› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:Ashenbach escribió:Luego los mismos a los que se les llena la boca cuando defienden "España" son los primeros en sacar su dinero de los bancos españoles, no vaya a ser que el gobierno del país que tanto aman vaya a necesitar su ayuda económica...mucho mejor enriquecer a otro país y olvidarse de la patria enaltecida.
Es que defender España no implica defender a un Estado que te roba a base de impuestos.
CapitánOlimar escribió:Tenemos conceptos diferentes de lo que son los impuestos.
"Grandes ahorradores" el típico eufemismo.
Findeton escribió:CapitánOlimar escribió:Tenemos conceptos diferentes de lo que son los impuestos.
Los impuestos son lo que dice la palabra, impuestos. Es un acto de violencia contra los individuos, rodeado de bonitas palabras sobre buenas intenciones.
Findeton escribió:CapitánOlimar escribió:Tenemos conceptos diferentes de lo que son los impuestos.
Los impuestos son lo que dice la palabra, impuestos. Es un acto de violencia contra los individuos, rodeado de bonitas palabras sobre buenas intenciones.
ShadowCoatl escribió:Y con actitudes como ésta no me extraña leer en otros hilos a la gente chupándole los huevos al tito Amancio cuando reparte migajas en forma de donaciones. O Alejandro Sanz por la tele y que la gente no le escupa por la calle.
ShadowCoatl escribió:Qué grandes héroes. Menos mal que la fuga de dinero español a Luxemburgo (JAJAJA, algo que se seguro que se puede permitir cualquiera.) nos demuestran la calidad de los patriotas que tenemos. Los que cuelgan la bandera de España en el balcón y hablan de los beneficios de la dieta mediterránea y grastronomía los primeritos a la vez que tributan o mueven capitales fuera mande PSOE, PP, comunistas o particulos unipersonalistas.
ShadowCoatl escribió:Caballero, déjeme decirle una cosa. Un acto de violencia es quedarte con hambre al acabar el día en ésta España una grande y libre, siendo además español.
ShadowCoatl escribió:Que ciertos pensamientos que leo en éste subforo se normalicen cada día me da mucho asco. Cuando había que rescatar a los bancos, era necesario porque se nos cae el sistema. Ahora que necesitamos rescatar a las personas, se deja caer que las dejemos morir de hambre y se inyecta dinero ficticio en la bolsa para que los numeritos y flechas verdes no hagan que se les atragante el pavo a los peces gordos.
ShadowCoatl escribió:Vaya tela. Y que se atrevan a hablarme de porretas y piojosos cuando me hablan de la "picaresca española". Gente lamentándose por que den 500 euros gratis a familias que pasan hambre y aplaudiendo a los listos que se lo llevan fuera. Es que es para cagarse encima.
PreOoZ escribió:Yo ya he dicho que no me alegro de que la gente saque su dinero de España, está claro que eso es una anomalía, que quien puede.. saca su dinero fuera de España porque aquí no interesa tanto tenerlo si te van a estar quitando hasta un 40%, por decir algo.
Cualquiera es patriota con el dinero ajeno.
Galicha escribió:Este tipo de ahorradores si decirse llevarse los ahorros a otro pais no es por no pagar impuestos, que ya estan pagados, si no por motivos de seguridad juridica, incertidumbre financiera o lo que sea.
Galicha escribió:@Hereze Macho si lo sacamos a un paraiso fiscal porque somos defraudadores, si es a paises "normales" somos unos pringados. ¿Hay alguna forma de obtener la aprobacion (moral) de vuesas mercedes)?
GXY escribió:yo lo he dicho muchas veces: para mi lo primero son las personas. y despues ya van estado, empresas, etc.
Hereze escribió:Lo único que te estoy diciendo es que si el Estado se quiere quedar con buena parte de tu dinero, no necesita de corralitos e historias varias, lo hará vía impuestos, y entonces te dará lo mismo tenerlo en Alemania que en Suiza o debajo de la almohada.
Galicha escribió:GXY escribió:yo lo he dicho muchas veces: para mi lo primero son las personas. y despues ya van estado, empresas, etc.
Para ti y para todo el mundo que no sea un psicopata. Tambien para los socraticos, para los cristianos, judios, musulmanes, masones, marxistas, anarquistas, keynesianos y hasta para los liberales aunque no lo creas. No he leido nunca un libro que diga que va contra las personas.
De lo que discutimos es que hay sistemas que consiguen mejorar el bienestar de mas personas, de politicas que, aun bienintencionadas no solo no mejoran la situacion sino que la empeoran (la fijacion de precios por ejemplo).
Dice don Arturo Perez Reverte que hace mas daño un ignorante que un malo, y es lo que suele pasar con las politicas tipicas de izquierda.
