¿Fumas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que marca de tabaco soleis fumar?
4%
18
4%
19
1%
3
 0%
1
3%
13
 0%
0
1%
4
 0%
1
7%
29
 0%
1
1%
5
2%
10
1%
5
71%
306
3%
13
Hay 428 votos.
Por desgracia si fumo, en su dia me quite el vicio. Pasa que currando de noche en el cuartel, estando solo me dio otra vez por el vicio. Ahora que me fui, estuve un mes sin fumar, pero volvi a caer. Porque es una tonteria y de las grandes.
Salu2
yo no fumoo pero de vez en cuando un buen peta!! cae siempre !!
llevo casi un año sin fumar despues de estar casi 10 dandole que te pego al cigarrito, parece que lo tengo bastante superado es cuestion de fuerza de voluntad

salu2
No fumo, y nunca fumaré
Cuanto no fumador, yo soy exfumador, yo fumaba chesterfield o marlboro :D
pues yo fumaba tabaco en la epoca de niñato, lo dejé a los 22 o así. y de fumar porros he dejado hace dos semanas. hay que cuidarse.

saluts.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tabaco kk! yo lo probé con 8 y 15 años creo y bueno... tiene un algo que "engancha", pero me dije "tú vas a poder conmigo? paso" y pues eso... no fumo :P a parte de que para mi sinusitis no sería buena idea.

P.D: EOLianos sanos.
Pues hará cosa de un año que deje de fumar tabaco. De vez en cuando fumo algo de Maria (sin tabaco), pero sin que se convierta en nada habitual.

Por si sirve de ayuda, lo hice gracias al mítico libro de Allen Karr, "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" y es realmente fácil, solo que hay que tener ganas de dejarlo.

Salu2 :)

PD: Fumaba Chesterfield [toctoc]
No, no fumo, ni lo he probado nunca.

Y estoy seguro que no lo haré....seguro X-D

¿Qué placer tiene meterse humo y todos los componentes que tiene malos y cancerígenos a los pulmones?

Sí, ya se que engancha, por eso prefiero ni probarlo... ;)

Un saludo [ayay]

PD: Porros tampoco :-p
En la vida he fumado todo en relacion con el tabaco, olor aliento, humo etc me da [lapota]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Fumar es de geins... [sati]
No fumoo ! aunque cuando lo he probado asi en alguna fiestecilla era Camel o Malboro pero no me acuerdo mucho U_U
Fumo, luego existo. [mad]

Lo dejaré en breve.... [qmparto] [qmparto]
no suelo fumar casi nunca pero si alguna vez fumo ,es Chesterfield o Fortuna ,pero nunca suelo fumar (alomejor una vez o dos al mes )
avadnc escribió:Yo fumo Malboro, y soy de los que no fuma en casa, y alguno esporadico en el curro de la informatica, porque el de la disco, ahi si que me descontrolo.

La verdad es que he intentado dejar de fumar mas de una vez, y creo que mi psique todavia no esta preparado.

Tambien entiendo a la gente que no quiere que le fumen al lado, es mas, en segun que lugares si veo que tengo alguien al lado, le pregunto si le molesta que fume.

Espero que algun dia pueda dejarlo de todas todas. Ale ya somos tres los que reconocemos que fumamos XD XD

4 y me pasa exactamente lo mismo que a ti.

PD: Nobel
No fumo, aunque reconozco que lo he probado y me sirvió para darme cuenta de que es una mierda peor de lo que pensaba.
Si,fumo camel y tambien fumo petas XD
Pues no, no fumo ni nunca lo he probado... con ver el pulmon de mi abuela "disecado" me sirve [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Pues yo no fumo y nunca lo he probado.

Que sana soy [angelito]
y la opcion de porros donde esta, yo solo consumo esto a veces con camel que es muy sueve para mi
Ni fumo ni lo he probado, y me alegro de que la inmensa mayoria de EOL no fume :)

Salu2!
Pucca_333 escribió:Pues yo no fumo y nunca lo he probado.

+1 y ni ganas, gracias.
Yo fumo de vez en cuando... aunke muy de vez en cuando, a veces tengo ganas y me puedo fumar 3 o 4 al dia pero luego estoy semanas sin fumar.

Y si lo hago suele ser Camel.

Salu2.
Que orgulloso me siente de poder decir:
NO, NO FUMO [sonrisa]

Hasta hace 3 semanas fumaba Camel, pero me resfrie y no tenia ganas de fumar, despues de 2 dias sin fumar (para mi todo un record), decidi que esa mierda no podria mas que yo, y que era el momento de dejarlo.

