Frases hechas que te hartan de lo retro y el coleccionismo

1, 2, 3, 4
Actualmente no compro juegos viejos (retro para los sacacuartos). En un futuro cercano espero poder hacerlo pero ahora mismo prefiero gastar mi (poco) dinero en otras cosas. Pero de vez en cuando me paso por ebay españa para ver precios pero, sobre todo, para echarme unas risas. Para mí, una de las frases más sangrantes es cuando ves un artículo a subasta por el precio mínimo (¿1.99€?... no lo recuerdo ahora mismo) y luego, en la descripción lees: "la puja inicial será de 29€" jajaja. A esa gente les compraba nada más que para poder ponerle un punto negativo :).

También están las subastas a precio mínimo y luego ves los gastos de envío... 30€. ¿Vas a enviar el juego con escolta o que?.

La sección de videojuegos de ebay españa es la mejor web de humor que conozco.

Por último una pregunta ¿si en ebay pones la palabra rare en la descripción de tu artículo, puedes vender cualquier mierda a precio de caviar iraní?. Es que no lo veo en el faq... :).
MyoCid escribió:
Supongo que la mas graciosa es "Para Coleccionistas", con esta frase ya queda claro que el precio no va a ser barato [+risas]

También es mi favorita. El "solo coleccionistas" o "de colección" siempre viene acompañado de un precio elevado, esas palabras son muy caras :) . Aunque siempre me pica la curiosidad y me meto a esos hilos para ver que cosa tan maravillosa venden XD
mr_wah_wah escribió:Actualmente no compro juegos viejos (retro para los sacacuartos). En un futuro cercano espero poder hacerlo pero ahora mismo prefiero gastar mi (poco) dinero en otras cosas. Pero de vez en cuando me paso por ebay españa para ver precios pero, sobre todo, para echarme unas risas. Para mí, una de las frases más sangrantes es cuando ves un artículo a subasta por el precio mínimo (¿1.99€?... no lo recuerdo ahora mismo) y luego, en la descripción lees: "la puja inicial será de 29€" jajaja. A esa gente les compraba nada más que para poder ponerle un punto negativo :).

También están las subastas a precio mínimo y luego ves los gastos de envío... 30€. ¿Vas a enviar el juego con escolta o que?.

La sección de videojuegos de ebay españa es la mejor web de humor que conozco.

Por último una pregunta ¿si en ebay pones la palabra rare en la descripción de tu artículo, puedes vender cualquier mierda a precio de caviar iraní?. Es que no lo veo en el faq... :).

Yo la suelo visitar de vez en cuando para reirme un poco. Saliendome un poco del tema acabo de leer esto, estoy por mandarle un mensaje diciendo que soy el dueño XD

Para vuestra información, indicaros que los juegos estaban guardadas en una casa de juegos, maquetas y juguetes bastante antigua que ya cerraron, y que el dueño, por algún descuido, olvidó en una caja hasta la fecha de hoy.
Odio las expresiones que usan algunos vendedores principalmente:
Vintage: que vamos, la mitad no sabran ni lo que significa.
De mi coleccion personal: esa frase solo me parece un añadido cutre para darle valor, aunque sea sentimental, y asi parece que vale mas.
Y la mejor que lei en un foro (meristation, para ser mas exactos): completo y en muy buen estado, pero sin manual y con algunas marcas en el disco, propias de los años. ¿Como puede estar algo completo y en buen estado y faltarle el manual y disco con marcas?.
Tambien estan los compradores que piden que les valoren algo del 1 al 10, aun habiendoles enseñado 20 fotos de todo. Creo yo que en las fotos ya se ve el estado, ¿no?. Saludos
- Me lo quitan de los manos.
- PAL mint rare.
- Pilot wings : Only cart, NTSC good condition Rare (o aplicable a otro juego común).
- Si no lo quieres otro se lo llevará.
- Es un juego muy buscado.
- Un juego muy valorado por los coleccionistas.
- Esta será la única ocasión en la que verás este juego. Compralo ahora que puedes.
- El mejor precio.
- El juego diseñado por el legendario X (y aprovechan para cascarte un precio acorde a sus sueños)
- Solo se vende la caja del juego.
- Solo se venden las instrucciones del juego.
- Solo se vende la caja de la consola.

