Buenas, sólo comentar un par de cosillas:
He actualizado la cancion del Ryu, ya que me he dado cuenta de que había un par de gambillas en el modo medio, (esto me ocurrió al exportar mal el archivo de notas), ya lo he corregido, asi que
quien se la haya bajado, que se la vuelva a bajar , ya que sino va ser chungo tocarla en modo medio ( al principio de la segunda parte vereis que hay una locura de notas ), pero ya le he pillado el rollo a exportarla y, a continuación explico cómo lo he hecho por si alguien le interesa saber cómo componer las notas sin usar el editor del juego (a mi me es imposible usarlo).
- Lo primero es tener un programa como el fruity loops o algo similar, que componga en midi y le puedas cargar una pista de audio.
- Ejecutamos el Fruity Loops (por ejemplo) Cogemos un proyecto vacio y le cargamos la pista de audio, a continuacion abrimos un piano roll (un sitio donde escribir notas, tiene dibujado un piano a la izquierda).
- Localizamos las octavas C6, C7, C8 (fácil, medio, difícil, respectivamente) y nos ponemos a escribir notas en la octava que elijamos a la vez que escuchamos la canción. Sólo se pueden escribir 5 notas cómo máximo partiendo de C (do) 6,7 u 8 segun elijamos dificultad, si quereis un ejemplo cargad cualquier cancion que venga de ejemplo, o la mía (las notas vienen en un archivo que se llama notes.mid, dentro de la carpeta de la cancion que estemos editando)
- Después de escribir las notas exportamos la cancion como un midi, lo llamamos "notes.mid" y lo ponemos en la carpeta de la cancion, sobreescibiendo el que ya hay.
Probadlo si estais haciendo una cancion, es mucho más fácil cuando le cojes el rollo puedes copiar, mover, etc... además puedes ajustar el tempo mejor y luego escribirlo el editor de frets on fire
Bueno, espero que no os hay embolado demasiado.