› Foros › Tecnología › Telefonía
https://es.freedompop.com/es?utm_source ... ign=espana
1. Entramos en el enlace de arriba y pulsamos en "Comprueba Disponibilidad".
2. Ponemos nuestro código postal y nuestra dirección de correo.
3. Acto seguido ponemos nuestra calle y número.
4. Seleccionamos la tarifa que queramos.
5. Y si no queremos utilizar el bono "Acumular Datos" con un precio de 1.99€/mes (primer mes gratis), pulsamos en "No gracias, continuar sin la oferta".
6. Ahora llegamos al "Paso Final para Activación" donde si no queremos usar el "Buzon de Voz Visual" con un precio de 0.99€/mes (primer mes gratis), desmarcamos su casilla.
7. Por último solo nos falta rellenar los datos restantes y realizar el pago con tarjeta de crédito.
En total nos saldrá por 11.98€: De los cuales son 9.99€ del coste de activación del servicio mas 1.99€ por los gastos de envio (de 7 a 10 días).
NOTA: Tras el registro tendremos activada una opción en nuestro perfil para que cuando estemos a 20MB del límite del bono de datos se recarguen automáticamente realizando un cargo a nuestra tarjeta de 5€, la cual se puede desactivar en cualquier momento desde nuestro perfil.
Fuente
- 8,99 €/mes PROMOCIÓN: Prueba 100% Gratis el primer mes
- Minutos Ilimitados
- SMS Ilimitados
- 2 GB Datos
- Whatsapp Ilimitados
- 15,99 €/mes
- Minutos Ilimitados
- SMS Ilimitados
- 5 GB Datos
- Whatsapp Ilimitados
- 0 €/mes
- 100 Minutos
- 300 SMS
- 200 MB Datos
- Whatsapp Ilimitados
Todos los planes incluyen roaming en más de 25 países. Sin penalizaciones por exceso de uso. Puedes comprar datos adicionales por 1 céntimo/MB en los planes Premium o 1.5 céntimos/MB en el Plan Gratis.
2GB Premium – 100% Gratis el primer mes. Este periodo de prueba está disponible por tiempo limitado. Puedes cancelar tu periodo de prueba en cualquier momento en nuestra página o llamando al Servicio de Atención al Cliente. Continuarás recibiendo 2GB Premium cada mes por solo 8,99 € después de que finalice tu periodo de prueba.
¿Qué es Freedompop?
Publicado 11/07/2016 09:47 PM | Actualizado 12/07/2016 02:48 PMQuienes somos
Freedompop es el primer Proveedor de Servicios de Internet Inalámbrico de la nación comprometido con la entrega de servicios de Internet móvil 4G 100% GRATIS. Freedompop se ha asociado con las principales redes de banda ancha móvil 4G LTE al por mayor para ofrecer el más rápido Internet de alta velocidad disponible y ofrecer flexibilidad de conexión inalámbrica a Internet. Desde EL 2012, nuestra misión ha sido “El Internet es un derecho y no un privilegio” con un compromiso de ofrecer servicios móviles gratis y rápido a TODOS, desde nuestra casa en Los Ángeles, California.
Lo que ofrecemos
Ofrecemos teléfonos móviles inteligentes LTE que permiten el acceso a llamadas, mensajes y datos gratis. También puede traer su propio móvil y obtener servicio gratuito!
En España, ofrecemos tarjetas SIM Trio compatibles con sus teléfonos inteligentes o tabletas Android (con OS 4.0 o superior) y iOS (con OS 7.0 o superior) . El producto de la tarjeta SIM Trio viene con los tres tamaños de tarjetas SIM, para que pueda seleccionar el que necesita.
Cómo funciona
Nos hemos asociado con los principales proveedores de servicios inalámbricos para proporcionar a todo usuario acceso a datos móviles. Hacemos esto mediante el establecimiento de una conexión de datos cuando no está conectado a Wi-Fi, para que pueda realizar llamadas y mensajes sin importar dónde se encuentre!
Inserte la tarjeta SIM en un teléfono inteligente o una tablet compatible, complete los pasos de configuración y descargue nuestra aplicación. Así podrá hacer y recibir llamadas y mensajes, y navegar por la web de forma gratuita!
¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta Freedompop?