Por cierto ¿podrias definir a que te refieres con capitalismo extremo. Yo es que soy de la vieja escuela y a mi la moda esta de poner a todo adjetivos de extremo, ultra, etc..
@Hereze Te doy totalmente la razon.
Javielillo1993 escribió:Galicha escribió:GXY escribió:Bien hecho. Pones de ejemplo a una persona neutral. A Pérez Reverte que es un bocazas que siempre ataca a la izquierda y defiende a la derecha. Es como si te pusiera de ejemplo al juez Baltasar Garzón, que va a muerte con los de derechas y los fachas. Sí. Fachas. Que parece que le tenéis pudor a esta palabra (os pasa como en Harry Potter con el nombre del Voldemort ese).
Y eso de DON te sobra totalmente. Es una persona que tiene dos brazos, dos piernas y una cabeza como tú y como yo
Galicha escribió:Javielillo1993 escribió:Galicha escribió:
1 - Yo no he puesto de ejemplo a nadie, le he citado que es distinto.
2 - El Sr. Perez Reverte se puede permitir dar a izquierdas, derechas, nacionalistas, no se casa con nadie.
3 - No tienes que venir tu a explicarme lo que es un facha. Posiblemente me he pegado con ellos antes de que tu madre te quitara la mierda del pañal.
4 - Yo llamo Don a quien me parece y normalmente a la gente ilustre les suelo llamar de Don.
Shiniori escribió:He leído bastante el hilo y es interesante como opina la gente del asunto, yo solo se que si no trabajas te mueres de hambre si tienes suerte de tener trabajo y no endeudar mucho puedes respirar a duras penas pero puedes a esto ponle que te quedas sin trabajo, de repente pillas una enfermedad soys varios en casa las deudas no perdonan.
De repente no tienes dinero ni salud y estas jodido no lo siguiente.
Personalmente y puede sonar egoísta todo aquel que sea rico, multimillonario llamadlo como querais tiene que aportar más que alguien que esta en la indigencia pienso como @GXY y se que el que más tiene más quiere y hace lo que sea para evadir porque en este mundo siempre habrá hecha la ley hecha la trampa.
Cuantos famosos deben a hacienda millones y millones, actores, cantantes, futbolistas y a ti por ser un pobre trabajador te meten 1000 euros en hacienda por tener 2 trabajos y como no pagues te joden por otro lado.
La gente no es tonta y cuanto ven algo que les pueda perjudicar pues se largan, en España hay muchísimas corrupción demasiada diría los primeros los políticos y después los listos de turno que hacen bien pero todo en la vida tiene consecuencias.
CapitánOlimar escribió:Findeton escribió:CapitánOlimar escribió:Tenemos conceptos diferentes de lo que son los impuestos.
Ya te ha respondido el compañero francamente bien.
Galicha escribió:@Javielillo1993 A ver amigo, cuando se cita indirectamente no se ponen comillas. No es lo mismo decir: mi padre dijo "HAZ ESTO" que mi padre dijo que hiciera eso.
Lo del facha ya no me acuerdo a que vino pero es que me da igual, no necesito repetirla para argumentar.
Y sí, hablar de don o de usted no me supone pensar que soy menos ni mas que mi interlocutor, es una cuestion de respeto, educacion, y si tu piensas eso es que quizas tengas algun complejo o no entiendes su uso. Puedes ir por la vida sin utilizar el usted con desconocidos y personas de cierta edad, luego no te quejes de que no encuentras trabajo.
Y lo que decia don Arturo de que, en todas las esferas que no fueran la politica habia mas libertad que ahora le doy totalmente la razon y yo era un crio entonces. Ahora hay talibanes de todo y creo que, paradojicamente, la sociedad es mucho mas conservadora en mentalidad.
Galicha escribió:@Javielillo1993 A ver amigo, cuando se cita indirectamente no se ponen comillas. No es lo mismo decir: mi padre dijo "HAZ ESTO" que mi padre dijo que hiciera eso.
Lo del facha ya no me acuerdo a que vino pero es que me da igual, no necesito repetirla para argumentar.
Y sí, hablar de don o de usted no me supone pensar que soy menos ni mas que mi interlocutor, es una cuestion de respeto, educacion, y si tu piensas eso es que quizas tengas algun complejo o no entiendes su uso. Puedes ir por la vida sin utilizar el usted con desconocidos y personas de cierta edad, luego no te quejes de que no encuentras trabajo.
Y lo que decia Arturo de que, en todas las esferas que no fueran la politica habia mas libertad que ahora le doy totalmente la razon y yo era un crio entonces. Ahora hay talibanes de todo y creo que, paradojicamente, la sociedad es mucho mas conservadora en mentalidad.
