Frets on Fire (clon gratuito del Guitar Hero para PC)

En la cancion de fiesta pagana no me salen las notas, lo he probado en easy y amazing.

a alguien mas le pasa?
SI, a mi tampoco me salen las notas, ni en la de Mortal Kombat.
Teneis la ultima actualizacion???quizas sea por eso.

P.D:aver si alguein se curra un minitutorial explicando como hacer canciones,que tengo ganas d hacer algunas [jaja]

Un saludo
vale, ya se poner la cancion, pero sigo sin saber como lo hago a la vez para poder poner las notas. solo me deja o escuchar el midi (que no suena) o escuchar la cancion no me deja las 2 cosas

EDITO:vale ya lo he conseguido (nose como pero bueno), lo que no se es`poner las notas mientras suena, hay algun boton en especial o tecla para escribir la nota?
Bueno loud, si no me equivoco y tienes dos canales o pistas, una con notas en midi y otra con audio, para escribir notas en la pista midi sólo tienes que pulsar el botón derecho del ratón sobre el canal y buscar la opcion "piano roll",

Imagen

esto nos abre una cuadrícula donde escribiremos las notas simplemente pulsando el boton izquierdo del ratón sobre la cuadrícula, cuando cerremos el piano roll veremos que en el canal midi se pintan las notas en pequeño.

IMPORTANTE:

Una vez que tengamos los dos canales tenemos que situarnos en la ventana que se llama playlist, en el recuadro superior hay una cuadrícula y a la izquierda hay una lista de "patterns", seleccionamos el "pattern 1" y escribimos un cuadrado al principio de la cuadrícula, este "cuadrado" se hará más grande conforme lo vayamos rellenando de notas.

Imagen


si quieres escuchar lo que vas escribiendo, asignale un instrumento cualquiera, o si te es más fácil pulsa el boton derecho sobre un canal y pulsa "insert channel" y elige uno cualquiera (desde el fruity loops de 5 en adelante hay un plugin llamado FL Slayer que simula una guitarra eléctrica), esto lo hacemos para escuchar las notas que ponemos, aunque luego sólo exportaremos al juego el canal midi y no se escuchará.

Lo más difícil es ajustar el tempo, tenemos que activar la casilla del metrónomo y darle al play, a continuación subiremos o bajaremos la cifra (con el ratón) hasta que los "clicks" del metrónomo vayan a tiempo con la canción (yo esto lo he probado, pero hay canciones que varían de tempo y no se pueden hacer para el frets on fire)

Bueno loud, espero que lo consigas, yo me quiero preparar un par de temas míos para el juego, ya os los subiré [risita]
si eso de las notas si se ponerlas, si le doy la play suena la musica mientras una barra se mueve para decir por donde van por le piano roll, pero que voy a estar persiguiendolo con le raton y dando clic? eso es lo que digo
Gracias joche, ya si que funcionan.

un saludo
No, hombre no tienes que perseguir la barra, simplemente darle a la pausa donde quieras entrar y escribir a partir de ahí, todas las canciones van generalmente con un sistema 4x4, (cuatro conpases por cuatro tiempos), pronto te famializarás con la cuadrícula y veras que todo coincide, pero tienes que haber ajustado bien el tempo, si no no hay nada que hacer.

También se me ha ocurrido que podrías darle al botón "record" y al mismo tiempo que escuchas la canción te pones a pulsar una tecla (por ejemplo la "T") haciendo el ritmo de pulsaciones, el programa grabará las pulsaciones de teclas como si estuvieras tocando un piano y luego sólo tienes que ajustar las que se te hayan ido demasiado en el tiempo (para eso tienes que tener activo una opción que es para usar el teclado como si fuera un piano, es una casilla situada junto a la del metrónomo), este método no lo he probado pero teoricamente funcionaría, si vas a probar esto te recomiendo que luego selecciones las notas que has grabado y busques la opción "quantize notes" en la misma ventana del piano roll, esto es para que automáticamente te ajuste las notas que hayas grabado fuera de tiempo, pero repito que todo esto no es válido si no hemos ajustado bien el tempo en el programa.
Una pregunta, podéis hacer alguno un pack con todas las canciones ??? y subirla a otro sitio que no sea mega upload ?? es que no sé qué pasa, pero desde hace días, no me chuta megaupload, y mira que he probado con muchas dns diferentes , y nada.
Un editor de midis que parece interesante (para linux) es rosegarden, cuando lo pruebe ya dire algo.

