Bueno, copio y pego el post q he puesto en el foro de ps2 puesto q tb quiero la guitarra para jugar al freats on fire y seguro q aqui hay gente q juega con guitarra (en vez de con teclado)
Hola a todos.
Recientemente mi guitarra oficial del guitar hero murio y tengo pensado comprarme otra, he aqui el problema.
Las opciones q tengo son:
Comprar la guitarra en una tienda fisica de mi ciudad -> descartada, las unicas tiendas q tienen la guitarra solo la han traido en pack con el juego (q ya tengo).
Comprar por correo esta a hardcore gamer:
rock guitar
En total saldria por unos 42 € (envio incluido)
Comprar la guitarra oficial suelta a game:
guitarra oficial
57 € mas gastos (alguien sabe cuanto son los gastos de pedir algo a un game? es q no los encuentro por ningun lao...)
Pedir la guitarra a redoctane:
http://www.redoctane.com/gh-sgcontroller.html
39.99 $ (o sea, 31.5€) mas gastos (q no se cual de estas tres opciones podria pedir, a mi me interesaria la mas barata claro, pero si es ups ground dudo q tengan un puente para llegar a europa smile_[+risas] )
Guitar Hero SG Controller/Guitar Hero Game and Bundle [6 lbs] next day $23 - $32 second day $7 - $15 ground $3.99
(y con el riesgo de clavada adicional si en la aduana les da por pillar el paquete...)
Bueno, despues del rollo, un par de preguntas:
La guitarra no oficial tiene la whammy bar y la strum bar (amen de todos los botones) pero tiene tb el sensor q permite "matar palomas"? (el de q cuando inclinas la guitarra pones al publico on fire, bueno, ya me entendeis smile_XD)
Los botones tienen tan buen tacto como los de la oficial? la barra he leido q tiene "menos juego" q la guitarra oficial, afecta esto a la forma de jugar o es solo anecdotico?
Alguien ha pedido a redoctane? q tal fue todo?
y finalmente.... q (coño) hariais en mi situacion?????, q llevo 2 dias dandole vueltas y aun no me he decidido!!! smile_[+risas]
Edito para decir q no me digais q espere al guitar hero 2 y asi pillo el guitar y la guitarra, pq lo q quiero es tener dos guitarras (o sea q aunque pille el juego + guitarra me seguiria faltando una guitarra) pq los piques a dobles prometen ser bestiales smile_:D