Frets on Fire (clon gratuito del Guitar Hero para PC)

17, 8, 9, 10, 11
alguien me puede decir el link donde descargar el juego?
no lo encuentro por ningun sitio e buscado en google y nada...
muchas gracias por adelantado en el link de la primera pagina tampoco me funciona
jorrrr 6 escribió:alguien me puede decir el link donde descargar el juego?
no lo encuentro por ningun sitio e buscado en google y nada...
muchas gracias por adelantado en el link de la primera pagina tampoco me funciona


eMule
Alguien sabe de donde me puedo bajar los drivers de la guitarra del GH2 de la 360... Quiero usarla en el pc y me la reconoce pero no puedo jugar con ella Saludos
yoKiN escribió:Alguien sabe de donde me puedo bajar los drivers de la guitarra del GH2 de la 360... Quiero usarla en el pc y me la reconoce pero no puedo jugar con ella Saludos


Se los baja de Windows Update según la pinchas.
Si la ves en el panel de control, deberías verla en el juego.
jorrr, prueba a bajarlo de aqui
alguien sabe alguna pagina de donde descargarse canciones para el guitar zero??o en su defecto algun tutorial que te explique como pasar las canciones del FOF a este,eso si facilito,que hay alguno que no entiendo ni papa xDDDDantes jugaba al FOF,pero desde que vi el GZ,me enamoraooo jajaja
Un saludo
joche escribió:alguien sabe alguna pagina de donde descargarse canciones para el guitar zero??o en su defecto algun tutorial que te explique como pasar las canciones del FOF a este,eso si facilito,que hay alguno que no entiendo ni papa xDDDDantes jugaba al FOF,pero desde que vi el GZ,me enamoraooo jajaja
Un saludo

Yo te hago un video, que es más simple xD

Dame un rato ;P


Edito: Subido, a ver si te vale... http://www.zshare.net/download/2342007_2153_1-rar.html
El programa "m2g" al que llamo desde CMD lo puedes bajar de aquí: http://www.zshare.net/download/midiconverter-rar.html (lo he renombrado a "m2g.exe" y movido a la carpeta de windows por comodidad ;P
Nulukkizdin escribió:jorrr, prueba a bajarlo de aqui

Muchas gracias!!
ya tengo el juego, esta genial!! es una pasada ahora estoy bajandome canciones que tengo muy pocas. no puedo parar de vicarme!!! dew voy a jugar jejeje
RubenGM escribió:
Yo te hago un video, que es más simple xD

Dame un rato ;P


Edito: Subido, a ver si te vale... http://www.zshare.net/download/2342007_2153_1-rar.html
El programa "m2g" al que llamo desde CMD lo puedes bajar de aquí: http://www.zshare.net/download/midiconverter-rar.html (lo he renombrado a "m2g.exe" y movido a la carpeta de windows por comodidad ;P



Tio...que grande eres¡¡jajaja
Hola, ¿hay por aqui algún zurdo que juegue a este juego xd? los que sean zurdos que digan como tienen configurado el teclado por favor...

Es que soy zurdo y llevo mucho tiempo jugando y usaba los controles predeterminados y hasta ahora no sabia porque se me daba tan mal el juego y lo pasaba muy mal al tener que pulsar una combinación rapida de teclas xddd. Pues he probado a configurar las teclas al reves:

-F1 --> Pausa
-F2 --> Bloq
-F3 --> Impr Pant
-F4 --> F12
..
..
..

Pero de esta forma me lio con la posicion de las teclas :S

Pues eso, guitarristas zurdos, opinad xd.

Saludos
Hola!

Debido a que mi 360 le han salido las 3 luces rojas de la muerte, me he tenido que bajar el FoF por lo viciado que estaba en el Guitar Hero II.... me he bajado la última version, la 1.2.451, pero no me va muy fino que digamos.... ademas que cuando hago 3-4 canciones se casa a windows.... me da error de runtime o algo asi... se puede solucionar???


Tb me he bajado el Guitar Zero que es muuuuuuuuuuuucho mejor, pero no funciona el boton de "rasguear" de la guitarra, asi que paso de ese... xq rasguear dando al START es un bastante incomodo...
Que juegazo, sí señor.

Gracias por los links a las canciones,

Saludos!
ferdy_vk escribió:Hola!

