Frets on Fire (clon gratuito del Guitar Hero para PC)

Agradezco un montón tu crítica y tus ánimos, la verdad es que un músico los necesita cuando lleva años haciendo canciones y no salen de su círculo de amigos, me gratifica que otras personas escuchen (y jueguen) con composiciones mías.

Bueno, ya me currare alguna más, aunque no todos mis temas son con guitarra [sonrisa], y otros muchos no los tengo terminados.
EL próximo periférico casero que fabrique, será para éste juego. Colgaré las instrucciones para hacerlo en:

Imagen
http://duelodebailes.blogspot.com
karuritosu, tu tema está guapísimo, te felicito por tu trabajo. [oki]
WOW este juego ha sido un autentico descubrimiento para mi... y encima gratis. Lo mejor de lo mejor.

La cancion de Metellica de Nothing else matters esta genial, sobre todo para empezar y coger practica. Ya que solo usa tres cuerdas (f1. f2 y f3), ademas de lo buena que es la cancion de por si XD

He probado algunas canciones que utilizan la quinta cuerda, y son practicamente imposibles, el f5 esta demasiado separado del f4 y me va un poco mal. Por lo demas el juego esta genial.

No me funciona la de linking park, primero me da como un error, y cuando le doy a aceptar se queda cargando indefinidamente. Y la de linking park va por notas y tiene muy buena pinta, ademas de parecer bastante dificil XD ¿alguien sabe porque no funciona?debo cambiarle algo?

Salu2 y gracias por descubrirme este juego y algunas canciones que os habeis currado, como por ejemplo la de metallica ;)
wingilot escribió:WOW este juego ha sido un autentico descubrimiento para mi... y encima gratis. Lo mejor de lo mejor.

La cancion de Metellica de Nothing else matters esta genial, sobre todo para empezar y coger practica. Ya que solo usa tres cuerdas (f1. f2 y f3), ademas de lo buena que es la cancion de por si XD

He probado algunas canciones que utilizan la quinta cuerda, y son practicamente imposibles, el f5 esta demasiado separado del f4 y me va un poco mal. Por lo demas el juego esta genial.

No me funciona la de linking park, primero me da como un error, y cuando le doy a aceptar se queda cargando indefinidamente. Y la de linking park va por notas y tiene muy buena pinta, ademas de parecer bastante dificil XD ¿alguien sabe porque no funciona?debo cambiarle algo?

Salu2 y gracias por descubrirme este juego y algunas canciones que os habeis currado, como por ejemplo la de metallica ;)


La verdad es ke estos juegos de este tipo son la ostia, ya era hora de ke inventaran 1 para el PC y más no se puede pedir. GRATIS.

Sobre el tema de Metallica, de nada, parece ser ke es de las preferidas de muchos de por akí, junto con la de Silent Hill, ahora cuando la toco me parece demasiado facil y apenas la juego, me gustaria hacerla un pelin más chunga pero la ke tengo echa está en "Amazing"... si pudiera pasar la de Amazing a Easy y hacer una completamente nueva en Medium o Amazing seria la ostia, alguien sabe si se puede hacer? he mirado el .ini pero no veo nada de la dificultad... y seria lo suyo sacar la V8 con 2 modo de dificultad, para los novatillos y para los algo más avanzados.

Salu2.
dante88 escribió:karuritosu, tu tema está guapísimo, te felicito por tu trabajo. [oki]
+1, me gusta mucho
Darkcaptain escribió: si pudiera pasar la de Amazing a Easy y hacer una completamente nueva en Medium o Amazing seria la ostia, alguien sabe si se puede hacer?


Los niveles de dificultad se corresponden con las octavas del piano, quiero decir, que si abres el "notes.mid" con cualquier programa que edite midi, seleccionas las notas y las mueves una octava más abajo colocarás las notas en nivel medium y si las mueves otra octava más abajo las pondrás en fácil, el nombre de las octavas son: C6 - Fácil, C7 - medio, C8 - Amazing.

Recuerdo que el programa sólo coge 5 notas partiendo de C, hacia arriba.
Pues como dije antes el de metalica esta que se sale, lastima que se guardaran tus records con la cancion y por muy bien que me salga no llego a tanto, asi que no he podido guardar ningun record XDD
Si puedes, pasala a easy y currate otra mas complicada en medium y otra supercomplicada en avanzado ;)

¿A alguienmas le ha dado problemas la cancion de linking park? no hay manera de que me rule, siempre me deja pillado el programa.

PD: me bajare la de karuritosu a ver que tal
Buenas aqui os dejo un par de canciones hechas por mi. Son las primeras que hago asi que no estan muy bien del todo, pero por algo se empieza :) .


http://www.megaupload.com/?d=Z4GQ3DQR


P.D: karuritosu, muy buena tu cancion tio [oki]


Un saludo
karuritosu ya he probado tus dos canciones, la de full metal... ¿puede que le falle un poco la sincronizacion?¿o es que soy mas patata de lo que pensaba?

