FFantasy6 escribió:1) "es Pal-ESP ?" que cansinos por dios, e incluso a veces preguntan cuando no existe dicha versión.
Como ya salió alguna otra vez, aprovecho y te pregunto, ¿por qué ves éso en particular tan raro o tan innecesario?, evidentemente me refiero a cuando sí existe dicha versión, yo veo completamente lógico que una persona quiera tener caja e instrucciones en su idioma, y ya ni te cuento si es el propio juego el que viene en español sólo en la versión PAL-ESP, tú mismo en las repros traduces todo. Te lo pregunto por saber tu opinión, nada más, que no creo que ni tu opinión ni la mía vayan a cambiar nada el mercado
Aunque sí estoy de acuerdo en que es vergonzoso ver a gente preguntar por versiones PAL-ESP cuando se habla de un juego multi.
Y ya que estoy, te comento ésta:
3) "hay que centrarse en solo una plataforma", si claro, y me pierdo los demás juegos.
Yo creo que siempre que sale ese comentario es referido de forma exclusiva a nivel de coleccionar, no de jugar.
Yo soy de los que cree que una colección tiene que tener una meta, la que sea, pero una meta, y realista, tener TODO no es realista, eso no quiere decir que no se pueda jugar con cualquier juego de cualquier otra consola, sencillamente, se diferencia el buscar un juego por colección que un juego para jugar.
Aunque es evidente que este punto tiene dos opiniones muy enfrentadas y no pretendo convencer a nadie, sólo decir que una cosa no excluye la otra.
Y para los que comentan lo del precinto, recordad que muchos juegos de consolas PRE-Dreamcast (a excepción de PSX, MCD y alguna otra) salieron oficialmente sin ningún precinto.