Debido a que mi 360 le han salido las 3 luces rojas de la muerte, me he tenido que bajar el FoF por lo viciado que estaba en el Guitar Hero II.... me he bajado la última version, la 1.2.451, pero no me va muy fino que digamos.... ademas que cuando hago 3-4 canciones se casa a windows.... me da error de runtime o algo asi... se puede solucionar???


Tb me he bajado el Guitar Zero que es muuuuuuuuuuuucho mejor, pero no funciona el boton de "rasguear" de la guitarra, asi que paso de ese... xq rasguear dando al START es un bastante incomodo...


Puedes probar alguna version anterior de frets on fire

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=182199&package_id=211274&release_id=498119

Personalmente el quitar Zero no lo recomendaria, entre otras cosas, porque es una beta muy verde y encima esta abandonado
d34th escribió:Personalmente el quitar Zero no lo recomendaria, entre otras cosas, porque es una beta muy verde y encima esta abandonado

Cowboys from hell
Canon rock


Hazlas con Frets on Fire y luego compara con este par de vídeos. Las versiones antiguas de frets ni siquiera tienen hammer on.... y la nueva todo el mundo dice que va peor xD
Que buena la de sweet child o mine. El solo esta muy currado.
Por si a alguien le interesa, he montado un ftp en mi casa con mis canciones del frets on fire y guitar hero ^_^* (he permitido el upload y la creación de carpetas, por si alguien quiere aportar alguna ;P).


IP: rubengm.dyndns.org
User: guitarhero
Pass: cualquiera os valdrá, es anónima
ftp://guitarhero:asd@rubengm.dyndns.org/

Tengo una línea normal, así que si os metéis muchos no irá muy rápido... pero mira, a lo mejor a alguien le sirve :D
Aupa guitarreros!!
Mi juego no debe funcionar bien ya que ni me da puntuacion ni me me marca error cuando fallo en las notas. H e intentado solucionarlo pero no he podido si alguien podria ayudarme le estaria agradecido.
Yo tambien prefiero el guitar zero al frets on fire aunke este tambien me ayudo con mis tardes de aburrimiento jajaja. Quisiera saber como pasar las canciones que tengo de frets on fire a guitar zero. Gracias


PD: Si sabeis de alguna comunidad de guitar zero tipo como FoF
RubénGM escribió:Por si a alguien le interesa, he montado un ftp en mi casa con mis canciones del frets on fire y guitar hero ^_^* (he permitido el upload y la creación de carpetas, por si alguien quiere aportar alguna ;P).


IP: rubengm.dyndns.org
User: guitarhero
Pass: cualquiera os valdrá, es anónima
ftp://guitarhero:asd@rubengm.dyndns.org/

Tengo una línea normal, así que si os metéis muchos no irá muy rápido... pero mira, a lo mejor a alguien le sirve :D



jdoer muchisimas gracias ya he puesto a bajar...todas xD
elderno escribió:jdoer muchisimas gracias ya he puesto a bajar...todas xD

Me alegro que ayude :D



DoNeL escribió:Quisiera saber como pasar las canciones que tengo de frets on fire a guitar zero. Gracias

Me cito a mí mismo:

RubénGM escribió:Yo te hago un video, que es más simple xD

Dame un rato ;P


Edito: Subido, a ver si te vale... http://www.zshare.net/download/2342007_2153_1-rar.html
El programa "m2g" al que llamo desde CMD lo puedes bajar de aquí: http://www.zshare.net/download/midiconverter-rar.html (lo he renombrado a "m2g.exe" y movido a la carpeta de windows por comodidad ;P
Alguien sabe si hay algun pack de canciones chulas tipo:

- Archiconocidas poperas
- Celebres bandas sonores de cine
- Rock en espñol (fito...)

Estoy arto de temas en ingles que no me suenan de nada [mamaaaaa]
Yo jugaba al Frets on Fire hasta que un colega me recomendó el Guitar Zero. Es mucho mejor, más estable, más fiel al juego original y mucho más preciso con las pulsaciones.

Os recomiendo que lo probéis, que merece la pena ;) .
Alber_h escribió:Yo jugaba al Frets on Fire hasta que un colega me recomendó el Guitar Zero. Es mucho mejor, más estable, más fiel al juego original y mucho más preciso con las pulsaciones.