Y la otra, la balada, esta genial. Una dosis justa de dificultad y variedad que la convierte en una cancion muy recomendable. Esta de puta madre.

Ademas, las dos canciones suenan muy bien, me gusta mas la balada no se porque XD

Te lo has currao!!! [oki]


PD: sigue sin funcionarme la de linking park :(
Musice escribió:Qué canciones son?


Una es de Darksun y la otra es del Tales of symphonia.
He estado mirando y en lik-sang esta la guitarra por 23€, pero me cobran 15 o asi de gastos de envio y solo me dejan pagar con tarjeta de credito.

Tienen como un apartado que se llama lik-sang europe donde los gastos de envio son de 2€ y dejan pagar contrareembolso, pero cuando hago los pedidos no se me ponen en el europe sino en el otro. En el de europe aparece como una barra con varios productos, y ahi solo aparece la guitarra con el juego de ps2 y son sesentaypico euros. ¿hay alguna manera de pedir la guitarra sola por lik-sang europe?

Si me sale por 25€ (23+2) no esta mal, pero si se me va a 38€ (23+15) pues ya no me sale tan a cuenta. Porque para eso me voy al fnac y me lo compro alli que mas o menos esta al mismo precio.

De paso la aprovechare tambien para la PS2 XD
Me encanta que os hayan gustado mis temas, en realidad tengo bastantes más pero, como no me pagan por esto, tengo que encontrar un hueco para ponerme a montar y grabar los temas, además, estoy queriendo invertir para que las guitarras suenen mejor y me voy a pillar un multi-efectos para estudio, por cierto,
¿Alguien quiere un amplificador de guitarra por 150€?

Estoy vendiendo el mío en Ebay para poder comprarme el multiefectos (que la vida está muy mala) :-(
Buaf, soy el unico que se marea a saco con el juego?
Veo venir las cosas ( se estiran) como en el juego.
He mirado la mesa y parecia q me iba a atravesar, cada vez era más grande y no, no he tomado ( nunca ) ningun tipo de estupefaciente
Tengo un par de preguntas:

Las screenshots supongo que usareis el impr pant para cogerlas,no? mi teclado no tiene la tecla y en linux no vale, asi que tendré que aguantarme :P

Por otro lado, hay canciones, creo que unforgiven tiene lo que digo... Vereis, estas tocando una nota muy larga, y justo a la mitad se le acopla otra, pero la de antes sigue sonando, pero claro, imaginad que esta sonando la nota verde y a mitad se acopla la roja, si dejando pulsado F1, pulso a mitad F2 pues no suena na, y si hago pick pues suena la roja nada mas. ¿Hay alguna forma de que suenen las dos?

Un saludo.
has probade de 'acer pick' con las 2 notas a la vez??
has probade de 'acer pick' con las 2 notas a la vez??


Se considera como error y se te quita lo que lleves de multiplicador.
La de unforgiven es mia y si, es imposible darle a una nota larga y ke salga otra por el medio y darle tb sin ke la otra se "corte" xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q puto vicio de juego

Q pena q no tenga un modo 1vs1

Estoy bajandome canciones a dolor

A ver quien es el primero q se curra una guitarra hecha a partir de un teclado viejo... jejeje


Saluros
CN_PS2 escribió:A ver quien es el primero q se curra una guitarra hecha a partir de un teclado viejo... jejeje


Imagen

No es mia XD
Joer ke kurrada... ojala me supiera hacer yo una para mi jijiji
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jodo...

La verdad q preferia un tutorial antes q una foto [666]

Como mola [Ooooo]


Saluros


PD: Canciones de oasis, travis... etc? Es q entre las 2 pages se me hacen pocas las canciones q tienen xD
Buenas, era para deciros que he encargado un "cacharro" con el que voy a grabar la quitarra eléctrica con calidad profesional, y que en cuanto me llegue me voy a poner a grabar más temas míos y los voy a hacer para el Frets on Fire.

Me habeis dado tela de ánimos!

Ya recibireis algún que otro tema nuevo.

Saludos [beer]
Pues como los otros temazos te los has currado tanto, esperaremos ansiosos tus nuevos temas.
wingilot escribió:Pues como los otros temazos te los has currado tanto, esperaremos ansiosos tus nuevos temas.


Idem.

Por cierto, creo ke el 1º tema ke hiciste con la nueva versión no rula, si consigues arreglarla ya sabes ;)
¿hay nueva version de frets on fire? ¿en esa rula la cancion de linking park sin problemas o sigue quedandose pillada en "tuning guitar"?
Hola a todos, ultimamente está un poco parado esto asi que os voy a subir el tema de "metal madness" que por lo visto dejó de funcionar con la nueva versión del frets, ya lo he arreglado aunque no sé explicar cómo, eso sí, lo hice gracias al fruity loops.

