› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MyoCid escribió:
Supongo que la mas graciosa es "Para Coleccionistas", con esta frase ya queda claro que el precio no va a ser barato
mr_wah_wah escribió:Actualmente no compro juegos viejos (retro para los sacacuartos). En un futuro cercano espero poder hacerlo pero ahora mismo prefiero gastar mi (poco) dinero en otras cosas. Pero de vez en cuando me paso por ebay españa para ver precios pero, sobre todo, para echarme unas risas. Para mí, una de las frases más sangrantes es cuando ves un artículo a subasta por el precio mínimo (¿1.99€?... no lo recuerdo ahora mismo) y luego, en la descripción lees: "la puja inicial será de 29€" jajaja. A esa gente les compraba nada más que para poder ponerle un punto negativo .
También están las subastas a precio mínimo y luego ves los gastos de envío... 30€. ¿Vas a enviar el juego con escolta o que?.
La sección de videojuegos de ebay españa es la mejor web de humor que conozco.
Por último una pregunta ¿si en ebay pones la palabra rare en la descripción de tu artículo, puedes vender cualquier mierda a precio de caviar iraní?. Es que no lo veo en el faq... .
Para vuestra información, indicaros que los juegos estaban guardadas en una casa de juegos, maquetas y juguetes bastante antigua que ya cerraron, y que el dueño, por algún descuido, olvidó en una caja hasta la fecha de hoy.
kulunguelejfn escribió:Y que me deciiiois del miiiticooo:
Se vende lo que se ve en la foto.
Ale y tan ancho que se queda el vendedor.
68000 escribió:Pues peor es eso de "Se vende sin probar".
kulunguelejfn escribió:68000 escribió:Pues peor es eso de "Se vende sin probar".
Si ya pero mas atras han dicho: Solo abierto para comprobar su funcionamiento, son contradictorias, que os parece peor??
kulunguelejfn escribió:Ya entiendo ya, pero en el segundo caso tampoco es tan malo, no?
Yo prefiero que lo abran(siempre y cuando no se note claro), no que luego lo pruebes tu en casa y no funcione...
MyoCid escribió:kulunguelejfn escribió:Se vende lo que se ve en la foto.
Un clásico
alan wake GKL escribió:MyoCid escribió:kulunguelejfn escribió:Se vende lo que se ve en la foto.
Un clásico
Oye, sera un clasico, pero no me creereis si os digo que hace el año pasado vendi unos juegos de PS2 que no queria (eran del monton y ninguno me gustaba), y al hacer la foto salio una de mis perras, ¿pues os podeis creer que en milanuncios uno me pregunto si vendia a la perra tambien?.
Si es que decimos de los vendedores, pero tambien hay cada comprador que se las trae. Saludos
MyoCid escribió:Pues si llegas a poner en el anuncio "Se vende lo que se ve en la foto" y después le dices que la perra no, aun te reportaría por anuncio engañoso
68000 escribió:kulunguelejfn escribió:Ya entiendo ya, pero en el segundo caso tampoco es tan malo, no?
Yo prefiero que lo abran(siempre y cuando no se note claro), no que luego lo pruebes tu en casa y no funcione...
Si, yo también preferiría la segunda opción. Imaginate que vas a comprar un X6800 y te dicen "Sin probar, no tengo transformador de 125V. Se vende tal como está, no se admiten devoluciones", así que, si, es mejor la segunda opción en cualquier caso.
Eldiscipulo escribió:68000 escribió:kulunguelejfn escribió:Ya entiendo ya, pero en el segundo caso tampoco es tan malo, no?
Si, yo también preferiría la segunda opción. Imaginate que vas a comprar un X6800 y te dicen "Sin probar, no tengo transformador de 125V. Se vende tal como está, no se admiten devoluciones", así que, si, es mejor la segunda opción en cualquier caso.
Yo odio cuando dicen "la consola funciona, pero la vendo sin cables". Si el que la compra tampoco tiene cables, cosa que pasa el 70% de las veces, no tiene forma de probarla, es un poco..... fiarte de lo que te dicen a ciegas.
(luego ves que vende cables de ese modelo de consola aparte )
GAMEBOY **PAL ESPAÑA**
PERO LA CAJA Y MANUAL EN INGLES
Vendo Zelda para Nintendo Nes version dorada, completo, version española, version PAL, precio 200e gastos de envio incluido. Pieza unica de coleccion, no hay 2 iguales (en español), para cambio solo me interesaria resident evil 2 completo de N64, saludos.
Maduin escribió:Acabo de ver uno y vengo a comentarlo:
No dire muchos detalles por si hiero la sensibilidad de alguien pero basicamente pone asi (cambio nombre del juego, pero por ahi van los tiros)
[VENDO] Final Fantasy VII PSX Clasicazo!
sobre el precio no hablare pero vamos... si dais una vuelta por compra venta lo veis...
