Fumadores, esos guarros?.

1, 2, 3, 4
Yo modificaba el nombre del hilo y cambiaba fumadores por españoles y quedaría más apropiado.
Lo de siempre. Cuando estemos vigilados 24/7 con camaras en las calles, llevaremos cuidado.
La unica forma que tenemos los humanos de comportarnos es a base de hostias.
Y si, sacrificaria mi intimidad al 100% porque multaran a diario a mas de un guarro.

El otro dia iba a entrar en mi garaje y veo como va un hombre con dos perros. Veo que uno se pone a cagar y pienso: “espera, vamos a ver si el tipo recoge la mierd”. Y efectivamente, terminó de cagar el perro y el tío se piraba. Le tuve q decir que recogiera la mierda, que si no le daba verguenza. Y va y me suelta el inútil que “vas de ese palo?” Le dije que si le gustaria que fuera a su puerta a cagarle y no recoger la mierda. Y ya con esas la recogió y se piro.

Colillas, latas, papeles, plasticos...la gente es muy cerdas
A ver, se lee por ahí cada barbaridad!. Soy ex-fumador desde hace 3 años. Ahora vapeo. Y puedo entender las quejas de la gente que encuentra colillas por la calle y peor aún, en la playa. En la playa yo jamás he tirado una colilla. Siempre llevaba mi lata de coca cola o cerveza y ahí las dejaba.

Pero lo que es totalmente absurdo y me parece una,con perdon, gilipollez, es que mas de uno diga que mejor no fumar por la calle o habilitar zonas porque así los demas no se perjudican.

Recuerdo no hace mucho que decían de prohibir el fumar en paradas de autobús. Y precisamente ese sitio es de los maa contaminantes. Espera a que llegue y tragate todas esas partículas, porque el tufo es acojonante. Y digo yo ahora: señores!!. Que un simple autobus que pase por tu lado o los coches hacen que te trages muchas mas particulas dañinas. Es mucho más contaminante y dañino para el ser humano un simple tubo de escape que 2 personas fumando delante tuya. Pensemos un poco e informémonos mejor.

Y animo desde aquí a los fumadores, que seguro q son muchos los que entran aquí, a que se animen y sustituyan el tabaco por el vapeo. Es lo mejor que pueden hacer.
Y que decir de esa gentuza que usa los ceniceros de las cafeterías para los sobrecillos de azucar, servilletas, etc? joder que puto asco.

A ver si lo dejo algún día [fumando]
stormlord escribió:¿Por qué tenemos que oler la mierda que fuman los demás aunque sea en la calle?
No sé los demás, pero yo estoy harto de oler los cigarros, porros, puros y demás basura que fuman en todos lados. Ascensores, garajes, parques, entradas de centros comerciales y tiendas,...., joder, parecen yonkis que si no toman su dosis se vuelven locos.
Esto va para los fumadores: si os queréis joder la salud, me parece estupendo, pero no jodáis la de los demás, a ver si aprendemos a respetar a los demás de una vez.

Esto. Añadiría a la lista los transportes públicos. Gente que parece que se ha fumado un paquete de tabaco antes de montarse en el tren y se sientan al lado todo el trayecto, teniendo que tragarte toda la mierda que se ha fumado y dejándote la ropa con una peste que no veas

Un día lo mismo hay suerte y terminan prohibiéndolo, pero mueve demasiado dinero y tiene a demasiada gente enganchada así que no lo veo probable, por desgracia
Senegio escribió:
stormlord escribió:¿Por qué tenemos que oler la mierda que fuman los demás aunque sea en la calle?
No sé los demás, pero yo estoy harto de oler los cigarros, porros, puros y demás basura que fuman en todos lados. Ascensores, garajes, parques, entradas de centros comerciales y tiendas,...., joder, parecen yonkis que si no toman su dosis se vuelven locos.
Esto va para los fumadores: si os queréis joder la salud, me parece estupendo, pero no jodáis la de los demás, a ver si aprendemos a respetar a los demás de una vez.

Esto. Añadiría a la lista los transportes públicos. Gente que parece que se ha fumado un paquete de tabaco antes de montarse en el tren y se sientan al lado todo el trayecto, teniendo que tragarte toda la mierda que se ha fumado y dejándote la ropa con una peste que no veas

Un día lo mismo hay suerte y terminan prohibiéndolo, pero mueve demasiado dinero y tiene a demasiada gente enganchada así que no lo veo probable, por desgracia

Yo creo que al final sí que lo prohibirán o será algo totalmente marginal afortunadamente, cada vez empieza menos gente y más gente se quita, yo no conozco a casi ningún fumador (yo incluido) que no le gustaría dejarlo. Que cada vez esté más restringido es bueno, yo por ejemplo si cuando era crío no hubiera estado permitido fumar en los bares casi seguro que no hubiera empezado ya que empecé allí.

