› Foros › Off-Topic › Miscelánea
stormlord escribió:¿Por qué tenemos que oler la mierda que fuman los demás aunque sea en la calle?
No sé los demás, pero yo estoy harto de oler los cigarros, porros, puros y demás basura que fuman en todos lados. Ascensores, garajes, parques, entradas de centros comerciales y tiendas,...., joder, parecen yonkis que si no toman su dosis se vuelven locos.
Esto va para los fumadores: si os queréis joder la salud, me parece estupendo, pero no jodáis la de los demás, a ver si aprendemos a respetar a los demás de una vez.
Senegio escribió:stormlord escribió:¿Por qué tenemos que oler la mierda que fuman los demás aunque sea en la calle?
No sé los demás, pero yo estoy harto de oler los cigarros, porros, puros y demás basura que fuman en todos lados. Ascensores, garajes, parques, entradas de centros comerciales y tiendas,...., joder, parecen yonkis que si no toman su dosis se vuelven locos.
Esto va para los fumadores: si os queréis joder la salud, me parece estupendo, pero no jodáis la de los demás, a ver si aprendemos a respetar a los demás de una vez.
Esto. Añadiría a la lista los transportes públicos. Gente que parece que se ha fumado un paquete de tabaco antes de montarse en el tren y se sientan al lado todo el trayecto, teniendo que tragarte toda la mierda que se ha fumado y dejándote la ropa con una peste que no veas
Un día lo mismo hay suerte y terminan prohibiéndolo, pero mueve demasiado dinero y tiene a demasiada gente enganchada así que no lo veo probable, por desgracia
stormlord escribió:joder, parecen yonkis que si no toman su dosis se vuelven locos.
Tito_Mel escribió:Fumador durante 20 años de mi vida y a favor de que prohiban fumar en cualquier lugar público, incluida la calle. Me da un coraje tremendo ir por la calle detrás de gente fumando, que te vas comiendo toda su mierda. O estar en una terraza almorzando y que en vez de estar saboreando tu serranito estes saboreando el Ducados del de al lado.
Lo de que el tráfico contamina más no me sirve de excusa ya que otra cosa que restringiría muchísimo sería el uso de vehículo privado.
Por cierto, siempre me ha parecido que el colmo de la guarrería de los fumadores es eso de plantar la colilla en el plato de la comida. Lo he visto en los restaurantes y hasta me lo han hecho a mi en mi casa cuando he tenido invitados y aún siendo por entonces yo fumador les echaba unas miradas de asesino a los putos guarros que lo hacían.
Tito_Mel escribió:Fumador durante 20 años de mi vida y a favor de que prohiban fumar en cualquier lugar público, incluida la calle. Me da un coraje tremendo ir por la calle detrás de gente fumando, que te vas comiendo toda su mierda. O estar en una terraza almorzando y que en vez de estar saboreando tu serranito estes saboreando el Ducados del de al lado.
Lo de que el tráfico contamina más no me sirve de excusa ya que otra cosa que restringiría muchísimo sería el uso de vehículo privado.
Por cierto, siempre me ha parecido que el colmo de la guarrería de los fumadores es eso de plantar la colilla en el plato de la comida. Lo he visto en los restaurantes y hasta me lo han hecho a mi en mi casa cuando he tenido invitados y aún siendo por entonces yo fumador les echaba unas miradas de asesino a los putos guarros que lo hacían.
Señor Ventura escribió:Gane el guarro con que guarro.
Zardoz2000 escribió:No puedo más, otro día más me han tirado una cajetilla de tabaco en mi buzón de publicidad (para que lo pondría ). Vas por la calle y tienes que apartar colillas, cajetillas de tabaco vacías y estrujadas (tiradas a un metro de papeleras), las encuentras en las playas, en cualquier sitio. Nunca he sido a favor de prohibir nada pero ya es que uno está harto de todo eso, ya no lo aguanto. Qué opinais.
pabloc escribió:Tito_Mel escribió:Fumador durante 20 años de mi vida y a favor de que prohiban fumar en cualquier lugar público, incluida la calle. Me da un coraje tremendo ir por la calle detrás de gente fumando, que te vas comiendo toda su mierda. O estar en una terraza almorzando y que en vez de estar saboreando tu serranito estes saboreando el Ducados del de al lado.
