Fumadores, esos guarros?.

1, 2, 3, 4
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@adrick
Explica eso del nido de gérmenes de las playas please, por saber qué se me pasa.
adrick escribió:
Zardoz2000 escribió:No puedo más, otro día más me han tirado una cajetilla de tabaco en mi buzón de publicidad (para que lo pondría [triston] ). Vas por la calle y tienes que apartar colillas, cajetillas de tabaco vacías y estrujadas (tiradas a un moetro de papeleras), las encuentras en las playas, en cualquier sitio. Nunca he sido a favor de prohibir nada pero ya es que uno está harto de todo eso, ya no lo aguanto. Qué opinais.
no defendere fumar pero me cansa un poco este tema de los fumadores ya que no se trata por igual y ver la pasividad con la que se trata el alcohol ya que nadie dice nada porque esta bien visto por la sociedad y consumismo.

Dicho esto guarros hay en todos los sitios tirando todo tipo de basura desde botellas y cajetillas a otras más gordas, el caso que nos quejamos de lo que queremos... Si te pegan un chicle en el buzón los prohíbes pues no. El caso es multar a los cochinos.

Las playas huelen a mierda incluso de aves. Pipis de personas y nenes desnudos, comidas ect.. No se como va la gente con la poca regulación sanitaria que tienen, muy bonitas pero un nido de gérmenes.

Joder pues a saber por qué playas pasas tú. ¿A qué huele un nene desnudo?
hh1 escribió:Lo que más se ve por los suelos son colillas, sin duda.

Error, lo que mas ves por los suelos son las manchas negras, osease, chicles del pasado que se han quedado ahi de por vida y escupitajos secos. Luego ya si eso cigarros.
adrick escribió:no defendere fumar pero me cansa un poco este tema de los fumadores ya que no se trata por igual y ver la pasividad con la que se trata el alcohol ya que nadie dice nada porque esta bien visto por la sociedad y consumismo.

El día que los borrachos vayan por la calle echando vapores con su alcohol que me tenga que tragar, y el suelo de mi ciudad esté todo lleno de restos de sus bebidas, como lo está de colillas mierdosas, yo me quejaré igual de ello. Pero ese día no es hoy.
Los consumidores de alcohol solo dejan vomitonas por el suelo y escaleras, botellas de cerveza y restos de comida en los escaparates de tiendas, coches, parques y playa (en fines de semana vasitos de cubata por el postureo), gritos a las 4 de la mañana por la borrachera que llevan encima y alguna que otra pelea, no se pueden comparar con el demonio fumador xD
Pues no, no se pueden comparar porque siguen sin ser humos cancerígenos, además de que todo eso, siendo asqueroso y molesto, suele estar concentrado en ciertas zonas. Los humos de los fumetas y sus miles de colillas, en cambio, son algo que está por todas partes.

Por no hablar de que un gran porcentaje de los que hacen eso con sus bebidas callejeras, son fumadores.
Se comparan porque son igual de cerdos, da igual el porcentaje, y los vomitos de alcohol apestan tanto o mas que esos humos...y sin mencionar los pedos, quien diga lo contrario supongo que sera porque es alcoholico.
Tito_Mel escribió:Fumador durante 20 años de mi vida y a favor de que prohiban fumar en cualquier lugar público, incluida la calle. Me da un coraje tremendo ir por la calle detrás de gente fumando, que te vas comiendo toda su mierda. O estar en una terraza almorzando y que en vez de estar saboreando tu serranito estes saboreando el Ducados del de al lado.

Lo de que el tráfico contamina más no me sirve de excusa ya que otra cosa que restringiría muchísimo sería el uso de vehículo privado.

Por cierto, siempre me ha parecido que el colmo de la guarrería de los fumadores es eso de plantar la colilla en el plato de la comida. Lo he visto en los restaurantes y hasta me lo han hecho a mi en mi casa cuando he tenido invitados y aún siendo por entonces yo fumador les echaba unas miradas de asesino a los putos guarros que lo hacían.

