A mí también me va todo perfecto la version 1.0.192, y los vicios que me estoy echando no son normales.
La pega es que en mi teclado las teclas de función quedan a unos 4 cm del borde, y, aunque tengo los dedos largos y llego a las teclas, al rato tengo la muñeca hecha polvo. Así que o me hago con otro teclado o con una guitarra decente.
He aquí el culpable del delito
Por ahora las canciones que más me gustan son las que vienen con el programa y "Bodies" de Drowning Pool.
Otra cosilla, no se si os pasará a vosotros, pero con algunas canciones me cuesta sincronizarme. Las indicaciones de algunas notas son un pelín más tarde que el sonido que representan, y como para el ritmo me guío por el sonido, pulso la tecla antes de que el marcador llegue a su sitio, por lo que me la da inválida.
He cambiado una opción del juego que pone A/V Sync o algo así, que parece ser para sincronizar, pero no ha servido, y no creo que sea cosa mía porque las 3 canciones que trae el programa me salen perfectas.
A ver si dentro de poco tenemos cienes y cienes de buenas canciones para elegir y emular a Van Halen, Satriani y al cansino de Santana
En fin, me piro a dormir, que he llegado a casa hace un par de horas, he pensado "solo una partidilla", y aquí estoy pegado todavia.