No es personal pero siendo exfumador no entiendo que tú mismo no entiendas lo bien que se está fumando en una terraza y despotriques de esa manera sobre los demás luego de hacerlo tu antes.
Yo a igual que tú he dejado de fumar y no me molesta el humo de los demás y menos a este nivel que hay en el hilo.
Ala,aquí os dejo que sigáis despotricando sin sentido y espero que no os quiten algo que os guste mucho como beber una copita u otra cosa,que en un futuro y por la piel fina de algunos se ve venir que esto va cuesta abajo y sin frenos.
Paz y Amor.
Beelzebul escribió:Lo del tráfico no es que sea excusa. Sólo que me hizo gracia algun ignorante que piensa que por ser fumador pasivo por la calle vaya a enfermar, y no sabe que es ínfimo comparado con la polución que traga dia a dia por los tubos de escape, etc..
A mi tambien me da mucho coraje estar en una terraza y al lado un niño o varios dando por culo y gritos y moverte la silla porque pasa corriendo y choca y los padres como si nada, pero es lo que tiene estar en una terraza, sino, hay más o se va uno dentro del bar. Sé que no es lo mismo ni comparable con que te venga una nubarrada apestosa, pero siempre nos tenemos que quejar de algo.
Y tampoco estoy de acuerdo con restringir muchísimo el uso del coche privado. O no trabajas, o trabajas en algun sitio que no te hace falta coche privado o llega muy bien el transporte publico, porque sino no me explico como puedes querer que lleguemos a ni poder coger el coche. Ya lo que nos faltaba
Zardoz2000 escribió:No puedo más, otro día más me han tirado una cajetilla de tabaco en mi buzón de publicidad (para que lo pondría ). Vas por la calle y tienes que apartar colillas, cajetillas de tabaco vacías y estrujadas (tiradas a un metro de papeleras), las encuentras en las playas, en cualquier sitio. Nunca he sido a favor de prohibir nada pero ya es que uno está harto de todo eso, ya no lo aguanto. Qué opinais.
docobo escribió:Zardoz2000 escribió:No puedo más, otro día más me han tirado una cajetilla de tabaco en mi buzón de publicidad (para que lo pondría ). Vas por la calle y tienes que apartar colillas, cajetillas de tabaco vacías y estrujadas (tiradas a un metro de papeleras), las encuentras en las playas, en cualquier sitio. Nunca he sido a favor de prohibir nada pero ya es que uno está harto de todo eso, ya no lo aguanto. Qué opinais.
Yo tengo que esquivar latas de refrescos, cerveza y comida fumeta. No es un problema del tabaco, si de gente guarra, y sus casas las tienen echas una mierda también, no lo dudes.
TMacTimes escribió:El tabaco no debería de poder consumirse en la vía pública, donde estamos todos. Es lamentable que la gente sana y niños se tengan que ir tragando el puto humo de los demás, si quieren joderse que lo hagan, pero en la intimidad y que no jodan los demás.
Y al tema, es lamentable ver la de colillas que hay por la acera y hasta en el ascensor te llegas a encontrar.
Noriko escribió:TMacTimes escribió:El tabaco no debería de poder consumirse en la vía pública, donde estamos todos. Es lamentable que la gente sana y niños se tengan que ir tragando el puto humo de los demás, si quieren joderse que lo hagan, pero en la intimidad y que no jodan los demás.
Y al tema, es lamentable ver la de colillas que hay por la acera y hasta en el ascensor te llegas a encontrar.
Eso y que prohiban tambien los coches, que no tengo porque respirar lo que sale de sus tubos de escape
TMacTimes escribió:El tabaco no debería de poder consumirse en la vía pública, donde estamos todos. Es lamentable que la gente sana y niños se tengan que ir tragando el puto humo de los demás, si quieren joderse que lo hagan, pero en la intimidad y que no jodan los demás.
Zardoz2000 escribió:No voy a ir en plan don prohibiciones pero que me quejo de que a pesar de todas las advertencias y facilidades que se les dan a los fumadores no parece que hayan cambiado mucho las cosas y creo que aciertan los que piensan que el tabaco da una urgencia y una ansiedad que les hacen actuar como actúan. Un poco como cuando te duele o tienes ganas urgentes de ir al baño y el resto del mundo te importa un pito mientras vomitas o te la haces por la pata abajo.
