Frets on Fire (clon gratuito del Guitar Hero para PC)

17, 8, 9, 10, 11
Souf escribió:Voy a probarlo en mi ubuntu... xD

Bueno, me da un error en la ejecucion..., me cambia la resolución del monitor, y me pone una altísima (solo veo 1/4 parte de la pantalla).
Me da un error en OpenGl, me cambia la resolución, y no se llega a abrir el juego


Eso me suena a problemas con la aceleracion grafica.
Ejecutalo en una consola y nos dices que errores te da, tambien estaria bien saber que tarjeta grafica tienes

Un saludo
d34th escribió:
Eso me suena a problemas con la aceleracion grafica.
Ejecutalo en una consola y nos dices que errores te da, tambien estaria bien saber que tarjeta grafica tienes

Un saludo

no puedo poner el error, ya que no puedo copiar el texto que me sale, por lo del cambio de resolución

Tengo una Ati Radeon 9600 256MB, mira lo que saca el glxinfo
name of display: :0.0
libGL warning: 3D driver claims to not support visual 0x4b
display: :0 screen: 0
direct rendering: Yes
server glx vendor string: SGI
server glx version string: 1.2
server glx extensions:
GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating,
GLX_EXT_import_context, GLX_EXT_texture_from_pixmap, GLX_OML_swap_method,
GLX_SGI_make_current_read, GLX_SGIS_multisample, GLX_SGIX_hyperpipe,
GLX_SGIX_swap_barrier, GLX_SGIX_fbconfig, GLX_MESA_copy_sub_buffer
client glx vendor string: SGI
client glx version string: 1.4
client glx extensions:
GLX_ARB_get_proc_address, GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_import_context,
GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_MESA_allocate_memory,
GLX_MESA_copy_sub_buffer, GLX_MESA_swap_control,
GLX_MESA_swap_frame_usage, GLX_OML_swap_method, GLX_OML_sync_control,
GLX_SGI_make_current_read, GLX_SGI_swap_control, GLX_SGI_video_sync,
GLX_SGIS_multisample, GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer,
GLX_SGIX_visual_select_group, GLX_EXT_texture_from_pixmap
GLX version: 1.2
GLX extensions:
GLX_ARB_get_proc_address, GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_import_context,
GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_MESA_copy_sub_buffer,
GLX_MESA_swap_control, GLX_MESA_swap_frame_usage, GLX_OML_swap_method,
GLX_SGI_video_sync, GLX_SGIS_multisample, GLX_SGIX_fbconfig
OpenGL vendor string: Tungsten Graphics, Inc.
OpenGL renderer string: Mesa DRI R300 20060815 AGP 1x TCL
OpenGL version string: 1.3 Mesa 6.5.1
OpenGL extensions:
GL_ARB_fragment_program, GL_ARB_imaging, GL_ARB_multisample,
GL_ARB_multitexture, GL_ARB_texture_border_clamp,
GL_ARB_texture_compression, GL_ARB_texture_cube_map,
GL_ARB_texture_env_add, GL_ARB_texture_env_combine,
GL_ARB_texture_env_crossbar, GL_ARB_texture_env_dot3,
GL_MESAX_texture_float, GL_ARB_texture_mirrored_repeat,
GL_ARB_texture_rectangle, GL_ARB_transpose_matrix,
GL_ARB_vertex_buffer_object, GL_ARB_vertex_program, GL_ARB_window_pos,
GL_EXT_abgr, GL_EXT_bgra, GL_EXT_blend_color,
GL_EXT_blend_equation_separate, GL_EXT_blend_func_separate,
GL_EXT_blend_minmax, GL_EXT_blend_subtract, GL_EXT_clip_volume_hint,
GL_EXT_compiled_vertex_array, GL_EXT_convolution, GL_EXT_copy_texture,
GL_EXT_draw_range_elements, GL_EXT_gpu_program_parameters,
GL_EXT_histogram, GL_EXT_packed_pixels, GL_EXT_polygon_offset,
GL_EXT_rescale_normal, GL_EXT_secondary_color,
GL_EXT_separate_specular_color, GL_EXT_stencil_wrap, GL_EXT_subtexture,
GL_EXT_texture, GL_EXT_texture3D, GL_EXT_texture_edge_clamp,
GL_EXT_texture_env_add, GL_EXT_texture_env_combine,
GL_EXT_texture_env_dot3, GL_EXT_texture_filter_anisotropic,
GL_EXT_texture_lod_bias, GL_EXT_texture_mirror_clamp,
GL_EXT_texture_object, GL_EXT_texture_rectangle, GL_EXT_vertex_array,
GL_APPLE_packed_pixels, GL_ATI_blend_equation_separate,
GL_ATI_texture_env_combine3, GL_ATI_texture_mirror_once,
GL_IBM_rasterpos_clip, GL_IBM_texture_mirrored_repeat,
GL_INGR_blend_func_separate, GL_MESA_pack_invert, GL_MESA_ycbcr_texture,
GL_MESA_window_pos, GL_NV_blend_square, GL_NV_light_max_exponent,
GL_NV_texture_rectangle, GL_NV_texgen_reflection, GL_NV_vertex_program,
GL_OES_read_format, GL_SGI_color_matrix, GL_SGI_color_table,
GL_SGIS_generate_mipmap, GL_SGIS_texture_border_clamp,
GL_SGIS_texture_edge_clamp, GL_SGIS_texture_lod
glu version: 1.3
glu extensions:
GLU_EXT_nurbs_tessellator, GLU_EXT_object_space_tess

