Frets on Fire (clon gratuito del Guitar Hero para PC)

16, 7, 8, 9, 10, 11
wenasss

hoy me he bajado el juego este por curiosidad y.... ES EL DESPARRAMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD [chulito] [chulito] [sonrisa] [sonrisa] :Ð :Ð [plas] [qmparto]

me encanta, en serio, pero soy super pakete aun
Aun asi yo personalmente prefiero el guitar hero original .La sensacion que me da es de tener todo mas "controlado" la pulsacion de teclas esta mucho mejor implementada ,el carril por donde bajan las notas es mas ancho y encima puedes utilizar el star power y la distorsion de notas,cosa q con mi guitarra oficial no puedo hacer en el frets on fire.

En resumen, frets on fire una alternativa a guitar hero para pasar el rato en pc ,pero en absoluto sustituye al guitar hero original.

Si alucinais con frets on fire ,conseguir cualquiera de los 2 guitar hero originales y alucinareis pepinillos.
Mas le vale a dos juegos que pagas por ellos 60 euros mas guitarra ser mejor que un juego gratuito [jaja]
Descubri el juego ayer y estoy enganchado, y eso q nunca me ha llamado la atencion la guitarra ni nada por el estilo. Se agradece mucho este tipo de juegos gratuitos y con tanta calidad. Me he leido todo el hilo (muy buenos los temas de DarkCaptain y Sectoid) y he vistado las páginas de la comunidad hispana del FOF y estan geniales. Como es obvio tengo algunas preguntillas:

- Sabeis de alguna tienda fisica en Málaga para adquirir una guitarra para el juego, xq solo he visto las tipicas del guitar hero q te clavan + de 50 €. Y si no, en q tiendas online fiables podría hacerme con una a buen precio (tipo hardcore gamer de Barcelona) y cuanto te clavan x los gastos de envio?

- Hay muchos temas para el Frets, pero me gustaria saber si alguien se ha currado alguno de Mike Oldfield o de Queen (aparte del Killer Queen). Se q los podría hacer yo, pero como he dicho soy muy patoso con el tema de la musica y no me veo editando una canción la verdad.

- Para ir aprendiendo, q canciones recomendais para ir cogiendo gradualmente la curva de dificultad (el bang bang, el nothing else matters y la de silent hill son las unicas q me salen medianamente decentes).

- Ultima pregunta. Uso Linux (Ubuntu), en el caso de conseguir una guitarra para el juego, conectandola a traves de un adaptador de ps2 usb funcionara bien? si alguien lo ha probado y me puede contestar le estaria agradecido.

Os dejo, entre cada rato de estudio me echare un guitarreo, anque me temo q aun soy un sucker :(
Firol con lo de la guitarra no te puedo ayudar pero respecto a las canciones te recomiendo q te pases por el Fan Forum del FoF, no se si puedo poner el enlace asi que preguntale a google jeje, para ver el hilo de canciones tienes q registrarte. Ahi encontraras todo tipo de canciones. Con respecto a las canciones mas faciles para empezar te recomiendo Iron Man de Black Sabath, More than a feeling de Boston, I wanna be sedated de Los Ramones...y practica...muuuuuucha practica. En mi experiencia particular yo sentia que jamas iba a poder pasar del nivel Suppeasy, pero ya estoy tocando temas en medium y sacando 4 estrellas jeje...q lo disfrutes!!!
Firol escribió:
- Sabeis de alguna tienda fisica en Málaga para adquirir una guitarra para el juego, xq solo he visto las tipicas del guitar hero q te clavan + de 50 €. Y si no, en q tiendas online fiables podría hacerme con una a buen precio (tipo hardcore gamer de Barcelona) y cuanto te clavan x los gastos de envio?


las guitarras las puedes encontrar en c*ntr* m**l o en t*ys-r *s normalmente. o sino en le medi peiket igual tambien tienen o en el c*rt* no aleman XD.
Gracias a los dos por las respuestas. He mirado en el foro FOF y lamentablemente no hay nada de Queen ni de Mike Oldfield, aunque hay gente que las pide. En cuanto a las guitarras, donde la puedo encontrar más barata? La verdad es q no estoy para soltar 50 €.

