¿Fumas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que marca de tabaco soleis fumar?
4%
18
4%
19
1%
3
 0%
1
3%
13
 0%
0
1%
4
 0%
1
7%
29
 0%
1
1%
5
2%
10
1%
5
71%
306
3%
13
Hay 428 votos.
Yui_K escribió:No compro tabaco pero fumo todas las marcas que existen :( es lo malo de ser fumadora pasiva.

deberian prohibir fumar a menos de 3 metros de cualquier persona que no quiera inhalar humo.

a mi tambien me molesta en exceso el humo del tabaco. y cuando estoy comiendo no es que me moleste, me produce angustia.

quiero tener derecho a respirar en paz.

saluts.
No fumo. Llevo 5 años sin fumar y no creo que vuelva a fumar jamás. Le he cogido un asco brutal al humo del tabaco, a los que fuman sin respetar a los demás y a la peste que estos hechan tras fumarse un pitillo [noop]
Solo fumo porros y de mi cosecha,tengo entendido que uno al dia no hace daño,salu2
Yo he dejado el full y la matuja ia hace un tiempo, y el tabaco en gran medida tb, calculo que a lo mejor a mucho tirar nos 10 cigarros por semana, y cada vez voy a menos ^^.

EDIT : Por lo general, si es tabaco liado, fumo o pall mall o Camel, y si es de liar, que es lo más habitual, dado que está mucho mas bueno, o Domingo bolsa celeste o Golden Virginia o Amsterdamer ^^.

Papel por lo general, smoking, o el pequeño azulito o el premium, y si no el papel grueso que me den, me da igual la marca en esos...xD

Boquillas, o OCB o sin boquilla, que también están potables xD.

Ocasionalmente fumo de pipa sherlockhomesca xD
En cuanto al tabaco,sólo fumo Malboro (paquete y medio diario) más algún canuto in the night [beer]

EDIT;Viendo muchos comentarios, me fijo en lo de "no, y nunca lo haré" . Bueno, no os contaré mi historia particular, pero os diré que yo era de los de "no, nunca" [oki]
generalmente fumo chester..... aliñado.... [mad] [mad]
la cantidad depende, si no es aliñado, pues fumo mas tabaco de la cuenta, pero si es aliñado, fumo mucho menos!!!!!!
Por suerte para mi, en los 24 años que tengo (bueno que estoy apuntito de cumplir) no he pegado mas que 3 caladas a un cigarro y otras 2 o 3 a un porro. Y bien contento que estoy de ello. Un vicio menos, un gasto menos y más salud para mi (y los queme rodean, ya que no inhalan humo por mi culpa).

En definitiva, un no fumador, y espero que sea así para siempre :p
no fumo, ni fumare nunca es muy malito para la salud [qmparto]
No fumo y no lo he probado nunca, ni cigarrillos ni porros.
Spero y creo que siempre será asi.
Lo veo una soberaaana gilipoyez. [poraki]
Bueno, yo fumo Pall Mall pero un mensaje:

ATENCIÓN:
Los que fumais solo 2 ó 3 al día y un poco más los fines de semana. Dejadlo ahora porque sin darte cuenta un día fumarás un paquete al día y no lo podreis dejar. Lo digo en serio. Yo llevo 15 años más o menos fumando y es horrible. No empeceis a fumar. De verdad que no te das cuenta hasta que es demasiado tarde.
viva los no fumadores... [fumando] [fumando] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
No, no fumo, no soporto ningún tipo de humos, ya no del tabaco sino de cualquier cosa que arda [oki]
Otro eoliano que no fuma!!
Yo llevo casi dos semanas sin fumar ya,llevaba 10 años fumando y espero no caer de nuevo.
De momento lo llevo macanudo,sin mono ni nada :)
ya tengo demasiados vicios como para ponerme a fumar encima es algo que no soporto :-p
Yo no fumo y mis pulmones me lo agradecen (y de mayor me lo agradecerán más órganos de mi cuerpo XD)

Shilvenrha escribió:Yo llevo casi dos semanas sin fumar ya,llevaba 10 años fumando y espero no caer de nuevo.
De momento lo llevo macanudo,sin mono ni nada :)

Ánimo!!!
no fumo,

pero veo que hay una ampila mayoria de los que han votado que no lo hacen,eso esta bien,

ahora quedaria otra votacion que dijera "has dejado de fumar" o "fumabas y lo dejaste" para saber cuantos de los no fumadores han sido fumadores
Luis14 escribió:En cuanto al tabaco,sólo fumo Malboro (paquete y medio diario) más algún canuto in the night [beer]

EDIT;Viendo muchos comentarios, me fijo en lo de "no, y nunca lo haré" . Bueno, no os contaré mi historia particular, pero os diré que yo era de los de "no, nunca" [oki]

ya somos 2 de esos y al final plas!! terminas con un paquete al dia cuando no son 2 >< [mad]
No lo he leido todo pero...aquí no fuma casi nadieeee!!!!!!!!!
pos ole vosotros!!...yo si fumo y no me siento orgullosa pero eso es lo que hay...que le vamos a hacer,me puede el vicio y tambien los nervios,jeje! [fumando]
No fumo ni bebo, no como ni duermo ¿qué soy? :Ð
Yo tampoco fumo,aunque tuve una pequeña epoca...
Tommy Vercetti escribió:No fumo ni bebo, no como ni duermo ¿qué soy? :Ð
Una piedra? :-?
Yo si fumo, y creo realmente que toda esta encuesta esta desvirtuada por algun sitio. O bien la gente que contesta tiene 13 años y todavia no ha empezado, edad a la que empece yo, o bien miente.