visual x bf lv rg d st colorbuffer ax dp st accumbuffer ms cav
id dep cl sp sz l ci b ro r g b a bf th cl r g b a ns b eat
----------------------------------------------------------------------
0x23 24 tc 0 32 0 r y . 8 8 8 8 0 24 8 0 0 0 0 0 0 None
0x24 24 tc 0 32 0 r y . 8 8 8 8 0 24 0 0 0 0 0 0 0 None
0x25 24 tc 0 32 0 r y . 8 8 8 8 0 24 8 16 16 16 16 0 0 Slow
0x26 24 tc 0 32 0 r y . 8 8 8 8 0 24 0 16 16 16 16 0 0 Slow
0x27 24 tc 0 32 0 r . . 8 8 8 8 0 24 8 0 0 0 0 0 0 None
0x28 24 tc 0 32 0 r . . 8 8 8 8 0 24 0 0 0 0 0 0 0 None
0x29 24 tc 0 32 0 r . . 8 8 8 8 0 24 8 16 16 16 16 0 0 Slow
0x2a 24 tc 0 32 0 r . . 8 8 8 8 0 24 0 16 16 16 16 0 0 Slow
0x2b 24 dc 0 32 0 r y . 8 8 8 8 0 24 8 0 0 0 0 0 0 None
0x2c 24 dc 0 32 0 r y . 8 8 8 8 0 24 0 0 0 0 0 0 0 None
0x2d 24 dc 0 32 0 r y . 8 8 8 8 0 24 8 16 16 16 16 0 0 Slow
0x2e 24 dc 0 32 0 r y . 8 8 8 8 0 24 0 16 16 16 16 0 0 Slow
0x2f 24 dc 0 32 0 r . . 8 8 8 8 0 24 8 0 0 0 0 0 0 None
0x30 24 dc 0 32 0 r . . 8 8 8 8 0 24 0 0 0 0 0 0 0 None
0x31 24 dc 0 32 0 r . . 8 8 8 8 0 24 8 16 16 16 16 0 0 Slow
0x32 24 dc 0 32 0 r . . 8 8 8 8 0 24 0 16 16 16 16 0 0 Slow
0x4b 32 tc 0 32 0 r . . 8 8 8 8 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Ncon

y el glxgears:
glxgears -printfps
libGL warning: 3D driver claims to not support visual 0x4b
12945 frames in 5.0 seconds = 2588.938 FPS
12741 frames in 5.0 seconds = 2548.057 FPS
9511 frames in 5.0 seconds = 1902.164 FPS
12831 frames in 5.0 seconds = 2566.107 FPS
13022 frames in 5.0 seconds = 2604.121 FPS
12573 frames in 5.0 seconds = 2514.590 FPS
13040 frames in 5.0 seconds = 2607.832 FPS
13173 frames in 5.0 seconds = 2634.543 FPS
13072 frames in 5.0 seconds = 2614.313 FPS