Gracias de nuevo.
Vuelve a buscar, al menos A kind of magic sé que esta ahí
Tenias razon, está a kind of magic. Yo habia mirado en los foros del portal hispano de FOT. No hay ninguna mas de Queen, pero menos da una piedra. De Mike Oldfield si q no hay ninguna.

Gracias
Ivy escribió:Aqui la tienes a buen precio y la tienda fisica esta en Barcelona :p

Mañana tengo fiesta en el curro, asi que voy a ir y me la voy a comprar... anda que no le tengo ganas. Y si me pico mucho me compro otra para jugar a dobles en la PS2 XD
Ivy escribió:Aqui la tienes a buen precio y la tienda fisica esta en Barcelona :p

Mañana tengo fiesta en el curro, asi que voy a ir y me la voy a comprar... anda que no le tengo ganas. Y si me pico mucho me compro otra para jugar a dobles en la PS2 XD
zEsArDRX escribió:
Imagen

No es mia XD

Jesus bendito, que pasote, ya me gustaría a mí hacerme una [babas]
wingilot escribió:Mañana tengo fiesta en el curro, asi que voy a ir y me la voy a comprar... anda que no le tengo ganas. Y si me pico mucho me compro otra para jugar a dobles en la PS2 XD


Si te la pillas no olvides postear tus impresiones, xq puede q me vaya autoregalando una x navidad XD
Bueno, me piro a barcelona, supongo que sobre las 8 o las 9 estare de vuelta... espero que me de tiempo de probar la guitarra hoy, sino debereis esperar para escuchar mis impresiones sobre la huitarrita de marras.

Por cierto, ultimamente FoF me va ultralento y es injugable, tengo un equipo mas o menos potente que mueve oblivion sin problemas, no se porque ahora tengo problemas con FoF cuando siempre me ha ido a la perfeccion poniendolo al maximo. He probado de bajarme la ultima version e instalarla encima, pero no se me ha solucionado. Ya lo probare borrando FoF y volviendolo a poner, pero no se a que viene este fallo asi porque si y sin ninguna explicacion.
A mi me pasó eso y lo que había pasado es que tenía los colores a 16bits en lugar de 32, prueba a ver. Tambien podría ser que tengas el e-mule o similares chupando mucho.
Si lo q te dice Zenthorn no sirve, desinstalalo, pasale una herramienta para limpiar el registro como regseeker y vuelve a instalarlo. Esas son las desventajas de windows, sin avisar te ocurren cosas como esas, menos mal q yo juego al FOF desde linux XD

P.D. En un día ya he mejorado algo, por lo menos he llegado al 97 % en el tema de Nothing else matters, iron man y en el bang bang, aunq al nivel mas facil posible. [tomaaa]
Ya tengo la guitarrita, mola mucho, pero que sepais ya que no es compatible con el guitar hero 2 (con el 1 si que lo es). Va bastante bien, pero como tenia ese problema de que me iba lento y tambien estoy instalando (intentandolo vamos) el windows vista pues como que no tengo tiempo para todo XD

De momento me va muy bien, pero no lo he probado con el guitar hero, solo con el FoF.


PD: si era lo de los 16bits del color, cosa MUY rara, porque siempre lo tengo a 32 y NUNCA lo cambio.
wenass

tengo algunos problemillas con el frets, a ver si sabeis la solucion:

-cuando lo ejecuto, está en segundo plano, hasta ke no hago un ALT+TAB no suena la musica ni puedo controlar el menu

-A veces se keda tostao al salir de las canciones mirando la base de datos de todas las ke tengo (114)

-En todas las caciones suena una especie de bajo o algo asi, un ritmo, igual en todas, pero ke no es de la cancion, por lo ke no suenan bien. Esto es lo mas molesto de todo

sombadi jelp mi plis XD
no me deja bajarmelo,me sale una ventanita diciendome esto:

no se pudo guardar porque no se pudo leer el fichero de origen

alguna ayuda?
Intenta bajartelo con el internet explorer
Joer, este juego es genial. Me tiene ultraenganchado. Lo jodido esque tengo las muñecas bien jodidas ya de tanto darle... a ver si me hago con una guitarrita de esas que tener que dejar de jugar por dolores no me mola :P

GUAPISIMO el tema de Killer Queen, guapiiiisimo....

