¿Fumas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que marca de tabaco soleis fumar?
4%
18
4%
19
1%
3
 0%
1
3%
13
 0%
0
1%
4
 0%
1
7%
29
 0%
1
1%
5
2%
10
1%
5
71%
306
3%
13
Hay 428 votos.
Pues eso, ¿Fumais? ¿Que marca de tabaco soleis comprar?

Fdo- An0n1m0
No fumo... Fumar mata, lo pone en las cajetillas [poraki]
Ni en peeeeeedoooooooooooo [risita]
No, no fumo Y NUNCA lo he probado. Tiene gracia a la edad que tengo...
Pues yo no fumo, a no ser que me pille un dia con la vena atravesada y me fumo algun cigarrito, pero nada que por norma general no fumo.

:cool:
yo tampoco fumo . Y si fumo ,que no ocurre casi nunca, fumo chester (bueno,mas bien utilizo lo de dentro)
Joer, eolianos, me enorgullezco de vosotros, un 92% no fuma XD XD XD[beer] Yo tampoco fumo, aunque sí lo he probado (más que nada por curiosidad), de lo q me han ofrecido, no he comprado y me gustaría no comprar nunca una cajetilla. Ah, tb probé hace poco un puro, y es como fumarse 5 cigarros a la vez. Lo q no estuvo chulo fue el dolor d cabeza q pille [burla3] [carcajad]
yo no fumo :)

veo que hay varios "light" en la lista, no los habian prohibido? O.o' (al menos eso habia oido)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
yo no fumo :)

veo que hay varios "light" en la lista, no los habian prohibido? O.o' (al menos eso habia oido)

Han prohibido el nombre de light, pero siguen existiendo como tales... Suelen ser azules

Fdo- An0n1m0
Unos cuantos porros caerian bien de vez en cuando [qmparto]
No fumo, y no lo hagais joerrrrr sino mi niño del avatar se enfada y os lo va recordando X-D
ostias k sanos los Eoliano no? io tmpko fumo [fumando] xD
fumo camel

No me pegueis eh! xDDDD
Yo no fumo, nunca he fumado y nunca fumaré. Soy anti-tabaco, y más teniendo en cuenta que cuando huelo el más mínimo rastro de humo de tabaco empiezo a toser como un descosido.
Gasto inutil de salud y de dinero
Pues yo fumo Gold Coast q me sale a 2€ el paquete y está bueno (todo el mundo dice q no pero bueno xD).

Y fumar mata y follar cansa :P
Pensando en los pulmones y el bolsillo, no fumo, no he fumado y no creo que nunca fume.

Saludos.
Fumo la marca que cae, porque sólo fumo lo que gorroneo, y me sale a menos de un cigarrillo por mes.
Yo he fumao durante 7 años y pico y ahora llevo 3 meses sin probar ni uno.
No creo que vuelva.

Fumaba Luky (hay jejeje luky-ay, si es malo, lo sé)

Ha, fumar mata, si.

Salu2
Yo no soy antitabaco,pero no fumo ni creo q fume en mi vida.Mientras el humo de los fumadores no me moleste(cuando estoy en un sitio donde se pued efumar ,no queda más remedio q aguantar la respiración) no tengo nada contra nadie.
Yo se puede decir q no fumo,solo porros pero muy pocas veces.

Q sanotes los de EOL XDDDD [looco]
yo no fumo, pero como este en el parke con la litrona y haya unos porritos pos me apunto :)
PORROS SI
TABACO NO
Tampoco fumo, y jue cuantos hay un 85 % de eolianos que no fumamos, no está nada mal
no fumo . si no algun peta ke otro los fines de semana :) y eso ke aki en canarias los cigarros salen un paston menos ke en la penisula
No fumo...y si fumara, fumaria chester...

¿Y tanta gente que no fuma?
¿Que pasa...que da verguenza?

Porque somos minoria en la gran mayoria de sitios a los que vamos.
Tanto en las clases, como en las discotecas, como en los bares...raro es el que no fuma.
Y yo no aguanto el humo...pero me aguanto. Porque somos minoria...No por 1 van a joderse 15.
Ademas, se ponen muy tontos si no fuman.
Pero...¿es que la informatica y el tabaco no se llevan?
¿o es que para postear hay que quitarse el cigarro? XDXDXD
3 de cada 4 EOLianos no fuma....Dato increible....Al entrar al post pensaba q estaria en torno al 30% o 40% los no fumadores pero me he llevado una grata sorpresa....