Yo también creia que era por la aceleración, pero yo tengo aceleración gráfica:
direct rendering: Yes
Intenta ejecutarlo de esta manera

cd directorio
./FretsOnFire > log.txt

Eso deberia direccionar la salida hacia el archivo de texto log.txt
A ver si asi se puede sacar algo en claro
Si os ha gustado este juego y queréis más canciones...

Acudir a este hilo -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686284

Si os ha gustado este juego y queréis conocer más juegos de música como el frets, acudir también XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686284

Estoy intentando hacer una guia sobre juegos de música para pc y me gustaria que me echaráis alguna ayudilla. Un saludo.
acabo de descubrir esto loe stoy bajando GRACIAS !
me lo temia T_T

OpenGL.GL.GLerror: [Errno 1280] numeración no válida


que tengo que hacer para que funcion¿¿¿¿
Da más datos.

Grafica ke tengas, ke Sistema operativo, etc...
Darkcaptain escribió:Da más datos.

Grafica ke tengas, ke Sistema operativo, etc...


YA NADA, actualice los drivers de la grafica y va fenomenal gracias por este juegazo!

PD:soi mas malo solo hago medianamente bien esa que estan facil que viene ya [tomaaa]
aqui yo tocando en el jeugo xD

http://www.youtube.com/watch?v=TauNmcIgL_M
A ver si nos animamos a "picarnos" con alguna canción, en fofspain hacen batallas, pero tienen un nivel bastante alto ya.

Os hace un I want it all de queen?

Salu2!
He comentado en este hilo algo del nuevo emulador de Guitar Hero (Guitar Zero. Os remito a este hilo, aunque de momento no haya mucha información para que cuando la haya no tenga que ponerla en 2 sitios, gracias.

Nuevo emulador de Guitar Hero
CN_PS2 está baneado por "Spam"
doxrules escribió:A ver si nos animamos a "picarnos" con alguna canción, en fofspain hacen batallas, pero tienen un nivel bastante alto ya.

Os hace un I want it all de queen?

Salu2!


Cuelgala y te reto ;)


PD: Soy paketillo
formatee y ahora no me deja descargar el programa ni del link del primer post nid e fofspin!como lo descargo de donde!¿
Me lo he bajado para Mac y estoy enganchadísimo, además que la primera canción con la que viene el juego (una que canta una tía) me gusta bastante y es facililla para empezar.



Saludos!
A mí me petardea MUCHÍSIMO, me va lentisimo el juego, es imposible jugar así...¿A alguien le ha pasado?
Kutaragi escribió:A mí me petardea MUCHÍSIMO, me va lentisimo el juego, es imposible jugar así...¿A alguien le ha pasado?

¿Es posible que lo tengas a 16 bit?
Kutaragi escribió:A mí me petardea MUCHÍSIMO, me va lentisimo el juego, es imposible jugar así...¿A alguien le ha pasado?


A mi con una ATI X1600 con AAx4 me va perfectamente, prueba a actualizar los drivers o algo.




Saldudos!
Mira si tenes alguna otra tarea que este cargando la CPU.
Pensa que el hecho de que el juego este escrito en python y que la mayoria de graficos sean svg, hace que consuma mas tiempo de CPU del que debiera, de todas formas, yo lo hago funcionar de manera bastante decente en un P4-1.8 con una GeForce FX5200.
Venga, ¡hilo p'arriba!

