4ingeru escribió:No se si lo recordareis por aquí.
Un compañero del foro, en ebay encontró una "Mega CD en perfecto estado, la caja tenia un pequeño desperfecto"
Porque no continua la foto en el hosting, que sino podíais alucinar. El comentario de otro compañero me mato "Para haber sido atacada por un tiburón blanco es un pequeño desperfecto."
Como para olvidarse...
alan wake GKL
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde abr 2011 en Iveco S way 490 MCR
Un compañero del foro, en ebay encontró una "Mega CD en perfecto estado, la caja tenia un pequeño desperfecto"
Porque no continua la foto en el hosting, que sino podíais alucinar. El comentario de otro compañero me mato "Para haber sido atacada por un tiburón blanco es un pequeño desperfecto."
Como para olvidarse...
¿Eso es un pequeño desperfecto?. Pues entonces me gustaria saber cual es el concepto para ese vendedor de "caja en muy mal estado".
Como para olvidarse...
¿Eso es un pequeño desperfecto?. Pues entonces me gustaria saber cual es el concepto para ese vendedor de "caja en muy mal estado".
Qué tiquismiquis sois!!. Si la caja está prácticamente nueva. Además, como valor añadido, tiene un pequeño mod que proporciona ventilación natural, para refrigerar la consola cuando se mete en la caja todavía caliente.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Recién leido mientras buscaba un par de cosas en ebay: "Comes complete with box but no instructions, all in good condition." With no instructions es complete?? xD