Otra cosa...

Hay una forma, nuy sencilla, y bastante efectiva de hacer el efecto de que si no tocamos bien, la guitarra no se oye.

Usando audacity, en efectos, seleccionar high pass filter y una frecuencia de unos 200Hz, desoues ya se puede exportar como guitar.ogg
Repetir el procedimiento, pero con low pass filter con la misma frecuencia que el anterior, esto ultimo lo guardaremos como guitar.ogg

Espero que haya sido de ayuda
Bueno, aqui os mando una canción de cosecha propia, espero que os guste, aunque no sea famosa. [+risas]

La he publicado en mi servidor aparte de en las dos comunidades que hay para publicar canciones, pero hasta dentro de unos días no la pondrán, asi que no espereis y bajarsela de aquí:

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/fretsonfire/metal_madness.zip

Ya me direis si os gusta
d34th escribió:Un editor de midis que parece interesante (para linux) es rosegarden, cuando lo pruebe ya dire algo.

Otra cosa...

Hay una forma, nuy sencilla, y bastante efectiva de hacer el efecto de que si no tocamos bien, la guitarra no se oye.

Usando audacity, en efectos, seleccionar high pass filter y una frecuencia de unos 200Hz, desoues ya se puede exportar como guitar.ogg
Repetir el procedimiento, pero con low pass filter con la misma frecuencia que el anterior, esto ultimo lo guardaremos como song.ogg

Espero que haya sido de ayuda
karuritosu escribió:Bueno, aqui os mando una canción de cosecha propia, espero que os guste, aunque no sea famosa. [+risas]

La he publicado en mi servidor aparte de en las dos comunidades que hay para publicar canciones, pero hasta dentro de unos días no la pondrán, asi que no espereis y bajarsela de aquí:

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/fretsonfire/metal_madness.zip

Ya me direis si os gusta


Wapisimo el tema, aunke ya he superao todos tus records X-D , muy bien sincronizao tb :)

Sigue posteando los ke hagas ;)

Salu2.
alguno me puede hacer el favor que puse unos posts atrás ?
tmaniak escribió:alguno me puede hacer el favor que puse unos posts atrás ?


Yo todas las canciones no las tengo.. me bajo bastantes pero la mitad las borro por ke no me gustan y tal.

Yo si me dices algunas en concreto miraré de subirlas a otro lao.. pero para subir 200-300 mb de canciones lo veo chungo, tengo el upload ocupado y ahora mismo no "puedo" kitarlo XD
hombre, eso que tmaniak dice es un poquito mucha tela, a menos que alguien pudiera tener un FTP dedicado y, en cierto modo, filtrado para que sólo entre mengano y fulano, que si no el pobrecito que lo haga no va a poder ver ni el correo [jaja]
Una buena opción sería recopilar los links de toda canción que veamos/veais en una dirección web gratuita y luego ya que cada cual se lo vaya bajando a su antojo, ¿que os parece?
Darkcaptain, es normal que superes mis records, yo juego a la canción nada más para ver si está bien hecha, no puedo tomármelo muy en serio porque yo juego en un portátil y el juego me va lentísimo y pega unos botes de escándalo (y eso que le he bajado todo lo que le podía bajar en resolución y calidad), más que nada hago esto para compartir mi trabajo como músico, por cierto voy a publicar pronto otra canción, esta vez una baladita, instrumental por supuesto, ya que todavía no he encontrado a nadie que cante mis canciones y les conponga una letra (que le voy a hacer, se me dá bien tocar, pero no cantar [tomaaa] )

Ya os avisaré, por cierto Tmaniak, he visto que en la comunidad hispana de FOF quieren hacer un recopilatorio, pero no se si lo harán pronto o no.
Para subir archivos grandes esta muy bien FileFront, que tiene limite de 1 GB o 10h subiendo, y luego no tiene limites para nada mas, ni ancho de banda, ni limite de descagas ni de archivos

A ver si tiengo tiempo y me curro alguna cancion
¿Alguna sugerencia?
Metallica - The Unforgiven:

http://www.megaupload.com/?d=ZMN3TEUT

Ya me direis ke os parece.

