› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió: El dinero es muy miedoso amigo
Dfx escribió:Llévese su dinerito fuera, ya llegarán las leyes de pagar sus impuestitos allá donde realiza su actividad económica y se acabarán los paraísos fiscales y la ingeniería fiscal. Más abusos, más regulaciones.
Bueno, se lo lleven donde se lo lleven, si al final termina valiendo 0 por culpa de tantos abusos, valdrá 0 vayan donde vayan, consecuencias de tener el dinero globalizado, eludes impuestos y te cargas tu moneda donde sostienes todo tu valor....
Hereze escribió:Corralitos en plan... "me quedo con una parte de tu dinero por interés general".
GXY escribió:Galicha escribió: El dinero es muy miedoso amigo
el dinero no tiene sentimientos. la miedosa es la gente.
la que no tiene dinero tiene otros miedos. como el de no saber si podra pagar el alquiler el mes que viene, o si tendra trabajo.
que lo del trabajo no es porque amen su trabajo o realizar labor para otros, sino porque necesitan el dinero para poder pagar el alquiler, para comer, para pagar el transporte con el que van al trabajo...
Galigari escribió:Hadesillo escribió:Espero que estudien quién ha sido y les expropien por listos.
Claro que si champion y luego al paredon por resguardar lo que es suyo....
Hadesillo escribió:Galigari escribió:Hadesillo escribió:Espero que estudien quién ha sido y les expropien por listos.
No, a juicio por mangar lo que no es suyo.
Goncatin escribió:¿Y a juicio simplemente por tener dinero, así a lo loco, o sustentado en algo? ¿O es que se lo han buscado por vestirse como ....?
Hadesillo escribió:Goncatin escribió:¿Y a juicio simplemente por tener dinero, así a lo loco, o sustentado en algo? ¿O es que se lo han buscado por vestirse como ....?
Por llevarse el dinero de los españoles.
Goncatin escribió:Hadesillo escribió:Goncatin escribió:¿Y a juicio simplemente por tener dinero, así a lo loco, o sustentado en algo? ¿O es que se lo han buscado por vestirse como ....?
¿Y por que ese dinero es de los españoles? ¿La cuenta bancaria donde está está a nombre "de los españoles"?
Hadesillo escribió:Se lo habrán llevado porque le gusta sacar su dinero de viaje de vez en cuando como a su família supongo
No, es para que el estado no lo toque si lo necesitase para hacer frente a una crisis sanitaria.
Hadesillo escribió:Goncatin escribió:¿Y a juicio simplemente por tener dinero, así a lo loco, o sustentado en algo? ¿O es que se lo han buscado por vestirse como ....?
HauryasuMifune escribió:Yo no voy a entrar en polémicas, pero me hace gracia el eufemismo "ahorradores" en la primera frase... quien se lleva el dinero a Luxemburgo seguramente no es un ahorrador, probablemente tendrá mucho más de lo que nosotros podremos tener y además bastante de especulador o manipulador de dinero... así que esa gente, que se lo lleve donde quiera...total, luego tendrán que gastarlo aquí...
Y esos son los que luego se rasgarán las camisas llamándose españoles...
Hadesillo escribió:Goncatin escribió:Hadesillo escribió:Por llevarse el dinero de los españoles.
¿Y por que ese dinero es de los españoles? ¿La cuenta bancaria donde está está a nombre "de los españoles"?
Se lo habrán llevado porque le gusta sacar su dinero de viaje de vez en cuando como a su família supongo
No, es para que el estado no lo toque si lo necesitase para hacer frente a una crisis sanitaria.
Hadesillo escribió:Galigari escribió:Hadesillo escribió:Espero que estudien quién ha sido y les expropien por listos.
No, a juicio por mangar lo que no es suyo.
pampero21 escribió:Vaya mierda de noticia. Ni un sólo dato de nada Es un Att.Whore de la gente de siempre. Los mismos lloricas de las grandes familias que vivían bien con Franco y que lloran y lloran y que no han hecho más que vivir bien a costa de sus antepasados.
Lo único que se ha visto claro es que las empresas privadas no están a la altura a la hora de las grandes crisis. Hospitales privados no han proporcionado ni un jodido respirador mientras moría gente. Mientras las empresas privadas como residencias privadas pedían y pedían que el Estado les administrara cualquier tipo de material. Ambos chupan del Estado, parte del dinero público se va a la privada y después no dan la talla.
Eso sí, la típica noticia más falsa que el billete de monopoly. Hablar de "fuga" sin hablar de cuanto dinero se ha ido, es como si saco 1000€ del banco y digo que la gente está sacando el dinero de allí.
Una noticia para provocar bulos y odio debería ser una noticia cerrada.
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Galicha escribió:@Hereze Yo creo que tanto tu como @GXY ois campanas pero no sabeis de donde viene el sonido. Si lo que quieres es evadir impuestos, eso no se hace en dos dias, tienes que crear entramados societarios para llevarte el beneficio empresarial al paraiso fiscal de turno y que el negocio con el paso del tiempo vaya traspasando esos fondos.