Pero luego es lo que dices tu, mueve mucho dinero, esas estadísticas del coste de tabaquismo al estado siempre me han parecido un poco fuleras, está claro lo que recaudas por el tabaco pero el coste que supone no sé yo.....

Además ya puestos, pongamos un impuesto a los gordos que cuestan 3 o 4 veces más que los fumadores

http://elmedicointeractivo.com/la-obesi ... sanitario/
stormlord escribió:joder, parecen yonkis que si no toman su dosis se vuelven locos.

¿Parecen? Es lo que son, personas con una adicción a una droga que si no tienen su dosis se ponen nerviosos. Pero no los llames drogadictos, que se ofenden.

(Ahora vendrá el típico de: "yo lo dejo cuando quiera")
Fumador durante 20 años de mi vida y a favor de que prohiban fumar en cualquier lugar público, incluida la calle. Me da un coraje tremendo ir por la calle detrás de gente fumando, que te vas comiendo toda su mierda. O estar en una terraza almorzando y que en vez de estar saboreando tu serranito estes saboreando el Ducados del de al lado.

Lo de que el tráfico contamina más no me sirve de excusa ya que otra cosa que restringiría muchísimo sería el uso de vehículo privado.

Por cierto, siempre me ha parecido que el colmo de la guarrería de los fumadores es eso de plantar la colilla en el plato de la comida. Lo he visto en los restaurantes y hasta me lo han hecho a mi en mi casa cuando he tenido invitados y aún siendo por entonces yo fumador les echaba unas miradas de asesino a los putos guarros que lo hacían.
Tito_Mel escribió:Fumador durante 20 años de mi vida y a favor de que prohiban fumar en cualquier lugar público, incluida la calle. Me da un coraje tremendo ir por la calle detrás de gente fumando, que te vas comiendo toda su mierda. O estar en una terraza almorzando y que en vez de estar saboreando tu serranito estes saboreando el Ducados del de al lado.

Lo de que el tráfico contamina más no me sirve de excusa ya que otra cosa que restringiría muchísimo sería el uso de vehículo privado.

Por cierto, siempre me ha parecido que el colmo de la guarrería de los fumadores es eso de plantar la colilla en el plato de la comida. Lo he visto en los restaurantes y hasta me lo han hecho a mi en mi casa cuando he tenido invitados y aún siendo por entonces yo fumador les echaba unas miradas de asesino a los putos guarros que lo hacían.

Lo del tráfico no es que sea excusa. Sólo que me hizo gracia algun ignorante que piensa que por ser fumador pasivo por la calle vaya a enfermar, y no sabe que es ínfimo comparado con la polución que traga dia a dia por los tubos de escape, etc..

A mi tambien me da mucho coraje estar en una terraza y al lado un niño o varios dando por culo y gritos y moverte la silla porque pasa corriendo y choca y los padres como si nada, pero es lo que tiene estar en una terraza, sino, hay más o se va uno dentro del bar. Sé que no es lo mismo ni comparable con que te venga una nubarrada apestosa, pero siempre nos tenemos que quejar de algo.

Y tampoco estoy de acuerdo con restringir muchísimo el uso del coche privado. O no trabajas, o trabajas en algun sitio que no te hace falta coche privado o llega muy bien el transporte publico, porque sino no me explico como puedes querer que lleguemos a ni poder coger el coche. Ya lo que nos faltaba
Tito_Mel escribió:Fumador durante 20 años de mi vida y a favor de que prohiban fumar en cualquier lugar público, incluida la calle. Me da un coraje tremendo ir por la calle detrás de gente fumando, que te vas comiendo toda su mierda. O estar en una terraza almorzando y que en vez de estar saboreando tu serranito estes saboreando el Ducados del de al lado.

No es personal pero siendo exfumador no entiendo que tú mismo no entiendas lo bien que se está fumando en una terraza y despotriques de esa manera sobre los demás luego de hacerlo tu antes.
Yo a igual que tú he dejado de fumar y no me molesta el humo de los demás y menos a este nivel que hay en el hilo.

Ala,aquí os dejo que sigáis despotricando sin sentido y espero que no os quiten algo que os guste mucho como beber una copita u otra cosa,que en un futuro y por la piel fina de algunos se ve venir que esto va cuesta abajo y sin frenos.

Paz y Amor.
Señor Ventura escribió:Gane el guarro con que guarro.

Booty time, booty time, Across the USA...
Zardoz2000 escribió:No puedo más, otro día más me han tirado una cajetilla de tabaco en mi buzón de publicidad (para que lo pondría [triston] ). Vas por la calle y tienes que apartar colillas, cajetillas de tabaco vacías y estrujadas (tiradas a un metro de papeleras), las encuentras en las playas, en cualquier sitio. Nunca he sido a favor de prohibir nada pero ya es que uno está harto de todo eso, ya no lo aguanto. Qué opinais.

Opino igual.
Por normal general, el 99% es maleducado ,y en muchos casos, sin darse cuenta.
Ya el mero hecho de tirar las colillas al suelo es de guarros.

