Frets on Fire (clon gratuito del Guitar Hero para PC)

CN_PS2 escribió:para q valdra la palanquita esa larga q lleva?


Saluros


En una guitarra de verdad, lo que haces con esa palanquita es tensar y destensar ligeramente las cuerda, de manera que puedes hacer que la nota 'vibre'

Aunque supongo que habra quien te lo pueda explicar mejor que yo
d34th escribió:
En una guitarra de verdad, lo que haces con esa palanquita es tensar y destensar ligeramente las cuerda, de manera que puedes hacer que la nota 'vibre'

Aunque supongo que habra quien te lo pueda explicar mejor que yo


Efectivamente es para eso, por eso se le llama vibrato :PP

Un saludo.
Uf, he pillado el juego por banda, ¡y lo estoy flipando!
¿Seguís jugando?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Claaaaaaaaaaaaro

69.000 en Tell My Baby de RHCP (en easy)


Saluros :Ð
Bueno, copio y pego el post q he puesto en el foro de ps2 puesto q tb quiero la guitarra para jugar al freats on fire y seguro q aqui hay gente q juega con guitarra (en vez de con teclado)

Hola a todos.

Recientemente mi guitarra oficial del guitar hero murio y tengo pensado comprarme otra, he aqui el problema.

Las opciones q tengo son:

Comprar la guitarra en una tienda fisica de mi ciudad -> descartada, las unicas tiendas q tienen la guitarra solo la han traido en pack con el juego (q ya tengo).

Comprar por correo esta a hardcore gamer:
rock guitar
En total saldria por unos 42 € (envio incluido)

Comprar la guitarra oficial suelta a game:
guitarra oficial
57 € mas gastos (alguien sabe cuanto son los gastos de pedir algo a un game? es q no los encuentro por ningun lao...)

Pedir la guitarra a redoctane:
http://www.redoctane.com/gh-sgcontroller.html
39.99 $ (o sea, 31.5€) mas gastos (q no se cual de estas tres opciones podria pedir, a mi me interesaria la mas barata claro, pero si es ups ground dudo q tengan un puente para llegar a europa smile_[+risas] )
Guitar Hero SG Controller/Guitar Hero Game and Bundle [6 lbs] next day $23 - $32 second day $7 - $15 ground $3.99
(y con el riesgo de clavada adicional si en la aduana les da por pillar el paquete...)


Bueno, despues del rollo, un par de preguntas:

La guitarra no oficial tiene la whammy bar y la strum bar (amen de todos los botones) pero tiene tb el sensor q permite "matar palomas"? (el de q cuando inclinas la guitarra pones al publico on fire, bueno, ya me entendeis smile_XD)

Los botones tienen tan buen tacto como los de la oficial? la barra he leido q tiene "menos juego" q la guitarra oficial, afecta esto a la forma de jugar o es solo anecdotico?

Alguien ha pedido a redoctane? q tal fue todo?

y finalmente.... q (coño) hariais en mi situacion?????, q llevo 2 dias dandole vueltas y aun no me he decidido!!! smile_[+risas]

Edito para decir q no me digais q espere al guitar hero 2 y asi pillo el guitar y la guitarra, pq lo q quiero es tener dos guitarras (o sea q aunque pille el juego + guitarra me seguiria faltando una guitarra) pq los piques a dobles prometen ser bestiales smile_:D
Un UP al hilo!!

Weno, haber cuando alguien se curra algun tema más, en especial a karuritosu ke se los curra un huevo y tb darle animos ;)

Ahora juego menos, pero almenos 20 min. diarios ya intento ke no me los kite nadie XD

Salu2.

PD: estoy pensando en pillarme una guitarra (pero de verdad xD) y todo.
Yo tengo una duda... cómo puede ser esto posible?