Publicado 11/07/2016 09:49 PM | Actualizado 12/07/2016 02:44 PMEs posible que no pueda iniciar sesión en su cuenta hasta diez días después de registrarse. Esto es solo hasta que su cuenta esté activa y disponible para su revisión. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Usted todavía será capaz de utilizar su tarjeta SIM y su servicio una vez que la reciba por correo, incluso si no puede iniciar sesión en es.freedompop.com.
12/07/2016 - FreedomPop llega a España con su tarifa de datos, voz y mensajes gratuitosDesde hoy martes ya se puede contratar en España el servicio de telefonía móvil de FreedomPop, un operador virtual que ofrece una tarifa totalmente gratuita que incluye voz, datos, SMS y uso ilimitado de WhatsApp. Después de Estados Unidos y el Reino Unido, España es el tercer país en el que FreedomPop intentará expandir su negocio freemium.
La tarifa gratuita de FreedomPop ofrece 200 megas para navegar, 100 minutos de llamadas de voz, 300 SMS cada mes y tráfico ilimitado de WhatsApp. También añade roaming sin coste adicional en 25 países incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia. Además, como promoción de lanzamiento, FreedomPop brinda a sus clientes 2GB de datos y consumo ilimitado de mensajes de texto y llamadas durante el primer mes.
Por cada amigo que se haga de FreedomPop el cliente recibirá 20 megas adicionales cada mes y la posibilidad de compartir y recibir megas con ellos. De momento solo pueden dar de alta números nuevos y aún no existe la posibilidad de gestionar portabilidades.
Para ser cliente de FreedomPop hay que disponer de un smartphone o tableta con iOS o Android y pedir la tarjeta SIM (también gratuita de forma promocional) mediante su página web. Una vez recibida solo hay que descargarse la aplicación de Mensajería Freedompop mediante la cual pasarán las llamadas vía vozIP incluidas en la tarifa gratuita. Aquellos que quieran comunicarse con la fiabilidad del tradicional GSM deberán abonar un extra o contratar una tarifa de pago.
Una parte del negocio de FreedomPop se encuentra en esas prestaciones extra que también incluyen la opción de un segundo número de teléfono, descuentos para llamadas internacionales, seguridad online o aprovechamiento de los datos sin usar para el mes siguiente. La otra parte son las tarifas de pago que tenéis detalladas a continuación:
- 1GB Premium: 200 minutos, 500 SMS, 1GB de datos, WhatsApp ilimitado por 4,99 euros al mes.
- 2GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 2GB de datos, WhatsApp ilimitado por 8,99 euros al mes.
- 5GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 5GB de datos, WhatsApp ilimitado por 15,99 euros al mes.
- 10GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 10GB de datos, WhatsApp ilimitado por 28,99 euros al mes.
El exceso de datos se tarifica a 1,5 céntimos el mega en la tarifa gratuita y 1 céntimo en el resto. FreedomPop ofrece 4G a sus clientes pero de momento no informa qué compañía le da cobertura, aunque todo parece indicar que será Orange.
Noticia en EOL
20/04/2016 - FreedomPop llegará a España con su modelo de mensajes, voz, datos y roaming gratisDespués de aterrizar en Estados Unidos y el Reino Unido el operador móvil virtual FreedomPop pone rumbo a España para ofrecer un servicio que incluye Internet móvil, SMS, minutos de llamadas y roaming totalmente gratis. A pesar de que los planes han sido anunciados oficialmente hoy no será hasta el verano (julio o septiembre) cuando se pueda contratar.
El servicio es gratuito pero con limitaciones. En Estados Unidos el límite del servicio freemium son 500MB, 500 SMS y 500 minutos de voz, mientras que en el Reino Unido es de 200MB, 200 SMS y 200 minutos de voz. En España, donde utilizará la red de Orange, aún no se ha detallado el tope pero según El Confidencial podría ser de 300MB. Una vez superado el límite hay que pagar.
Además de Internet móvil, SMS, minutos de llamadas y roaming gratis, los clientes de FreedomPop podrán usar WhatsApp sin consumir datos gracias a la práctica del zero-rating (tasa cero). Según la operadora más del 70% de usuarios de móvil en España utilizan WhatsApp, cuyos mensajes representan el 90% del total de mensajes de texto enviados en el Estado.
El roaming también gratuito se extenderá hasta a 31 países incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia.