Aqui os dejo el vínculo:

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/fretsonfire/Metal_madness_v2.zip

Por lo demás sigo esperando mi multiefectos para grabar más temas, lo pedí el miercoles pasado... y todavía no me ha llegado,
¡Tenía que haberlo pedido al extranjero! porque aqui en España no se toman en serio las compras por internet [+furioso], bueno sólo algunos sitios [decaio].
Wow bonita musica ;)

Soy nuevo en EOL, e me leido todo el tema, veo q os gusta mucho el fof, por q no vais a fofspain y os unis? podriais subir esas songs alli, asi tendriamos un gran indice de songs mas amplias.

Y por cierto, dentro de poco empezara un torneo 2on2, y el ganador se llevara una guitarra inalambrica, unanse todos, yo soy pakete y toy dentro, pero lo way es divertirse, ANIMO!

PD:karuritosu cool song, haz mas ;)
nekodani escribió:podriais subir esas songs alli, asi tendriamos un gran indice de songs mas amplias.


Las he subido todas ;-)
karuritosu escribió:Hola a todos, ultimamente está un poco parado esto asi que os voy a subir el tema de "metal madness" que por lo visto dejó de funcionar con la nueva versión del frets, ya lo he arreglado aunque no sé explicar cómo, eso sí, lo hice gracias al fruity loops.

Aqui os dejo el vínculo:

http://www.nivel21.net/personal/sectoid/fretsonfire/Metal_madness_v2.zip

Por lo demás sigo esperando mi multiefectos para grabar más temas, lo pedí el miercoles pasado... y todavía no me ha llegado,
¡Tenía que haberlo pedido al extranjero! porque aqui en España no se toman en serio las compras por internet [+furioso], bueno sólo algunos sitios [decaio].


Muchisimas gracias de nuevo, ya tenia ganas de tocarla.. jeje.

Un saludo.
Buscando en la mula frets on fire sale el primero las canciones del gitar hero para este juego
jajavimo escribió:Buscando en la mula frets on fire sale el primero las canciones del gitar hero para este juego


Mira en la pagina 25 la 2ª o 3ª respuesta :)
Por fín me ha llegado el multiefectos, me voy a poner manos a la obra con nuevos temas X-D ,ya os avisaré....
me he descargado el juego y he extraido la carpeta en el excritorio. Abro el icono que pone fretsonfire y me dice que hay un problema y que mire un archivo nuevo que se me ha creado en la carpeta que se llama FRETSONFIRE.EXE.log

Que hago?
Estoy deseando jugar
jajavimo escribió:me he descargado el juego y he extraido la carpeta en el excritorio. Abro el icono que pone fretsonfire y me dice que hay un problema y que mire un archivo nuevo que se me ha creado en la carpeta que se llama FRETSONFIRE.EXE.log

Que hago?
Estoy deseando jugar


cambia la configuracion de pantalla y cambia la calidad de color a 32 bits (al menos eso era lo q me pasaba a mi y con eso lo solucione)
la calidad de color ya la tenia en 32 bits pero que es la configuracion de pantalla?

yo la tenia en 800X600 y lo he probdo con 640X480 y con 1024X768 pero nada dice lo mismo.
Que aparato hace falta para conectar la guitarra oficial del guitar hero en el pc y que funcione correctamente?

gracias
me a encantado el juego,estoy deseando de descargarme mas canciones para poder tocarlas [jaja]
Cuando lo ejecuto suena un pitidito y no se abre... he probado a cambiar la resolucion y color y nada sigue igual alguien sabe xq puede ser?
blade_vamp escribió:Que aparato hace falta para conectar la guitarra oficial del guitar hero en el pc y que funcione correctamente?

gracias


Pues supongo que un adaptador para mando de PS2 a PC
Ya si eso si pero yo me referia si hace falta algun adaptador en especial o cualqiera sirve.
Cualkier adaptador vale..
Estoy deseando hacerme con una guitarra del guitar hero (o compatible) y enchufarla a mi ordenador. A ver si encuentro alguna tienda en barcelona que las venda baratitas... que por internet estan baratitas y luego nos sablean con los gastos de envio.

Por cierto, he visto otra guitarra para el juego guitar freaks de PS2, que es uno parecido al guitar hero pero muy diferente ¿sabeis si esa guitarra va ien con este juego? porque en el guitar hero de PS2 no funciona....
Nenes lo esoty gozando con este juego uff k subidon jajajaja
Habeis visto la Guitar Thunder?, tiene muy buena pinta, creo que sale en Noviembre, es compatible con el frets y además WIFI!

En youtube hay un par de videos.


Saludos!


PD: Preparando nuevos temas....
En este se ve mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=eiDSFjYm7HI&mode=related&search=

Ni idea de cuanto cuestan, las están anunciando en frets on fire Spain, dicen que habrá guitarras de estas como premio en los concursos que hagan en la web, pero que yo sepa no hay nada definitivo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
para q valdra la palanquita esa larga q lleva?


Saluros
CN_PS2 escribió:para q valdra la palanquita esa larga q lleva?


Saluros


La palanquita se usa en PS2 para hacer "temblar" la cuerda, no se si me explico. Como una distorsion
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811