Como han comentado la informatica y el fumar no conjuntan? Sera q por tener internet se tiene una vision mas amplia y coherente del mundo en general y del tabaco en particular? ein? (Realmente se lo q digo a estas horas q aun no he pegado ojo) [fumeta]
No fumo, aunque hubo una época (dos o tres meses) que los fines de semana a lo mejor me fumaba uno (coincidió con la época en la que mi novia fumaba... pero conseguí que lo dejara sin dejarme a mi XD)
Eso si... si alguna vez tuviese que fumar, tabaco de liar... mucho más aromático y no carga tanto.

Peeeeeero, dos puntualizaciones, fume o no... jamás de los jamases fumaré:
a) en mi coche (ni yo, ni nadie)
b) en mi casa (ni yo, ni nadie)
c) en un restaurante comiendo o cenando (esto si que no lo soporto de la gente... que yo esté todavía cenando y tenga que soportar el humo de otro [+furioso] )

Lo mejor... no fumar
No fumo, jamás lo he probado y a no ser que me vuelva tonta perdida no lo haré. Ojo, que no digo que el que fume sea tonto, sino que la única posibilidad de que yo fume es que me vuelva tan tonta en ese sentido como mi madre, que se ha enganchado en la cincuentena.

En mi casa y en mi coche se prohíbe estrictamente el tabaco y cualquier otra droga. Bastante he aguantado ya a mi padre durante 25 años llenándome los pulmones de veneno.

¿Os parece duro lo que estoy diciendo? Probad a limpiar una habitación en la que se fuma habitualmente, haced la prueba del algodón en un cristal de una mesa, por ejemplo. Ya veréis lo que sale de ahí. Y si eso llega al cristal, ¿qué me estoy tragando yo? Y encima por vicio ajeno. Me da igual que sea mi padre el que lo haga, de hecho mi padre precisamente debería ser el que pensara en lo mejor de mi salud.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
No fumo...y si fumara, fumaria chester...

¿Y tanta gente que no fuma?
¿Que pasa...que da verguenza?

Porque somos minoria en la gran mayoria de sitios a los que vamos.
Tanto en las clases, como en las discotecas, como en los bares...raro es el que no fuma.

La verdad es que esta votación no refleja la realidad, para mí que los fumadores han pasado de entrar en el hilo.
Y yo no aguanto el humo...pero me aguanto. Porque somos minoria...No por 1 van a joderse 15.

No señor, si está prohibido fumar, se joden 15 por uno o ninguno si hace falta. Y si no está prohibido, pues nos fastidiamos los no fumadores aunque seamos mayoría. Las normas están para algo.
Ademas, se ponen muy tontos si no fuman.
Pero...¿es que la informatica y el tabaco no se llevan?
¿o es que para postear hay que quitarse el cigarro? XDXDXD

La informática, en cuanto al trabajo, es de lo peor que hay para el vicio del tabaco. Lo sé porque yo trabajaba en eso y la gente que fumaba no podía dejarlo, es un trabajo demasiado estresante y se puede fumar mientras se trabaja.
El día 16 del presente llevaré 3 meses sin fumar, pero si lo hago más o menos exacto, llevo 88 días sin fumar y subiendo, porque, despues de 20 años fumando celtas (cortos y largos con filtro), iba ya por 3 paquetes diarios, así que con la ayuda adecuada de mi segadora de almas y mi convicción de que me estaba dejando los pulmones como la autopista A-4, pues eso, 88 días y subiendo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
El día 16 del presente llevaré 3 meses sin fumar, pero si lo hago más o menos exacto, llevo 88 días sin fumar y subiendo, porque, despues de 20 años fumando celtas (cortos y largos con filtro), iba ya por 3 paquetes diarios, así que con la ayuda adecuada de mi segadora de almas y mi convicción de que me estaba dejando los pulmones como la autopista A-4, pues eso, 88 días y subiendo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Enhorabuena Frane :)

Yo, a la bobada, llevo cerca de 4 años (aunque parece que empecé hace poquísimo) y fumo marlboro. Ya va siendo hora que lo deje, pero viendo mi fuerza de voluntad... :(
Saludos
ke va, de vez en kuando(ultimamente muy de vez en kuando) algun tabako mezklado kon kosiyas... ejem digamos malas XDXDXDXD

una curiosidad... de vedad ni un cristo fuma aki? xk viendo la votazion, esto parece el uniko lugar libre de humos de tol mundo mundial [reojillo]
Escrito originalmente por I Hate Myself

Enhorabuena Frane :)

Yo, a la bobada, llevo cerca de 4 años (aunque parece que empecé hace poquísimo) y fumo marlboro. Ya va siendo hora que lo deje, pero viendo mi fuerza de voluntad... :(
Saludos
Gracias.