Creo que eso es extensible a los que tiran cualquier cosas por ahí, sobre todo envueltas de chucherías, creo que deberíamos ser más duros con los que tiran algo por ahí de la misma forma que cuando nos ponen una multa de tráfico solemos tener más cuidado con habítos feos como pisar la contínua o dar la vuelta en cualquier cosa o la velocidad.
TMacTimes escribió:Noriko escribió:TMacTimes escribió:El tabaco no debería de poder consumirse en la vía pública, donde estamos todos. Es lamentable que la gente sana y niños se tengan que ir tragando el puto humo de los demás, si quieren joderse que lo hagan, pero en la intimidad y que no jodan los demás.
Eso y que prohiban tambien los coches, que no tengo porque respirar lo que sale de sus tubos de escape
La sociedad hoy en día colapsaría sin coches, pero sin tabaco ganariamos todos, sin debate alguno. Pero vamos, que se debería de incentivar mucho más el coche eléctrico y aunque como siempre vamos a la cola del mundo, llegará ese día tarde o temprano.
TMacTimes escribió:Noriko escribió:TMacTimes escribió:El tabaco no debería de poder consumirse en la vía pública, donde estamos todos. Es lamentable que la gente sana y niños se tengan que ir tragando el puto humo de los demás, si quieren joderse que lo hagan, pero en la intimidad y que no jodan los demás.
La sociedad hoy en día colapsaría sin coches, pero sin tabaco ganariamos todos, sin debate alguno. Pero vamos, que se debería de incentivar mucho más el coche eléctrico y aunque como siempre vamos a la cola del mundo, llegará ese día tarde o temprano.
matranco escribió:stormlord escribió:joder, parecen yonkis que si no toman su dosis se vuelven locos.
¿Parecen? Es lo que son, personas con una adicción a una droga que si no tienen su dosis se ponen nerviosos. Pero no los llames drogadictos, que se ofenden.
(Ahora vendrá el típico de: "yo lo dejo cuando quiera")
matranco escribió:stormlord escribió:joder, parecen yonkis que si no toman su dosis se vuelven locos.
¿Parecen? Es lo que son, personas con una adicción a una droga que si no tienen su dosis se ponen nerviosos. Pero no los llames drogadictos, que se ofenden.
Beelzebul escribió:A ver, se lee por ahí cada barbaridad!. Soy ex-fumador desde hace 3 años. Ahora vapeo. Y puedo entender las quejas de la gente que encuentra colillas por la calle y peor aún, en la playa. En la playa yo jamás he tirado una colilla. Siempre llevaba mi lata de coca cola o cerveza y ahí las dejaba.
Pero lo que es totalmente absurdo y me parece una,con perdon, gilipollez, es que mas de uno diga que mejor no fumar por la calle o habilitar zonas porque así los demas no se perjudican.
Recuerdo no hace mucho que decían de prohibir el fumar en paradas de autobús. Y precisamente ese sitio es de los maa contaminantes. Espera a que llegue y tragate todas esas partículas, porque el tufo es acojonante. Y digo yo ahora: señores!!. Que un simple autobus que pase por tu lado o los coches hacen que te trages muchas mas particulas dañinas. Es mucho más contaminante y dañino para el ser humano un simple tubo de escape que 2 personas fumando delante tuya. Pensemos un poco e informémonos mejor.
Y animo desde aquí a los fumadores, que seguro q son muchos los que entran aquí, a que se animen y sustituyan el tabaco por el vapeo. Es lo mejor que pueden hacer.
ZACKO escribió:Partiendo del hecho de que un fumador es una persona que es muy poco consciente del daño que está haciendo a su salud o si es consciente le importa un bledo...
pues menos consciente o menos le importará ser un guarro tirando sus colillas y cajetillas por cualquier lado
Cuestión de civismo
Reakl escribió:Beelzebul escribió:A ver, se lee por ahí cada barbaridad!. Soy ex-fumador desde hace 3 años. Ahora vapeo. Y puedo entender las quejas de la gente que encuentra colillas por la calle y peor aún, en la playa. En la playa yo jamás he tirado una colilla. Siempre llevaba mi lata de coca cola o cerveza y ahí las dejaba.
Pero lo que es totalmente absurdo y me parece una,con perdon, gilipollez, es que mas de uno diga que mejor no fumar por la calle o habilitar zonas porque así los demas no se perjudican.
