› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:¿Y la fuente de la noticia?
Por otro lado, lo normal, cuando sueltas la demagogia de "esto y esto y esto y esto lo pagarán los ricos", cuando hablas de confiscar, cuando hablas de expropiar, pues la gente no se va a quedar quieta.
HauryasuMifune escribió:Yo no voy a entrar en polémicas, pero me hace gracia el eufemismo "ahorradores" en la primera frase... quien se lleva el dinero a Luxemburgo seguramente no es un ahorrador, probablemente tendrá mucho más de lo que nosotros podremos tener y además bastante de especulador o manipulador de dinero... así que esa gente, que se lo lleve donde quiera...total, luego tendrán que gastarlo aquí...
Y esos son los que luego se rasgarán las camisas llamándose españoles...
nachobarro escribió:HauryasuMifune escribió:Yo no voy a entrar en polémicas, pero me hace gracia el eufemismo "ahorradores" en la primera frase... quien se lleva el dinero a Luxemburgo seguramente no es un ahorrador, probablemente tendrá mucho más de lo que nosotros podremos tener y además bastante de especulador o manipulador de dinero... así que esa gente, que se lo lleve donde quiera...total, luego tendrán que gastarlo aquí...
Tener más de lo que tengamos nosotros ya les convierte en especuladores y manipuladores de dinero? Como lo sabes?
angelillo732 escribió:Noticia rara cuanto menos, no creo que alguien en su sano juicio piense en mover su dinero por una citación de la construcción, por mucho descontexto politico que se haya hecho con las declaraciones.
Haberlos los habrá, pero yo creo que este viene dado por una situación económica devastada en regiones donde se vive del turismo, como España.
Apuesto a que en Italia puede estar pasando lo mismo, ya que hay verdadera incertidumbre con el asunto, así que sería estúpido no moverlo por este motivo, y moverlo por que iglesias cita un artículo de la constitucion..
david6666 escribió:angelillo732 escribió:Noticia rara cuanto menos, no creo que alguien en su sano juicio piense en mover su dinero por una citación de la construcción, por mucho descontexto politico que se haya hecho con las declaraciones.
Haberlos los habrá, pero yo creo que este viene dado por una situación económica devastada en regiones donde se vive del turismo, como España.
Apuesto a que en Italia puede estar pasando lo mismo, ya que hay verdadera incertidumbre con el asunto, así que sería estúpido no moverlo por este motivo, y moverlo por que iglesias cita un artículo de la constitucion..
Lo mueven básicamente porque de estos comunistas radicales no se fía nadie con dos dedos de frente.
HauryasuMifune escribió:nachobarro escribió:HauryasuMifune escribió:Yo no voy a entrar en polémicas, pero me hace gracia el eufemismo "ahorradores" en la primera frase... quien se lleva el dinero a Luxemburgo seguramente no es un ahorrador, probablemente tendrá mucho más de lo que nosotros podremos tener y además bastante de especulador o manipulador de dinero... así que esa gente, que se lo lleve donde quiera...total, luego tendrán que gastarlo aquí...
Tener más de lo que tengamos nosotros ya les convierte en especuladores y manipuladores de dinero? Como lo sabes?
Soy de los que creen que con honestidad y honradez hay límites económicos que no se consiguen. Y luego los que buscan y ejecutan triquiñuelas con el dinero es por algo...
Pero insisto en que mi intención no es crear polémica, solo soltar un juicio gratuito y personal que se puede compartir o no (aunque yo se que tengo razón )
uncionarios chinos insinuaron que el Ejército de EE UU había introducido el virus en China. ¿Qué le parece la teoría?