Lo que más se ve por los suelos son colillas, sin duda.
En las playas directamente repugna.Me da mucho asco pisarlas.

Luego está la educación de los fumadores que fuman en todas las entradas de los centros comerciales dejando las entradas apestadas para todo el que pasa.
Otros que no son capaces de esperar 10 segundos a salir del portal para fumar y alguno hasta en el mismo ascensor.
Es acojonante lo que hace el mono.

Jode también ir por la calle y estar pendiente del que llevas delante por si fuma o no, ya que puedes tragar unos buenos ratos de humito...
En terrazas, ya ni hablemos.Estar comiendo y que te venga el puto humo es ASQUEROSO.
¿Por qué dejan en terrazas?estar al aire libre no quiere decir que ya directamente no vaya a ir el humo a alguien.encima en un sito que vas a estar un tiempo prolongado.
Por esto, evito comer en terrazas por norma general.manda huevos.

Ayer una compañera de trabajo, en la entrada, llegaba fumando y dios, la veo que van con muuucha prisa porque va tarde, pero al llegar a la línea de la entrada, se para en seco y se pone a dar mil caladas en 30 segundos al cigarro como si no hubiese mañana.
Yo son cosas que de verdad no veo normales.Me da hasta lástima.
En la ciudad donde trabajo es caminar por el centro en hora punta y tragar humo de tubos de escape al ir pegado a la carretera y tabaco de todos los fumadores que salen a las puertas de los edificios a fumar. Un paseo sanísimo.

Desde la ley del tabaco se junta todo fumador en las terrazas de los bares a fumar, cosa que comprendo, y es un calvario intentar comerte tu p... tostada con aceite y tomate sin dar caladas pasivas entre bocado y bocado.
pues si, con el humo de los coches he pensado más de una vez que es más sano quedarse en casa que salir a pasear. a ver cuando caraho los hacen todos eléctricos.
@rampopo cuando ya no sea rentable o se acabe el petróleo que muy pocos años le quedan ya. Pero mientras, no lo harán. Mucho impuestos y dineros de por medio, igual que el tabaco. No les interesa y les da igual la salud. Los motores eléctricos ya estaban funcionando mucho antes de que salieran a la venta. Pero no les interesaba, ni prohibir el tabaco. Solo sacan leyes mas duras para que no se le echen encima. Pasa lo mismo que con el vapeo, solo quieren prohibirlo porque saben que se les corta el grifo.
pabloc escribió:

No es personal pero siendo exfumador no entiendo que tú mismo no entiendas lo bien que se está fumando en una terraza y despotriques de esa manera sobre los demás luego de hacerlo tu antes.
Yo a igual que tú he dejado de fumar y no me molesta el humo de los demás y menos a este nivel que hay en el hilo.

Ala,aquí os dejo que sigáis despotricando sin sentido y espero que no os quiten algo que os guste mucho como beber una copita u otra cosa,que en un futuro y por la piel fina de algunos se ve venir que esto va cuesta abajo y sin frenos.

Paz y Amor.

El tema es que fumando molestas a los demás, bebiéndote una copita no molestas.

Yo cuando era fumador jamás fumé en una terraza donde se pudiese comer. En terrazas de copeteo vale, pero en terrazas donde se come, no.

Beelzebul escribió:Lo del tráfico no es que sea excusa. Sólo que me hizo gracia algun ignorante que piensa que por ser fumador pasivo por la calle vaya a enfermar, y no sabe que es ínfimo comparado con la polución que traga dia a dia por los tubos de escape, etc..

A mi tambien me da mucho coraje estar en una terraza y al lado un niño o varios dando por culo y gritos y moverte la silla porque pasa corriendo y choca y los padres como si nada, pero es lo que tiene estar en una terraza, sino, hay más o se va uno dentro del bar. Sé que no es lo mismo ni comparable con que te venga una nubarrada apestosa, pero siempre nos tenemos que quejar de algo.

Y tampoco estoy de acuerdo con restringir muchísimo el uso del coche privado. O no trabajas, o trabajas en algun sitio que no te hace falta coche privado o llega muy bien el transporte publico, porque sino no me explico como puedes querer que lleguemos a ni poder coger el coche. Ya lo que nos faltaba

Yo es que lo de los niños es otra cosa que prohibiría. ¿Tú estás dispuesto a comerte todo el porculo que da tener un niño? Estás en tu derecho, pero yo también estoy en el mío de no comerme ese porculo, que yo no he decidido tenerlo. ¿Por qué tengo que pagar yo por ti? Yo prohibiría la entrada de niños de cierta edad a muchísimos sitios porque son probablemente el factor que más veces arruina una cena, un cine, etc... Los demás no tenemos por qué sufrir eso. Igual que no pagaría por una cena donde me pusiesen comida en mal estado no debería tener que pagar por una película que me han impedido escuchar o cosas similares. Para evitar eso, se prohibe la entrada a los niños y punto.