A ver qué os parece este video ;P
http://www.youtube.com/watch?v=q02iWMJSam4

Fallo muchísimo, pero es porque me he acostumbrado a la guitarra y a usar hammer ons y pull offs xD


Edito, otro video: http://www.youtube.com/watch?v=Ski8ls_KdHo n__n
Y como me aburro mucho y me encanta Marea, uno más: http://www.youtube.com/watch?v=qCARsw3z1b8
QUE GUAPO ESTÁ!!

Cómo no se nos ha podido ocurrir? Es una FRIKADA de las guapas, pero me encanta!

Sólo me faltaría encontrar una página donde haya músicas hechas para éste programa, y que sean de OSTs de videojuegos. Sería un orgasmo mútliple xD

Si alguien sabe algo, que lo diga :)

EDITO: Jurrrr!! He estado rebuscando en la comunidad española del juego, y qué decir de músicas de Metal Gear, Final Fantasy, Sonic o Silent Hill!!! XD

Menudos vicios me esperan!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostia que caña pa los que no tenemos guitarra como yo! XD, ¿Se puede tocar cualquier cancion?
M@tu escribió:QUE GUAPO ESTÁ!!

Cómo no se nos ha podido ocurrir? Es una FRIKADA de las guapas, pero me encanta!

Sólo me faltaría encontrar una página donde haya músicas hechas para éste programa, y que sean de OSTs de videojuegos. Sería un orgasmo mútliple xD

Si alguien sabe algo, que lo diga :)

EDITO: Jurrrr!! He estado rebuscando en la comunidad española del juego, y qué decir de músicas de Metal Gear, Final Fantasy, Sonic o Silent Hill!!! XD

Menudos vicios me esperan!


No solo de eso, de Doraemon y de Bola de Drac también!!! :D:D:D
De la supuesta "nueva versión con soporte para dos jugadores" no se sabe nada aún verdad? es lo que le falta a este juego un modo para dos jugadores para terminar de redondear este título.
me va muy descoordinado el video y el sonido y logo el video me va muy muy lento
xk puede ser?
formatee el ordenador y creo que me faltan drivers o algo..xk no me va ni el torrente 1 xDD
saludos
¿Por qué no nos picamos entre nosotros de vez en cuando? ;P

Yo tengo algunos vídeos míos subidos aquí: http://www.youtube.com/RubenGM

¿Le hace a alguien un pique a Canon Rock en Amazing? xD
Yo lo tengo

Tengo un monton de canciones y cada dia me descargo mas aunke no me funcionaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juego mucho en casa de un colega pero haver si me va algun dia
educobainbcn escribió:Yo lo tengo

Tengo un monton de canciones y cada dia me descargo mas aunke no me funcionaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juego mucho en casa de un colega pero haver si me va algun dia


Supongo que estamos hablendo de windows...
En ese caso no se muy bien como va, pero en linux necesitas tener instaladas las librerias SDL. Es que si no da ningun tipo de error, es dificil saber como solucionar el problema...

Un saludo
La ultima version, la 1.2.438 es una mierda pinchada en un palo.
Mucha novedad, pero a la hora de la verdad, es menos jugable.

Quedaos con la 1.1.324, que va bastante mejor.
Por que dices que es menos jugable?
Esencialmente la veo igual que las anteriores, el unico problema es que en mi maquina va demasiado lento como para poder jugar decentemente, pero no he visto ningun cambio que pueda afectar directamente a la jugabilidad, claro que tampoco la he probado mucho.
Que chungo que es este juego, espero conseguir almenos un punto algun dia [tomaaa]
d34th escribió:Por que dices que es menos jugable?
Esencialmente la veo igual que las anteriores, el unico problema es que en mi maquina va demasiado lento como para poder jugar decentemente, pero no he visto ningun cambio que pueda afectar directamente a la jugabilidad, claro que tampoco la he probado mucho.


porque los HO/PO están metidos con calzador, las notas se desincronizan y porque petardea más si cabe que la versión anterior.