"Planteamos un modelo freemium. Esos 300 megas y minutos serán gratis, pero si quieres consumir más, tendrás que pagar. En EE. UU y Reino Unido ofrecemos unos 10 servicios adicionales, como consumir megas extra, acumular los megas y minutos que no hayas consumido para otros meses, añadir software de seguridad a tu móvil para evitar ataques... Todos cuestan entre 2 y 3 dólares/libras extra. En España haremos algo similar", explica a El Confidencial Mark Tluszcz, de Mangrove Capital Partners, uno de los inversores de FreedomPop.
Freedom Pop ya cuenta con un total de 2 millones de clientes, de los cuales un 50% paga por alguno de los servicios extras. En España esperan llegar a entre 500.000 y 1 millón de clientes en dos años.
Noticia en EOL
Angel89 escribió:Buenas ami me da problemas porque cuando meto el zipcode me pone ciudades de estados unidos,ahi alguna solucion para esto?y mas adelante pregunta por el state cual sería el nuestro abreviado??muchas gracias de ante mano.
Angel89 escribió:@tndo gracias ya esta solucionado y pedido,tendremos que estar atentos para cambiar la tarifa antes de que pase el mes o nos cobraran la tarifa
egarrote escribió:@tndo No, yo cuando entro desde el login me dice que no tengo contraseña, algo lógico ya que al apuntarme a la beta no me pidieron ninguna.
Si entro en la web oficial solo puedo consultar disponibilidad, es decir realizar una contratación. Pagaste los 12€ para el registro y que te mandaran la SIM?
@erberna Le sale a todos, es la promoción especial de lanzamiento.
Aunque no se si después se podrá cambiar...
Salu2!
Al pulsar Activar, estás de acuerdo con el importe a pagar hoy. El servicio de FreedomPop no comenzará hasta que se envíe tu dispositivo. Tu suscripción incluye un periodo de prueba gratuito de 30-días. Cuando termine el periodo de prueba gratuito, tu servicio se renovará automáticamente con el plan proporcionado. También autorizas a FreedomPop a realizar un cargo 2,98 € mes para continuar con el servicio. Puedes cancelar o reducir tu tarifa en cualquier momento.
hibiki13 escribió:Para contratar la tarifa de 1GB ¿qué hay que hacer?
strumer escribió:Estaba mirando la tarifa gratuita para dar el alta y me sale esto al final:Al pulsar Activar, estás de acuerdo con el importe a pagar hoy. El servicio de FreedomPop no comenzará hasta que se envíe tu dispositivo. Tu suscripción incluye un periodo de prueba gratuito de 30-días. Cuando termine el periodo de prueba gratuito, tu servicio se renovará automáticamente con el plan proporcionado. También autorizas a FreedomPop a realizar un cargo 2,98 € mes para continuar con el servicio. Puedes cancelar o reducir tu tarifa en cualquier momento.
Que significa eso? Que para seguir usando la tarifa gratuita hay que pagar 2,98 al mes? Por lo que leo mas atras, eso sería 1,99 del acumula datos + 0,99 del buzon de voz. Se puede quitar eso luego y que quede totalmente a 0 o no?
Y la otra pregunta. Los minutos que te ofrecen, son con llamadas normales o a traves de voip?
egarrote escribió:@tndo No, yo cuando entro desde el login me dice que no tengo contraseña, algo lógico ya que al apuntarme a la beta no me pidieron ninguna.
Si entro en la web oficial solo puedo consultar disponibilidad, es decir realizar una contratación. Pagaste los 12€ para el registro y que te mandaran la SIM?
@erberna Le sale a todos, es la promoción especial de lanzamiento.
Aunque no se si después se podrá cambiar...
Salu2!
marvo escribió:¿Alguien que ya haya instalado la app después de registrarse me puede decir si le pasa lo mismo que a mí?
Cuando hago una llamada desde la app, va todo correcto. Es decir, al destinatario le aparece en pantalla mi número Freedompop.
El problema viene cuando intento hacer una llamada normal (desde el teclado de la app que viene por defecto en android), puesto que al destinatario no le aparece en pantalla el número de mi línea habitual, sino el número FreedomPop
Me interesaría poder usar en el móvil del trabajo mi línea habitual, pero poder realizar/recibir llamadas desde la app con el número de FreedomPop cuando no tenga a mano mi móvil personal (el que tendría instalada la sim de FreedomPop). Y me parece que no va a ser posible a no ser que se trate de un fallo.
erberna escribió:marvo escribió:¿Alguien que ya haya instalado la app después de registrarse me puede decir si le pasa lo mismo que a mí?
