Frets on Fire (clon gratuito del Guitar Hero para PC)

1, 2, 3, 4, 511
Yo no he tocado ninguna guitarra en mi vida.. es vicio, horas y horas.

Prueba primero a intentar tocar la de "Bang Bang" ke es la más facil y cuando ya más o menos te la hagas bien pues ves pasando a otros temas... pero amos, al principio es normal ke te desesperes y falles mucho, lo ke pasa ke yo vengo del "Guitar Freaks" ke es un juego similar y le he metido muchas horas.

Salu2.
Exactamente es todo practica.

Es mas yo la de bang bang al principio fallaba mogollon eh!

Ahora casi la termino en medium sin fallos.

La de defy machine tambien ayuda a mejorar bastante y la otra que viene por defecto tambien.

Pero vamos lo bueno que tienen estas 3 es que estan SINCRONIZADAS totalmente con el ritmo y hace que puedas aprender a jugar bastante mejor que tirar directamente con las custom por que se nota que les falta algo mas de sincronizacion con el ritmo de la cancion aunque claro algunas si que estan mejor hechas.

Saludos
Eso en una hora ya has practicado todo lo que te hace falta y ya puedes ir a por las otras pa ver si sale.
Nothing Else Matters V6 (más sincronizado):

http://www.megaupload.com/?d=PJ3MINEW

Silent Hill 1 - Intro Theme:

http://www.megaupload.com/?d=3GXS36G0

A disfrutar ;)
Puf que guapo esta el juego, pena la falta de tiempo...

por cierto darkcaptain, enhorabuena por las canciones, me ha encantado la de silent hill...con pocas teclas, para ir aprendiendo poco a poco que las chungas son eso, muy chungas!

saludos
El editor este me tiene loco [enfa]

Cada vez que eligo la cancion a editar sale este maldito error:

[img][IMG]http://img117.imageshack.us/img117/8536/errorfofys6.th.jpg[/img][/IMG]

He reinstalado el juego muchas veces, etc etc pero no hay manera.
Este juego es la leche xDD, menudo vicio :D la de bang bang me la pase con 99%, es la mejor q me ha salido xD, la del duke nukem es la leche tambien consigo unos 73000 puntos maximo de momento, a ver que bajo las que habeís publicado a ver que tal xD.
Un saludo

PD: Las canciones que molaría para jugarlas es la del Parasite Eve II (La intro) y la del Devil May Cry (la de los creditos) si mal no recuerdo taban guapas xD.
Yo de las 8-9 canciones ke tengo en el juego he superao todo los records!! xDD

E incluso la ke me faltaba de Duke Nukem la acabo de hacer y he echo 96.000 y pico de puntos xD

Odinwar: del error NPI.. es la 1º vez ke lo veo.

Adrianx: Las miraré aver ke tal estan ;)
Darkcaptain escribió:Silent Hill 1 - Intro Theme:


Te he comentado que eres Dios? XD
Siguen saliendo mas canciones, en la comunidad hispapa del juego.

Hoy por ejemplo han puesto una de papa roach, la de master of pupets de metallica (esta fijo que es super larga XD ) y una de tierra santa (grupo que no conozco la verdad jeje)

Saludos
zEsArDRX escribió:Siguen saliendo mas canciones, en la comunidad hispapa del juego.

Hoy por ejemplo han puesto una de papa roach, la de master of pupets de metallica (esta fijo que es super larga XD ) y una de tierra santa (grupo que no conozco la verdad jeje)

Saludos


Pues tierra santa está chulo, píllate la descografía ya verás ;-)
zEsArDRX escribió:Siguen saliendo mas canciones, en la comunidad hispapa del juego.

Hoy por ejemplo han puesto una de papa roach, la de master of pupets de metallica (esta fijo que es super larga XD ) y una de tierra santa (grupo que no conozco la verdad jeje)

Saludos


Me lo debo de haber saltado en el hilo... donde esta la comunidad hispana? URL?