Os recomiendo que lo probéis, que merece la pena ;) .
Y tanto, yo hace tiempo que lo uso ;P
Aquí algunas canciones que acabo de subir xD:
Mago de oz - El príncipe de la dulce pena
Extremoduro - Salir
Ozzy Osbourne - Bark at the Moon
Para cuando una actualizacion del Guitar Zero, es IDENTICO al HERO tremendo, el FoF es muy feote y soso, no me gusta XD

La putada del GZ es que no pilla la guitarra de 360¬¬

GZ powas.
Blaiz escribió:Para cuando una actualizacion del Guitar Zero, es IDENTICO al HERO tremendo, el FoF es muy feote y soso, no me gusta XD
Está abandonado :/
Por que coño no puedo pulsar 3 teclas a la vez en el Frets of fire? es cosa de mi config o que pasa?

Tengo la de dimmu borgir - progenies of the great apocalypse y no me deja darle a 3 F's al mismo tiempo :?
El juego esta bastante bien, pero me sigue gustando mas el "Guitar Zero"
sgaesux escribió:Por que coño no puedo pulsar 3 teclas a la vez en el Frets of fire? es cosa de mi config o que pasa?

Tengo la de dimmu borgir - progenies of the great apocalypse y no me deja darle a 3 F's al mismo tiempo :?



Es una limitación con los F, por eso yo pasé a usar los números normales (aprovechando que tengo los dedos largos y llego perfectamente...).
RubénGM escribió:Está abandonado :/


Pues muy mal, porque el juego les estaba quedando calcao al original, podria haber evolucionado de una manera tremenda, con online y demas.

Ahora nos comemos el FoF que es un pastel.
buscando por si alguien hubiera retomado el proyecto del Guitar zero
me encontre con un pack (no se si esto siempre fue asi) que contiene un programa, que sirve para pasar las canciones del FoF al Guitar Zero
Link
ola amigos tengo un problemilla con lo de descargar canciones para el frets on fire....me meto en el link q aveis puesto pero no encuentro la manera de descargarlas aun aviendome registrado aver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias ;)
Copio y pego de mi propio post en Fofspain.com, a ver si le sirve a alguien ;P



En realidad es un simple front-end, pero al menos a mí me ahorrará un buen rato cada vez que baje una canción nueva de Frets on Fire y la quiera usar en el Guitar Zero ;P

http://www.megaupload.com/?d=UAVNTDO6

Está hecho con C#.NET, por lo que necesitaréis el .NET framework.

Es muy fácil de usar (al menos para mí, que lo he hecho xD)
Imagen

Para comenzar tenéis que indicarle dónde están el midi2gz.exe (ya lo incluyo, pero lo he hecho seleccionable por si sale una versión más nueva o algo así) y el setlist.dat de vuestro Guitar Zero. Esos dos campos se guardan para la próxima vez que abráis el programa n__n
Una vez tengáis esos dos campos llenos, seleccionad el song.ini y el notes.mid (si se llama "notes.mid" y está en la misma carpeta que el song.ini ya lo seleccionará automáticamente) y modificad a vuestro gusto el nombre de la canción, del artista, la carpeta donde se guardará (coge automáticamente los nombres, quitando los espacios) y el Tier en el que queréis colocar la canción.
Clickad en el botoncito chiquitín para comenzar la conversión... y ya está, listo para jugar :D

¡Espero que os guste!


Nota1: Está en inglés porque soy así de chulo y para que los guiris no se quejen, por si lo quieren usar.
25sycomore escribió:buscando por si alguien hubiera retomado el proyecto del Guitar zero
me encontre con un pack (no se si esto siempre fue asi) que contiene un programa, que sirve para pasar las canciones del FoF al Guitar Zero
Link


No te compensa bajar los packs ya transformados?
Blaiz escribió:Para cuando una actualizacion del Guitar Zero, es IDENTICO al HERO tremendo, el FoF es muy feote y soso, no me gusta XD

La putada del GZ es que no pilla la guitarra de 360¬¬

GZ powas.


Refloto para preguntar cómo se puede usar la guitarra de la 360 en el FoF.

PD: la búsqueda no me va :S

EDITO: vale, he visto que hay que bajarse unos drivers de la página de M$ pero la instalación me falla. Sólo pone error, installation did not complete.
Dj-Aeri escribió:
Refloto para preguntar cómo se puede usar la guitarra de la 360 en el FoF.

