Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Os parece duro lo que estoy diciendo? Probad a limpiar una habitación en la que se fuma habitualmente, haced la prueba del algodón en un cristal de una mesa, por ejemplo. Ya veréis lo que sale de ahí. Y si eso llega al cristal, ¿qué me estoy tragando yo? Y encima por vicio ajeno. Me da igual que sea mi padre el que lo haga, de hecho mi padre precisamente debería ser el que pensara en lo mejor de mi salud.
Realmente es asqueroso. Y lo que mas me jode es que no le pillo el pacer ese mistico que le encuentran. Si almenos lo disfrutara, tendria un pase...pero tragar humo por tragar...
No señor, si está prohibido fumar, se joden 15 por uno o ninguno si hace falta. Y si no está prohibido, pues nos fastidiamos los no fumadores aunque seamos mayoría. Las normas están para algo.
Mmm... mi clase tengo un sitio que es MIO, mi cueva particular. Al lado del radiador, al lado de la ventana, el ultimo sitio de atras en la pared, para reposar la espalda en ella. Pero los muy *** se van a fumar justo ahi. Consecuencia...el olor no se va en 2 horas...
¿Que hago? Me chivo a la jefa de estudios? Lo he hablado con ellos de buen humor, de malo, y de peor...pero nada, es SU vicio...
Una mierda la verdad...
La informática, en cuanto al trabajo, es de lo peor que hay para el vicio del tabaco. Lo sé porque yo trabajaba en eso y la gente que fumaba no podía dejarlo, es un trabajo demasiado estresante y se puede fumar mientras se trabaja.
Vaya...la verdad es que si tenia entendido de que la gran mayoria de los informaticos fumaban. O almenos los oficinistas, que tampoco tiene ya tanta diferencia.
Escrito originalmente por MIKIXX FUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y muxooooooooooo.
Ya esta lo he dixo, soy el unico EOliano ke fuma, vale.
Fumo camel o chester, me da igual.
Tambien fumo porros cada finde, tambien lo he dixo.
Es ke lo Eolianos somos la ostia, tenemos una media de pito de 30 cm (segun encuesta en Miscelanea), aguantamos en la cama horas y horas, medimos mas de 1,90, todos somos muy buenas personas y encima no fumamos, si es ke somos los prototipos de humanos perfectos.
ver para creer.
Y todos somos hackers.
Y todos dariamos dinero a eol.
Y todos somos esbeltos menos los que no lo son.
Y todos tratamos genialmente a las mujeres.
Y nadie las mira a las tetas mientras hablamos con ellas.
Y nadie se mete con los de otro equipo de futbol.
Y todos somos MAS FALSOS QUE JUDAS, pero felices
XDXD
No estarás hablando en serio, ¿verdad?
LO peor es que puede estar diciendolo de veras...