No soy virólogo y no voy a lanzar teorías de la conspiración. No sé cuál es el origen de la pandemia. Pero tampoco dudaría de esa teoría, sobre todo teniendo en cuenta que Estados Unidos es un país que ha sido capaz de lanzar una bomba atómica y de meterse en infinidad de guerras. La lucha ahora es por definir el modelo post crisis. Lo del coronavirus es secundario. Existe una histeria planetaria con este virus, pero esto es solo la antesala del primer acto, que empezará en septiembre o en marzo del año que viene como muy tarde. Entonces la gente sí saldrá a la calle, porque un día se dará cuenta que los bancos estarán cerrados. Es lo que sucedió en la Unión Soviética en 1991, cuando el 40% de la población perdió hasta el último céntimo de lo que tenía en el banco. Esto va a suceder a escala planetaria. Lo que viene es una crisis sistémica dos o tres veces peor que la de 1929.
Kurace escribió:Yo después de leer a Estulin y en concreto esta parte:uncionarios chinos insinuaron que el Ejército de EE UU había introducido el virus en China. ¿Qué le parece la teoría?
No soy virólogo y no voy a lanzar teorías de la conspiración. No sé cuál es el origen de la pandemia. Pero tampoco dudaría de esa teoría, sobre todo teniendo en cuenta que Estados Unidos es un país que ha sido capaz de lanzar una bomba atómica y de meterse en infinidad de guerras. La lucha ahora es por definir el modelo post crisis. Lo del coronavirus es secundario. Existe una histeria planetaria con este virus, pero esto es solo la antesala del primer acto, que empezará en septiembre o en marzo del año que viene como muy tarde. Entonces la gente sí saldrá a la calle, porque un día se dará cuenta que los bancos estarán cerrados. Es lo que sucedió en la Unión Soviética en 1991, cuando el 40% de la población perdió hasta el último céntimo de lo que tenía en el banco. Esto va a suceder a escala planetaria. Lo que viene es una crisis sistémica dos o tres veces peor que la de 1929.
Entonces estoy pensando seriamente en sacar los ahorros y llevarlos a otra parte.
No sé qué pensáis...llevo con ese run-run hace días.
Saludos.
Kurace escribió:Yo después de leer a Estulin y en concreto esta parte:uncionarios chinos insinuaron que el Ejército de EE UU había introducido el virus en China. ¿Qué le parece la teoría?
Entonces estoy pensando seriamente en sacar los ahorros y llevarlos a otra parte.
Saludos.
angelillo732 escribió:david6666 escribió:angelillo732 escribió:Noticia rara cuanto menos, no creo que alguien en su sano juicio piense en mover su dinero por una citación de la construcción, por mucho descontexto politico que se haya hecho con las declaraciones.
Lo mueven básicamente porque de estos comunistas radicales no se fía nadie con dos dedos de frente.
Ah, que has abierto el hilo para quejarte de los comunistas? O para debatir?
nachobarro escribió:HauryasuMifune escribió:nachobarro escribió:
Soy de los que creen que con honestidad y honradez hay límites económicos que no se consiguen. Y luego los que buscan y ejecutan triquiñuelas con el dinero es por algo...
Pero insisto en que mi intención no es crear polémica, solo soltar un juicio gratuito y personal que se puede compartir o no (aunque yo se que tengo razón )
No es crear polémicas, es solo que estoy interesado en conocer ese límite. Ojo, especuladores y ricos que hagan fraude pues claro que habrá, pero decir que a partir de tener X dinero de patrimonio ya entras dentro de esa categoría es cuánto menos que atrevido.
No se tú, pero si yo tengo 100.000€ en el banco que me he ganado con mi trabajo, y existe el riesgo de que me quiten una cantidad by the face (siendo dinero totalmente legal y declarado, libre de impuestos, etc) pues sería el primero en mover el dinero a un sitio seguro. Vamos, me parece lógico.
angelillo732 escribió:Kurace escribió:Yo después de leer a Estulin y en concreto esta parte:uncionarios chinos insinuaron que el Ejército de EE UU había introducido el virus en China. ¿Qué le parece la teoría?
Saludos.
Al final la crisis será peor hasta que la destrucción completa de Europa en las guerras del siglo XX jaja.