Y otras tantas que me dejaré por ahí...
Y que me deciiiois del miiiticooo:

Se vende lo que se ve en la foto.

Ale y tan ancho que se queda el vendedor.
kulunguelejfn escribió:Y que me deciiiois del miiiticooo:

Se vende lo que se ve en la foto.

Ale y tan ancho que se queda el vendedor.

Pues peor es eso de "Se vende sin probar".
68000 escribió:Pues peor es eso de "Se vende sin probar".

Si ya pero mas atras han dicho: Solo abierto para comprobar su funcionamiento, son contradictorias, que os parece peor??
Versión USA --------> Sufre de "sunfade" (cómo si fuera el sarampión)

Versión PAL-ESP ------->que está descolorido cohones!!!!! XD

Otra, Snes amarillenta ------------> le ha afectado la luz del sol (cómo si nos lleváramos las consolas a la playa).

p.d: Al cd1 del resident evil no le puedo hacer una iso ------------> pues cámbiale el condensador (esto ya es un chiste muy rebuscado, jejejej)
kulunguelejfn escribió:
68000 escribió:Pues peor es eso de "Se vende sin probar".

Si ya pero mas atras han dicho: Solo abierto para comprobar su funcionamiento, son contradictorias, que os parece peor??

Bueno, son 2 cosas diferentes. En el primer caso, te ofrecen la consola o cartucho sin probar, y en el segundo caso han abierto algo nuevo tan solo para comprobar que funciona.
Ya entiendo ya, pero en el segundo caso tampoco es tan malo, no?

Yo prefiero que lo abran(siempre y cuando no se note claro), no que luego lo pruebes tu en casa y no funcione...
kulunguelejfn escribió:Ya entiendo ya, pero en el segundo caso tampoco es tan malo, no?

Yo prefiero que lo abran(siempre y cuando no se note claro), no que luego lo pruebes tu en casa y no funcione...

Si, yo también preferiría la segunda opción. Imaginate que vas a comprar un X6800 y te dicen "Sin probar, no tengo transformador de 125V. Se vende tal como está, no se admiten devoluciones", así que, si, es mejor la segunda opción en cualquier caso.
yo me encontre a un vendedor que me decia que me pedia ese precio (una burrada) porque ese juego era de su infancia y le tenia mucho apego. Vamos que se veia que el señor queria que se le pagase la infancia ademas del articulo, es que te encuentras cada cual que no veas
kulunguelejfn escribió:Se vende lo que se ve en la foto.

Un clásico [plas]
MyoCid escribió:

Un clásico [plas]

Oye, sera un clasico, pero no me creereis si os digo que hace el año pasado vendi unos juegos de PS2 que no queria (eran del monton y ninguno me gustaba), y al hacer la foto salio una de mis perras, ¿pues os podeis creer que en milanuncios uno me pregunto si vendia a la perra tambien?.
Si es que decimos de los vendedores, pero tambien hay cada comprador que se las trae. Saludos
alan wake GKL escribió:
MyoCid escribió:

Un clásico [plas]

Oye, sera un clasico, pero no me creereis si os digo que hace el año pasado vendi unos juegos de PS2 que no queria (eran del monton y ninguno me gustaba), y al hacer la foto salio una de mis perras, ¿pues os podeis creer que en milanuncios uno me pregunto si vendia a la perra tambien?.
Si es que decimos de los vendedores, pero tambien hay cada comprador que se las trae. Saludos

Pues si llegas a poner en el anuncio "Se vende lo que se ve en la foto" y después le dices que la perra no, aun te reportaría por anuncio engañoso :p
Vete a saber, que gente rara hay por el mundo [qmparto] [qmparto] . Imaginate la cara que se me quedo cuando abro mi correo tan tranquilo y un tio va y me pregunta que si el perro estaba en venta, que como salia al lado de los juegos... [flipa]

Creo que pocas veces me ha soprendido tanto la estupidez humana, de verdad. Como para decirle a mi mujer: oye, que me han hecho una oferta por la perra y la voy a aceptar. Con el cariño que le tiene a la perra que la crio desde recien nacida, me echa de casa ipsofacto [carcajad] [carcajad] .
A finales de los 80 y principios de los 90 nadie o casi nadie preguntaba lo del PAL-ESP porque casi todo el mundo compraba la version PAL-CHINO.