Y no digo que los padres no puedan hacer nada. Creo que debería haber sesiones especiales de cine para ir con niños, y también zonas en restaurantes para ir con niños, igual que hubo un tiempo lo de la zona de fumadores, pues ir con niños molesta igual o más, así que con más razón debería haber una zona acústicamente aislada del resto para ese tipo de consumidores, que no les vamos a negar el poder ir al cine o a cenar, pero que tampoco tenemos los demás que sufrir por ello. Me parece una medida bastante razonable, que haya modalidades aparte para ir con niños.

En cuanto a lo de restringir el uso del vehículo privado, obviamente antes de eso habría que tener un servicio de transporte público que llegase a todos sitios, que no estuviese colapsado, etc... Pero claro, es que yo parto de la base de que ahí invertiría el dinero que hiciese falta en conseguir tener ese servicio de transporte público tan eficiente que permitiese poder restringir lo máximo posible el vehículo privado (no del todo, obviamente).
No voy a ir en plan don prohibiciones pero que me quejo de que a pesar de todas las advertencias y facilidades que se les dan a los fumadores no parece que hayan cambiado mucho las cosas y creo que aciertan los que piensan que el tabaco da una urgencia y una ansiedad que les hacen actuar como actúan. Un poco como cuando te duele o tienes ganas urgentes de ir al baño y el resto del mundo te importa un pito mientras vomitas o te la haces por la pata abajo.

Creo que eso es extensible a los que tiran cualquier cosas por ahí, sobre todo envueltas de chucherías, creo que deberíamos ser más duros con los que tiran algo por ahí de la misma forma que cuando nos ponen una multa de tráfico solemos tener más cuidado con habítos feos como pisar la contínua o dar la vuelta en cualquier cosa o la velocidad.
Meterse partículas calcinadas en los pulmones es una guarrada en sí misma.
Zardoz2000 escribió:No puedo más, otro día más me han tirado una cajetilla de tabaco en mi buzón de publicidad (para que lo pondría [triston] ). Vas por la calle y tienes que apartar colillas, cajetillas de tabaco vacías y estrujadas (tiradas a un metro de papeleras), las encuentras en las playas, en cualquier sitio. Nunca he sido a favor de prohibir nada pero ya es que uno está harto de todo eso, ya no lo aguanto. Qué opinais.

Yo tengo que esquivar latas de refrescos, cerveza y comida fumeta. No es un problema del tabaco, si de gente guarra, y sus casas las tienen echas una mierda también, no lo dudes.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
docobo escribió:

Yo tengo que esquivar latas de refrescos, cerveza y comida fumeta. No es un problema del tabaco, si de gente guarra, y sus casas las tienen echas una mierda también, no lo dudes.

/hilo

Exacto compañero, no es un problema del tabaco por mucho que nos quieran criminalizar y denigrar de gratis, es un problema de civismo y de educacion, seas fumador o seas el tio mas sano y deportista del mundo
El tabaco no debería de poder consumirse en la vía pública, donde estamos todos. Es lamentable que la gente sana y niños se tengan que ir tragando el puto humo de los demás, si quieren joderse que lo hagan, pero en la intimidad y que no jodan los demás.

Y al tema, es lamentable ver la de colillas que hay por la acera y hasta en el ascensor te llegas a encontrar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
TMacTimes escribió:El tabaco no debería de poder consumirse en la vía pública, donde estamos todos. Es lamentable que la gente sana y niños se tengan que ir tragando el puto humo de los demás, si quieren joderse que lo hagan, pero en la intimidad y que no jodan los demás.

Y al tema, es lamentable ver la de colillas que hay por la acera y hasta en el ascensor te llegas a encontrar.

Eso y que prohiban tambien los coches, que no tengo porque respirar lo que sale de sus tubos de escape
Yo fumo, e intento no molestar, tengo la costumbre de irme a fumar a otra parte.. Y es parte de mi ritual fumador, ya no es solo por no molestar, si no por que no me molesten los demás con sus gilipolleces XD
pero veo algunas cosas aquí.. "yo no tengo por que soportar niños" la madre que me parió.

Yo creo que cuando se convive en sociedad hay que intentar no molestar, y soportar a los demás cuando las molestias sean mínimas o no malintencionadas. Yo no tengo por qué soportar el ruido de los coches que pasan por mi calle, pero excepto algún imbecil no lo hacen por joderne, así que poco puedo reprochar.

Con el tabaco parecido, en sitios donde se come no se debe fumar, ni sitios cerrados claro pero eso ya es por ley. Si es una terracita te levantas, te apartes un poco y te quitas el mono ahí. En la parada del bus lo mismo...