A ver, una cosas es saber que viene una crisis, y otra eso, por que si estando en España, que es la tercera o cuarta economía de uno de los continentes más ricos del mundo, y teniendo el respaldo de los países con los pib más altos.. Llamame loco, pero me parece una tontería mover el dinero, más propio de gente ideológicamente muy adoctrinada, o gente a la cual le han metido el miedo en el cuerpo.
En 2008 paso exactamente lo mismo.
angelillo732 escribió:@GXY es que mover el dinero por lo que pone un vicepresidente en Twitter.
Ashenbach escribió:Luego los mismos a los que se les llena la boca cuando defienden "España" son los primeros en sacar su dinero de los bancos españoles, no vaya a ser que el gobierno del país que tanto aman vaya a necesitar su ayuda económica...mucho mejor enriquecer a otro país y olvidarse de la patria enaltecida.
GXY escribió:angelillo732 escribió:Kurace escribió:Yo después de leer a Estulin y en concreto esta parte:
Saludos.
Al final la crisis será peor hasta que la destrucción completa de Europa en las guerras del siglo XX jaja.
A ver, una cosas es saber que viene una crisis, y otra eso, por que si estando en España, que es la tercera o cuarta economía de uno de los continentes más ricos del mundo, y teniendo el respaldo de los países con los pib más altos.. Llamame loco, pero me parece una tontería mover el dinero, más propio de gente ideológicamente muy adoctrinada, o gente a la cual le han metido el miedo en el cuerpo.
con lo que he leido en el hilo yo ya me hago una composicion bastante fiel del perfil de ahorrador que mueve dinero que tiene de bancos en españa a bancos en luxemburgo y porqué.
lo dicho: elusion.
HauryasuMifune escribió:nachobarro escribió:HauryasuMifune escribió:Yo no voy a entrar en polémicas, pero me hace gracia el eufemismo "ahorradores" en la primera frase... quien se lleva el dinero a Luxemburgo seguramente no es un ahorrador, probablemente tendrá mucho más de lo que nosotros podremos tener y además bastante de especulador o manipulador de dinero... así que esa gente, que se lo lleve donde quiera...total, luego tendrán que gastarlo aquí...
angelillo732 escribió:@GXY es que mover el dinero por lo que pone un vicepresidente en Twitter.. Es acojonante, que hablanos de España, no de el Congo..
Pero bueno, estas cosas ya se leían allá por el 2008, mucha gente quiere aprovechar la situación para estar metiendo mierda 24/7.
GXY escribió:elusion. asi se empobrecen paises como españa y se enriquecen paises como luxemburgo.
clamp escribió:GXY escribió:angelillo732 escribió:
con lo que he leido en el hilo yo ya me hago una composicion bastante fiel del perfil de ahorrador que mueve dinero que tiene de bancos en españa a bancos en luxemburgo y porqué.
lo dicho: elusion.
Pero que casualidad que haya ocurrido despues de declaraciones como esta, mas sabiendo de donde proviene el tipejo
¿Que insinuaba? ¿expropiaciones? estatizar o quita de fondos privados para financiar el gasto que se viene¿?
Si no tuvieran repercusion las declaraciones de los politicos no las harian.
danaang escribió:GXY escribió:elusion. asi se empobrecen paises como españa y se enriquecen paises como luxemburgo.
Pero que elusión ni que gaitas, vaya tontería te acabas de marcar. Busca a ver qué significa elusión y que tiene que ver con cambiar de banco.
Madre mía el nivel.
GXY escribió:danaang escribió:GXY escribió:elusion. asi se empobrecen paises como españa y se enriquecen paises como luxemburgo.
Pero que elusión ni que gaitas, vaya tontería te acabas de marcar. Busca a ver qué significa elusión y que tiene que ver con cambiar de banco.
Madre mía el nivel.
eludir pagar de ese dinero moviendolo de sitio? y como lo quieres llamar tu?