Consejo personal, si de verdad quieres dejarlo, haz como yo, déjalo, del tirón, no poco a poco, sinó de golpe.

Yo quité de mi casa todo lo que me recordaba al tabaco, sobre todo de donde estoy to el día metido, que es en mi santuario. Te aseguro que se puede y no cuesta tanto. Cómprate chucherías, o como hace mi látigo de la justicia, que me pone un platito de queso, choricito y caña de lomo en la cocina. Cada vez que me da un pequeño mono, que aunque no lo parezca, me dan todavía, me levanto y tapeo.

Inténtalo, que no tienes nada que perder y mucho que ganar, y te lo dice un tío que decía que no podía, que soy muy nervioso, blablabla, se puede, sólo hay que querer, en serio.

Enga, nos vemos.

[beer]
FUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y muxooooooooooo.
Ya esta lo he dixo, soy el unico EOliano ke fuma, vale.
Fumo camel o chester, me da igual.
Tambien fumo porros cada finde, tambien lo he dixo.

Es ke lo Eolianos somos la ostia, tenemos una media de pito de 30 cm (segun encuesta en Miscelanea), aguantamos en la cama horas y horas, medimos mas de 1,90, todos somos muy buenas personas y encima no fumamos, si es ke somos los prototipos de humanos perfectos.

ver para creer. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
No fumo, lo he probao un parde veces pero nada, las drogas no me van. [Ooooo]
Lucky de 2 a 3 paquetes diarios.

Mestoy kitando, he llegao a fumar 4 paquetes diarios este año.

PD: Soy mas malo que la kina, no llego a 1,80.... el resto de medias son de comprobacion personal.
No fumo! Fumar es malo! nose como os podeis meter mierda...
Escrito originalmente por RuSSo
No fumo! Fumar es malo! nose como os podeis meter mierda...

Como trabajar... Si fuera bueno, los ricos tb lo harian. :p
Escrito originalmente por Sospe

Como trabajar... Si fuera bueno, los ricos tb lo harian. :p
[looco] Los ricos tambien trabajan no??? Salvo honrosas excepciones todas las personas q son ricas tienen q currar muchooooo he dicho [360º]
Escrito originalmente por gragoon
[looco] Los ricos tambien trabajan no??? Salvo honrosas excepciones todas las personas q son ricas tienen q currar muchooooo he dicho [360º]

No estarás hablando en serio, ¿verdad?
No fumo y estoy absolutamente en contra del tabaco, ahí queda eso.

Mi razón principal es aguantar a mi padre todo el día fumando, es horroroso.
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Os parece duro lo que estoy diciendo? Probad a limpiar una habitación en la que se fuma habitualmente, haced la prueba del algodón en un cristal de una mesa, por ejemplo. Ya veréis lo que sale de ahí. Y si eso llega al cristal, ¿qué me estoy tragando yo? Y encima por vicio ajeno. Me da igual que sea mi padre el que lo haga, de hecho mi padre precisamente debería ser el que pensara en lo mejor de mi salud.

Realmente es asqueroso. Y lo que mas me jode es que no le pillo el pacer ese mistico que le encuentran. Si almenos lo disfrutara, tendria un pase...pero tragar humo por tragar...
No señor, si está prohibido fumar, se joden 15 por uno o ninguno si hace falta. Y si no está prohibido, pues nos fastidiamos los no fumadores aunque seamos mayoría. Las normas están para algo.

Mmm... mi clase tengo un sitio que es MIO, mi cueva particular. Al lado del radiador, al lado de la ventana, el ultimo sitio de atras en la pared, para reposar la espalda en ella. Pero los muy *** se van a fumar justo ahi. Consecuencia...el olor no se va en 2 horas...
¿Que hago? Me chivo a la jefa de estudios? Lo he hablado con ellos de buen humor, de malo, y de peor...pero nada, es SU vicio...
Una mierda la verdad...
La informática, en cuanto al trabajo, es de lo peor que hay para el vicio del tabaco. Lo sé porque yo trabajaba en eso y la gente que fumaba no podía dejarlo, es un trabajo demasiado estresante y se puede fumar mientras se trabaja.