Y las colillas es más jodido, por el tema de no haber ceniceros muchas veces, y que no eliges donde se terminará el cigarro, y quema, y para apagarlo lo más sencillo es pisarlo con la suela.
Una opción es apagarlo y guardar la colilla, pero puede estar mal apagada, mancha, apesta, se deshace etc

Asi que muchas veces si no hay donde dejarla, se pisa y ahí queda. Yo lo hago en la calle, en la playa me aseguro de tener una lata o botella cenicero. También he visto lo de apagarla encima de una papelera y tirarla dentro. Me parece peligroso.
Noriko escribió:
TMacTimes escribió:El tabaco no debería de poder consumirse en la vía pública, donde estamos todos. Es lamentable que la gente sana y niños se tengan que ir tragando el puto humo de los demás, si quieren joderse que lo hagan, pero en la intimidad y que no jodan los demás.

Eso y que prohiban tambien los coches, que no tengo porque respirar lo que sale de sus tubos de escape

La sociedad hoy en día colapsaría sin coches, pero sin tabaco ganariamos todos, sin debate alguno. Pero vamos, que se debería de incentivar mucho más el coche eléctrico y aunque como siempre vamos a la cola del mundo, llegará ese día tarde o temprano.

Totalmente de acuerdo, yo odio el olor del tabaco y me tengo que aguantar, pero me jode mucho que este en un banco o en la calle con mi hija de poco mas de un año y derrepente se siente alguien enfrente o los lados y se pongan a fumar con el viento en tu contra.....
Zardoz2000 escribió:No voy a ir en plan don prohibiciones pero que me quejo de que a pesar de todas las advertencias y facilidades que se les dan a los fumadores no parece que hayan cambiado mucho las cosas y creo que aciertan los que piensan que el tabaco da una urgencia y una ansiedad que les hacen actuar como actúan. Un poco como cuando te duele o tienes ganas urgentes de ir al baño y el resto del mundo te importa un pito mientras vomitas o te la haces por la pata abajo.

Creo que eso es extensible a los que tiran cualquier cosas por ahí, sobre todo envueltas de chucherías, creo que deberíamos ser más duros con los que tiran algo por ahí de la misma forma que cuando nos ponen una multa de tráfico solemos tener más cuidado con habítos feos como pisar la contínua o dar la vuelta en cualquier cosa o la velocidad.

Tirar basura al suelo, caminar por tu izquierda, darle a los dos botones en un ascensor o subirse ocupando un espacio cuando va en otra dirección, pararse en una escalera mecánica o estorbar en la izquierda, reservar asientos con un bolso o similar en un transporte público, y no se, muchas mas.

Mas de uno y mas de una se merecían una colleja, pero bien dada.

Este es un país muy mal educado, pero a niveles de vergüenza.
TMacTimes escribió:
Noriko escribió:

La sociedad hoy en día colapsaría sin coches, pero sin tabaco ganariamos todos, sin debate alguno. Pero vamos, que se debería de incentivar mucho más el coche eléctrico y aunque como siempre vamos a la cola del mundo, llegará ese día tarde o temprano.

Ese no es el punto de la discusión. Aquí todo el mundo está abogando porque prohiban lo que les molesta o no les gusta incluso estando regulado por ley.
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo dejé hace 10 años...

La mejor decisión y la suerte que tengo de no recaer....

Veo gente fumar a diario en mi trabajo (tenemos terraza) y me dan mucha lástima...

No soy de prohibir, y me acuerdo que cuando Zapatero prohibió fumar en los bares dije que era un imbecil. Ahora no pienso así, y creo que es lo único que hizo bien.

Pero hay una cosa que considero una hipocresía brutal y una indecencia. Prohibir, restringir, excluir y peseguir a los fumadores mientras les fries a impuestos. Es mucho mas honesto prohibirlo....y mas consecuente.

Es peor que las drogas, porque no tiene efectos sobre la conducta que la sociedad inadmita pero es igual o mas perjudicial y psicodependiente de igual manera.

A los que fumeis....si yo pude dejarlo, todos vosotros también.

Animo.
Yo he probado el tabaco y es una basura de experiencia, nada placentera y bastante nauseabunda.
A parte de caro, maioliente, insalubre y molesto.
TMacTimes escribió:
Noriko escribió:

Chorradas. Nada colapsaría sin coches en el centro de las ciudades.
Veo tan dificil que no haya coches particulares por una ciudad como el locuron que parecia que no se fumara dentro de los bares o restaurantes. Se coge, se prohíbe y punto.

y los que comen chicle, y los que beben agua o refresco y los de la comida para llevar...por poder te pueden tirar cualquier cosa dentro del buzón.
Partiendo del hecho de que un fumador es una persona que es muy poco consciente del daño que está haciendo a su salud o si es consciente le importa un bledo...

pues menos consciente o menos le importará ser un guarro tirando sus colillas y cajetillas por cualquier lado

Cuestión de civismo [toctoc]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
matranco escribió:
stormlord escribió:joder, parecen yonkis que si no toman su dosis se vuelven locos.

¿Parecen? Es lo que son, personas con una adicción a una droga que si no tienen su dosis se ponen nerviosos. Pero no los llames drogadictos, que se ofenden.