Imagen

Nota: En la última partida jugada tengo un 97% y saqué el 89445, para superarle me hizo falta llegar a 99% si no recuerdo mal.
RubénGM escribió:Nota: En la última partida jugada tengo un 97% y saqué el 89445, para superarle me hizo falta llegar a 99% si no recuerdo mal.


Weno, eso no tiene mucho que ver. Si fallas todo al principio seguido, y luego lo haces perfecto hasta el final, aprovechas el bonus x4 mucho más tiempo y sacas más puntuación, pero el % de aciertos es más bajo que si solo fallas un par a eso de la mitad de la canción. Habrías fallado menos, pero al romper el bonus, la puntuación final seguramente sería menor, porque tuviste que volver a subirlo.

No estoy muy seguro de si es lo que preguntabas, pero espero haberte ayudado n.nUU.
Me alegra saber que esto sigue vivo, para los que quieran una quitarra, este es un enlace que les puede interesar:

http://www.joystiq.com/2006/09/27/its-official-guitar-hero-ii-heading-to-xbox-360/

Sé que os prometí nuevos temas, pero ultimamente he estado muy liado "musicalmente", he preparado tres bandas sonoras en poco más de un més y medio, ahora puedo sacar más tiempo.

Estoy preparando un tema heavy metal de los auténticos, aunque si preferis otro estilo mas "experimental" me lo decís para que prepare otros también.

Saludos a todos!
Alguien puede bajar la última versión en la página oficial? yo no lo consigo, falla... :(

Hay algún mirror?

Salu2 ;)
Prueba más veces, yo lo conseguí a la segunda.
Por fin!!! lo he conseguido, he conseguido el 100%

Imagen

Ahora solo me falta hacerlo en un nivel de dificultad que no sea suppaeasy XDD

Ahora no me acuerdo del titulo de la cancion, pero es superconocida, vamos un clasicazo.

PD: la tia me ha dicho: "My Hero!"
wingilot escribió:Por fin!!! lo he conseguido, he conseguido el 100%

Ahora solo me falta hacerlo en un nivel de dificultad que no sea suppaeasy XDD

Ahora no me acuerdo del titulo de la cancion, pero es superconocida, vamos un clasicazo.

PD: la tia me ha dicho: "My Hero!"

Dice "My hero" cuando sacas como mínimo un 99% :P

Yo tengo ya más de un 100%... pero ninguno en Medium o Amazing :P (que conste que "Easy" en Frets on Fire corresponde al "Medium" de Guitar Hero, por lo que en realidad que tengo alguna en medium >_<)
lars_ul escribió:Alguien puede bajar la última versión en la página oficial? yo no lo consigo, falla... :(

Hay algún mirror?

Salu2 ;)


Supongo ke ya lo habrás solucionao.. kizás seria del server ke en ese momento estaba Down, ya ke hace pocos dias (un par o 3) les comenté a mis alumnos cosas sobre este juego para ke se lo bajaran y no hubo problemas en la descarga, ke por cierto hay un par enganchados (los unicos 2 ke lo probaron).

De akí a un ratillo me iré a mirar guitarras (pero de las de verdad) española concretamente, ke aunke no tiene nada ke ver con el juego ni se parezca una pizca pero hace tiempo ke tengo curiosidad y me gustaria aprender un poco :)

Salu2.
Darkcaptain escribió:De akí a un ratillo me iré a mirar guitarras (pero de las de verdad) española concretamente, ke aunke no tiene nada ke ver con el juego ni se parezca una pizca pero hace tiempo ke tengo curiosidad y me gustaria aprender un poco


Eso está muy bien, y animo a todos lo que quieran aprender a tocar un instrumento, descubrireis que es como jugar al frets on fire pero mucho más difícil X-D

No, en serio, aunque os hayan dicho que para tocar algún instrumento hay que empezar de pequeño, no es verdad, aunque ayuda mucho. Yo hace poco mas de dos años aprendí a tocar el piano, y hace menos de uno que estoy aprendiendo a tocar la viola, y tengo 25 tacos!!