[EDIT] Ya lo he visto, joer que torpe estoy.

Estoy deseando llegar a casa para probar la de septima estrella :)
Ya e editado el primer hilo para que salga la pagina de la comunidad hispana ;)

EDITO: Mas canciones en la comunidad hispana.

En este caso 3 nuevas

Creedence Clearwater Revival - Fortunate song
Motorhead - Age of spades
Arg Enemy - My apocalypse

http://openwings.op.funpic.de/fofspain/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7&sid=73f16822d84e6d7d1372b4471820e3bd

Saludos
Acabo de instalar el juego y está pero que muy bien

Yo juego con la guitarra del guitar hero conectada a un adaptador de ps2-pc a USB y funcionan las teclas que da gusto, lo único malo que no reconoce la tecla de la púa pero la sustituyo por el select (es un poco incomodo pero te acostumbras)

Voy a mirarme las canciones que habeis puesto por ahí, que de momento solo he probado las del juego.

Un saludo.
Madre mía zEsArDRX!!! Gracias por la información!!!

Conocía el proyecto del Freetar Editor, pero por ahora es infumable. Pero esto... me acabo de pasar un par de canciones jugando con la guitarra del Guitar Hero y va todo genial.

Pero hay pocas canciones, no? Tiene poco tiempo el proyecto?

PD: Por cierto, es "Arch Enemy" no "Arg Enemy" (busca fotos de la cantante si tienes tiempo :P) y la canción de Motorhëad es "Ace of Spades" ^^.

TaLuè.
Botias escribió:Tiene poco tiempo el proyecto?


Si salio el 8 de agosto y el 10 actualizaron con version nueva por lo que yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes que en tan pocos dias hayan salido tantas canciones creo yo jeje

Saludos
bullituary escribió:Acabo de instalar el juego y está pero que muy bien

Yo juego con la guitarra del guitar hero conectada a un adaptador de ps2-pc a USB y funcionan las teclas que da gusto, lo único malo que no reconoce la tecla de la púa pero la sustituyo por el select (es un poco incomodo pero te acostumbras)

Voy a mirarme las canciones que habeis puesto por ahí, que de momento solo he probado las del juego.

Un saludo.


Alegron. Estoy un paso mas cerca de pillarme la guitarra de 30€ de lik-sang XD
Yo me tengo ke pillar tb el adaptador PS2-PC por USB, por ke el ke tengo va por LTP1 (Paralelo) y ya digo ke la guitarra se vuelve un poco loco a veces, pero es comodisima (será por ke estoy acostumbrado al Guitar Freaks), aunke yo sigo jugando con el teclado hasta ke no tenga el adaptador nuevo.

Weno, ya tengo la V2 de Silent Hill - Intro theme y la V7 de Nothing Else Matters (sincronizada a la perfección, y si no poco le kedará ya xD)

Lo ke molaria es poder retocar el tema "Background" para ke sonara como las originales ke vienen con el juego, es decir, si tocas alguna nota mal, suena el tema "Background" (De fondo) pero sin guitarra, eso lo hace más creible y keda de PM.. pero estoy mirando programas de retoque (Sound Forge, Vegas y demás) y no consigo nada decente.
Una duda.

Juego con canciones normalitas pulsando F1 al F4(las normales no usan el F5), y como no me miré las instrucciones.... intuí que cada vez que tengo que cambiar de nota(F1-F4), tengo que pulsar justo antes el INTRO en mi caso, no???Vamos eso es lo que hago, y el shift para qué vale??

La verdad que las amazing esas de muchísimas teclas a la vez y seguidas en la vida las haré, pero bueno, sacar canciones easy por favor [666]
No antes si no A LA VEZ que el F

Yo te aconsejo que mejor dejes apretado el F que va a tocar dar y luego apretes Enter o Shift en el momento justo que pases por encima del circulito.