Yo soy un yonki total y absoluto del tabaco y ya que me pones del café también, y creo que se potencian uno a otro, ojalá fuera tan fácil dejarlo como decir ''yo lo dejo cuando quiera'' pero no, yo soy incapaz, de hecho ya llevo tiempo pensando en ir al médico a que me recete la champix, porque sé de gente que ha dejado de fumar con esas pastillas, si supierais lo mal que lo pasamos los fumadores igual lo veríais con otros ojos, mi vicio es tal que me bloqueo absolutamente cuando tengo el mono, es o fumo o exploto, me siento muy mal conmigo mismo por tener esas sensaciones, un bucle no sólo perjudicial para el organismo, también para la mente, a veces un sin vivir.
matranco escribió:

Uy que cosa mas curiosa, resulta que estando en alza lo politicamente correcto si podemos decir que un fumador es un drogadicto , pero no llamemos a un subnormal , subnormal por que no queda bien....
O no llamemos cojo al tullido por que no queda bien PERO al fumador aun siendo drogodependiente de una sustancia legalmente comerciada si le podemos decir drogadicto .....

No te lo critico , me parece correcto pero luego esa vara de medir apliquemosla a todo....
Beelzebul escribió:A ver, se lee por ahí cada barbaridad!. Soy ex-fumador desde hace 3 años. Ahora vapeo. Y puedo entender las quejas de la gente que encuentra colillas por la calle y peor aún, en la playa. En la playa yo jamás he tirado una colilla. Siempre llevaba mi lata de coca cola o cerveza y ahí las dejaba.

Pero lo que es totalmente absurdo y me parece una,con perdon, gilipollez, es que mas de uno diga que mejor no fumar por la calle o habilitar zonas porque así los demas no se perjudican.

Recuerdo no hace mucho que decían de prohibir el fumar en paradas de autobús. Y precisamente ese sitio es de los maa contaminantes. Espera a que llegue y tragate todas esas partículas, porque el tufo es acojonante. Y digo yo ahora: señores!!. Que un simple autobus que pase por tu lado o los coches hacen que te trages muchas mas particulas dañinas. Es mucho más contaminante y dañino para el ser humano un simple tubo de escape que 2 personas fumando delante tuya. Pensemos un poco e informémonos mejor.

Y animo desde aquí a los fumadores, que seguro q son muchos los que entran aquí, a que se animen y sustituyan el tabaco por el vapeo. Es lo mejor que pueden hacer.

Lo que es una barbaridad es que cada año mueran 3000 personas en nuestro país por culpa del tabaco de otros. Mas decenas de miles de enfermedades derivadas. Y también es una barbaridad pensar que tienes via libre porque hay cosas peores. No sé,si yo veo a alguien dándole patadas en la cabeza a otro no le soy una patada en las costillas y digo "eh, que lo otro es peor".

Y todo esto dejando de lado el debate de la necesidad del transporte contra el vicio de fumar.
ZACKO escribió:Partiendo del hecho de que un fumador es una persona que es muy poco consciente del daño que está haciendo a su salud o si es consciente le importa un bledo...

pues menos consciente o menos le importará ser un guarro tirando sus colillas y cajetillas por cualquier lado

No acabo de ver la analogía si el tabaco fuera inocuo seguiría existiendo el mismo problema, fumadores cerdacos y fumadores cívicos
Yo no relaciono ser fumador con ser guarro. El que haya echado el paquete de tabaco en el buzón de publicidad es un guarro a secas, no por fumar. Los hay que fuman y aún así tienen una vivienda pulcra donde no fuman. Y cuando lo hacen, lo hacen donde no molesten a nadie.

Alguna vez alguno te echará el paquete de unos chicles, una botella de agua o cualquier cosa.
Reakl escribió:
Beelzebul escribió:A ver, se lee por ahí cada barbaridad!. Soy ex-fumador desde hace 3 años. Ahora vapeo. Y puedo entender las quejas de la gente que encuentra colillas por la calle y peor aún, en la playa. En la playa yo jamás he tirado una colilla. Siempre llevaba mi lata de coca cola o cerveza y ahí las dejaba.

Lo que es una barbaridad es que cada año mueran 3000 personas en nuestro país por culpa del tabaco de otros. Mas decenas de miles de enfermedades derivadas. Y también es una barbaridad pensar que tienes via libre porque hay cosas peores. No sé,si yo veo a alguien dándole patadas en la cabeza a otro no le soy una patada en las costillas y digo "eh, que lo otro es peor".

Y todo esto dejando de lado el debate de la necesidad del transporte contra el vicio de fumar.

¿y te asusta esa cifra de personas que mueren por ser fumadores pasivos?. ¿y no te asusta la cifra de más de 60000 personas por dióxido de nitrógeno y contaminacion de las ciudades?. Y no es pensar que se tiene via libre porque hay cosas peores. Simplemente lo que quiero manifestar es que la gente debería de empezar por los problemas más graves. Y dicho todo esto, no soy fumador, pero creo que a veces la gente se pasa.
Beelzebul escribió:
Reakl escribió:

¿y te asusta esa cifra de personas que mueren por ser fumadores pasivos?. ¿y no te asusta la cifra de más de 60000 personas por dióxido de nitrógeno y contaminacion de las ciudades?. Y no es pensar que se tiene via libre porque hay cosas peores. Simplemente lo que quiero manifestar es que la gente debería de empezar por los problemas más graves. Y dicho todo esto, no soy fumador, pero creo que a veces la gente se pasa.