PD: Estaba preparando un tema nuevo, pero he recapacitado y me he dado cuenta de que no era el más indicado para jugar, así que he seleccionado otro más guapo de mi "reserva" y lo estoy grabando de nuevo para hacerlo en el frets, pero paciencia, que hacer un tema currado en tu tiempo libre no se hace en un momento, los temas anteriores ya los tenía grabados [+risas]
Sí, ya volvió a funcionar :D

Sabe alguien si hay algo parecido pero con batería?

Salu2 ;)
Creo que hay un juego de bateria para la wii, pero no estoy seguro.

Por fin he terminado de grabar las guitarras para el nuevo tema, sólo me queda ponerle bien la bateria, el bajo y equalizarlo, dentro de poco os lo subiré, por cierto tengo otro tema que podría hacer pero no se si os molará porque es un tanto experimental, pero os puedo dejar un vínculo para que lo escucheis y si os gusta me lo decís para pasarlo al frets.

El tema es la banda sonora de una demo que presentamos a la BCNparty, que fué este fin de semana pasado y en la cual ganamos el primer premio!! [sonrisa]

http://www.nivel21.net/tssite/donwloads/prods/BGPartyInvitation_by_TS.avi

El vínculo es de una captura en video de la demo, si quereis ver otras producciones nuestras mirad en este vínculo:

http://www.pouet.net/groups.php?which=5716

Nos llamamos Timescratchers y yo soy Sectoid, como ya habreis visto en los otros temas [risita]


EDITO: Ya tengo terminado el tema nuevo, pero como no ha respondido nadie desde el último post, no me permiten poner un post nuevo hasta que no me respondan este, asi que QUE ALGUIEN DIGA ALGO!! para poder mandar un post como es debido y poner el nuevo tema
Weno karuritosu ha sacado un nuevo tema, pero como el ultimo post es de el no puede volver a postear, aunke edite el post apenas nadie se daria cuenta (el hilo está algo perdido, por la 2º pagina) así ke posteo yo, para ke el luego pueda postear de nuevo ;)

THX karuritosu por los temas y el ofrecimiento :)

Salu2.
Alguien a probado las Fliyng-V de divineo parecen tener buena pinta:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html


Imagen
Muchas gracias Darkcaptain, bueno procedo a poner los enlaces:


Aqui está el elace al nuevo tema:

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/fretsonfire/War_of_freedom.zip

Y aqui os dejo otro con el tema en mp3 por si os gusta y lo quereis tener:

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/musica/War_of_freedom_by_sectoid.mp3

Y como he dicho otras veces este es un tema que he elegido yo (por sus guitarras frenéticas), si quereis proponer algun otro estilo de música, buscaré entre mis proyectos porque tengo un poco de todo.

No estoy seguro de qué estilo escoger para el siguente tema, estoy entre uno "Opera metal", otro rockero con un toque de maiden o uno más siniestro, también tengo algunos medio electronicos.

Bueno, sugeridme lo que querais, sino cojeré uno cualquiera ;-)
Epale este juego es un vicio es muy arrecho !

Me la paso todos los dias jugando este juego ..!!
¿Existen canciones tan bien hechas como las que hay importadas del guitar hero? esque todas las que me bajo me parecen muy cutres y nisiquiera están cuadradas la mayoría.