Si miras en foros sobre el juego, la decepción es generalizada.
Le han metido dos efectillos graficos a las notas, y un fondo animado nuevo y buala, version nueva, se lo podian currar y meter muñecajos como en el guitar hero, que hicieran acciones diferentes segun las teclas que pulsaras.
Alguien sabe si hay alguna manera para poner las notas como en el Guitar Hero?

Es decir un poco mas grandes y la cinta diferente

saludos
Los HO/PO no los he probado (va demasiado lento en mi maquina)
Tampoco he podido comprobar nada de si las notas se desincronizan, en mi caso, el problema es que el control va con retraso, y eso lo hace injugable.

En esta versión han habido algunas mejoras 'necesarias', como el soporte para carpetas, añadir pausa durante las canciones, o que puedas modificar volúmenes y demás durante la canción.
El poner muñecajos en el fondo, y haberse currado algo tipo escenario, al estilo de guitar hero, no estaría mal, pero el juego ya es lento como para cargarlo mas (no quiero decir que no me gustaría ver toda esta serie de pijadas)

@educobainbcn:
Intenta buscar algún mod gráfico para FoF, mira en http://www.fofspain.com, también creo que podrías modificar los modelos de las notas para ponerlos a tu gusto (para eso encestarías unos conocimientos mínimos de diseño 3d)
alquien me puede pasar el frets on fire??? xq la pagina oficial no se me abre y no tengo manera de descargarlo
nosequefer@hotmail.com
mediante messenger o mail a ver si alguien pudiera mandarmelo
Cada vez que intento entrar en la web de frets on fire está caída o tarda minutos en abrirse... ¿Alguien tiene el link directo a la nueva versión para Windows?
d34th escribió:Los HO/PO no los he probado (va demasiado lento en mi maquina)
Tampoco he podido comprobar nada de si las notas se desincronizan, en mi caso, el problema es que el control va con retraso, y eso lo hace injugable.

En esta versión han habido algunas mejoras 'necesarias', como el soporte para carpetas, añadir pausa durante las canciones, o que puedas modificar volúmenes y demás durante la canción.
El poner muñecajos en el fondo, y haberse currado algo tipo escenario, al estilo de guitar hero, no estaría mal, pero el juego ya es lento como para cargarlo mas (no quiero decir que no me gustaría ver toda esta serie de pijadas)


Eso lo puedes hacer con el RF-Mod en la versión anterior, y va bastante mejor.
Hola! alguien me puede indicar donde encontrar canciones Anime y videojuegos? [jaja]


gracias!
Buenas,

Aunque es un juego diferente aprovecho este hilo para preguntar, ¿Que sabeis del Guitar Zero?, lo he probado y para mi gusto es superior al FOF, el GZ es mucho más parecido al GH, el problema es que esta más preparado para Guitarra, pero con teclado y el JPPoy se puede jugar.

Según he leido es una Alpha y el que lo estaba haciendo lo dejo de hacer por las ¿criticas? ¬_¬

Me estoy bajando un Pack con las canciones originales del GH y GH II, a ver que tal estan, como molen me compro la guitarra.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=Xlda2CMaGhI

Saludos!
Alguien sabe si el Guitar Zero se puede configurar para zurdos como el Guitar Hero?
MrSiir escribió:Buenas,

Aunque es un juego diferente aprovecho este hilo para preguntar, ¿Que sabeis del Guitar Zero?, lo he probado y para mi gusto es superior al FOF, el GZ es mucho más parecido al GH, el problema es que esta más preparado para Guitarra, pero con teclado y el JPPoy se puede jugar.

Según he leido es una Alpha y el que lo estaba haciendo lo dejo de hacer por las ¿criticas? ¬_¬

Me estoy bajando un Pack con las canciones originales del GH y GH II, a ver que tal estan, como molen me compro la guitarra.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=Xlda2CMaGhI

Saludos!