Claro que me asusta. De hecho me habras visto opinar 20 veces sobre cómo debemos limitar los coches y cerrar ciudadez al tráfico.

Lo que no me vale es la excusa de que otros más. Que haya cosas peores no te hace bueno ni excusable, y menos por un vicio.
@Reakl si entiendo lo que dices, es más, que estoy de acuerdo contigo. Si yo simplemente aquí quise manifestar al leer el post inicial, que la gente se queje por los fumadores (incluso llegándoles a faltar el respeto) y creyendo que por prohibir el fumar por la calle, terrazas, etc, no les va a dar un cancer de pulmon, porque no saben o no quieren saber que les afectan más otras cosas y ni las mencionan o ni se preocupan.

Yo he sido fumador 20 años aproximadamente, y no puedo estar más contento de ser vapeador a día de hoy. Si yo voy por la calle, huelo a un fumador a muchos metros, y si me viene el humo de alguien que va delante o en una terraza de un bar, no me molesta. Quizas porque haya sido fumador. Supongo que los que jamás habéis sido fumadores no nos entendéis y los que lo hemos sido tampoco os entendemos o que nadie quiere entender. El tabaco es una droga, sino la primera,la segunda mas adictiva que existe. Y por mucho que la gente que no fuma diga que no somos conscientes de ello y de lo perjudicial que es, claro que lo sabemos. Pero las drogas son así. Y hay gente que no sabe realmente lo que hacen las drogas en el cerebro.
Suicyco escribió:
ZACKO escribió:Partiendo del hecho de que un fumador es una persona que es muy poco consciente del daño que está haciendo a su salud o si es consciente le importa un bledo...

No acabo de ver la analogía si el tabaco fuera inocuo seguiría existiendo el mismo problema, fumadores cerdacos y fumadores cívicos

Me refiero al aspecto de dejadez o de no importarle las cosas

En general si alguien no le importa su Salud, que es una de las cosas más importantes de la vida
pues imaginate el resto, suele haber un factor psicológico ahí metido, de cómo es una persona

no digo que sean todos los casos , pero en general sí
Edwardma86 escribió:Todo depende de la educación y el civismo de cada uno. No todos los fumadores son unos guarros.

Yo no he visto en mi vida a un fumador que tire la colilla a otro sitio que no sea el suelo.

Vaya, en general mientras hagan eso son todos unos guarros, les pese o no. Te apuesto a que sales de tu casa y encuentras minimo 3 colillas a los pocos pasos.
Galigari escribió:
matranco escribió:

Uy que cosa mas curiosa, resulta que estando en alza lo politicamente correcto si podemos decir que un fumador es un drogadicto , pero no llamemos a un subnormal , subnormal por que no queda bien....
O no llamemos cojo al tullido por que no queda bien PERO al fumador aun siendo drogodependiente de una sustancia legalmente comerciada si le podemos decir drogadicto .....

No te lo critico , me parece correcto pero luego esa vara de medir apliquemosla a todo....

¿Ves la diferencia?

subnormal

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal. frec. c. insulto o en sent. despect.

drogadicto, ta

1. adj. Dicho de una persona: Habituada a las drogas
animally escribió:
Edwardma86 escribió:Todo depende de la educación y el civismo de cada uno. No todos los fumadores son unos guarros.

Yo no he visto en mi vida a un fumador que tire la colilla a otro sitio que no sea el suelo.

Vaya, en general mientras hagan eso son todos unos guarros, les pese o no. Te apuesto a que sales de tu casa y encuentras minimo 3 colillas a los pocos pasos.

Es que esto es españa y si algo caracteriza al españolito medio es su incapacidad de usar una papelera o seguir unas normas cívicas básicas. No se porque os centráis en los fumadores cuando lo hacen también los no fumadores
Me encanta estos hilos. Salen a los que les han violado mientras les echan el humo en la cara xDD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
danaang escribió:Me encanta estos hilos. Salen a los que les han violado mientras les echan el humo en la cara xDD

Aquí lo que está claro es que los que no son fumadores JAMAS de los JAMASES han tirado un papel al suelo, y SEGURO que los que tienen perro van TODOS sin excepción con un cubo y una fregona para fregar las meadas de sus perritos., pero oye es que los fumadores somos unos guarros, faltaría más uy tu humo que me molesta, mientras su perro está cagando en medio del parque y se va sin recoger, es abono.