Cuando hago una llamada desde la app, va todo correcto. Es decir, al destinatario le aparece en pantalla mi número Freedompop.
El problema viene cuando intento hacer una llamada normal (desde el teclado de la app que viene por defecto en android), puesto que al destinatario no le aparece en pantalla el número de mi línea habitual, sino el número FreedomPop
Me interesaría poder usar en el móvil del trabajo mi línea habitual, pero poder realizar/recibir llamadas desde la app con el número de FreedomPop cuando no tenga a mano mi móvil personal (el que tendría instalada la sim de FreedomPop). Y me parece que no va a ser posible a no ser que se trate de un fallo.
has probado a quitar la app en segundo plano? yo no he probado pero quizas sea eso
marvo escribió:erberna escribió:marvo escribió:¿Alguien que ya haya instalado la app después de registrarse me puede decir si le pasa lo mismo que a mí?
has probado a quitar la app en segundo plano? yo no he probado pero quizas sea eso
Sí. Aunque la idea es poder usar la línea habitual a través del dialer de Android y la línea de FreedomPop a través de su aplicación.
Cuando lo probéis, lo podríais comentar
erberna escribió:Lo he probado y me pasa lo mismo,supongo que iran arreglando estos bugs
Crown Royal escribió:¿Los datos ilimitados en WhatsApp se refieren única y exclusivamente a mensajes de texto, emoticonos y los futuros gifs que dicen que implementarán, o incluye todo el tráfico de la aplicación en general, incluyendo el contenido multimedia (fotos, vídeos, etc)?
Crown Royal escribió:@erberna ¿Estás seguro? Porque ya sabrás la cantidad de vídeos o imágenes chorras con la que llenas la SD en nada que estés en un par de grupos...
De ser así lo veo un puntazo, ya que cuando te llegue algo y estés por ahí no necesitas esperar a pillar Wi-Fi para descargarlo y no fundirte los megas a mitad de mes.
Crown Royal escribió:@erberna Hostias, gracias por la info, siendo así sí que compensa, incluso la tarjeta gratuita de 200 MB paupérrimos, si solo se quiere para mensajería.
@anonimo115 Entiendo que sí, ya por lo que dice anteriormente el compañero, parece ser que todo el tráfico que sea generado por WhatsApp (texto, multimedia, llamadas...) es ilimitado.
Crown Royal escribió:@erberna Hostias, gracias por la info, siendo así sí que compensa, incluso la tarjeta gratuita de 200 MB paupérrimos, si solo se quiere para mensajería.
@anonimo115 Entiendo que sí, ya por lo que dice anteriormente el compañero, parece ser que todo el tráfico que sea generado por WhatsApp (texto, multimedia, llamadas...) es ilimitado.
marvo escribió:Cuando hago una llamada desde la app, va todo correcto. Es decir, al destinatario le aparece en pantalla mi número Freedompop.
SuKiFrEe escribió:Tengo una pregunta, cuando te pide que insertes el número de teléfono, aunque sea solo para el envío, ese no será el número que pase a Freedompop no? o sea te dan un nuevo número supongo, es que es lo único que me tira para atrás. Un saludo
anonimo115 escribió:¿Sabéis si las llamadas de whatsapp también son ilimitadas?
Frenetyk escribió:anonimo115 escribió:¿Sabéis si las llamadas de whatsapp también son ilimitadas?
Según he leído por otro foro son 500megas para Whatsapp.
Yo ya he solicitado mi Sim ya que este verano me voy de viaje por Europa y esos 200mb gratuitos me vienen de perlas para ir contando o la familia que todo va bien.
Saludos!
Frenetyk escribió:anonimo115 escribió:¿Sabéis si las llamadas de whatsapp también son ilimitadas?
Según he leído por otro foro son 500megas para Whatsapp.
Yo ya he solicitado mi Sim ya que este verano me voy de viaje por Europa y esos 200mb gratuitos me vienen de perlas para ir contando o la familia que todo va bien.
Saludos!