Recuerdo no hace mucho que decían de prohibir el fumar en paradas de autobús. Y precisamente ese sitio es de los maa contaminantes. Espera a que llegue y tragate todas esas partículas, porque el tufo es acojonante. Y digo yo ahora: señores!!. Que un simple autobus que pase por tu lado o los coches hacen que te trages muchas mas particulas dañinas. Es mucho más contaminante y dañino para el ser humano un simple tubo de escape que 2 personas fumando delante tuya. Pensemos un poco e informémonos mejor.
Y animo desde aquí a los fumadores, que seguro q son muchos los que entran aquí, a que se animen y sustituyan el tabaco por el vapeo. Es lo mejor que pueden hacer.
Lo que es una barbaridad es que cada año mueran 3000 personas en nuestro país por culpa del tabaco de otros. Mas decenas de miles de enfermedades derivadas. Y también es una barbaridad pensar que tienes via libre porque hay cosas peores. No sé,si yo veo a alguien dándole patadas en la cabeza a otro no le soy una patada en las costillas y digo "eh, que lo otro es peor".
Y todo esto dejando de lado el debate de la necesidad del transporte contra el vicio de fumar.
Beelzebul escribió:Reakl escribió:Beelzebul escribió:A ver, se lee por ahí cada barbaridad!. Soy ex-fumador desde hace 3 años. Ahora vapeo. Y puedo entender las quejas de la gente que encuentra colillas por la calle y peor aún, en la playa. En la playa yo jamás he tirado una colilla. Siempre llevaba mi lata de coca cola o cerveza y ahí las dejaba.
Lo que es una barbaridad es que cada año mueran 3000 personas en nuestro país por culpa del tabaco de otros. Mas decenas de miles de enfermedades derivadas. Y también es una barbaridad pensar que tienes via libre porque hay cosas peores. No sé,si yo veo a alguien dándole patadas en la cabeza a otro no le soy una patada en las costillas y digo "eh, que lo otro es peor".
Y todo esto dejando de lado el debate de la necesidad del transporte contra el vicio de fumar.
¿y te asusta esa cifra de personas que mueren por ser fumadores pasivos?. ¿y no te asusta la cifra de más de 60000 personas por dióxido de nitrógeno y contaminacion de las ciudades?. Y no es pensar que se tiene via libre porque hay cosas peores. Simplemente lo que quiero manifestar es que la gente debería de empezar por los problemas más graves. Y dicho todo esto, no soy fumador, pero creo que a veces la gente se pasa.
Suicyco escribió:ZACKO escribió:Partiendo del hecho de que un fumador es una persona que es muy poco consciente del daño que está haciendo a su salud o si es consciente le importa un bledo...
pues menos consciente o menos le importará ser un guarro tirando sus colillas y cajetillas por cualquier lado
Cuestión de civismo
No acabo de ver la analogía si el tabaco fuera inocuo seguiría existiendo el mismo problema, fumadores cerdacos y fumadores cívicos
Edwardma86 escribió:Todo depende de la educación y el civismo de cada uno. No todos los fumadores son unos guarros.
Galigari escribió:matranco escribió:stormlord escribió:joder, parecen yonkis que si no toman su dosis se vuelven locos.
Uy que cosa mas curiosa, resulta que estando en alza lo politicamente correcto si podemos decir que un fumador es un drogadicto , pero no llamemos a un subnormal , subnormal por que no queda bien....
O no llamemos cojo al tullido por que no queda bien PERO al fumador aun siendo drogodependiente de una sustancia legalmente comerciada si le podemos decir drogadicto .....
No te lo critico , me parece correcto pero luego esa vara de medir apliquemosla a todo....
animally escribió:Edwardma86 escribió:Todo depende de la educación y el civismo de cada uno. No todos los fumadores son unos guarros.
Yo no he visto en mi vida a un fumador que tire la colilla a otro sitio que no sea el suelo.