Salu2.
Alguno habéis conseguido convertir las canciones del Freetar Hero para jugar en el Frets on Fire? Es que en el foro inglés ya se han hecho varias conversiones y todas quedan de lujo, pero yo lo intenté ayer con el programa que hay AQUÍ y me sale muy desincronizada, incluso el ogg parece sonar más lento, aunque eso puede que sea por el conversor que utilicé :S. Cuál usais vosotros?.

Bue, pos ahí queda eso por si alguien se anima y nos explica a todos cómo se hace, porque de momento hay muchas más canciones pal Freetar que para el FoF.
mira a ver si la frecuencia de la canción no se corresponde con la del juego, la frecuencia estándar son 44000hz, si el ogg está en otra frecuencia sonará mas lento, o rápido. mira las opciones del conversor.
Botias escribió:Alguno habéis conseguido convertir las canciones del Freetar Hero para jugar en el Frets on Fire? Es que en el foro inglés ya se han hecho varias conversiones y todas quedan de lujo, pero yo lo intenté ayer con el programa que hay AQUÍ y me sale muy desincronizada, incluso el ogg parece sonar más lento, aunque eso puede que sea por el conversor que utilicé :S. Cuál usais vosotros?.

Bue, pos ahí queda eso por si alguien se anima y nos explica a todos cómo se hace, porque de momento hay muchas más canciones pal Freetar que para el FoF.


En FOF SPain un tio a convertido 10 canciones na menos del freetar XD

Ahora las bajare a ver que tal estan jeje

Saludos
MMm lo probaré a ver que tal. [fumando]
Me parece que voy a pasar de probar las conversiones de Freetar por que son todas imposibles XD
Buf, he conocido el juego gracias a este post y vaya vicio! Un par de cosillas:

A vosotros os pasa tb que al dar a start game la primera vez que sale la pantalla de seleccion de canciones os sale descentrado? Si das a enter y luego escape para ir atras ya sale bien, pero es un poco molesto.

Por ahi hablaban de que al iniciar daba un error llamado errno1280. A mi tb me paso. Para remediarlo basta con actualizar los drivers de la tarjeta grafica.

Y bueno, ahora un regalin. Despues de estar jugando un rato con las canciones del juego y alguna mas que baje (excelente la de silent hill de un forero), me entro el gusanillo por ver como iba el editor y pense en alguna cancion guitarrera y corta con la que probar. De ahi salio esto:

Tema de Buffy Cazavampiros

La he ajustado bastante para que coincida bien con las notas. Solo utiliza tres teclas, pero os aseguro que tiene partes complicadillas. La he hecho yo y aun no he podido hacer el 100% (el jodio tramo doble me puede xD). A ver si podeis vosotros. Para jugar elegid dificultad amazing.

PD. La primera vez que se juega (al menos a mi) suena muy bien, aunque si le das a play again luego suena un poco a lata... alguna idea de porque puede ser?

Y otra pregunta desde el desconocimiento musical... ¿en que influye cambiar los beats per minute en la cancion?
El tio del que habla zEsAr soy yo jaja. Converti 11 o 12 canciones y son todas EXTREME. Se ve que los del Freetar son unos viciosos inmensos y se han picado. Aqui os añado una que he hecho yo para los que solo rulais por aqui:

Linkin Park - In The End

A ver si os gusta :)
zEsArDRX: he visto alguna ke son bastante pasables, pero muy pocas, 2 o 3 ke me las hago perfectas o casi, las demás las he retocao yo a mi gusto por ke se me hace injugable.

Por cierto, esta tarde he ido a por el adaptador PS2-USB y he conectao la guitarra.. menuda pasada, aunke soy mu wena con ella, despues de tanto tiempo con el teclado, algunas notas azules hay ke hacer un cambio de mano muy rapido y alguna nota se me va, pero weno, en un par de dias ya vuelvo a manejar la guitarra como con el teclado.