Zardoz2000 escribió:Más libertad: encender un fuego en pleno verano en medio del bosque para sar los chorizos sin redondel de piedrecitas ni nada
Zardoz2000 escribió: lavar el coche en la calle
Zardoz2000 escribió:o cambiarle el aceite y tirarlo por el desagüe sin que te dijeran nada,
Zardoz2000 escribió:fumar donde te saliera de los cojones por ejemplo al lado de la sala de partos y dejar las colillas por ahí,
Zardoz2000 escribió: soltar guarradas a las mujeres que sabes que no tienen al maromo al lado que puede darte un par de hostias y un navajazo de propina,
Zardoz2000 escribió: tirar la lavadora o el televisor cargadito de metales pesados por ahí sin que te remuerda la conciencia. Cómo echo de menos esa libertad.
Zardoz2000 escribió:Antes de que me digan nada yo iba a mi padre y mi madre a los hoteles en una época en la que te pedían el libro de familia así que sí he disfrutado de esa libertad.
Zardoz2000 escribió:CapitánOlimar escribió:Findeton escribió:
Ya te ha respondido el compañero francamente bien.
Y le ha dado una buena paliza. Por cierto en su alabada USA quien no paga impuestos recibe una buena paliza del IRS además de otra social y ha ido gente a la cárcel, incluso actores famosos, cuando no reciben además otra paliza mediática de propina. Violencia, claro que se vaya a Guatemala o a Colombia a montar un negocio y que compruebe si es mejor ir a la oficina a pagar el irpf o que te tengan metido en un zulo amenazándote con cortarte un dedo si no pagan los familiares. Al final los extremos se tocan y esos neocons descerebrados pueden ir de la manita con las locas del coño que consideran violencia hasta que un señor les ceda el asiento en el autobús porque según ellas lo perciben como de sexo fuerte.
Lo del hambre y los piojos es el grito de guerra de los fachapobres o white trash de España, esos que piensan que sin un Estado ellos podrían ser como Bill Gates inventando el botijo electrónico en un garaje o algo así.
clamp escribió:¿No hay impuestos en Cuba?
Las cosas que aprende uno un martes 28 de Abril
Zardoz2000 escribió:Galicha escribió:@Javielillo1993 A ver amigo, cuando se cita indirectamente no se ponen comillas. No es lo mismo decir: mi padre dijo "HAZ ESTO" que mi padre dijo que hiciera eso.
Y lo que decia don Arturo de que, en todas las esferas que no fueran la politica habia mas libertad que ahora le doy totalmente la razon y yo era un crio entonces. Ahora hay talibanes de todo y creo que, paradojicamente, la sociedad es mucho mas conservadora en mentalidad.
Más libertad: encender un fuego en pleno verano en medio del bosque para sar los chorizos sin redondel de piedrecitas ni nada, lavar el coche en la calle o cambiarle el aceite y tirarlo por el desague sin que te dijeran nada, fumar donde te saliera de los cojones por ejemplo al lado de la sala de partos y dejar las colillas por ahí, soltar guarradas a las mujeres que sabes que no tienen al maromo al lado que puede darte un par de hostias y un navajazo de propina, tirar la lavadora o el televisor cargadito de metales pesados por ahí sin que te remuerda la conciencia. Cómo echo de menos esa libertad.
Antes de que me digan nada yo iba a mi padre y mi madre a los hoteles en una época en la que te pedían el libro de familia así que sí he disfrutado de esa libertad.
Zardoz2000 escribió:Más libertad: encender un fuego en pleno verano en medio del bosque para sar los chorizos sin redondel de piedrecitas ni nada, lavar el coche en la calle o cambiarle el aceite y tirarlo por el desague sin que te dijeran nada, fumar donde te saliera de los cojones por ejemplo al lado de la sala de partos y dejar las colillas por ahí, soltar guarradas a las mujeres que sabes que no tienen al maromo al lado que puede darte un par de hostias y un navajazo de propina, tirar la lavadora o el televisor cargadito de metales pesados por ahí sin que te remuerda la conciencia. Cómo echo de menos esa libertad.
Antes de que me digan nada yo iba a mi padre y mi madre a los hoteles en una época en la que te pedían el libro de familia así que sí he disfrutado de esa libertad.
Zardoz2000 escribió: Más libertad: encender un fuego en pleno verano en medio del bosque para sar los chorizos sin redondel de piedrecitas ni nada, lavar el coche en la calle o cambiarle el aceite y tirarlo por el desague sin que te dijeran nada, fumar donde te saliera de los cojones por ejemplo al lado de la sala de partos y dejar las colillas por ahí, soltar guarradas a las mujeres que sabes que no tienen al maromo al lado que puede darte un par de hostias y un navajazo de propina, tirar la lavadora o el televisor cargadito de metales pesados por ahí sin que te remuerda la conciencia. Cómo echo de menos esa libertad.