Bueno, ya he recibido la tarjeta SIM y de momento he podido conectarme sin problemas a la red de datos usando el APN que ellos mismos indican. No me he instalado la app de FreedomPop. Solo he configurado el APN.
Por otra parte, no puedo enviar SMS y cuando llamo al número de teléfono que me han asignado, me da tono, pero en el móvil no suena.
Por lo que leo en los foros se ve que los fallos son continuos, aunque la conexión de datos de momento funciona bien.
Mi idea es usar el mes de prueba con los 2GB gratis y cuando falte poco para la fecha de vencimiento cambiarme al plan gratuito de 200MB, pero parece ser que no es tan fácil y tampoco está tan claro cómo hacerlo. Te dan la opción de bajar de plan, pero aparece el siguiente mensaje amenazante:
"Revertir Plan
Estás a punto de revertir '2GB Premium' plan.
Revirtiendo tu plan, si estás en el periodo de prueba gratis, perderás todos los minutos/mensajes/datos adicionales. Cualquier uso que supere los limites de tu nuevo plan causrá cobros adicionales."
Con lo cual, me quedo con la duda de si al cambiar de plan querrán cobrarme los datos que he estado usando en el mes de prueba...
¿Alguna idea al respecto?
Gracias!
Saludos!