Como anécdota voy a contar el día que pillé a un subnormal con su perrito meándome en la rueda del coche (dios que gustazo da pillar a la gente con las manos en la masa),

-A- Eh donde vas?
-B- Perdona?
-A- Si mira es que acabo de ver como tu perrito mea mi coche, que justo acabo de venir del lavadero
-B- Ah es tu coche [+risas] [mad] [tomaaa] [tomaaa] lo siento yo es que...
-A- es que nada, de aquí no te vas sin limpiar eso
-B- Perdona como dices?
-A- Lo que estás escuchando, mira aquí justo en el maletero llevo el limpiallantas etc etc
-B- Pero es que...
-A- Ni pero ni pera, a limpiar
-B- okok no pasa nada, es mi perro yo lo limpio blablabla perdona bla bla bla...

Si no le digo nada el muy hijo de puta pues como que se va y me deja la llanta meada, PERO OYE, que guarros somos los fumadores, hay que ver.
La gente en general es guarra y dejada, y más todavía con cosas que no son suyas. A mi también me da mucho asco el tabaco y las colillas.
joseee24 escribió:
danaang escribió:Me encanta estos hilos. Salen a los que les han violado mientras les echan el humo en la cara xDD

Aquí lo que está claro es que los que no son fumadores JAMAS de los JAMASES han tirado un papel al suelo, y SEGURO que los que tienen perro van TODOS sin excepción con un cubo y una fregona para fregar las meadas de sus perritos., pero oye es que los fumadores somos unos guarros, faltaría más uy tu humo que me molesta, mientras su perro está cagando en medio del parque y se va sin recoger, es abono.

Como anécdota voy a contar el día que pillé a un subnormal con su perrito meándome en la rueda del coche (dios que gustazo da pillar a la gente con las manos en la masa),

-A- Eh donde vas?
-B- Perdona?
-A- Si mira es que acabo de ver como tu perrito mea mi coche, que justo acabo de venir del lavadero
-B- Perdona como dices?
-A- Lo que estás escuchando, mira aquí justo en el maletero llevo el limpiallantas etc etc
-B- Pero es que...
-B- okok no pasa nada, es mi perro yo lo limpio blablabla perdona bla bla bla...

Si no le digo nada el muy hijo de puta pues como que se va y me deja la llanta meada, PERO OYE, que guarros somos los fumadores, hay que ver.

¿Pero qué tendrá que ver?La cuestión es excusar a los fumadores, curiosamente, por gente que fuma.
No falla.
Que son unos guarros en el 99% de los casos, es un hecho.
que lo que más ves en el suelo con diferencia, vayas donde vayas son colillas, es un hecho.
Que no respetan ni zonas públicas y luego cuando se lo prohiben, se llevan las manos a la cabeza, es un hecho.

Yo ni tiro papeles al suelo JAMÁS, ni tengo perro y reciclo, entre otras cosas.
Cuestión de civismo y educación, cosa que les falta bastante a los fumadores.

Que se tome por algo normal tirar colillas al suelo, y ya no digamos, en playas, deja ver a qué nivel de educación estamos.
No hay excusa.

Pero claro, es más fácil escurrir el bulto y cambiar el tema a los de los perros, por ejemplo.
Pero eso no cambia lo de que el fumador suele ser guarro y maleducado.Es la realidad.

Si ves cómo están las aceras de los sitios con bares o las zonas de entrada de centros comerciales , de colillas y mal olor, es que da vergüenza.
Edwardma86 está baneado por "Troll"
animally escribió:

Pues mi madre es fumadora y no tira las colillas al suelo.
hh1 escribió:
joseee24 escribió:

-A- Eh donde vas?
-B- Perdona?
-B- Perdona como dices?
-B- Pero es que...

¿Pero qué tendrá que ver?La cuestión es excusar a los fumadores, curiosamente, por gente que fuma.
No falla.
Que son unos guarros en el 99% de los casos, es un hecho.
que lo que más ves en el suelo con diferencia, vayas donde vayas son colillas, es un hecho.
Que no respetan ni zonas públicas y luego cuando se lo prohiben, se llevan las manos a la cabeza, es un hecho.

Yo ni tiro papeles al suelo JAMÁS, ni tengo perro y reciclo, entre otras cosas.
Cuestión de civismo y educación, cosa que les falta bastante a los fumadores.

Que se tome por algo normal tirar colillas al suelo, y ya no digamos, en playas, deja ver a qué nivel de educación estamos.
No hay excusa.

Pero claro, es más fácil escurrir el bulto y cambiar el tema a los de los perros, por ejemplo.
Pero eso no cambia lo de que el fumador suele ser guarro y maleducado.Es la realidad.

Si ves cómo están las aceras de los sitios con bares o las zonas de entrada de centros comerciales , de colillas y mal olor, es que da vergüenza.

Ya ves llena de papeles y cagadas de perros y orines, ni que decir los parques para niños, la cosa es intentar escurrir el bulto hacia los fumadores para no reconocer que la gente es guarra independientemente de si fuma o no.
169 respuestas
1, 2, 3, 4