Frases hechas que te hartan de lo retro y el coleccionismo

1, 2, 3, 4
Se vende: Super Nintendo edición especial color amarillo.

Lógicamente era la tipica SNES amarilleada por el tiempo, pero al verlo escrito asi piqué y entre a verla. XD
4ingeru escribió:No se si lo recordareis por aquí.

Un compañero del foro, en ebay encontró una "Mega CD en perfecto estado, la caja tenia un pequeño desperfecto"

Porque no continua la foto en el hosting, que sino podíais alucinar. El comentario de otro compañero me mato "Para haber sido atacada por un tiburón blanco es un pequeño desperfecto."

Imagen

Como para olvidarse... [qmparto] [qmparto]
andoba escribió:

Un compañero del foro, en ebay encontró una "Mega CD en perfecto estado, la caja tenia un pequeño desperfecto"

Porque no continua la foto en el hosting, que sino podíais alucinar. El comentario de otro compañero me mato "Para haber sido atacada por un tiburón blanco es un pequeño desperfecto."

Imagen

¿Eso es un pequeño desperfecto?. Pues entonces me gustaria saber cual es el concepto para ese vendedor de "caja en muy mal estado". :-? :-? :-?
alan wake GKL escribió:
andoba escribió:

Imagen

¿Eso es un pequeño desperfecto?. Pues entonces me gustaria saber cual es el concepto para ese vendedor de "caja en muy mal estado". :-? :-? :-?

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Qué tiquismiquis sois!!. Si la caja está prácticamente nueva. Además, como valor añadido, tiene un pequeño mod que proporciona ventilación natural, para refrigerar la consola cuando se mete en la caja todavía caliente. [+risas]
Pero el Mega CD si parece estar en perfecto estado no?

Al menos en eso cumple [ginyo]
es nueva, tiene muy poco uso
esta claro que la mega cd solo fue sacada de la caja para hacer las fotos XD
stroquer escribió:esta claro que la mega cd solo fue sacada de la caja para hacer las fotos XD

Te equivocas. Es una caja "Special for pictures" No hace falta sacarla de la caja para las fotos [sati]
drumtronicpw01011110 escribió:
alan wake GKL escribió:
andoba escribió:
Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Que bueno, ni yo mismo lo hubiera descrito mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ahora que se me ha ocurrido: hubiera sido ya un desmadre que hubiera puesto la celebre frase: solo para coleccionistas (de carton, supongo).
Me molestas especialmente la frase "perfecta para coleccionistas"...
Recién leido mientras buscaba un par de cosas en ebay: "Comes complete with box but no instructions, all in good condition." With no instructions es complete?? xD
Me hace gracia el: "Precintado, solo abierto para comprobar que funciona"
162 respuestas
1, 2, 3, 4