Gunn: welcome! lo 1º Gracias por lo del tema del Silent Hill, a medida ke he ido sacando temas creo ke he ido mejorando y haciendolos algo más "complicaos" o no tan simple... si no cojer la Nothing Else matters y luego la ultima ke he subido (the unforgiven) y vereis como ke esta ultima está mejor, sincronizada y más "movida" y eso ke la hize bastante rapido, pero se le coje el trukillo al editor.

Lo 2º es ke lo del sonido a "lata" o "robotizao" como yo lo llamo, es un defecto del juego y yo lo arreglo saliendo al menu principal y cargando otra vez el tema.

Los beats por minuto (BPM) es la velocidad de la cancion, es decir un "BEAT" es un "Bum", el bombo del tema, mientras más bombos por min. más rapido, por lo ke si tocas el BPM en el editor harás ke las notas vayan más o menos rapidas, si os bajais el tema de MGS2 de FOFspain vereis ke va folla**, le puso demasiado BPM a mi gusto pero weno.

Salu2.
Ya he estado buscando por el foro de FoF Spain y he encontrado tus canciones, mick666, lo que pasa es que no me gusta el estilo de la mayoría, entonces sólo me he pillao la de The Darkness (porque le encantan a una amiga), la de Ozzy y la de Status Quo.

Sobre las conversiones del Freetar... son jodidas, pero a mí son las que más me gusta tocar. No las veo para nada imposibles. La única que he quitao a medio es "Master of puppets", pero creo que ésta no es una conversión, si no creada desde el editor del FoF. Si tenéis ocasión probadla, es exageradamente difícil.

Por ahora las que más me gustan para tocar son "Stairway to heaven" y "Sweet child o' mine", ambas jodidísimas, pero se pueden hacer bastante bien.

Por cierto mick666, sigo sin conseguir convertir las canciones de Freetar a FoF. Me podrías mandar un MP y me explicas cómo lo haces tú, los programas que usas, si utilizas lo del note shifter, etc etc? O ponerlo aquí directamente ^^.
Yo me baje la de Sweet child of mind de los Guns N Roses de los foros de fretsonfire.net y creo que es mejor que la que hay en la comunidad española.

El inicio es super guapo una vez lo dominas jeje

Saludos
Darkcaptain escribió:Gunn: welcome! lo 1º Gracias por lo del tema del Silent Hill, a medida ke he ido sacando temas creo ke he ido mejorando y haciendolos algo más "complicaos" o no tan simple... si no cojer la Nothing Else matters y luego la ultima ke he subido (the unforgiven) y vereis como ke esta ultima está mejor, sincronizada y más "movida" y eso ke la hize bastante rapido, pero se le coje el trukillo al editor.


Bueno, la de silent hill me llamo la atencion por venir de donde viene.

Que os parece la mia de buffy? [ayay]
No está mal, sencilla y bien sincronizada, aunke es muy muy corta jeje.
Ya esta para descargar la nueva version

Windows (32.7 MB, build 225, updated August 31st, 2006)

ere's what's new in this version:

* Added a Guitar Hero(tm) song importer.
* Fixed the key-release bug for long notes introduced by the previous version.
* Added support for joystick axes and hats.
* Added adjustable song delay in the editor.
* Improved song chooser to remember last played song.
* SDL_mixer and SDL_ttf added to Linux package to ease running on e.g. FreeBSD.
* Added custom color scheme support.
* Score multiplier now resets when notes are missed.
* Added new difficulty level and support for songs with varying tempo.

Descarga: Aqui

Lo más destacado es poder meterle las canciones del Guitar Hero... a este juego le hacia falta buenas canciones y por fin se puede tener!!!
Ahora podré sacarle partido a mi guitarthunder wireless xDD


Ale a disfrutar de este juegazo!!!
Ke lo vayan puliendo es muy bueno, a mi me encanta cuando un programador va sacando nuevas versiones y puliendo más su software para intentar tenerlo lo más perfecto posible.

Bajando :)

THX.