Chon27 escribió:No sé si ha salido ya, pero me mata cuando se vende un juego PAL-EUR o PAL en versión única Europea y se diga que es PAL-ESP sólo porque incluye el castellano entre los otros idiomas.....No puedo con eso. Si ese juego se vendió igual en toda Europa no es PAL-ESP.....
DarK-LaMoS escribió:A mi me jode bastante porque por ejemplo, en megadrive el 95% son PAL-Multi, y hay unos cuantos que si que son PAL-ESP aunque sea solo la caratula, y basicamente buscan confundir para sacar mas tajada...
ryo hazuki escribió:en DC salvo un par de ellos, el resto son multi 5
Baek escribió:ryo hazuki escribió:en DC salvo un par de ellos, el resto son multi 5
Desgraciadamente, NI DE COÑA (refiriéndonos a instrucciones y contraportada claro, los GDs sí suelen ser iguales en toda Europa, aún así, hay un par de ejemplos de juegos que sólo vienen en español en la versión PAL-ESP).
Baek escribió:ryo hazuki escribió:en DC salvo un par de ellos, el resto son multi 5
Desgraciadamente, NI DE COÑA (refiriéndonos a instrucciones y contraportada claro, los GDs sí suelen ser iguales en toda Europa, aún así, hay un par de ejemplos de juegos que sólo vienen en español en la versión PAL-ESP).
ryo hazuki escribió:
Y de MD creo que en los unicos que es realtivamente importante es en Soleil y en el Story of Thor, porque por ejemplo, estoy harto de ver como se triplica el precio del Light Crusader por sel PAL-ESP y el juego tiene un bonito selector de idiomas antes de empezar a jugar
DarK-LaMoS escribió:Baek escribió:ryo hazuki escribió:en DC salvo un par de ellos, el resto son multi 5
Encuentra las 7 diferencias...
Baek escribió:[
.......................
Encuéntralas tú.
Y la coña es que justamente en la segunda parte de tu respuesta reafirmas lo que yo digo...
ryo hazuki escribió:Baek escribió:ryo hazuki escribió:en DC salvo un par de ellos, el resto son multi 5
Pero estaremos de acuerdo que son una minoria comparada con otras consolas y los mas conocidos (luego hay morrallas tipo 102 dalmatas que tienen version en cada pais...) son el Code veronica, Silver, Dino Crisis, Resident Evil 3, los Tomb Raider, Soul Reaver y pocos mas me suenan...y luego hay caso de juegos que nos llegaron solamente en version UK como Grandia 2, Sword of Berserk, Unreal Tournament, Star Wars Racer y algun otro mas...
Pero como ya digo, me resulta indignante, por poner un ejemplo, ver anuncios del tipo "vendo skies of arcadia PAL-ESP y Shenmue 2 PAL-ESP y blah blah blah" para intentar aprovecharse de esto para sacar mas pasta, cuando ambos juegos son IGUALES en toda Europa...
ryo hazuki escribió:estoy harto de ver como se triplica el precio del Light Crusader por sel PAL-ESP
ryo hazuki escribió:Eso ya claramente se podria tildar de engaño, aunque me resulta raro viniendo de un vendedor con tantisimos votos positivos
MyoCid escribió:ryo hazuki escribió:estoy harto de ver como se triplica el precio del Light Crusader por sel PAL-ESP
Que me dices!! a cuanto se pagan?? yo tengo dos y me quiero comprar un colchón de viscolatex
Baek escribió:Te aseguro que no pretendo contradecirte, de verdad, pero en relación al número total de juegos, el porcentaje de juegos con alguna parte exclusiva PAL-ESP es bastante grande, y el problema con esa consola es el gran descontrol que se tenía, mucho peor que con el resto de consolas de SEGA, te encuentras juegos multi-3 (inglés-italiano-español), que resuelta que en inglaterra sólo salieron en inglés, o bien en (inglés-francés-alemán), luego muchos multi2 (español-italiano) que resulta que las instrucciones sólo están en español en el nuestro y sólo en italiano en el de Italia, otros sin nada en español y con unas instrucciones en B/N en castellano añadidas a las originales, otros con la caja en multi3 (inglés-francés-alemán) y las instrucciones multi5, otros que salieron multi 4 y resulta que justamente el de un país en concreto salió sólo en el idioma de ese país, lo que hace que tengas que tener cuidado por si lo compras por Europa adelante, y podría seguir así media tarde, y como coleccionista de DC, llevo mucho tiempo peleando con todo eso, por suerte, a estas alturas, a excepción de un par de juegos de los que tengo alguna mínima duda, todos los demás los tengo ya bien anotados.
ryo hazuki escribió:PD-El pitufos de la master system si no recuerdo mal, venian con todos los idiomas en la caratula a diferencia del juego de MD
ryo hazuki escribió:PD-No soporto la frase NEW FACTORY SEALED, siempre implica unaa bonita cifra detras