Oye que yo no te digo nada, si como dices lo has hecho todo por lo legal pues entonces nada que objetar al contrario, seguramente habrás sido de los pocos pringados que lo has hecho todo como debe de ser.
nachobarro escribió:@Hadesillo ¿Por qué no donas tu dinero al Estado para ayudar a hacer frente a la crisis sanitaria?
“No no!!! Ellos que son ricos y es injusto!!! Yo como voy a dar mi dinero!!! Como tienen más dinero que yo seguro que es todo ilegal y fruto de trapicheos e ingeniería fiscal, es injusto!!”
Lógica aplastante.
adrick escribió:Noticia con pinzas para crear alarma social y polémica.
PreOoZ escribió:Creo que lo que habría que fomentar es que esa gente que tiene un pastón, el pastón se quede en España y no salga de aquí. Y eso no se fomenta lanzando tuits, haciendo magia con la redistribución de nuestra riqueza, sino favoreciendo que España sea un paraíso fiscal. España tiene que ser un paraíso fiscal primero para que las empresa y grandes patrimonios no se vayan de España y segundo para que las demás empresas y grandes patrimonios decidan venir a España.
nachobarro escribió:@GXY Por mucho que te duela, el que tiene más no tiene porque "donar" o aceptar que el Estado le robe solo por el hecho de tener más.
nachobarro escribió:Esto dando por hecho que el dinero ganado es totalmente legal. La realidad es que no toda la gente de rentas altas son el demonio ni unos corruptos estafadores. Cuánto daño ha hecho la lucha de "clases".
GXY escribió:
hay medios legales y eticos. hay medios legales que no son eticos, hay medios ilegales que son eticos y hay medios ilegales y no eticos. aqui el tema de la legalidad de donde proviene el dinero es tangencial. la cuestion es que los que acumulan dinero suelen buscar medios para no perder parte. como dice el dicho "no paga impuestos quien quiere sino quien no puede evitarlo". ese es el razonamiento.
GXY escribió:nachobarro escribió:@GXY Por mucho que te duela, el que tiene más no tiene porque "donar" o aceptar que el Estado le robe solo por el hecho de tener más.
donar es voluntario. en mi opinion tampoco tienen derecho de exigir que otros donen.
nachobarro escribió:@Hadesillo ¿Por qué no donas tu dinero al Estado para ayudar a hacer frente a la crisis sanitaria?
“No no!!! Ellos que son ricos y es injusto!!! Yo como voy a dar mi dinero!!! Como tienen más dinero que yo seguro que es todo ilegal y fruto de trapicheos e ingeniería fiscal, es injusto!!”
Lógica aplastante.
GXY escribió:
a canarias ser un paraiso fiscal legal (zona ZEC. si no sabes lo que es, busca un poquito) no le ha servido de una poca mierda. sigue siendo la misma region pobre, atrasada y dependiente de un sector productivo inestable que era en los 80s, en los 60s y en el siglo XIX
PreOoZ escribió:¿Qué crees que pasaría si en Canarias desaparece la ZEC? ¿Sería mejor o peor para Canarias?
GXY escribió:asi que en resultante, en mi opinion la solucion, como he dicho varias veces, son los estados fuertes, el modelo social democratico europeo vigente hasta los 90s y que en los paises que mas lo aplicaban todavia se benefician de esas politicas.
en ese sentido si fue una lastima la dictadura en españa, porque cuando quisimos coger ese tren ya casi todos se estaban bajando de el, y esos paises estan cambiando el modelo social democrata de estado fuerte por un modelo mucho mas liberal capitalista y sabes lo que esta ocurriendo, verdad? aumento del paro, empobrecimiento de la clase media, aumento de la clase baja, disminucion del tejido industrial y primario por la externalizacion...
todo ventajas!
Galigari escribió:Pero aun continuais alimentado el troleo descarado de quien dice burradas por decir?¿?¿
Uno que lo llama elsusion a llevarte el dinero dentro de la UE ...
Otro que si eso es robar el dinero y que si carcel..
El de mas alla que si algo de los.antepasados mezclado.con no.se que leches...
Yo al.principio del hilo flipe un poco por las burradas pero luego la persisntencia incluso cuando algun conpañero se a molestado en explicar el proceso ya lo veo de troll/ flamer total...
Galigari escribió:@Hereze
Bueno siempre sera mejor ocnsolarse con esa subida de impuestos a todo cristo que un eventual corralito que si bien lo veo poco probable no me jugaria todo a esa carta la verdad.
Pero mi mensaje va por aquellos que aun explicando como tributa el dinero en el extranjero continuan con cierta matraca , eso ya es troll o flame de manual.
Si yo te digo a ti que pagar con un cheque con fondos es una estafa y una forma de elusion y tu me explicas que no es asi y que estoy equivocado , seguir en mis 13 es quererte trolear o flamear , otra cosa es que llegemos al tema de que a mi no me gusta pagar con cheque (entiendase el ejemplo)
Uno llamando eludidor de no se sabe muy bien que al que se lleva su dinero fuera
Otro diciendo qu eesta robando
Otra criaturica hablando no se que de ancestros y de trabajo
Alguno justificando que se le robe dinero al que lo trabaja por el ""bien comun"" ...
Ya me diras tu que hablas con alguno de esos....