› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hero Of Time escribió:Yo tambien quiero ser informático incluso después de leer todo lo que posteais.
¿Y sabéis por que?
Porque es lo que me gusta, y por lo menos a mi no vas a hacerme cambiar de idea diciendo "bla esta mal pagado blablabla", y dudo que con los demas lo consigáis.
Así que dejad de hacer eso, anda.
jorcoval escribió:Que va, si luego cobran como si hasta el que limpia el suelo fuese ingeniero.
Otra cosa es que los empleados vean dicho dinero...
Indioo escribió:deathline escribió:No esta tan equivocado, no os quedeis con el programador, tambien hay analistas, jefes de proyecto, gerentes, directores de IT, arquitectos tecnológicos, análistas de negocio...
Lamentablemente yo vi de cerca en una cárnica un proyecto algo desconcertante. Ingenieros programando, efeperos analistas, efeperos jefes de equipo, efeperos jefes de proyecto. Menudo despropósito había allí montado. Y así iban las cosas. Eso rompe por completo tu esquema jerárquico lógico
Hero Of Time escribió:Yo tambien quiero ser informático incluso después de leer todo lo que posteais.
¿Y sabéis por que?
Porque es lo que me gusta, y por lo menos a mi no vas a hacerme cambiar de idea diciendo "bla esta mal pagado blablabla", y dudo que con los demas lo consigáis.
Así que dejad de hacer eso, anda.
MaXiMo87 escribió:Alber_h escribió:Darkoo escribió:
¿un enfermero puedo aprender bien el trabajo de un médico? ¿un obrero puede aprender bien el trabajo de un arquitecto? ¿un reparador de móviles puede aprender bien el trabajo de un ingeniero de telecomunicaciones? Todos trabajan juntos y por poder sí se puede, pero no son casos muy comunes...
En mi honesta opinión: estás mezclando la velocidad con el tocino.
Saludos.
+1, ese es el problema de la informática que si tu vas con tu título y tu carrera y pides 2000 euros cada mes, y va otro con habilidades de programación y sin carrera y pide solo 1000 euros, pues le dan el puesto a él, y programar en según que lenguajes no se necesita una carrera la verdad...
red0n escribió: la ingenieria es otra totalmente distinta: Sistemas operativos, base de datos, la legislacion en informatica, base de datos, arquitectura de computadores.
Darkoo escribió:El fuerte de las ingenierías, debería ser, dar a sus titulados una forma de pensar lógica y práctica ("ingenio"). Esto se puede traducir en ser capaz de hacer frente a cualquier problema en un tiempo pequeño sin tener la más remota idea de lo que se habla.
Darkoo escribió:Las ingenierías están orientadas a entender el negocio empresarial (por eso muchos directivos de empresas importantes son ingenieros) y buscar soluciones a sus problemas. Los FPs están orientados a cosas muchísimo más concretas en las que no hace falta entender a la empresa.