hablando solo

Para mi la mejor explicacion de todas [plas] [plas] [plas] . Saludos

PD: el no acepto cambios y que me ofrezcan un millon de cosas para cambio me revienta, ¿es que no saben leer algunas personas? [+furioso]
KAISER-77 escribió:

Como las reclamaciones de ebay/paypal van en funcion de la descripcion del articulo, un articulo con esa descripcion no puedes reclamar nada porque si la consola no funciona: el te ha vendido "lo que se veia en la foto..."
A lo que ha dicho stroquer añadir el ya clásico:

'Me interesa, pásate por mi hilo a ver si te gusta algo' Sin nisiquiera dejar un enlace...
Ya están dichas todas las cosas que han conseguido alejarme de este mundillo. Mi "top" serían:

- La del tip@ del rastro que le preguntas el precio por unos cartuchos de SNES y te dice "pufff, es que... claro, son juegos de colección chungos de conseguir"
- El vendedor al que le pides fotos para poder ver mejor los detalles y te la hace con la cámara del móvil y cuyas fotos no se ven un carajo (y lo saben) cuando le metes el zoom, aunque tú le has pedido expresamente que te las haga con cámara de fotos, cámara que siempre está ya a tomar por culo, ya rota o ya prestada.
- El vendedor que te pide una pasta gansa y, al intentar negociar el precio a una cantidad más decente, te suelta que es una inversión. No sabía que al comprar una Saturn estaba realizando la contratación de un depósito. Es que uno no gasta, invierte.
- Artículo perfecto, completo, lo fliparás cuando te llegue, es un estado uoyeah de verdad de la buena... y cuando lo ves soltar "¿Qué es esto de aquí? Anda, coño, y una marca en la portada y otro roce en la contraportada y un piquete en el lomo." Es lo que tiene, que los padres siempren piensan que sus hij@s son un dechado de virtudes mientras que todos los hij@s de los demás son el resultado de juntar toda la escoria genética del esparmatozoide más tonto del padre con la escoria genética del óvulo más infame de la madre.

Pero sobre todos ellos se alza lozana, destacando, la frase por antonomasia, la que se puede clasificar de best hit, top 1, de ser inalcanzable e inigualable, la que perdurará en el infinito mar del tiempo y nos sobrevivirá a nosotros, a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos, la que cuando el mundo deje de ser mundo seguirá resonando constantemente en el infinito vacio del universo, es la coletilla de "para coleccionistas". Con esa coletilla, que tan bien casa en cualquier frase, conversación o privado, el vendedor justifica tanto el estado, sea bueno o nefasto, como el precio, sea alto o directamente prohibitivo.

Y creo que nada más, jejeje. A gusto que me he quedado.
Clarke escribió:Pero sobre todos ellos se alza lozana, destacando, la frase por antonomasia, la que se puede clasificar de best hit, top 1, de ser inalcanzable e inigualable, la que perdurará en el infinito mar del tiempo y nos sobrevivirá a nosotros, a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos, la que cuando el mundo deje de ser mundo seguirá resonando constantemente en el infinito vacio del universo, es la coletilla de "para coleccionistas". Con esa coletilla, que tan bien casa en cualquier frase, conversación o privado, el vendedor justifica tanto el estado, sea bueno o nefasto, como el precio, sea alto o directamente prohibitivo.

Pero eso se aplica solo a los juegos ? o tambien a los foros ?
FFantasy6 escribió:Pero eso se aplica solo a los juegos ? o tambien a los foros ?

En general, pero en C/V de juegos y consolas sobre todo.
Clarke escribió:- El vendedor al que le pides fotos para poder ver mejor los detalles y te la hace con la cámara del móvil y cuyas fotos no se ven un carajo (y lo saben) cuando le metes el zoom, aunque tú le has pedido expresamente que te las haga con cámara de fotos, cámara que siempre está ya a tomar por culo, ya rota o ya prestada.

Eso no lo veo tan raro, yo la única cámara que tengo es la del móvil, no suele haber problemas por que es de 5MP y se ve bastante bien, pero si alguien me pidiese algo mejor, no podría hacerlo.
ya pero el se refiere a las fotos borrosas oscuras encima de la cama [carcajad]
m4x1m0 escribió:¡Como nuevo! cuando es sólo cartucho yencima lleno de mugre...así es como vende las cosas por ebay el HP que compra en el cash de almería y las revende...es algo habitual en muchos vendedores de ebay...

Coño! ese es el que me quita las gangas cada vez que voy a darme una vueltecilla?! Recuerdo haber visto allí al poco de abrir pokemons rojos a 1€, mandos de MD a 5 ó 6, GB tochas a 10€...y ahora últimamente no hay nada de eso :(.

Y a mi lo que me fastidia de esto es que los especuladores y toda la calaña de la que se está hablando en este hilo nos está dando por el hojaldre a los que queremos material viejuno para rememorar tiempos.
sedgraven2 escribió:ya pero el se refiere a las fotos borrosas oscuras encima de la cama [carcajad]

Os vendo el suikoden 1, 2, y legend of dragon por 50 G.I.