EDIT: Solucionado los errores xD, me gusta esta versión, los cambios ke he notado es ke ahora las notas largas hay ke mantenerlas pulsadas, tb cuando acabas una canción y sales al menu de elección, este se keda en la ultima canción ke has tocado y no vuelve a la 1º, es una chorrada pero es comodo (y más si tienes decenas de canciones xD)
Wenas! Ya que veo a mucha gente preguntando por que no les funciona bien la conversion, desincronizacion, etc. voy a explicaros un poquito como lo hize, aunque luego te lleves quejas de todos los lados por que son muy complicadas jaja.
Lo primero tener el archivo SNG de la cancion y el MP3.
Entras en este link y despliegas la primera opcion y decides que nivel le va mejor a tu cancion. Picas en examinar..., la buscas, aceptas y le das a "Convert" (las demas opciones no las he tocado nunca, aunque pueden serte utiles si la cancion esta desincronizada). La pagina automaticamente te dara para bajar un archivo llamado notes.mid. Ese es el archivo que usa el Frets On Fire. Creas una carpeta con el nombre de la cancion o el grupo o ambos [looco] y metes dentro ese archivo *.mid.
Para la conversion del MP3 utilizo el dBpowerAMP que convierte casi todos los formatos. Rapido y sencillo. Para los que no lo tengais, lo podeis decargar de aquí [2.1MB] y después teneis que descagaros el codec OGG utilizado por el dBpowerAMP, aquí. . Si necesitais algun otro codec podeis buscarlo aquí. El siguiente paso es convertir la canción. Una vez instalado el dBpowerAMP con sus respectivos codecs, buscamos nuestra cancion y picamos con el boton derecho y saldra una nueva opcion llamada "Convert to" con un icono de un bafle o altavoz al lado. Se nos abrira un menu en el que habra que seleccionar el codec arriba (para nosotros ahora el Ogg Vorbis), la calidad (yo les suelo poner 192kbps) y el sitio donde quereis guardarlo. Una vez hecho todo esto, teneis que tener un archivo llamado igual que el original pero con extension *.ogg. Lo cogeis y lo meteis tambien en la carpeta donde colocasteis el notes.mid. Una vez alli, lo cambiamos de nombre por song.ogg y duplicamos el archivo (copiar y pegar) y al otro *.ogg le llamamos guitar.ogg. Una vez hecho esto os tendrian que quedar dentro del directorio los siguientes archivos: notes.mid, guitar.ogg y song.ogg. El ultimo paso y definitivo es abrir el Bloc de Notas y colocar esto dentro:

[song]
artist = nombre del grupo/artista
name = nombre de la cancion
scores =

Y una vez hecho esto, teneis que guardarlo en la misma carpeta de los otros archivos con el nombre song.ini. De esta forma en la carpeta de la cancion os quedan:
- guitar.ogg
- song.ogg
- notes.mid
- song.ini
Con estos archivos ya podemos cortar/copiar la carpeta de nuestra nueva creacion e irnos a la carpeta de nuestro FoF y en data/songs pegarla. Simplemente, abre tu FoF y ya puedes jugar. Si las notas no van donde deberian ir, experimentar con la opcion A/V delay de las opciones del FoF o con las opciones de la pagina donde convertisteis el SNG a MID.

Con esto teneis hecha vuestra cancion. Espero que os sirva de ayuda. Un SaLuDo!!! [666]
192kbps me parece muchisimo para un ogg, yo creo que a 64k se escucha decentemente, como mucho yo lo pondria a 96. Hay que tener en cuenta que ogg comprime bastante mejor que mp3
64k es pokisiiiiiiiimo, vamos, yo un Mp3 a 128 lo veo muy poco, siempre los suelo intentar conseguir a 192 o 224, sé ke el OGG es mejor, por lo ke pienso ke para ke se escuche decentemente poniendo el altavoz alto y no se distorsione y se oigan bien los agudos, lo mejor es 160 o 192... es una opinión personal, pero amos, 64 lo veo pokisimo, eso lo pongo en mis altavoces a 1/4 de sonido y se distorsiona un huevo (no lo he comprobado, pero casi pondria la mano xD)

Y si no hacer la prueba, pillar alguno de mis temas de Metallica, vereis como se oyen finos finos.
Ya han convertido TODAS las canciones del guitar hero y estan para descargar!!!