Lo de quejarse del humo que genera otro por la calle es un poco ridiculo cuando tu vas en tu coche, o pones calefaccion en invierno, o aire acondicionado en verano, o usas plasticos o usas el avion (que contaminan mas que todo el trafico terrestre xD).... o te crees que debido al extra que pagas por neumatico estos se reciclan correctamente y no acaban quemandose en algun vertedero de Albacete......, aqui, hoy en dia, perdona que te diga pero nadie se le puede quejar a otro de contaminar el aire de la ciudad (hablo de privados eh, otra cosa son las industrias xD).

Que te metas con un fumador por que es un guarro y tira las cosas al suelo, me parece perfecto, pero de que contamina el aire de la calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Eso si, me parece fenomenal que en sitios cerrados no se permita fumar.

Vamos, esto esta al nivel de un vegano reprochandole a otro por comer carne . (Otra cosa son los guarros eh que tiran las cosas al suelo y demas)

Y aun hay algo peor...., a mi encontrarme una colilla cuando buceo o mierda me jode, desde luego, pero lo peor es cuando te encuentras una compresa, un tampon o un preservativo :O pfffff

P.D antes de que me digais que soy un fumador genocida, yo solo fumo hierba y en casa xD
SMaSeR escribió:
Tito_Mel escribió:Fumador durante 20 años de mi vida y a favor de que prohiban fumar en cualquier lugar público, incluida la calle. Me da un coraje tremendo ir por la calle detrás de gente fumando, que te vas comiendo toda su mierda. O estar en una terraza almorzando y que en vez de estar saboreando tu serranito estes saboreando el Ducados del de al lado.

Lo de que el tráfico contamina más no me sirve de excusa ya que otra cosa que restringiría muchísimo sería el uso de vehículo privado.

Por cierto, siempre me ha parecido que el colmo de la guarrería de los fumadores es eso de plantar la colilla en el plato de la comida. Lo he visto en los restaurantes y hasta me lo han hecho a mi en mi casa cuando he tenido invitados y aún siendo por entonces yo fumador les echaba unas miradas de asesino a los putos guarros que lo hacían.

Lo de quejarse del humo que genera otro por la calle es un poco ridiculo cuando tu vas en tu coche, o pones calefaccion en invierno, o aire acondicionado en verano, o usas plasticos o usas el avion (que contaminan mas que todo el trafico terrestre xD).... o te crees que debido al extra que pagas por neumatico estos se reciclan correctamente y no acaban quemandose en algun vertedero de Albacete......, aqui, hoy en dia, perdona que te diga pero nadie se le puede quejar a otro de contaminar el aire de la ciudad (hablo de privados eh, otra cosa son las industrias xD).

Que te metas con un fumador por que es un guarro y tira las cosas al suelo, me parece perfecto, pero de que contamina el aire de la calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Vamos, esto esta al nivel de un vegano reprochandole a otro por comer carne . (Otra cosa son los guarros eh que tiran las cosas al suelo y demas)

Y aun hay algo peor...., a mi encontrarme una colilla cuando buceo o mierda me jode, desde luego, pero lo peor es cuando te encuentras una compresa, un tampon o un preservativo :O pfffff

P.D antes de que me digais que soy un fumador genocida, yo solo fumo hierba y en casa xD

No sé si sabes que la concentración de un gas disminuye con el cuadrado de la distancia con lo que es extremadamente estúpido pensan que es lo mismo usar electricidad de una central con emisiones que un cigarrillo a dos metros de ti, y ni esa distancia se respeta.

Vamos, que a nadie en su sano juicio se le ocurre decir que en el campo hay tanta contaminación como en la ciudad porque la gente usa el aire acondicionado.
Reakl escribió:
SMaSeR escribió:

No sé si sabes que la concentración de un gas disminuye con el cuadrado de la distancia con lo que es extremadamente estúpido pensan que es lo mismo usar electricidad de una central con emisiones que un cigarrillo a dos metros de ti, y ni esa distancia se respeta.

Vamos, que a nadie en su sano juicio se le ocurre decir que en el campo hay tanta contaminación como en la ciudad porque la gente usa el aire acondicionado.

El AA es lo de menos, las grandes calderas de las comunidades con calefaccion centralizada que consumen cientos y cientos y cientos de listros de diesel semanal, esos si.

