weyland escribió:Igual de guarros que los que limpian los meados de su perro con la botellita de agua y detergente.
¿Eso es irónico? Dime que sí; tiene que serlo.
De todos los fumadores que conozco, solo UNO sé a ciencia cierta que recoge todas sus colillas, y no sé si cuenta mucho para la estadística porque era activista de Greenpeace y se le presupone el respeto al medio ambiente. Los demás, sean jóvenes, viejos, de derechas, de izquierdas, cristianos, satánicos, del Barça o del Rayo, todos son unos guarros que en cuanto salen de casa convierten la calle en su papelera con las excusas más peregrinas. Eso sí, no he visto a ninguno tirar una colilla en el campo, que esa es una especie superior de puto guarro cinco jotas.
Edito:
@joseee24Bueno, pues el tuyo es el tercer mensaje ya, creo. Vamos, como en todos los hilos de este tipo, es que no falla. Normalmente la mención de los dueños de los perros está entre los primeros cinco mensajes del hilo, lo que hace que la discusión se derive a una comparación tras otra para escurrir el bulto:
search.php?keywords=perros&t=2188461&sf=msgonly A mí me generan cero simpatías los dueños de perros que dejan las mierdas en la acera, pero me pregunto por qué sale siempre la comparación. Tengo varias preguntas:
1- ¿Tiras colillas al suelo?
2- ¿Qué multa le pondrías a alguien que tira colillas?
3- ¿Te parecería bien un impuesto extra a fumadores por lo que ensucian las calles?
4- ¿Te parecería bien que aumentaran los impuestos al tabaco para cubrir los gastos sanitarios?