PD: la búsqueda no me va :S

EDITO: vale, he visto que hay que bajarse unos drivers de la página de M$ pero la instalación me falla. Sólo pone error, installation did not complete.


Hola wenas.
No me he leido el hilo entero, pero aprovecho el post de este forero para preguntar una cosa.
Tengo al guitarra de la 360, pero el boton de rasgueo no me lo coge el FoF. Los botones de traste sí, pero la "cuerda" no me la pilla y no sé q hacer. ¿Alguna sugerencia? (Aparte de leerme el hilo entero xD)
Alguien me puede decir que es esto...?



(W) GLEWpy not found -> Emulating Render to texture functionality.
(D) Initializing audio.
(D) Audio configuration: (44100, -16, 1)
(D) Initializing video.

Se pone la pantalla negra y luego un cartel me indica la dirección de un blog donde sale eso. Será porque tengo el windows 2000?



Saludos.
Este juego... es un vicio muy serio, no? [babas]

La pena es que hay algunas canciones que son muy chungas de tocar, por ejemplo Du Hast, que en su versión "facilísima" no doy una... a saber en qué piensan los que las hacen...
Podíamos organizar un campeonato entre los que jugamos de EOL, no? Por ejemplo, se pone una cancion y quien haga más puntuación elige la siguiente y así sucesivamente...
Yo ya tenia el rar de este juego pero al descomprimirlo y al probarlo me sale una cosa que me indicaba un archivo dentro de la carpeta de fof y que lo mirara (.see log for details) y por mas que me lo descargo o le pongo la actualizacion , nada de nada sigue igual. Y ya no se que hacer.

El que si que me chuta es el Guitar Zero, pero no se configurar el teclado con el ppjoy.

Una Ashudita.
javipm escribió:Podíamos organizar un campeonato entre los que jugamos de EOL, no? Por ejemplo, se pone una cancion y quien haga más puntuación elige la siguiente y así sucesivamente...

Propongo Defy the machine, de Tommi Inkila.
Acabo de descubrir este juego y tengo una dudilla, ya que cn el teclado se me da algo mal y prefiero mi guitarra del guitar hero XD

Pues eso, si pillo un adaptador usb para la guitarra, y la enchufo ya me coje las teclas directamente?
o hay que usar alguna cosa(algun tipo de programa o algo)
y ya que estoy, funciona bien la guitarra en el FOF?

la guitarra que tengo es la de ps2

gracias de antemano [fies]

Saludos.
DocotrÄ escribió:Alguien me puede decir que es esto...?



(W) GLEWpy not found -> Emulating Render to texture functionality.
(D) Initializing audio.
(D) Audio configuration: (44100, -16, 1)
(D) Initializing video.

Se pone la pantalla negra y luego un cartel me indica la dirección de un blog donde sale eso. Será porque tengo el windows 2000?



Saludos.


Parece que tiene problemas con la aceleracion 3D, asegurate de tener los drivers graficos actualizados
En la carpeta donde tienes el juego, deberias tener un fretsonfire.log, o algo parecido, eliminalo, arranca el juego de nuevo y lo pegas aqui a ver que podemos hacer
Alguien puede resubir el juego?¿ Es ke me da error al bajarlo...

Las canciones como se meten¿? Y otra cosa , para tocarlas , el juego te lo hace solo las combinaciones de teclas o las tienes ke hacer tu? [babas]
Alguien puede resubir el juego?¿ Es ke me da error al bajarlo...

Las canciones como se meten¿? Y otra cosa , para tocarlas , el juego te lo hace solo las combinaciones de teclas o las tienes ke hacer tu?


http://www.fofspain.com/fofspain/

De esta pagina te lo puedes bajar, hace falta registrarse pero vale la pena hay muchisimas canciones y muy buenas para bajar.

Las canciones cuando te descargas el juego hay una carpeta que pone "Data" de ahi vas a "Songs" y alli pones las canciones que te bajes.
Cada cancion tiene su propia carpeta que es la que va en "Songs".

Las teclas las tienes que hacer tu jeje

P.D: alguien me resuelve la duda si va la guitarra del guitar hero ? [uzi]


Saludos!
providence escribió:

http://www.fofspain.com/fofspain/

De esta pagina te lo puedes bajar, hace falta registrarse pero vale la pena hay muchisimas canciones y muy buenas para bajar.