El AA contamina por aumento de la demanda y aqui se sigue usando carbon para producirla. Seguramente esto no contamine tu ciudad, pero si estas contaminando otra zona (donde este la central electrica carbonera o de gas https://www.renovablesverdes.com/el-gas ... aminacion/).

Yo soy de Zaragoza y no me quejo, aqui tenemos el cierzo que se lleva toda la mierda del aire pa otro lado xD.

Eso si, con la calima esa + el cierzo parecia que tuvieses un lanzallamas en la espalda.
SMaSeR escribió:
Reakl escribió:
SMaSeR escribió:

El AA es lo de menos, las grandes calderas de las comunidades con calefaccion centralizada que consumen cientos y cientos y cientos de listros de diesel semanal, esos si.

Por supuesto. Y siguen sin soltarlos a un metro de la cara.

No seré yo el que ignore los coches y otras contaminaciones, pero es que eso no te da derecho a echar el humo en la cara de la gente y sigue sin ser lo mismo contaminar fuera que en la cara. No sé, creo que todos entendemos que aunque generes basura, no es lo mismo llevarsela al vertedero que metértela por la nariz, y que yo también tire bolsas de basura a diario no le da derecho a nadie a restregarme la suya por la cara.
kikon69 escribió:@adrick
Explica eso del nido de gérmenes de las playas please, por saber qué se me pasa.
pues no sabría decirte pero varios. Bacterianos por arena y mar. Por personas, animales. Aves.. Fungica,vírica... De piel, oídos ect.. Eso no quiere decir que no me guste la playa.

Pero entre las bacterias que trae de por si que modifican la piel. Luego y la poca higiene que tiene la gente y lo poco que se cuidan las playas.

Recuerdo en Gijón una de las veces que fui y olía la paya a mierda de aves que no veas.

Piglot escribió:
adrick escribió:
Zardoz2000 escribió:No puedo más, otro día más me han tirado una cajetilla de tabaco en mi buzón de publicidad (para que lo pondría [triston] ). Vas por la calle y tienes que apartar colillas, cajetillas de tabaco vacías y estrujadas (tiradas a un moetro de papeleras), las encuentras en las playas, en cualquier sitio. Nunca he sido a favor de prohibir nada pero ya es que uno está harto de todo eso, ya no lo aguanto. Qué opinais.
no defendere fumar pero me cansa un poco este tema de los fumadores ya que no se trata por igual y ver la pasividad con la que se trata el alcohol ya que nadie dice nada porque esta bien visto por la sociedad y consumismo.

Dicho esto guarros hay en todos los sitios tirando todo tipo de basura desde botellas y cajetillas a otras más gordas, el caso que nos quejamos de lo que queremos... Si te pegan un chicle en el buzón los prohíbes pues no. El caso es multar a los cochinos.

Las playas huelen a mierda incluso de aves. Pipis de personas y nenes desnudos, comidas ect.. No se como va la gente con la poca regulación sanitaria que tienen, muy bonitas pero un nido de gérmenes.

Joder pues a saber por qué playas pasas tú. ¿A qué huele un nene desnudo?

Hombre si dejas a un nene desnudo hacer pipi o popo pues ya me dirás alguna vez si que lo vi, desconozco si con pleno conocimiento, porque se pueden pillar enfermedades por estas cosas.

JanKusanagi escribió:
adrick escribió:no defendere fumar pero me cansa un poco este tema de los fumadores ya que no se trata por igual y ver la pasividad con la que se trata el alcohol ya que nadie dice nada porque esta bien visto por la sociedad y consumismo.

El día que los borrachos vayan por la calle echando vapores con su alcohol que me tenga que tragar, y el suelo de mi ciudad esté todo lleno de restos de sus bebidas, como lo está de colillas mierdosas, yo me quejaré igual de ello. Pero ese día no es hoy.

el alcoholismo destroza vidas en general en muchos casos como en carreteras o en la calle dependiendo con quien des pueden joderte la vida no te quejas hoy como dices te puede tocar
además de ensuciar y liarla más que nadie.