Aqui la foto, IN MINT CONDITION!

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
sedgraven2 escribió:ya pero el se refiere a las fotos borrosas oscuras encima de la cama [carcajad]

Imagen

Se vende lo que se ve en la foto [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
Pues no se que os quejais si se ve de lujo, yo ahi veo claramente una snes nueva precintada y un secret of mana con precinto oficial de nintendo!

Pd: y eso que no hay precinto en juegos de snes que sean pal vendidos aqui en españa!!
kulunguelejfn escribió:Pd: y eso que no hay precinto en juegos de snes!!

What?
Baek escribió:

What?

Quiero decir en juegos de snes pal de aqui españa, no se vendian precintados con la tira oficial de nintendo.
kulunguelejfn escribió:
Baek escribió:

What?

Quiero decir en juegos de snes pal de aqui españa, no se vendian precintados con la tira oficial de nintendo.

Así sí, te había entendido mal, pues matiza eso, por que tal y como lo pusiste, puede llevar a equivocaciones [oki]
Ok, editado! Aparte de los blisters que no recuerdo de que pais eran, de donde son los juegos precintados! Los ntsc-usa verdad?
kulunguelejfn escribió:Ok, editado! Aparte de los blisters que no recuerdo de que pais eran, de donde son los juegos precintados! Los ntsc-usa verdad?

Se precintaron en todos lados, aquí también (aunque no todos los juegos), sólo que son de termosellado normal de distribuidor, sin tira roja, la red strip es PAL-UK y el blister francés, aunque tenemos pruebas de que se utilizó en alguna ocasión en España, yo no tuve la suerte de ver nunca ninguno en directo.
Si claro, cuando digo precinto siempre me refiero al oficial, esos de los diatribuidores son como los que hacen en los cash.
kulunguelejfn escribió:Si claro, cuando digo precinto siempre me refiero al oficial, esos de los diatribuidores son como los que hacen en los cash.

Los precintos originales de los distribuidores son tan oficiales como lo pudiera ser el de Nintendo, nada que ver con el de un Cash.
"only one on ebay"
"sonic for megadrive rare" [carcajad] [carcajad] [+risas]
"NO DEJÉIS ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD
EL MÍTICO JUEGO FINAL FANTASY VII
AQUÍ TENÉIS EL TRÁILER INICIAL PARA QUE SE OS CAIGAN
LAS LÁGRIMAS."

Genio. XD
"Oportunidad unica. Vendo xxxxxxx, pero solo hasta el domingo, sino me lo quedaré"

2 semanas despues:

"Escucho ofertas..."

[+risas]
DarK-LaMoS escribió:

Imagen

Eso son las alucinaciones visuales del que te lo vende, con solo pensar que va a conseguir 50€ le dán esos goces retinales :)
"ATENCIÓN COLECCIONISTAS"
Este artículo es solo para coleccionistas.

Y el juego está hecho una mierda... (caja y demás)
No se si lo recordareis por aquí.

Un compañero del foro, en ebay encontró una "Mega CD en perfecto estado, la caja tenia un pequeño desperfecto"

Porque no continua la foto en el hosting, que sino podíais alucinar. El comentario de otro compañero me mato "Para haber sido atacada por un tiburón blanco es un pequeño desperfecto."
En los juegos tipo CD/DVD -> Tiene marcas "del uso"

"Del uso"... en realidad se podrían sembrar patatas en los surcos
jolu escribió:En los juegos tipo CD/DVD -> Tiene marcas "del uso"

"Del uso"... en realidad se podrían sembrar patatas en los surcos

Son marcas del uso, solo que no te dicen que los usaron para lijar madera [qmparto]
cuando dicen que les hagas ofertas serias y el vendedor no los suelta por menos de lo que está a compralo ya en ebay.
cuando un articulo lo venden por 100€ por compralo ya o mejor oferta y le ofreces 70 u 80€ y ni se dignan a hacer contra oferta, pa que coño pones o mejor oferta
cuando te dicen, es que esto en ebay se vende a x€ o esto se vendio hace tiempo por x€
cuando preguntas por algun juego en cualquier foro de C/V y casi todo el mundo intenta metertela con precios superiores a ebay
cuando un juego en caja de carton dicen caja restaurada con rotulador negro
eso me ha pasado a mi recientemente. me interesaba un juego que estaba a 35 con opcion de mejor oferta. resulta que el vendedor pone la clasica oferta temporal del juego, en concreto a 29 euros. Cuando termina la oferta temporal a 29 euros le hago una oferta y su contraoferta es de 29 euros

vamos a ver, si lo has puesto a 29 euros en oferta y no te lo ha comprado nadie, ¿por que me ofreces el juego otra vez a ese precio?
me1chiah escribió:cuando un articulo lo venden por 100€ por compralo ya o mejor oferta y le ofreces 70 u 80€ y ni se dignan a hacer contra oferta, pa que coño pones o mejor oferta
cuando un juego en caja de carton dicen caja restaurada con rotulador negro

Totalmente de acuerdo, la primera de hecho me ha pasado varias veces, ofrecer en torno al 80/85% de lo que tiene estipulado con cómpralo ya! y ni siquiera dignarse a contraofertar o rechazar, coño, para eso no pongas posibilidad de oferta, deja el cómpralo ya! y listo. Yo puedo entender que no tomes en serio a alguien que no llegue ni al 50%, pero pasado el 80%, que menos que una contraoferta.