Eso los nintenderos... los segueros como todo venia PAL-MULTI sudabamos de eso...

Me incluyo en ambos grupos... ya que mi trayectoria era 2600-->clonica-->Master system-->etc...

MyoCid escribió:Pues si llegas a poner en el anuncio "Se vende lo que se ve en la foto" y después le dices que la perra no, aun te reportaría por anuncio engañoso :p

Y cuando pones una foto de tu coleccion diciendo claramente "no tengo nada a la venta" y te viene un privado del palo "hola me vendas tal y cual mirate algo de mi hilo" y ves que ese alguien tambien tiene coleccion y pone claramente lo siguiente "porfavor no me molesteis con privados no seais pesados NO VENDO NADA asi que por favor iros a la mierda si molestais bla bla bla bla"

Me ha pasado alguna vez en este mismo foro, con un tipo malo del sol... o algo asi... eso si, hace la ostia de años.
Te juro por Suzuki [+risas] , que en mi vida compré un cartucho Chino, y mi primera consola fue una NES, luego una GB, MS, SNES... Y en aquella época, el único juego Chino que tuve fue un 16 en 1 de GB que me regalaron.

De NES tuve en su época unos 20/30 juegos y todos originales comprados en ECI o tiendas "no dudosas", y lo mismo de GB y SNES.

La mayoría de esos juegos los conservo hoy en día y son todos PAL-ESP.

Evidentemente me refiero a juegos sin contar los japoneses (originales) importados.

Y ya que lo comentas, las ofertas directas no son nada raras, yo personalmente nunca hice ninguna, pero tampoco creo que sea criticable, se tienen hecho tratos muy importantes por esos métodos y además en un momento determinado puede ser una buena ocasión incluso para el que vende, aunque no lo tuviese pensado de inicio, total, si no te interesa, con responder ya se acaba todo.
68000 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya entiendo ya, pero en el segundo caso tampoco es tan malo, no?

Si, yo también preferiría la segunda opción. Imaginate que vas a comprar un X6800 y te dicen "Sin probar, no tengo transformador de 125V. Se vende tal como está, no se admiten devoluciones", así que, si, es mejor la segunda opción en cualquier caso.

Yo odio cuando dicen "la consola funciona, pero la vendo sin cables". Si el que la compra tampoco tiene cables, cosa que pasa el 70% de las veces, no tiene forma de probarla, es un poco..... fiarte de lo que te dicen a ciegas.

(luego ves que vende cables de ese modelo de consola aparte XD )
Eldiscipulo escribió:
68000 escribió:

Yo odio cuando dicen "la consola funciona, pero la vendo sin cables". Si el que la compra tampoco tiene cables, cosa que pasa el 70% de las veces, no tiene forma de probarla, es un poco..... fiarte de lo que te dicen a ciegas.

(luego ves que vende cables de ese modelo de consola aparte XD )

is lombris. dic eque funciona pero no tiene cables, osea como lo probo entonces?

Una que me rompe los hue*** es " una Edición limitada", cuando investigas un poco es mas del monton.
Otra "solo fue usado X veces (pocas veces )como maximo", jajaja si como no y no es un consola actual XD.
Me acabo de encontrar con esto mirando un juego de GB:
GAMEBOY **PAL ESPAÑA**

PERO LA CAJA Y MANUAL EN INGLES

[oki] BRAVO!
Una que me toca bastante la polla cuando los juegos son en formato disco es "con rayitas normales de uso". No, perdona. Las rayitas no salen de un uso normal. Salen de dejarlos apilados en lugar de guardarlos en su caja, de meterlos en la consola de cualquier manera, de limpiarlos mal... tengo cientos de juegos en disco y ninguno tiene "rayitas normales de uso".