A mi no me molesta el humo otra cosa es que me lo tiren en la cara que seria de mala educación entonces tendría una discursión y como.mucha gente es así de educada por eso se les pilla mania un borracho me molesta en general ya sólo con cruzarmelo.

Se comparan porque son malos aparte de una gochineria mucha gente que consume con vómitos,pipis,botellas,latas, cristales y un largo ect... Igual que colillas y cajetillas.

Algunos tienen enfilado al fumador entonces vamos con el discurso de siempre con tolerancia 0
Que diga yo esto sin coger nunca un cigarro.

Si quieres aire limpio vas a una montaña/pueblo porque de lo contrario vas a tragar todo tipo de humos y aguantar todo tipo de gérmenes, el humo de un un fumador en plena calle no me va a matar el daño se lo hace el mismo.

El problema es la gente que no esta concienciada como puede ser en Japón y otros países en Italia ni comer en la calle.
¿Qué esperáis de un país en el que es normal y bien visto tirar las servilletas al suelo en los bares? XD

Los fumadores no son unos guarros, los fumadores españoles son unos guarros, tanto como los no fumadores.

Asco de calles cada vez que vuelvo de visita.
Vdevendettas escribió:¿Qué esperáis de un país en el que es normal y bien visto tirar las servilletas al suelo en los bares? XD

Los fumadores no son unos guarros, los fumadores españoles son unos guarros, tanto como los no fumadores.

Asco de calles cada vez que vuelvo de visita.

Pues es lo que yo opino que aquí la gente es guarra en general y conciencia nula. Da igual si es niño, adulto, abuelo, fumador, bebedor ect..
Todos los fumadores y ex fumadores venimos de aquí:

Imagen

[hallow]
yakumo_fujii escribió:Los consumidores de alcohol solo dejan vomitonas por el suelo y escaleras, botellas de cerveza y restos de comida en los escaparates de tiendas, coches, parques y playa (en fines de semana vasitos de cubata por el postureo), gritos a las 4 de la mañana por la borrachera que llevan encima y alguna que otra pelea, no se pueden comparar con el demonio fumador xD

Casualmente casi todos esos borrachos que mencionas son fumadores así que serían guarro x2

Un saludo
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Lenneland
... ahí lo que hacen es unos hojaldres que no veas. Parada obligatoria a la entrada o salida de Andalucía.
kikon69 escribió:@Lenneland
... ahí lo que hacen es unos hojaldres que no veas. Parada obligatoria a la entrada o salida de Andalucía.

Buen dato para ponerse guarroman todos los morros a comer claro. Cuidado no se salga con la discriminación de género no tengan que cambiar el nombre que a las guarrowoman también les gustan los hojaldres :-P :-P :-P
@Lenneland Anda que no he pasado veces por ahí para ir al pueblo de mis abuelos!

Me encanta cómo en una terraza se tiene carta blanca para echar el humo de tabaco a la cara del desconocido de al lado como diciendo "Ah! La ley lo permite" (Independientemente de que haya o no más de dos paredes en la terraza).
kikon69 escribió:@Lenneland

Ah sí? Me lo anoto, además por el nombre no se me olvida [sonrisa]

Mallrats escribió:@Lenneland Anda que no he pasado veces por ahí para ir al pueblo de mis abuelos!

Me encanta cómo en una terraza se tiene carta blanca para echar el humo de tabaco a la cara del desconocido de al lado como diciendo "Ah! La ley lo permite" (Independientemente de que haya o no más de dos pareces en la terraza).

Pensé que era más desconocido!

PD: ya con el tema, eso que dices me ha molestado siempre, incluso cuando fumaba. A mí los otros fumadores me miraban raro porque cuando echaba el humo lo hacía hacia arriba o del lado en el que no había nadie y, si el viento jugaba en mi contra, me disculpaba.

En cambio, sí tiraba las colillas al suelo, pero buscaba papeleras para tirar la cosa más nimia. No me preguntes por qué, pero era como parte del ritual - de mierda - de fumadora. :-? Ahora lo pienso y me digo: qué imbécil.

Pero bueno, yo ya no contamino con colillas. [angelito]
169 respuestas
1, 2, 3, 4