Y la segunda, es otra de las muchas ocasiones en las que dan ganas de matar a un vendedor, como los que quitan las pegatinas de las cajas sin tener ni idea y las dejan hechas una mierda, para eso no la toques y véndela con la pegatina, que va a valer bastante más que una caja rota.
me1chiah escribió:cuando dicen que les hagas ofertas serias y el vendedor no los suelta por menos de lo que está a compralo ya en ebay.

Otia si, las ofertas serias, que risa xD
Bueno luego está cuando vendes algo por 44 por ejemplo y te ofrecen 5. Pues un poquito de porfavor también hombre [carcajad] .
a mi ahora mismo me han ofrecido 33 por una cosa que vendo por un euro más, cuando en tiendas esta a 70 en el mismo estado. es decir, que ya el comprador se esta ahorrando la mitad. Y el tio o le rebajaba el euro o no se lo llevaba. Y no, no se lo he rebajado. A mí estas cosas me dan un coraje que no veas
ofrecí 70€ por un illusion of time, sin insert interior y con la caja rajada, el vendedor paso de mi,no se que dinero pretende que le ofrezcan por eso, a las 2 horas encontré uno en muchisimo mejor estado y completo por casi el mismo precio, luego piensa uno...no tenia que haberle ofrecido nada
Atentos... pido fotos por un juego me ponen esto:

Imagen

Digo: Muchas gracias por las fotos, me retiro ya que busco la caja en mejor estado. Suerte en la venta!

Respuesta: pero que le pasa en la caja?¿ si solo tiene una arruguita. que el juegos es del 97 no kedras qe este perfecto...

Digo: Claro que quiero que esté perfecto es para coleción hombre, la caja está chafada para lo que yo busco. Un saludo!

Respuesta: otra cosa es que lo encuentres

Entra en mi top5 de frases grandes !!!
wololo2 escribió:Atentos... pido fotos por un juego me ponen esto:

Imagen

Digo: Muchas gracias por las fotos, me retiro ya que busco la caja en mejor estado. Suerte en la venta!

Respuesta: pero que le pasa en la caja?¿ si solo tiene una arruguita. que el juegos es del 97 no kedras qe este perfecto...

Digo: Claro que quiero que esté perfecto es para coleción hombre, la caja está chafada para lo que yo busco. Un saludo!

esto me recuerda a cuando me propuse comprar la coleccion de 42 tomos amarillos de dragon ball por 60€ gastos de envio aparte. Me interese en otro foro por una coleccion que vendia un forero de alli que era mezcla de tomos blancos y amarillos y le dije que como mucho pagaba 60€ gastos de envio aparte por ella y esta fue su respuesta:

Lo siento pero ni de coña venderia mi coleccion por menos de 100 euros, vamos que ni por muy mal de dinero que este. En caso de venderlos menos de 100 ya te digo yo que ni me lo plantearia.

Un saludo, y suerte con tu busqueda de colecciones completas por ese precio, la vas a necesitar.

Atentos a la parte en negrita, ahi se las da de listillo. Un tiempo despues de todo esto encontre la coleccion que queria por ebay y todos los tomos eran amarillos, negocie el precio con el vendedor y me lo dejo al precio que queria. Respuesta del vendedor cuando se lo restrege:

Bien por ti.
Un saludo.

Como veis hay que pasar de los listillos, si el articulo lo quereis a tal precio o en tal estado con el tiempo se consigue si o si aunque tardes bastante en buscarlo.
No si yo me rio, me hace mucha gracia esto. Además que el Yoshis Cookie es un juego muy normal y que estoy harto de verlo completo [+risas] .
FFantasy6 escribió:
me1chiah escribió:cuando dicen que les hagas ofertas serias y el vendedor no los suelta por menos de lo que está a compralo ya en ebay.

Otia si, las ofertas serias, que risa xD

Mejor es cuando le das a uno algo menos (sobre 5-10€) dándole el link de otro tío que lo vende en un estado igual y te dice que no, que ya esta muy rebajado.

Imagen

Falta algo muy importante...

A cuanto te lo vendia?

Si no dice 100 euros no tiene gracia.
Hola!!

Comparto con vosotros una pequeña tontería que me ha hecho gracia.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1287

Si os fijáis veréis que vende el juego como PAL y como se puede ver en la foto vende la versión NTSC xdddddd le acabo de escribir, si me contesta algo gracioso ya lo postaré hahaha, sé que no es nada pero bueno le pega a este hilo, creo [ginyo]

Saludos!

Imagen

Me uno a la pregunta, ¿ que te pedía ?
Con esas contestaciones le pegaba pedir una buena cifra..... :)
No pedia mucho, 18 G.I, pero prefiero pagar un poco más por algo que esté en buen estado.
162 respuestas
1, 2, 3, 4