Vaya...la verdad es que si tenia entendido de que la gran mayoria de los informaticos fumaban. O almenos los oficinistas, que tampoco tiene ya tanta diferencia.
Escrito originalmente por MIKIXX
FUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y muxooooooooooo.
Ya esta lo he dixo, soy el unico EOliano ke fuma, vale.
Fumo camel o chester, me da igual.
Tambien fumo porros cada finde, tambien lo he dixo.
Es ke lo Eolianos somos la ostia, tenemos una media de pito de 30 cm (segun encuesta en Miscelanea), aguantamos en la cama horas y horas, medimos mas de 1,90, todos somos muy buenas personas y encima no fumamos, si es ke somos los prototipos de humanos perfectos.
ver para creer. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y todos somos hackers.
Y todos dariamos dinero a eol.
Y todos somos esbeltos menos los que no lo son.
Y todos tratamos genialmente a las mujeres.
Y nadie las mira a las tetas mientras hablamos con ellas.
Y nadie se mete con los de otro equipo de futbol.
Y todos somos MAS FALSOS QUE JUDAS, pero felices XDXDXD

No estarás hablando en serio, ¿verdad?

LO peor es que puede estar diciendolo de veras... :O [Ooooo] [mamaaaaa]
Y nadie las mira a las tetas mientras hablamos con ellas.

juajaujauajua, ke wena estaaaaaaaaaa!!
Mmm... mi clase tengo un sitio que es MIO, mi cueva particular. Al lado del radiador, al lado de la ventana, el ultimo sitio de atras en la pared, para reposar la espalda en ella. Pero los muy *** se van a fumar justo ahi. Consecuencia...el olor no se va en 2 horas...
¿Que hago? Me chivo a la jefa de estudios? Lo he hablado con ellos de buen humor, de malo, y de peor...pero nada, es SU vicio...
Una mierda la verdad...

Si no te digo que te chives, lo que te digo es que si ellos no respetan la prohibición de fumar (y en las aulas está completamente prohibido), que no sea por la excusa estúpida de que son mayoría. No respetan la prohibición porque son unos maleducados y no tienen en consideración que su libertad acaba donde empieza la de los demás.
Vaya...la verdad es que si tenia entendido de que la gran mayoria de los informaticos fumaban. O almenos los oficinistas, que tampoco tiene ya tanta diferencia.

Tal vez a oficinistas con trabajos tranquilos no les pase, pero el curro de informático puede ser muy, muy estresante. En la empresa en la que yo trabajaba finalmente prohibieron fumar en la oficina y sólo se permitía fumar en la cafetería, pero antes de eso allí había chimeneas humanas. Era muy gracioso, yo tenía un jefe al que le dabas una mala noticia y su gesto inmediato era llevarse la mano al bolsillo de la camisa.

Por cierto que la medida de la prohibición no fue nada criticada, los no fumadores nos alegramos y los fumadores vieron que por lo menos el lugar en el que se trabajaba estaba libre de humos y sólo fumaban sus propios cigarros y no los de los demás.
Yo cree este hilo como dato anecdótico, no para que se crucificara a los fumadores, ni para que se les alabara...

Lo hice al ver el hilo de gendo, me pregunté que fumaban los eolianos...

Por cierto, no me creo que 3 de cada 4 eolianos no fumen... Es que no lo veo normal...

Yo fumo Marlboro, 2 o 3 paketes... A la semana

Fdo- An0n1m0
PD- Me parece perfecto que no se deje fumar en los centros de trabajo...

Yo en mi casa no suelo fumar... Aunque eso si, igual algún dia viendo la tele con los amigos... Pero vamos, es muy poco habitual...

Me voy al balcon o a la terraza y punto...

Tampoco suelo fumar en sitios cerrados...

Fdo- An0n1m0
Yo fumo Malboro, y soy de los que no fuma en casa, y alguno esporadico en el curro de la informatica, porque el de la disco, ahi si que me descontrolo.

La verdad es que he intentado dejar de fumar mas de una vez, y creo que mi psique todavia no esta preparado.

Tambien entiendo a la gente que no quiere que le fumen al lado, es mas, en segun que lugares si veo que tengo alguien al lado, le pregunto si le molesta que fume.

Espero que algun dia pueda dejarlo de todas todas. Ale ya somos tres los que reconocemos que fumamos XD XD
no fumoooooo ni ganaaaaas, lo he probado y a mi eso del humo dentro, humo fuera, pos q no m hace ninguna gracia...:P
ademas no esta mi economia para esos gastos [burla2] XD
y muchos ánimos para akellos q lo estais dejando ;) [oki] [beer]
181 respuestas
1, 2, 3, 4