Otra cosa que me hincha la vena es el término "seminuevo". Una invención de las tiendas GAME para evitar decir "usado" (les sonará muy feo y anticomercial). Ya he visto a más de un particular vendiendo sus juegos como "seminuevos".
Pues nada. El otro día llovió barro en mi ciudad. Como no metí el coche en el garaje, se quedó "semilimpio".
Nalgisa lo has clavao, jajaja, te vendo un seminuevo raya hasta los topes pero no t molestes xq son del uso y eso es normal, desde luego q poneis pegas por todo, jajajaja
Hostia espera a mi lo que me ha hecho hervir la sangre es un anuncio como este:

Vendo Zelda para Nintendo Nes version dorada, completo, version española, version PAL, precio 200e gastos de envio incluido. Pieza unica de coleccion, no hay 2 iguales (en español), para cambio solo me interesaria resident evil 2 completo de N64, saludos.

Di gracias que los gastos de envío van incluidos. Pero lo de no hay 2 iguales... me mató al verlo [buaaj]
Atencion coleccionistas
mint condition
pristine condition
joya
rare

y total el resto de coletillas que ponen en ebay detras del nombre ajjaja
Alguno me he encontrado sobre juegos de ps1: Edicion especial Platinium para coleccionistas.

Otra cosa que me da mala espina es cuando ponen "ver detalles", porque casi siempre suelen ser detalles malos XD
Acabo de ver uno y vengo a comentarlo:

No dire muchos detalles por si hiero la sensibilidad de alguien pero basicamente pone asi (cambio nombre del juego, pero por ahi van los tiros)

[VENDO] Final Fantasy VII PSX Clasicazo!

sobre el precio no hablare pero vamos... si dais una vuelta por compra venta lo veis... [sonrisa]
Otra para enmarcar. Recibo un juego casi un mes después de pagar (se envío a las 2-3 semanas de pagar), sin las ecards, empaquetado de culo, en espado aceptable al menos... le digo por mensaje que a ver si que pasa. Me dice ebay que este vendedor no acepta ni recibe preguntas ni ideas, que me busque la vida. Le pongo en negativo, y me dice que me devuelve el dinero y tal, pero que he sido muy cruel con mi comentario en el voto...

Me ha recordado a robafone, te joden, te putean, te hacer el perder el tiempo, y cuando te enfadas se indignan. A ver si me llega el dinero a la cuenta, le cambio el voto y que me den.
Maduin escribió:Acabo de ver uno y vengo a comentarlo:

No dire muchos detalles por si hiero la sensibilidad de alguien pero basicamente pone asi (cambio nombre del juego, pero por ahi van los tiros)

[VENDO] Final Fantasy VII PSX Clasicazo!

sobre el precio no hablare pero vamos... si dais una vuelta por compra venta lo veis... [sonrisa]

Hombre, yo creo que muchas veces ya nos pasamos en las quejas, esa venta en particular, a falta de que el vendedor muestre algunas fotos más detalladas, creo que si como dice, está en perfecto estado, no tiene un precio descabellado ni mucho menos.

Lo de "clasicazo" igual sobraba, pero tampoco creo que nadie compre o deje de comprar por algo así.
No sé si ha salido ya, pero me mata cuando se vende un juego PAL-EUR o PAL en versión única Europea y se diga que es PAL-ESP sólo porque incluye el castellano entre los otros idiomas.....No puedo con eso. Si ese juego se vendió igual en toda Europa no es PAL-ESP..... ¬_¬
Chon27 escribió:No sé si ha salido ya, pero me mata cuando se vende un juego PAL-EUR o PAL en versión única Europea y se diga que es PAL-ESP sólo porque incluye el castellano entre los otros idiomas.....No puedo con eso. Si ese juego se vendió igual en toda Europa no es PAL-ESP..... ¬_¬

En C/V tienes un shining force cd de megacd pal-esp... ES HUNIKO HAMIJO! le ha faltado poner...