Saludos!
Chevi escribió:wenass

tengo algunos problemillas con el frets, a ver si sabeis la solucion:

-cuando lo ejecuto, está en segundo plano, hasta ke no hago un ALT+TAB no suena la musica ni puedo controlar el menu

-A veces se keda tostao al salir de las canciones mirando la base de datos de todas las ke tengo (114)

-En todas las caciones suena una especie de bajo o algo asi, un ritmo, igual en todas, pero ke no es de la cancion, por lo ke no suenan bien. Esto es lo mas molesto de todo

sombadi jelp mi plis XD


No te puedo responder las dos primeras pero la segunda si...eso q dices ocurre con las canciones del GH2, aparentemente el importador de esas canciones no funciona muy bien, lo mas recomendable por ahora es renombrar los archivos rhythm.ogg a otro nombre, ej. rhythm2.ogg. Te recomiendo q no los borres porq en un futuro los desarroladores del juego pdrian arreglar esto y ademas ofrecer soporte para multiplayer y haga falta esta pista. (Al renombrar el archivo no escucharas el bajo o la guitarra ritmica, es una pena pero es mejor q el ruido molesto)
vaya tela que guapo esta el programita, eso si, chupa recursos como un condenado, maaaaadre mia como pide.

muy buena comunidad fofspain te puedes bajar muchas canciones.


Salu2!
lord_ball gracias por el trukillo, me estaban volviendo loco esas canciones [ok]
A mi me va como lentisiiimo en Pc y en mi G4 no tira XD, alguna solucion???
toquetea las opciones de video y bajale la calidad/resolucion. Y mira a ver que tamaño tiene tu archivo de paginacion si usas windows, porke el jodio juego este come memoria de lo lindo, debe tener un bug porke el otro dia lo vi comiendose 800 de ram y 1gb de virtual
weno, hace unos cuantos dias que me encontre por casualidad este juego y siguiendo el foro "en silencio".como veo que las canciones nuevas están un poco paradas voy a empezar mi charla en el foro con esta cancion que me hice, que va dedicada a todos los amantes del manga y el anime http://www.megaupload.com/?d=BVKB2WZN
se trata de uno de los temas de la peli Saiyuki Requiem. es mi primera creacion, asi que no seais muy duros y decidme que os parece
Yo me he enviciado tanto espero qeu el juego no decaiga!!!
Pero a ver si en proximas versiones se curran alguien modificaciones chulas, el modo dos jugadores.... y no se algun editor de canciones especifico para ayudarnos a creadores noveles...
Juer pedazo de juego. Lo guapo es echarme unos piques con mi hermano con los portatiles eso di que mola. Darle caña!!!!!!!!!!!!!!
Y como tocas con un portatil?????, no me imagino cargado el portatil para poder tocar!!! :P
Buenas.

Yo llevo medio mes aprox. viciado a este juegazo [inlove].

Incluso en un viaje de trabajo al que me fui me llevé el portatil para poder jugar al juego de marras (para jugar con un portatil tan fácil como usar un teclado USB).

Hoy me ha dado por ahí y he comprado via web la guitarra no oficial para poder jugar como dios manda, con la guitarra [Ooooo] (de paso me pillaré el Guitar Hero de Ps2 a ver que tal).

¿Mejora el juego con una guitarra como dios manda?

Un saludo.
Una pregunta.
¿El juego puede funcionar en una Intel Extreme Graphics?
Gracias
No sólo gráficamente es muy espartano, además puedes elegir el nivel de detalle.

Vamos, que funcionar funciona fijo, la pregunta es; Siendo gratuito y de tan fácil instalación, ¿Por qué no lo pruebas tú? ein?

Y yo tengo otra pregunta para los usuarios de teclado -> guitarra; Si dominas el teclado, ¿Es complicado pasarte a la guitarra?, es decir, ¿Tienes que "reestructurar" tu forma de jugar?