GXY escribió:danaang escribió:GXY escribió:elusion. asi se empobrecen paises como españa y se enriquecen paises como luxemburgo.
Madre mía el nivel.
eludir pagar de ese dinero moviendolo de sitio? y como lo quieres llamar tu?
dinodini escribió:
Vaya, no sabía que nombrar un artículo de la CONSTITUCIÓN era provocar. Entonces habría que quitar ese artículo de la Constitución, no?
GXY escribió:y tu vistelo de flores si quieres. sigue siendo elusion.
los de siempre, como siempre, justificando lo de siempre.
GXY escribió:ci ci, claro, barbaridad.
me llevo mi dinerito porsiaca, pero no es elusion eh, son los padres.
y lo de que ya ha pagado impuestos no se de donde lo sacais asi en plan general.
GXY escribió:angelillo732 escribió:@GXY es que mover el dinero por lo que pone un vicepresidente en Twitter.. Es acojonante, que hablanos de España, no de el Congo..
Pero bueno, estas cosas ya se leían allá por el 2008, mucha gente quiere aprovechar la situación para estar metiendo mierda 24/7.
que españa no es el congo?
que "es que solo es lo que ha puesto un vicepresidente por twiter? siendo quien es? con toda la animadversion que le tienen practicamente todos los que no le votan?
lo dicho: revisa el hilo. todas tus dudas quedaran resueltas. vamos, es que te lo estan diciendo a la cara. "si, prefiero mover mi dinerito fuera de españa a que me lo robe ese". y si. asumen que "ese" "se lo va a robar" porque por lo visto el articulo 128 de la CE debe ser como el de la vivienda, que esta ahi porque queda bonito, no para usarlo. para usarlo, siempre se ponen pegas.
pd. los que "se les llena la boca cuando defienden españa" (supongo que te refieres a votantes de derecha) son unos mindundis de mierda en comparacion a estos "ahorradores" de 6-7 cifras de los que se habla en el hilo.
los mindundis lo unico que estan haciendo es de mamporreros y a ver si en el futuro cae alguna migaja por los servicios prestados, pero estos ahorradores no dejan ni las telarañas si pueden evitarlo.
pero en fin. cada uno sabe lo que defiende. y yo por parte de la mayoria de habituales lo tengo bastante claro.
GXY escribió:angelillo732 escribió:@GXY es que mover el dinero por lo que pone un vicepresidente en Twitter.. Es acojonante, que hablanos de España, no de el Congo..
que españa no es el congo?
que "es que solo es lo que ha puesto un vicepresidente por twiter? siendo quien es? con toda la animadversion que le tienen practicamente todos los que no le votan?
lo dicho: revisa el hilo. todas tus dudas quedaran resueltas. vamos, es que te lo estan diciendo a la cara. "si, prefiero mover mi dinerito fuera de españa a que me lo robe ese". y si. asumen que "ese" "se lo va a robar" porque por lo visto el articulo 128 de la CE debe ser como el de la vivienda, que esta ahi porque queda bonito, no para usarlo. para usarlo, siempre se ponen pegas.
pd. los que "se les llena la boca cuando defienden españa" (supongo que te refieres a votantes de derecha) son unos mindundis de mierda en comparacion a estos "ahorradores" de 6-7 cifras de los que se habla en el hilo.
los mindundis lo unico que estan haciendo es de mamporreros y a ver si en el futuro cae alguna migaja por los servicios prestados, pero estos ahorradores no dejan ni las telarañas si pueden evitarlo.
pero en fin. cada uno sabe lo que defiende. y yo por parte de la mayoria de habituales lo tengo bastante claro.
La elusión fiscal consiste en el uso de mecanismos legales para reducir o evitar el pago de impuestos. Se caracteriza por no contradecir las normas, sino en valerse de sus defectos para obtener un beneficio económico.
En otras palabras, una empresa o persona que recurre a la elusión fiscal está aprovechando vacíos legales para reducir sus obligaciones ante el fisco.