Vamos que el enter es lo mas importante, si le das a lo loco es cuando no haces puntos jeje

Saludos
zEsArDRX escribió:No antes si no A LA VEZ que el F

Yo te aconsejo que mejor dejes apretado el F que va a tocar dar y luego apretes Enter o Shift en el momento justo que pases por encima del circulito.

Vamos que el enter es lo mas importante, si le das a lo loco es cuando no haces puntos jeje

Saludos


Ya eso, si creo que le doy a la vez, eso quise decir xDDD

De todas formas, para qué entonces el shift ese??o hace lo mismo que el enter?

P.D: Cómo se hace el fatality-special? [jaja] [jaja]
El Shift hace lo mismo ke el Enter, es una secundaria (opcional...).

Y si, debes darle justo en el momento, pero sobretodo no darle antes por ke ahi es cuando la cagas, si ves notas ke son imposibles de hacer lo mejor es ke pases y vayas a por las faciles, e incluso en algunas notas, las largas, si le das un poco despues tb es valido.

Yo llevo bastante vicio con el juego (y más llevaré cuando compre el adaptador xD)
Bueno bueno, si tienes a penas dos semanas!!! Entonces sí que promete esto ;).

Por cierto, en el foro oficial hay una canción de Ark, Burn the Sun, que no creo que conozca nadie por aquí. El caso es que a mí me encanta ese grupo, y la sincronización de las notas es la mejor que he visto hasta ahora.
Silent Hill 1 - Intro theme V2:

http://www.megaupload.com/?d=LHUJCV3V

Metallica - Nothing Else Matters V7:

http://www.megaupload.com/?d=B9COO39W

PD: Dejo tb mis puntuaciones :p

Smoke on the Water - Deep purple: 143256

For Whom the bells toll: 73643 (Amazing)

Ace of spades - Motrhead: 71325 (Medium)

Nothing Else Matters V7: 181750 (Amazing)

Back in black - ACDC: 96908 (Medium)

Hard Rock Hallelujah: 101670 (Easy)

Blood Brothers - Papa Roach: 90135(Medium)

Rip out the Wings - H.I.M: 90439 (Medium)

Come as you - Nirvana: 94420 (Easy)

Septima estrella: 74182 (Amazing)

Sweet Dreams: 110980 (easy)

Duke Nukem Megadeth: 96539 (Easy)

Bang Bang: 93978 (Easy)

Fade to Black - Metallica: 170650 (Medium)

Silent Hill - Intro theme V2: 67674 (Amazing)

Defy the machine: 70750 (easy)

This Week I've Been mostly: 93945 (Medium)
Una preguntita, el juego me pega tironcillos que afectan mucho a la jugabilidad. ¿os pasa a vosotros también ? sólo me pasa en este juego...
Pueden ser tema de sonido subele o bajale el buffer a ver si sirve no se...
A mi tb me pega tironcillos y a veces noto ke no va con la fluidez ke deberia, pero le echo la culpa al eMule ke siempre lo tengo encendido... xD, no sé si será eso o ke.

Mi PC es un AMD 3000 64 bit, 1 GB RAM y una G6600 GT 128 MB, HD SATA.

El juego lo tengo a 1024x768 Detalle medio sin Antialiasing... no sé si será cosa mia o ke, pero creo ke la versión anterior me iba más suave... (y la tenia al tope en todos los aspectos xD)
pues macho, yo ni poniéndolo a 640x480 y quitándole todo, y sin ningún programa ejecutándose por detrás. Me pega tirones.....

Y puedo jugar perfectamente a doom 3 con calidad ultra a 1280x1024 AA4X y AF16X como la seda.....
No no, si por tema de PC no es, está claro, este juego no pide tanto...

Yo parece ke bajandole la resolución y los FPS a 60 parece ke va bastante bien, he echo 2 temas y bien... esos pekeños tironcillos ke me da puede ke sea del eMule, aunke esta ultima vez no los he notao.