A mí me está encantando porque se pueden hacer hammer-ons y pull-offs... además, la mayoría de canciones de Frets on Fire funcionan perfectamente ^^*

Las canciones de Guitar Hero son iguales, así que te gustarán seguro ;P
http://www.youtube.com/watch?v=8OcBdwWggKw
http://www.youtube.com/watch?v=S6E3VEQywo8
http://www.youtube.com/watch?v=DwVLMPFa6WM <--- Imposible de hacer en Frets on Fire xD (Un día de estos la vuelvo a grabar, que me salió fatal ;P)





No se puede configurar para zurdos.
MrSiir escribió:Buenas,

Aunque es un juego diferente aprovecho este hilo para preguntar, ¿Que sabeis del Guitar Zero?, lo he probado y para mi gusto es superior al FOF, el GZ es mucho más parecido al GH, el problema es que esta más preparado para Guitarra, pero con teclado y el JPPoy se puede jugar.

Según he leido es una Alpha y el que lo estaba haciendo lo dejo de hacer por las ¿criticas? ¬_¬

Me estoy bajando un Pack con las canciones originales del GH y GH II, a ver que tal estan, como molen me compro la guitarra.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=Xlda2CMaGhI

Saludos!


Por las críticas y porque todavía usa material con copyright de los GH.
RubénGM escribió:No se puede configurar para zurdos.


Vaya [mamaaaaa] Joder que les hubiese costado.
RubénGM escribió:No se puede configurar para zurdos.


Vaya [mamaaaaa] Joder que les hubiese costado.
eddyjay escribió:Vaya [mamaaaaa] Joder que les hubiese costado.
Nada, probablemente, pero abandonaron el proyecto cuando era sólo una alpha.
RubénGM escribió:Nada, probablemente, pero abandonaron el proyecto cuando era sólo una alpha.
Pues para ser una Alfa funciona de coña.

Al final me he pillado la Guitarra y no veas que vicio, llevo toda la tarde dandole caña, estoy pensando en pillarme la PS2 y todo, aunque sea solo por los Guitar Hero.

Por cierto, ¿alguien sabe como funciona el mod de los modelos?, ¿se pueden poner?

Saludos!
MrSiir escribió:Por cierto, ¿alguien sabe como funciona el mod de los modelos?, ¿se pueden poner?

Saludos!
Jur, para mí eso es una tontería que hace que los vídeos ocupen más xD
RubénGM escribió:
A mí me está encantando porque se pueden hacer hammer-ons y pull-offs... además, la mayoría de canciones de Frets on Fire funcionan perfectamente ^^*

Las canciones de Guitar Hero son iguales, así que te gustarán seguro ;P
http://www.youtube.com/watch?v=8OcBdwWggKw
http://www.youtube.com/watch?v=S6E3VEQywo8
http://www.youtube.com/watch?v=DwVLMPFa6WM <--- Imposible de hacer en Frets on Fire xD (Un día de estos la vuelvo a grabar, que me salió fatal ;P)





No se puede configurar para zurdos.
No habia visto el último video, vaya viciada que te pegas [oki], yo en MEDIUM hago el 89% como mucho XD.

Por cierto, la palanca no me la detecta, uso el adaptador SPEED-LINK, ¿con alguno funciona?

Saludos!
MrSiir escribió:Por cierto, la palanca no me la detecta, uso el adaptador SPEED-LINK, ¿con alguno funciona?

Saludos!
A mí tampoco me va :/
RubénGM escribió:A mí tampoco me va :/


Ni a mí, yo pensaba ke era cosa de ke el frets on fire n odetectaba palanca, no del adaptador ps2
cuando hay dos notas a la vez, pero una es mas corta que lka otra, en cuanto se acaba la corta se me para la que aun le queda, como se hace?
Wooooo, Canon Rock! http://www.youtube.com/watch?v=0ucyAQeCmf8
¿Alguien se pica? ;P


el-Jatino escribió:cuando hay dos notas a la vez, pero una es mas corta que lka otra, en cuanto se acaba la corta se me para la que aun le queda, como se hace?
Eso pasa en las canciones mal hechas. No se puede hacer.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11