Ojala alguno me digais que si :P
No es por vacilar, pero las canciones que yo hago están perfectamente sincronizadas, lo que pasa es que no son famosas [+risas],

aqui recopilo los enlaces de los temas que he ido subiendo:


http://www.nivel21.net/personal/sectoid/fretsonfire/Ryu's_theme_heavy_metal.rar (boton derecho "guardar destino como" y si baja en html, renombrar a .zip)

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/fretsonfire/feelings.zip

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/fretsonfire/Metal_madness_v2.zip

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/fretsonfire/War_of_freedom.zip
Ya has subido 4 temas? Tengo que probar los demás que yo solo tengo la de feelings.
Pues si, y dentro de poco subiré otro nuevo, mañana como muy tarde
UP!! Nuevo tema de Sectoid ;)
Pues nada, un nuevo tema que me he currado, espero que también os guste ;-)

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/fretsonfire/Escape_from_chaosland.zip

Si quereis el mp3 os lo dejo aqui:

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/musica/Escape_from_chaosland_by_Sectoid.mp3

El próximo que haga no tendrá nada que ver con lo que he hecho hasta ahora, voy a hacer algo experimental a ver que se me ocurre.

Saludos a todos!!
A ver quien me hecha un cable, he vuelto, bueno, más bien debería decir he intentado volver a coger este juego pero para mi sorpresa iba lentíiiiisimo, sin exagerar no alcanzaba más de 3fps (podeis ver el equipo en la firma), cosa extraña pues hacía un par de horas me funcionaba perfectamente. Bueno, desinstalo y bajo la última versión, instalola pues y zas! mismo fallo. No había instalado ningún driver, programa o juego entre la última vez que me funcionó; lo único extraño es que estuve jugando al BF2 y se bloqueó el juego, luego siguió todo funcionando correctamente a excepción del FoF (he probado a instalar otros juegos no sea que fuese algún problema de la tarjeta gráfica, pero no he tenido problema con ningún juego).

Y ciertamente me fasticia mucho ya que acababa de encargar una guitarra para poder "jugar en condiciones lo más frikis posibles" y me temo que como no tenga salida-adaptador para enchufarla a la lavadora y seguir las luces del prelavado-centrifugado, poco uso voy a poder darle... Así pues, si alguien supiera o supiese alguna solución para este problema (el del ordenador, no el de la lavadora) se agradecería.
Yo tengo un equipo de similares caracteristicas al tuyo(en realidad un doble nucleo,pero vamos,que es un buen ordenador) y me pasa lo mismo. Lo unico que a mi me pasa eso SIEMPRE cuando tengo el emule puesto. Un saludo.
Tambien olvidé mencionar ese detalle, me lo hace siempre esté o no conectado al e-mule (que no lo tengo instalado) al bittorrent, al messenger o a lo que sea.
Hola!

Tengo una pregunta.
Con los adaptadores q existen para PC para acoplarles los mandos de psx o ps2,podria conectar la guitarra del Guitar Hero y d esa manera jugarlo?

Weno,gracias.

pd:no conocia este juego,es la caña y encima gratis. [oki]

edito: no exixten temas de Helloween,GammaRay,y demas metal aleman?
Sí, con los adaptadores de PS2 para Pc se puede usar la guitarra del GH ( para más señas la estoy usando ahora mismo). Sobre Metal Alemán pásate por la web española de FOF (encontraras el link en la primera página de este tema) y al menos I Want Out sí que está; tambien hay algo de AC/DC, Metallica, Megadeth o Judas Priest.
joder que caña!! me acabas d alegrar la tarde!!

salu2 y gracias.
Alguien podria conseguir los mejores openin que hay de Naruto como el de Haruka Kanata ò Seishun Kyosokyoku las estoy buscando pero hasta ahora no las he encontrado muchas gracias por sus respuestas de antemano.

Saludos...
Se le puede conectar la guitarrila?

Otia ke guapO!
Yo tengo un pequeño problema.

Tengo la guitarra de Guitar Hero y el Frets on Fire, antes me iba de puta madre, pero ahora al intentar poner el frets con la guitarra no me la detecta.

Osea, que la guitarra me la detecta como botones (puedo poner el FRET 1 en el boton verde de la guitarra, etcétera), pero en el apartado TEST KEYS no me lo detecta (y en el juego tampoco) :S:S:S

Alguna ayuda =/?
Hola!

Que sepais q acaba d salir una version nueva del juego la version es la Windows 1.1.324,con esta nueva version se puede importar los temas del GH II.

