Me han chapado este hilo al estar existir este por lo que hago un copypaste de la estafa que es esta compañía (mafia)
Yo, como muchos del foro, fuí uno de los entusiastas que compraron la sim que prometía internet y llamadas gratis de por vida, casi nada.
Pero nada mas lejos de la realidad.
Durante un tiempo me estuvieron cargando 3 euros por buzon premium y no se que mas chorradas.
La app por la que se recibían las llamadas (voip) era lamentable. Lo único que iba medianamente bien el internet (3g).
Llamo para que me desactiven absolutamente todos los servicios premium y que no me cargue absolutamente nada la compañía a no ser que yo se lo diga. Durante un tiempo bien, tenía datos y no me cobraban nada.
Trajeron las sims 4g con la que podría recibir llamadas de forma normal y tendría 4g por solo 3 euros que es lo que cuesta la tarjeta.
La pido y durante mas o menos un mes bien, pero cuando abrí mi cuenta bancaria ví que me cobraron cinco eurazos porque se recarga la tarjeta automáticamente cuando quedan menos de 50 megas.
En fin, quito esa opción y me cobran 5 euros mas por quitarlo (avisando previamente) pero en fin por ansias quité esa opción.
Ya, encabronado, voy a paypal les bloqueo y ellos a mi me desactivan los datos y las llamadas salientes (los minutos gratis) instantáneamente.
Trato de hablar con ellos por el teléfono de atención al cliente y me dice que no tengo saldo...
En fin que voy al banco y para que no me sigan estafando voy al banco a bloquear sus recibos y me dicen que al cobrármelos por tarjeta de crédito no puedo hacer eso, por lo que la he bloqueado y he pedido una nueva.
En fin, que vuelvo a mi tarifa casi gratuita de simyo y a mi tarjeta de crédito libre de alimañas, de donde nunca me debí marchar.