Las canciones cuando te descargas el juego hay una carpeta que pone "Data" de ahi vas a "Songs" y alli pones las canciones que te bajes.
Cada cancion tiene su propia carpeta que es la que va en "Songs".

Las teclas las tienes que hacer tu jeje

P.D: alguien me resuelve la duda si va la guitarra del guitar hero ? [uzi]


Saludos!


Señores como se descargan las canciones de dicha pagina?Porque selecciono una cancion pero no se como descargarla..................gracias
d34th escribió:
Parece que tiene problemas con la aceleracion 3D, asegurate de tener los drivers graficos actualizados
En la carpeta donde tienes el juego, deberias tener un fretsonfire.log, o algo parecido, eliminalo, arranca el juego de nuevo y lo pegas aqui a ver que podemos hacer



Es en el fretsonfire.log donde me aparecia eso. Tambien me sale un fretsonfire.exe.log que pone:

Traceback (most recent call last):
File "FretsOnFire.py", line 1, in ?
File "GameEngine.pyo", line 12, in ?
File "Data.pyo", line 3, in ?
File "Svg.pyo", line 1, in ?
File "amanith.pyo", line 5, in ?
File "_amanith.pyo", line 12, in ?
File "_amanith.pyo", line 10, in __load
ImportError: DLL load failed: No se puede encontrar el módulo especificado.



Y como puedo actualizar los drivers?


Un saludo y gracias.
Debes descargar la version mas reciente de la web del fabricante de tu tarjeta grafica (nvidia, ati...)
chencho_3 escribió:Alguien sabe si hay algun pack de canciones chulas tipo:

- Archiconocidas poperas
- Celebres bandas sonores de cine
- Rock en espñol (fito...)

Estoy arto de temas en ingles que no me suenan de nada [mamaaaaa]


Esto no se si ya lo habras sacado o te han contestado o ya pasas xD

pero te digo que en la web de la comunidad hispana del fof hay unas cuantas de extremo y de fito

me bajé la de Jesucristo garcia y aunque no puedo tocarla de lo xunga q está, parece estar muy bien exa, y fliparla en cuanto sepas más [babas]
son para el FOF, pero si usas GZ hay un programa para pasarlas
RubénGM escribió:Copio y pego de mi propio post en Fofspain.com, a ver si le sirve a alguien ;P



En realidad es un simple front-end, pero al menos a mí me ahorrará un buen rato cada vez que baje una canción nueva de Frets on Fire y la quiera usar en el Guitar Zero ;P

http://www.megaupload.com/?d=UAVNTDO6

Está hecho con C#.NET, por lo que necesitaréis el .NET framework.

Es muy fácil de usar (al menos para mí, que lo he hecho xD)
Imagen

Para comenzar tenéis que indicarle dónde están el midi2gz.exe (ya lo incluyo, pero lo he hecho seleccionable por si sale una versión más nueva o algo así) y el setlist.dat de vuestro Guitar Zero. Esos dos campos se guardan para la próxima vez que abráis el programa n__n
Una vez tengáis esos dos campos llenos, seleccionad el song.ini y el notes.mid (si se llama "notes.mid" y está en la misma carpeta que el song.ini ya lo seleccionará automáticamente) y modificad a vuestro gusto el nombre de la canción, del artista, la carpeta donde se guardará (coge automáticamente los nombres, quitando los espacios) y el Tier en el que queréis colocar la canción.
Clickad en el botoncito chiquitín para comenzar la conversión... y ya está, listo para jugar :D

¡Espero que os guste!


Nota1: Está en inglés porque soy así de chulo y para que los guiris no se quejen, por si lo quieren usar.




QUE TALL.. TAAA YO YO MALLL!! YA ESE PROGRAMA CONVERTIDOR.. UFF .. YA TODO BIEN.. PERO AL MOMENTO DE JUGAR PASA QUE.. HASTA CIERTO PUNTO NOMAS APARECEN LAS NOTAS.. PARA JUGARRR NO IMPORT ALA CANCION.. SOLO QUE EL DAT. CREO QUE ESTA MAL O LE FALTA ALGOO.. HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTO??
GRACIAS AVER SI SOLUCIONAS ESE PEKEÑO PROBLEMA PORFA!!!
Ese problema será del midi y/o del midi2gz.exe, mi programa es sólo una interfaz para hacer su uso más amigable.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11