Descubri el juego ayer y estoy enganchado, y eso q nunca me ha llamado la atencion la guitarra ni nada por el estilo. Se agradece mucho este tipo de juegos gratuitos y con tanta calidad. Me he leido todo el hilo (muy buenos los temas de DarkCaptain y Sectoid) y he vistado las páginas de la comunidad hispana del FOF y estan geniales. Como es obvio tengo algunas preguntillas:
- Sabeis de alguna tienda fisica en Málaga para adquirir una guitarra para el juego, xq solo he visto las tipicas del guitar hero q te clavan + de 50 €. Y si no, en q tiendas online fiables podría hacerme con una a buen precio (tipo hardcore gamer de Barcelona) y cuanto te clavan x los gastos de envio?
- Hay muchos temas para el Frets, pero me gustaria saber si alguien se ha currado alguno de Mike Oldfield o de Queen (aparte del Killer Queen). Se q los podría hacer yo, pero como he dicho soy muy patoso con el tema de la musica y no me veo editando una canción la verdad.
- Para ir aprendiendo, q canciones recomendais para ir cogiendo gradualmente la curva de dificultad (el bang bang, el nothing else matters y la de silent hill son las unicas q me salen medianamente decentes).
- Ultima pregunta. Uso Linux (Ubuntu), en el caso de conseguir una guitarra para el juego, conectandola a traves de un adaptador de ps2 usb funcionara bien? si alguien lo ha probado y me puede contestar le estaria agradecido.
Os dejo, entre cada rato de estudio me echare un guitarreo, anque me temo q aun soy un sucker