Lo tuyo no sé el por ke podria ser, puede ke ya sea por tema de sonido, pero no por requisitos.
lo dejo por imposible, la idea del juego es buena, pero está programado como el culo.
Esta pregunta me gustaria dirigirla a Darkcaptain (que veo q controla el tema del editor de canciones para el FOF):

¿Como se maneja el editor?

Me gustaria saber las teclas básicas, como avanzar la cancion, pararla, añadir una nota, etc. Es q no consigo usarlo bien y me vuelvo loco. O mejor aun: sabeis alguno donde podria conseguir un pequeño manual para usar el editor?.

Muchas gracias
Pero si está chupao xDD

Mira, con las flechitas del teclado, te mueves del Color de la nota (le vas dando arriba y abajo y eliges el color) con el Enter PONES la nota, con el espacio la reproduces o la pausas, ahora bien, mientras la "reproduces" tb puedes ir añadiendo notas a la vez (de esta forma se consiguen hacer las notas largas) y poco más... para borrar una nota el "Supr"

Es decir, usa esto:

Flechita arriba y abajo para moverte por el color de las notas
Flechita izkierda y derecha para moverte por la cancion mientras está parada
Espacio para reproducir o parar la cancion
Enter para poner una nota
Supr para eliminar una nota

Y creo ke no me dejo nada...
HELP!!

que rabia, me lo he descargado 2 veces desde el enlace que poneis, y todo bien, pero cuando tengo que elegir cancion no se ve nada solo el fondo, y con todo lo demas menos las opciones tambien :S

HELP!!
¿Algún enlace para For Whom the bells toll?

Esta caída la página de la comunidad hispana?
COn la canción de silent hill. XD


Imagen
Imagen
he visto que en la pagina oficial, salia eso mismo en FAQ, dice que me baje la ultima version.
Ya me funciona solo que ahora si le doy a play game me sale un error, pero se quita y se puede jugar.


P.D: las screenshots las haceis de algun modo especial o hay que hacerlas a mano?(printscreen, paint...)

EDIT:he leido que decis que molaria que se pudiera usar la guitarra del guitar hero, si es posible, con un adaptador.
Lo malo es que yo no tengo el adaptador xD.(aunque lo he probado y funciona solo que la pua no rula, tienes que ir dandole al select xD).

EDIT2: porque no me deja loguearme en la pagina de la comunidad hispana?
Loud escribió:he visto que en la pagina oficial, salia eso mismo en FAQ, dice que me baje la ultima version.
Ya me funciona solo que ahora si le doy a play game me sale un error, pero se quita y se puede jugar.


P.D: las screenshots las haceis de algun modo especial o hay que hacerlas a mano?(printscreen, paint...)

EDIT:he leido que decis que molaria que se pudiera usar la guitarra del guitar hero, si es posible, con un adaptador.
Lo malo es que yo no tengo el adaptador xD.(aunque lo he probado y funciona solo que la pua no rula, tienes que ir dandole al select xD).

EDIT2: porque no me deja loguearme en la pagina de la comunidad hispana?


Pues puedes hacerlas con fraps, puedes con las ati tray tools, puedes con print screen + paint, etc... XDD
si, lo malo es como no tengo nada de eso, tocara hacerlo a lo cutre xD

EDIT: podriais poner las proximas canciones en alguna pagina diferente de megaupload?(la uso mucho y tengo que esperar 3 horas hasta que el servidor me deja descargar un par de cosas)
Loud escribió:si, lo malo es como no tengo nada de eso, tocara hacerlo a lo cutre xD


Bájate el fraps o las tray tools XD

EDIT:



Silent HILL V2.

Imagen
Imagen
otra cosa, las canciones que hay en la pagina de la comunidad, hay que registrarse no?

esque no me deja loguerme, y me quedo sin saber ni que canciones son.