Vaya, en general mientras hagan eso son todos unos guarros, les pese o no. Te apuesto a que sales de tu casa y encuentras minimo 3 colillas a los pocos pasos.
danaang escribió:Me encanta estos hilos. Salen a los que les han violado mientras les echan el humo en la cara xDD
joseee24 escribió:danaang escribió:Me encanta estos hilos. Salen a los que les han violado mientras les echan el humo en la cara xDD
Aquí lo que está claro es que los que no son fumadores JAMAS de los JAMASES han tirado un papel al suelo, y SEGURO que los que tienen perro van TODOS sin excepción con un cubo y una fregona para fregar las meadas de sus perritos., pero oye es que los fumadores somos unos guarros, faltaría más uy tu humo que me molesta, mientras su perro está cagando en medio del parque y se va sin recoger, es abono.
Como anécdota voy a contar el día que pillé a un subnormal con su perrito meándome en la rueda del coche (dios que gustazo da pillar a la gente con las manos en la masa),
-A- Eh donde vas?
-B- Perdona?
-A- Si mira es que acabo de ver como tu perrito mea mi coche, que justo acabo de venir del lavadero
-B- Ah es tu coche lo siento yo es que...
-A- es que nada, de aquí no te vas sin limpiar eso
-B- Perdona como dices?
-A- Lo que estás escuchando, mira aquí justo en el maletero llevo el limpiallantas etc etc
-B- Pero es que...
-A- Ni pero ni pera, a limpiar
-B- okok no pasa nada, es mi perro yo lo limpio blablabla perdona bla bla bla...
Si no le digo nada el muy hijo de puta pues como que se va y me deja la llanta meada, PERO OYE, que guarros somos los fumadores, hay que ver.
animally escribió:Edwardma86 escribió:Todo depende de la educación y el civismo de cada uno. No todos los fumadores son unos guarros.
Yo no he visto en mi vida a un fumador que tire la colilla a otro sitio que no sea el suelo.
Vaya, en general mientras hagan eso son todos unos guarros, les pese o no. Te apuesto a que sales de tu casa y encuentras minimo 3 colillas a los pocos pasos.
hh1 escribió:joseee24 escribió:danaang escribió:Me encanta estos hilos. Salen a los que les han violado mientras les echan el humo en la cara xDD
Aquí lo que está claro es que los que no son fumadores JAMAS de los JAMASES han tirado un papel al suelo, y SEGURO que los que tienen perro van TODOS sin excepción con un cubo y una fregona para fregar las meadas de sus perritos., pero oye es que los fumadores somos unos guarros, faltaría más uy tu humo que me molesta, mientras su perro está cagando en medio del parque y se va sin recoger, es abono.
Como anécdota voy a contar el día que pillé a un subnormal con su perrito meándome en la rueda del coche (dios que gustazo da pillar a la gente con las manos en la masa),
-A- Eh donde vas?
-B- Perdona?
-A- Si mira es que acabo de ver como tu perrito mea mi coche, que justo acabo de venir del lavadero
-B- Ah es tu coche lo siento yo es que...
-A- es que nada, de aquí no te vas sin limpiar eso
-B- Perdona como dices?
-A- Lo que estás escuchando, mira aquí justo en el maletero llevo el limpiallantas etc etc
-B- Pero es que...
-A- Ni pero ni pera, a limpiar
-B- okok no pasa nada, es mi perro yo lo limpio blablabla perdona bla bla bla...
Si no le digo nada el muy hijo de puta pues como que se va y me deja la llanta meada, PERO OYE, que guarros somos los fumadores, hay que ver.
¿Pero qué tendrá que ver?La cuestión es excusar a los fumadores, curiosamente, por gente que fuma.
No falla.
Que son unos guarros en el 99% de los casos, es un hecho.
que lo que más ves en el suelo con diferencia, vayas donde vayas son colillas, es un hecho.
Que no respetan ni zonas públicas y luego cuando se lo prohiben, se llevan las manos a la cabeza, es un hecho.
Yo ni tiro papeles al suelo JAMÁS, ni tengo perro y reciclo, entre otras cosas.
Cuestión de civismo y educación, cosa que les falta bastante a los fumadores.
Que se tome por algo normal tirar colillas al suelo, y ya no digamos, en playas, deja ver a qué nivel de educación estamos.
No hay excusa.
Pero claro, es más fácil escurrir el bulto y cambiar el tema a los de los perros, por ejemplo.
Pero eso no cambia lo de que el fumador suele ser guarro y maleducado.Es la realidad.
Si ves cómo están las aceras de los sitios con bares o las zonas de entrada de centros comerciales , de colillas y mal olor, es que da vergüenza.