Saludos
Darkcaptain escribió:64k es pokisiiiiiiiimo, vamos, yo un Mp3 a 128 lo veo muy poco, siempre los suelo intentar conseguir a 192 o 224, sé ke el OGG es mejor, por lo ke pienso ke para ke se escuche decentemente poniendo el altavoz alto y no se distorsione y se oigan bien los agudos, lo mejor es 160 o 192... es una opinión personal, pero amos, 64 lo veo pokisimo, eso lo pongo en mis altavoces a 1/4 de sonido y se distorsiona un huevo (no lo he comprobado, pero casi pondria la mano xD)

Y si no hacer la prueba, pillar alguno de mis temas de Metallica, vereis como se oyen finos finos.


Mas bien queria decir a 96k la verdad que 64 es un poco justo...
Yo todas las pruebas que he hecho, a 96 era mas que suficiente, pero claro, hay canciones que a menos de 64k se oyen perfectas, y otras que a 128 se distorisionan, de todas formas no recomiendo para nada unsarlo en bitrate constante (CBR).
De todas formas, es posible que tu tengar mejor oido que yo, o mejores altavoces/tarjeta de sonido y notes mas las distorsiones que yo, al igual que yo las puedo notar mas que otra persona, pero tampoco es plan de entrar en el debate de que bitrate usar, mas que nada es por comodidad de no tener un archivo final demasiado grande.
Lo que están haciendo muchos en los foros oficiales es meter sólo el "guitar.ogg" y ESPECIFICAR EN EL HILO DEL TEMA que hay que hacerle un copy+paste y renombrar a "song.ogg". Así se consigue que el archivo ocupe la mitad. El problema es que la gente se baja las canciones sin mirar el hilo, y luego se quejan de que se les para la canción cada vez que fallan una nota...

Por cierto, buenísima noticia lo de las canciones del Guitar Hero, sobre todo porque así mucha gente va a poder practicar en nivel fácil, cosa que ahora tenían bastante jodida (sólo se me viene a la cabeza la de Nothing else matters).
Joder pues no se si seran asi en el propio GH pero algunas van mu rapido y son mazo chungas jeje

Eso si la sincronizacion es PERFECTA asi que eso ayuda al menos para saber cuando dar a la pica jeje

Saludos
En el guitar hero son mucho mas faciles O_o, eske ahi algunas imposibles de acer madre mia
FoF Spain acaban de portar las canciones del Guitar Hero:




* "I Love Rock & Roll" - Joan Jett & The BlackHearts
* "I Wanna Be Sedated" - The Ramones
* "Thunder Kiss '65" - White Zombie
* "Smoke On The Water" - Deep Purple
* "Infected" - Bad Religion
* "Iron Man" - Black Sabbath
* "More Than a Feeling" - Boston
* "You've Got Another Thing Comin'" - Judas Priest
* "Take Me Out" - Franz Ferdinand
* "Sharp Dressed Man" - ZZ Top
* "Killer Queen" - Queen
* "Hey You" - The Exies
* "Stellar" - Incubus
* "Heart Full of Black" - Burning Brides
* "Symphony of Destruction" - Megadeth
* "Ziggy Stardust" - David Bowie
* "Fat Lip" - Sum 41
* "Cochise" - Audioslave
* "Take It Off" - The Donnas
* "Unsung" - Helmet
* "Spanish Castle Magic" - Jimi Hendrix
* "Higher Ground" - Red Hot Chili Peppers
* "No One Knows" - Queens of the Stone Age
* "Ace Of Spades" - Motörhead
* "Crossroads" - Cream
* "Godzilla" - Blue Öyster Cult
* "Texas Flood" - Stevie Ray Vaughan
* "Frankenstein" - The Edgar Winter Group
* "Cowboys From Hell" - Pantera
* "Bark at the Moon" - Ozzy Osbourne
* "Fire It Up" - Black Label Society
* "Cheat on the Church" - Graveyard BBQ (Winner of the "Be a Guitar Hero" Contest)
* "Caveman Rejoice" - The Bags
* "Eureka, I've Found Love" - The Upper Crust
* "All of This" - Shaimus
* "Behind The Mask" - Anarchy Club
* "The Breaking Wheel" - Artillery
* "Callout" - The Acro-brats
* "Decontrol" - Drist
* "Even Rats" - The Slip
* "Farewell Myth" - Made in Mexico
* "Fly On The Wall" - Din
* "Get Ready 2 Rokk" - Freezepop
* "Guitar Hero" - Monkey Steals The Peach
* "Hey" - Honest Bob and the Factory-to-Dealer Incentives
* "Sail Your Ship By" - Count Zero
* "Story of My Love" - The Model Sons