Un saludo.
Ehm.....seré un pkt,pero alguien me explica pq mierdas hago 0 puntos en todos los lados!?!?

Incluso en el tutorial ... no se si es pq uso el vista (y joder no me va ni un puto juego) o pq soy mas malo q el dolor.

Gracias!!
Si le das aunque solo sea a una nota, deberia marcarte puntos
Cuando pases sobre un circulito hay que darle al intro... o sea cuando empieza cada nota... es que si no, no se me ocurre otra cosa para que no hagas un punto X-D
Ya tengo la guitarra, y el juego con ésta mejora realmente mucho ¡¡¡¡¡

Lo malo es que, como me temía, algunas canciones que antes con el teclado se me daban casi perfectas, ahora me cuestan horrores...

Un saludo.
Buenas, llevo jugando ya 1 mes a este juego y la verdad esque está genial, es muy facil conseguir las canciones de la version de ps2.

Tengo 1 problemilla, no se como c***nes se tocan estas notas:

Imagen

La verde y amarilla, porque hay que mantener pulsada la verde, pero soltar la amarilla, total, que lo intento y no me sale, la cancion es clavado en un bar de maná y me j*de un monton, porque hago un 94% y esos trozos pierdes puntos y no suena la canción (x cierto, que solo más complicado tiene esa canción con lo facililla que es)


Salu2!
que yo sepa no hay forma de tocar esas notas bien del todo, se trataria de descubrir la forma en que dan mas puntos y ya esta, porque creo que hagas lo que hagas, te lo contara como fallo
no te cuenta fallo, porque el "boton" que es la nota lo tocas, pero no lo alargas, en cualquier nota si la tocas te continua el combo, pero no puntua lo que lo alargas ni suena la musica.

M da la impresion que es para tocarlo con la palanquita o algo asi, pero creo que no funciona en el frets on fire.

Salu2!
Tengo un problemilla con el juego :( . Lo acabo de bajar, y al ejecutarlo me va lentisimo... para acceder a cada menu le echo medio minuto... He visto en distintos foros que es un problema común, y he probado todo lo que he tenido a mi alcance: cambiar la resolucion en el menu, los frames, cambiar a 32bits los colores, jugar sin NADA abierto.... pero esto sigue yendo lentisimo...

¿Alguien me puede ayudar? [angelito]
El juego consume bastantes recursos, que equipo tienes?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Metis Connetis escribió:Ya tengo la guitarra, y el juego con ésta mejora realmente mucho ¡¡¡¡¡

Lo malo es que, como me temía, algunas canciones que antes con el teclado se me daban casi perfectas, ahora me cuestan horrores...

Un saludo.


Que guitarra tienes?


Saluros
Me pillé la Rock Guitar, esa que vale 30 € que es de imitación de la de Guitar Hero...

En principio la guitarra va cojonuda, poco a poco me voy soltando más, es una lástima que no tenga el FoF la opción de levantar la guitarra en vertical como en el Guitar Hero...

Eso sí, noto que la dificultad en general de las canciones creadas por los usuarios es bastante elevada incluso en nivel Fácil (la de "Besos" de El Canto del Loco (que me encanta) tiene en Fácil trozos con los 5 botones que me resultan casi imposibles).

Habrá que seguir practicando... [sonrisa]

Un saludo.
No te preocupes, al principio me pasaba lo mismo, es solo cuestion de practicar y empezar por las canciones que tienen modo muy facil y poco a poco jugar u mejorar hasta nivel facil y asi sucesivamente.


SAlu2!
A mi tambien cuando lo instale me iba muy lento, mi ordena es un xp64 3200 y una 6600gt, de sobra para que tirase, pues el fallo estaba en los drivers, cambie los drivers a los 93.71, y fenomenal, prueba a ver si con esto mejora.Saludos [oki]
Voy a probarlo en mi ubuntu... xD

Bueno, me da un error en la ejecucion..., me cambia la resolución del monitor, y me pone una altísima (solo veo 1/4 parte de la pantalla).
Me da un error en OpenGl, me cambia la resolución, y no se llega a abrir el juego
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11