EDIT: que os parece?silent hill a la segunda vez solo:D

Imagen

EDIT2: como hago para acer mi cancion propia?ya lo he convrtido a ogg i he creado una carpeta con el guitar i el song pero me dice que falta el notes.mid.
alguna ayudita?(ya he visto que en la pagina hay un manual, pero, cmo nome deja loguearme..,)
Gracias Dark!!!!

Es q tengo varios temas pensados para el FOF y no sabia como usar el editor. Ahora mismo me pongo manos a la obra.

Un saludo a todos
Buenas gente . Alguien me podria hacer el grandisimo favor de colgar algun pack en .rar con algunas canciones como la de Duke Nuken es que no me deja bajarmela de la pagina hispana porque al logearme me da problemas :S .

Un saludo y gracias.
ya esta solucionado eso, pero ahora tengo un error peor, mientras edito la cancion y tal, hago un trocito, lo guardo, y lo voy aprobar, ahora lo raro es que las notas largas no las hace, solo algunas, no se si me explico.
la nota larga, pues solo me cuenta cmo si fuera una nota normal, en vez de ir subiendo puntos.
alguna ayudita?

P.D: apoyo la solicitud del pack de caomingo, que ya somos dos con problemas para loguear xD.

EDIT: en la cancion de P*ta tambien le pasa eso pero solo pasa en algunas notas.

EDIT2:ya esta todo solucionado (creo) de momento he hecho esta minicancion decirme vuestra opinion y eso, es el primero que hago, no os espereis mucho XD.
(esque yo siempre lo veo perfecto xD)

http://files.filefront.com//;5411673;;/
Casi todo el mundo me ha superado en la de Silent Hill v2 xDD, haber si me superais en la de Nothing else matters V7 :-p

Nuevas canciones para la comunidad hispana:

- Steve vai - Tender surrender por Serke
- Blink 182 - Dammit por KaosEtiliko
- Metallica - Enter Sandman por Embutido
- JerryC - Rock On por O-hare
- Black Sabbath - Iron man por Panake
- System of a Down - Toxicity por Stream

Ahora las probaré haber ke tal.

Salu2.
alguien me puede explicar porque me funciona el juego en el ordenador de mi padre, y en el portatil que uso sigue viendose solo el fondo?
Loud escribió:alguien me puede explicar porque me funciona el juego en el ordenador de mi padre, y en el portatil que uso sigue viendose solo el fondo?


estoy igual que tú macho, este juego va bien donde le sale del rabo.

En el portátil de mi hermana, que es un celerón a 2.5 , con 512Mb de ram, y una gráfica integrada intel GMA855 con 16Mb compartidos, le va el juego fino a 1024x768 en detalle alto y sin AA, sin ningún tirón...

EDITO:


ESta canción es SUBLIME
Blink 182 - Dammit
Loud escribió:alguien me puede explicar porque me funciona el juego en el ordenador de mi padre, y en el portatil que uso sigue viendose solo el fondo?


Mira de poner el color a 32 bits, de actualizar los drivers de la grafica y todo eso...
Por cierto, os estoy preparando una fricada MUY SERIA para el FOF....

XDDDDDDd, a ver si la termino y la subo.
El editor sería infinitamente mejor si te dejase poner notas de más de un colo mientras reproduces la canción, que así queda mucho mejor timeada.

No sé si con el teclado deja, pero yo he probado con la guitarra del Guitar Hero y nada de nada.

Lo que también me he dado cuenta en las canciones es que casi nadie usa ni siquiera el azul. Te juegas una en amazing y no usas el meñique para nada :P. A ver si conforme vaya mejorando el programa, vemos canciones más elaboradas todavía ;) (para el Freetar he visto canciones infumables xD).
Buenas visto lo visto y que algunos tenemos problemas en bajarnos canciones e colgado un pack de 11 canciones .


Pack 11 canciones : http://www.megaupload.com/?d=Q5O5KBMM


Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511