Pack 1
Pack 2

Página FoF Spain
Yuujuuuu!!!! Ya las estoy descargando [looco]
Son mazo de jodias... la verdad es ke los temas ke yo edito y los ke hace por ejemplo Hal9000 hay un mundo jeje, yo los hago facilito y el los hace casi imposibles en algunos momentos (excepto algun tema..) y ya estos del Guitar hero ufffff... se salvan pocos, en fin, a seguir practicando.
Son casi imposibles de tocar decentemente, las notas pasan como las balas y hay canciones en las que atino a muy pocas.
Esto sí que es dificultad.

P.D: En la mayoría de las canciones poco después de comenzar se me descuadran las notas que hay que pulsar con la música, y hay algunas que no rulan porque se me quedan bloqueadas.
Buenas a todos, como dije unos posts atras he preparado una nueva canción, esta vez una baladita instrumental, como hice con las anteriores os pongo el link de mi servidor para que os la bajeis del tirón.

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/fretsonfire/feelings.zip

Como la última que puse, esta canción también está compuesta y tocada por mi, asi que también me gustaría que me diérais vuestra opinion en cuanto a composición y, si os gusta os la podeis bajar en mp3 pulsando aqui con el botón derecho y "guardar destino como"

Pues nada ya me direis. XD
karuritosu escribió:Buenas a todos, como dije unos posts atras he preparado una nueva canción, esta vez una baladita instrumental, como hice con las anteriores os pongo el link de mi servidor para que os la bajeis del tirón.

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/fretsonfire/feelings.zip

Como la última que puse, esta canción también está compuesta y tocada por mi, asi que también me gustaría que me diérais vuestra opinion en cuanto a composición y, si os gusta os la podeis bajar en mp3 pulsando aqui con el botón derecho y "guardar destino como"

Pues nada ya me direis. XD


Oye, creo ke la anterior ke pusiste con la nueva versión del juego no funciona... es una putada, por ke el tema molaba mucho y tal, y a mi tb me ha pasado ke algunos de los temas ke tengo no me rulan con la nueva versión de FoF (la oficial), es decir, el tema se oye pero no aparecen las notas por ningun lado, ni tampoco en el editor... haber si alguien sabe como se puede arreglar.

Bajando la nueva ^^
Agradezco que me lo hayas dicho, a mi me pasó eso cuando estaba probando la nueva canción en la nueva versión del programa, no salían las notas, pero, no se cómo, conseguí arreglarlo, creo que fué al cargar un midi de los que venía y copiarle las notas encima, en fin, no te preocupes que en esta no pasa y la otra, intentaré arreglarla y la volveré a subir.

Gracias por tu interés :)
Acabo de probar la nueva y O_O menudo temazo tio, en serio... menudo artista estas echo xD, me ha transmitio cosas ke ningun tema lo ha echo (o muy pocos...) es larga pero está de puta madre, bien sincronizada, muy buena calidad y uff... trankila pero "sensacionista" (existe esta palabra? xD)

En serio [oki]

Sobre los temas del Guitar Hero, yo la mitad las he borrado, pero hay algunas ke son rapidas y bastante faciles y tb he visto alguna por ahi ke son una pasada como estan las notas colocadas y ke se sube la adrelina al tocar el puto tema, o seré yo ke hoy estoy inspirado, no sé ( cascos nuevos, vol. al tope, temas sincronizados y de muy buena calidad, con la guitarra to emocionao, hoy se junta todo [tadoramo] )
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711