A mi me jode bastante porque por ejemplo, en megadrive el 95% son PAL-Multi, y hay unos cuantos que si que son PAL-ESP aunque sea solo la caratula, y basicamente buscan confundir para sacar mas tajada...
DarK-LaMoS escribió:A mi me jode bastante porque por ejemplo, en megadrive el 95% son PAL-Multi, y hay unos cuantos que si que son PAL-ESP aunque sea solo la caratula, y basicamente buscan confundir para sacar mas tajada...

En las consolas Sega es algo muy normal, por ejemplo, en DC salvo un par de ellos, el resto son multi 5 (y veo todos los dias anuncios del palo Shenmue 2 PAL España...)
Y de MD creo que en los unicos que es realtivamente importante es en Soleil y en el Story of Thor, porque por ejemplo, estoy harto de ver como se triplica el precio del Light Crusader por sel PAL-ESP y el juego tiene un bonito selector de idiomas antes de empezar a jugar ¬_¬

PD-No soporto la frase NEW FACTORY SEALED, siempre implica unaa bonita cifra detras XD
PARA COLECCIONISTAS

sinonimo de locura inside
ryo hazuki escribió:en DC salvo un par de ellos, el resto son multi 5

Desgraciadamente, NI DE COÑA (refiriéndonos a instrucciones y contraportada claro, los GDs sí suelen ser iguales en toda Europa, aún así, hay un par de ejemplos de juegos que sólo vienen en español en la versión PAL-ESP).
Baek escribió:

Desgraciadamente, NI DE COÑA (refiriéndonos a instrucciones y contraportada claro, los GDs sí suelen ser iguales en toda Europa, aún así, hay un par de ejemplos de juegos que sólo vienen en español en la versión PAL-ESP).

Pero estaremos de acuerdo que son una minoria comparada con otras consolas y los mas conocidos (luego hay morrallas tipo 102 dalmatas que tienen version en cada pais...) son el Code veronica, Silver, Dino Crisis, Resident Evil 3, los Tomb Raider, Soul Reaver y pocos mas me suenan...y luego hay caso de juegos que nos llegaron solamente en version UK como Grandia 2, Sword of Berserk, Unreal Tournament, Star Wars Racer y algun otro mas...

Pero como ya digo, me resulta indignante, por poner un ejemplo, ver anuncios del tipo "vendo skies of arcadia PAL-ESP y Shenmue 2 PAL-ESP y blah blah blah" para intentar aprovecharse de esto para sacar mas pasta, cuando ambos juegos son IGUALES en toda Europa...
Baek escribió:

Encuentra las 7 diferencias...

ryo hazuki escribió:
Y de MD creo que en los unicos que es realtivamente importante es en Soleil y en el Story of Thor, porque por ejemplo, estoy harto de ver como se triplica el precio del Light Crusader por sel PAL-ESP y el juego tiene un bonito selector de idiomas antes de empezar a jugar ¬_¬

Bueno antes si, y solo mirando a sega, si es valida tu afirmacion... pero claramente, en general, no es correcta, puesto que los juegos de snes pal-esp vienen con la caja en castellano y el soft esta en ingles... lo mismo con los juegos de la next gen, etc... asi que, en global, Se entiende por version PAL-ESP la version que viene, minimamente, con la caja en castellano... vamos existe la version PAL-ESP del super mario world de snes... por ejemplo...

Por lo tanto, en tu afirmacion, tengo que decir que te equivocas, ya que si, exactamente, si existe la version PAL-ESP del light crusader.

Para demostrarlo:

Imagen

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
Baek escribió:

Encuentra las 7 diferencias...

Encuéntralas tú.

Y la coña es que justamente en la segunda parte de tu respuesta reafirmas lo que yo digo...
Baek escribió:[
.......................

Encuéntralas tú.

Y la coña es que justamente en la segunda parte de tu respuesta reafirmas lo que yo digo...