Y ahora despues de 3 semanas, no creo que vuelva a fumar jamas, por suerte con lo del resfriado, que no tenia ganas de fumar, me ha sido facil, excepto este finde que estas por ahí con los colegas tomando algo y los ves a ellos con el cigarrito, y entran ganas, pero he podido aguantar ^^.

salu2!!
Viva Marlboro Light [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Joer que sanotes sois todos no??
ThBBoy escribió:Que orgulloso me siente de poder decir:
NO, NO FUMO [sonrisa]

Hasta hace 3 semanas fumaba Camel, pero me resfrie y no tenia ganas de fumar, despues de 2 dias sin fumar (para mi todo un record), decidi que esa mierda no podria mas que yo, y que era el momento de dejarlo.

Y ahora despues de 3 semanas, no creo que vuelva a fumar jamas, por suerte con lo del resfriado, que no tenia ganas de fumar, me ha sido facil, excepto este finde que estas por ahí con los colegas tomando algo y los ves a ellos con el cigarrito, y entran ganas, pero he podido aguantar ^^.

salu2!!
Enhorabuena! Eso si que es tener fuerza de voluntad y coj****!

Esperemos que siga así (vamos ganando los no-fumadores!!) [fies]
Pues yo fumo marlboro y tampoco esque fume mucho, cinco o menos cada dia Intento no abusar.
El tabaco mata y que no.
Yo fumo medio paquete al dia de Coronas rubio y la verdad ni intencion de dejarlo por el momento [hallow]

Lo que no hago es beber alcohol ;)

Un saludo :)=
popelin13 escribió:Enhorabuena! Eso si que es tener fuerza de voluntad y coj****!

Esperemos que siga así (vamos ganando los no-fumadores!!) [fies]

Jejeje gracias tio ^^

salu2!!
Cojones, ni me acordaba de este hilo XD

Pues yo ahora fumo Chester, volví a caer tras más de un mes sin fumar este año... Putos examenes, putos nervios, puto tonto que fuí...

Espero que con la beca erasmus y los 6.5€ por paquete de tabaco vuelva a dejarlo.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Cojones, ni me acordaba de este hilo XD

Pues yo ahora fumo Chester, volví a caer tras más de un mes sin fumar este año... Putos examenes, putos nervios, puto tonto que fuí...

Espero que con la beca erasmus y los 6.5€ por paquete de tabaco vuelva a dejarlo.

Fdo- An0n1m0

Puuuf que putada tio, espero que a mi no me pase lo mismo xD.

Cuando fumaba mi cuarto olia a cenizero, y no me daba cuenta. Y ahora que acaban de llegar mi madre mi tia y una vecina, estan las 3 fumando en el salon, he estado dentro 5 minutos y ahora tengo la sensacion de que toda la casa, mi ropa y manos huelen a tabaco [lapota] .
Ahora entiendo como se sienten los no fumadores xDD.

salu2!!
Hace como un mes que ya no fumo!!!El primer dia es duro pero a partir del segundo se pasa mejor. :)
Pues yo no fumo... nunka me dio x ahí... y espero ke la cosa siga así.
Pues cuando tengo un buen dia Camel o Marlboro, si ando mas pelao quel coño la barbie pos Pall Mall
yo no fumo
pero voi hechando cuentas, si fumase 1 paquete diario 2€ por 30 dias de un mes =60€, por lo tanto un par de juegos o tres al mes, para cualquier de las consolas

por lo tanto lo de ahorrar por no fumar nada
Pues yo fumo camel cuando tengo pelas y cuando no fumo John Player(o como se escriba :-P ). En estos momentos no tengo planteao dejarlo, no me apetece la verdad sea dicha, pero eso no quiere decir q no sepa q es malo.....
No fumo (tabaco a solas) aunque suelo comprar ducados rubio ya ke es el mas barato [beer]
No compro tabaco pero fumo todas las marcas que existen :( es lo malo de ser fumadora pasiva.
No fumo ni he fumado nunca, y espero no fumar nunca tampoco.
Por contra soy fumador pasivo y en este caso fumo Marlboro
;)
no fumo

lo he probado pero bah, mas sano toy asi
esta claro que EOL es especial.... eso de un 72.16% de gente k no fume.... es raro raro raro....

Salu2! Eolianos sanos [beer] [oki]
Lo que es tabaco en sí...no [reojillo] ratataaaa [sonrisa]
No fumo tabaco ni nada.
Ni lo he probado ^^
Ni lo hare :P
Pos yo si que fumo.
(Aunque dice el Gobierno que fumar mata, yo soy de la Oposición)
181 respuestas
1, 2, 3, 4