Vivic:tienes dos opciones a elegir;

1- hazle una copia d seguridad a la carpeta de songs,borra el juego y bajatelo d nuevo,despues metes los temas d nuevo y configuras todo desde 0.

2- Haz lo mismo q lo primero,pero con la nueva version.

Por cierto,los cambios a la hora de definir los controles,no se efectuan hasta q no cierras y vuelves a abrir el juego,al menos en mi caso...lo mismo es d eso,prueba.
Ah,otra cosa,no uses la version en español,es mas inestable y de algunos errores....lo mismo tienes esa puesta.

Weno,salu2!! :-)
Vivic, reconfigura las teclas como estaban originalmente (usease, pon los F1 y compañía) cierra el juego, y conectas el adaptador y la guitarra, arranca de nuevo el juego y configura las teclas con la guitarra (asegurate si usas un adaptador de varios mandos que esté conectado a la salida correcta, a mi por ejemplo si ponga la guitarra en el mando 1 me la detecta, configuro pero luego no funciona, no siendo así con el mando 2).

Ya como opción más drastica haz lo que te ha dicho Peneck, guardas las canciones, instala la nueva versión y reconfigura la guitarra (recuerda conectar la guitarra y el adaptador antes de iniciar el juego).
Joder llevo toda la mañana buscando por ahí y nada.

El enlace de la web no me funciona, ¿hay algún sitio de descarga alternativo?
Yo lo he bajado de sourceforge :D

Joer, que vicio de juego mare mia :D Que wen rollo con el teclado inalambrico. Eso si, tengo los tendones como alambres del siete, ainssss.

un 10 para este juego si seño :D
A mi si me funciono la descarga desde la pagina!.....DIOSSSSSSSSSS q vicio de q saquen los packs de las canciones del GH2!!!!!!!!
Ha salido ya algun pack de las canciones del guitar hero 2 para poder jugarlas en el frets on fire??
Toy esperando lo mismo, si alguien sabe q avise por favor!!!!!
Lo he probado y me parece un poco dificil, tendre que practicar +
[sati]
Auricom escribió:Ha salido ya algun pack de las canciones del guitar hero 2 para poder jugarlas en el frets on fire??


Ya lo consegui!!!, si tu o alguien mas no lo tiene aun en el foro del FOF hay un hilo con descarga directa y torrent de las canciones del GH2!
Llevo meses buscando la guitarra del guitar hero suelta para poder ponerla con este juego. Me interesaria que estuviera a buen precio, aunque sea una guitarra-mando compatible y no la oficial.

Me he recorrido mogollon de tiendas y la guitarra con el juego vale casi 80€ y la guitarra suelta unos 50€ ¿nadie sabe donde comprar la guitarra suelta a buen precio? y mejor si es en barcenlona XD

Gracias [oki]
Aqui la tienes a buen precio y la tienda fisica esta en Barcelona :p
Si,yo tambien consegui anoche las canciones en un FTP que aun esta online ,no se hasta que punto es legal colgarlo aqui .Si algun moderador lo aclara ( es un programa gratuito ,pero las canciones ,pese a estar en formato del FOF son del original ) ,gustosamente compartire el link.
Ivy escribió:Aqui la tienes a buen precio y la tienda fisica esta en Barcelona :p

Wow tio muchisimas gracias... no sabes la de meses que hacia que buscaba una guitarrita de estas XD

Pone que no es compatible directamente con el Guitar Hero 2... pero bueno, mientras la pueda usar con el frets on fire y el guitar hero ya me va de muuerrrrte.

[oki]


PD: ahora solo me falta tiempo para ir a barcelona y comprarla.... a ver si me dan un dia de fiesta pronto XD
peroq eu mofa de juego y como engancha el perro de el
yo ya tengo todas la s cancines y tod y hay alguna uqe te puede cagar de como son
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911