Cierto cierto y pido disculpas, tienes razon, por algun extraño motivo malinterprete lo que señalas ahora en negrita, y habia llegado a pensar que tu y ryo deciais lo mismo con distintas palabras.

saludos ;)!
No, si ya sabia que si hay version pal españa del light crusader (la tuve hasta hace unos meses) lo que me referia mas bien, es que a diferencia del soleil y del Story of thor, el juego es identico en toda europa, ya que trae selector de idiomas (incluso el manual viene en varios idiomas) a diferencia de los otros dos juegos.
Entonces estamos todos de acuerdo, simplemente a gusto es mas o menos rango pal españa o no.

Pero voy a poner un ejemplo concreto.

Como no se pueden poner enlaces de ebay, haced lo siguiente.

introducid en el google "megadrive los pitufos pal españa" y clickad en el primer enlace y mirad la foto que pone...

Comparadla con esto:

Imagen

Boton derecho + ver imagen

Claramente, el vendedor, me da........... almenos eso si, el precio no es desorbitado.
Eso ya claramente se podria tildar de engaño, aunque me resulta raro viniendo de un vendedor con tantisimos votos positivos ein?
ryo hazuki escribió:
Baek escribió:

Pero estaremos de acuerdo que son una minoria comparada con otras consolas y los mas conocidos (luego hay morrallas tipo 102 dalmatas que tienen version en cada pais...) son el Code veronica, Silver, Dino Crisis, Resident Evil 3, los Tomb Raider, Soul Reaver y pocos mas me suenan...y luego hay caso de juegos que nos llegaron solamente en version UK como Grandia 2, Sword of Berserk, Unreal Tournament, Star Wars Racer y algun otro mas...

Pero como ya digo, me resulta indignante, por poner un ejemplo, ver anuncios del tipo "vendo skies of arcadia PAL-ESP y Shenmue 2 PAL-ESP y blah blah blah" para intentar aprovecharse de esto para sacar mas pasta, cuando ambos juegos son IGUALES en toda Europa...

Te aseguro que no pretendo contradecirte, de verdad, pero en relación al número total de juegos, el porcentaje de juegos con alguna parte exclusiva PAL-ESP es bastante grande, y el problema con esa consola es el gran descontrol que se tenía, mucho peor que con el resto de consolas de SEGA, te encuentras juegos multi-3 (inglés-italiano-español), que resuelta que en inglaterra sólo salieron en inglés, o bien en (inglés-francés-alemán), luego muchos multi2 (español-italiano) que resulta que las instrucciones sólo están en español en el nuestro y sólo en italiano en el de Italia, otros sin nada en español y con unas instrucciones en B/N en castellano añadidas a las originales, otros con la caja en multi3 (inglés-francés-alemán) y las instrucciones multi5, otros que salieron multi 4 y resulta que justamente el de un país en concreto salió sólo en el idioma de ese país, lo que hace que tengas que tener cuidado por si lo compras por Europa adelante, y podría seguir así media tarde, y como coleccionista de DC, llevo mucho tiempo peleando con todo eso, por suerte, a estas alturas, a excepción de un par de juegos de los que tengo alguna mínima duda, todos los demás los tengo ya bien anotados.

Sí estoy de acuerdo en el resto que dices, la mayoría de los "cracks" son totalmente multi, y es vergonzoso ver como se intenta vender como PAL-España un Shenmue o un Skies, pero como alguien ya comentó antes, mucha culpa de éslo la tienen los compradores, ya que sin saber, lo primero que preguntan es si es PAL-España.

Y ahora que veo lo de DarK-LaMoS, una de dos, o la imagen del vendedor no es la original del juego, y eso es algo que muchos vendedores hacen, o si no se podría hablar de una estafa, como bien ha dicho ryo.
ryo hazuki escribió:estoy harto de ver como se triplica el precio del Light Crusader por sel PAL-ESP

Que me dices!! a cuanto se pagan?? yo tengo dos y me quiero comprar un colchón de viscolatex XD
ryo hazuki escribió:Eso ya claramente se podria tildar de engaño, aunque me resulta raro viniendo de un vendedor con tantisimos votos positivos ein?

Puede ser que ni el mismo lo sepa... lo que esta claro es que la version que el vende es PAL-FRA, y no la PAL-ESP, asique, igualmente, es engaño, si.

Imagen

Imagen

Claramente.

Aunque tambien te digo, la version PAL-ESP de este titulo, radica solamente en el lomo y en la portada, el resto es igual a la pal-multi.

Muestro de mi propia coleccion (el tapete es el de siempre xD)

Imagen

Imagen

Y si, para mi es engaño cuando te intenta vender la PAL-FRA como PAL-ESP aunque sea solo el logotipo.

Por cierto que del juego existe tambien la version PAL-UK... y alguna mas hay... todas ellas por detas con Multi.
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:estoy harto de ver como se triplica el precio del Light Crusader por sel PAL-ESP

Que me dices!! a cuanto se pagan?? yo tengo dos y me quiero comprar un colchón de viscolatex XD

Yo el mio lo vendi hace poco en compra-venta por 15 euros y mirando por ebay ves cosas muy dispares, desde los 30, hasta los 60...asique hecha cuentas XD

Baek escribió:Te aseguro que no pretendo contradecirte, de verdad, pero en relación al número total de juegos, el porcentaje de juegos con alguna parte exclusiva PAL-ESP es bastante grande, y el problema con esa consola es el gran descontrol que se tenía, mucho peor que con el resto de consolas de SEGA, te encuentras juegos multi-3 (inglés-italiano-español), que resuelta que en inglaterra sólo salieron en inglés, o bien en (inglés-francés-alemán), luego muchos multi2 (español-italiano) que resulta que las instrucciones sólo están en español en el nuestro y sólo en italiano en el de Italia, otros sin nada en español y con unas instrucciones en B/N en castellano añadidas a las originales, otros con la caja en multi3 (inglés-francés-alemán) y las instrucciones multi5, otros que salieron multi 4 y resulta que justamente el de un país en concreto salió sólo en el idioma de ese país, lo que hace que tengas que tener cuidado por si lo compras por Europa adelante, y podría seguir así media tarde, y como coleccionista de DC, llevo mucho tiempo peleando con todo eso, por suerte, a estas alturas, a excepción de un par de juegos de los que tengo alguna mínima duda, todos los demás los tengo ya bien anotados.

Si bueno, se me paso ese detalle, salvo con los juegos de la propia Sega que son casi todos multi-5 hay bastante descontrol en este tema, el V-Rally 2 por ejemplo, viene en Español, italiano y Portugues XD (aunque luego el juego sea identico, salvo excepciones)

Mas bien me referia a los que son solamente PAL-España. Si no recuerdo mal, hace tiempo se hizo una lista en el foro de DC, pero no se hasta que punto era exacta al 100 por 100 (y tampoco habian muchos, la verdad)

PD-El pitufos de la master system si no recuerdo mal, venian con todos los idiomas en la caratula a diferencia del juego de MD
Si te refieres a juegos que tengan tanto la caja como las instrucciones SÓLO en español sí es cierto que no hay demasiados (tendría que mirarlo con exactitud, pero anda la cosa sobre los 20), pero para mi, viene a ser la misma jodienda que el juego sea multi2 o multi3 si resulta que alguna de las partes sólo está en español en la versión española, y de ese tipo hay muchos.
ryo hazuki escribió:PD-El pitufos de la master system si no recuerdo mal, venian con todos los idiomas en la caratula a diferencia del juego de MD

Recuerdas bien.

Imagen
Sobre los anuncios "PAL-ESP" a mi me pasa mucho con los juegos de XBOX, si se que el juego salio con solo la caratula en castellano siempre lo pregunto "El juego es PAL-ESP, por detrás está el texto solo en castellano?" y casi siempre me dicen la misma respuesta "no, pero el juego si que está en castellano" :p
ryo hazuki escribió:PD-No soporto la frase NEW FACTORY SEALED, siempre implica unaa bonita cifra detras XD

No me vas a creer, pero he encontrado un micromachines military con esa frasecita por 20€. CORRED INSENSATOS!

EDIT: Acaban de pillarlo XD. Adivinais que tenía en el título? no? PAL-ESP XD XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4