Yo soy informatico, y os aseguro que el tabaco y la informatica van bastante de la mano, luego dire ademas que en mi grupo fuma todo el mundo y que en mi departamento, en el curro, fumamos todos menos 2, ya me encargare de que fumen ;) en mi grupo de salir en mi ciudad fuman todos menos 2 tambien, somos como 15. Algunos lo estan dejando yo de vez en cuando solo fumo los fines de semana.

La unica solucion que se me ocurre es que todo el mundo haya dejado de fumar, sino es que EOL es muy joven.

Un saludo, y ya caereis ya.
timytoon escribió:Yo soy informatico, y os aseguro que el tabaco y la informatica van bastante de la mano, luego dire ademas que en mi grupo fuma todo el mundo y que en mi departamento, en el curro, fumamos todos menos 2, ya me encargare de que fumen ;) ...

No te sientas orgulloso por decir eso...
La gente fumadora la respeto mientras no me escupa el humo del tabaco en la cara; la fumadora con aires de superioridad por el hecho fumar no la soporto. Creo que no soy el único que opina así.

Ah! yo no fumo.
No fumo y no he fumado nunca, y eso de que el tabaco y la informatica van bastante juntos... si te conformas con esto para seguir fumando alla tu, pero esta excusa la utiliza todo el mundo, la primera vez que lo escuche fue con otro colectivo, los musicos.
NGC escribió:No fumo y no he fumado nunca, y eso de que el tabaco y la informatica van bastante juntos... si te conformas con esto para seguir fumando alla tu, pero esta excusa la utiliza todo el mundo, la primera vez que lo escuche fue con otro colectivo, los musicos.
Y los que trabajan en un banco, y los abogados y .... son las excusas que busca la gente que fuma en vez de admitir que tienen el vicio y no son capaces de evitarlo.
Yo fumo porque me encanta, y cuando dejo de fumar entre semana es porque no quiero gastarme tanta pasta... Y lo que dije de que ya me encargare no es de que fumen pasivamente, es de invitarles a fumar ;) al final todos caen.

Te vuelvo a decir, en el mismo hilo para que veas que es lo que quiero que recuerdes del post, fumo porque me gusta, me gustaba oler las caladas que daba mi tia cuando, yo con 3 años, venia a mi casa los martes a comer y se encendia el cigarro despues de comer tumbada en el salon, siempre la decia que me echara el humo en la cara...

Y te dire mas, yo si no tengo marlboro en el curro no fumo, solo lo haria estando de copas, porque no hay cosa que mas me guste que estar fumando un pitillo y tomando una copa, o unas cañitas... [babas] [babas] y al que no lo ha probao ya dira que es muy malo y todo lo que quiera pero no conocera uno de los mayores placeres del mundo, beber y fumar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me habeis dado ganas de fumarme un pitillo mira tu, me bajo a por tabaco, si alguien quiere un marlborito que me de un toque ;)

Un saludo.
timytoon escribió:Yo fumo porque me encanta, y cuando dejo de fumar entre semana es porque no quiero gastarme tanta pasta... Y lo que dije de que ya me encargare no es de que fumen pasivamente, es de invitarles a fumar ;) al final todos caen.

A eso me refería. ¿Si te molase la coca, también les ofrecerías? Drogas son las dos, tanto la coca como el tabaco, solo que si prohibiesen el tabaco, muchas tiendas / tabacaleras / etc se irían a la ruina, y eso en este país no se puede permitir; además que habría menos turistas. Bué, a veces se me va la olla e intento razonar con gente con la que no se puede.

El caso es que me parece bien que te mates tú solito con la bebida y el tabaco, pero el mero hecho de incitar a los demás a hacerlo no es muy normal.

PD: cuando un fumador le hecha humo de tabaco a la cara de un no-fumador dan ganas de escupirle en la cara, para ver que le parece. No hay cosa que más me joda que alguien fumando a mi lado que me eche el humo en la cara.
Fumo, no sé cuantos cigarillos al dia pero suele estar en un paquete,depende del dia, es una mierda lo sé,pero en estos momentos no me da la gana dejar de fumar, tengo stress y no es plan de pasar mono tambien [noop] quiero dejar de fumar, me gusta mucho fumar pero ultimamente de noche me pesa un poco el pecho cuando estoy en la cama, es una mierda, pero considero que la sociedad en si tambien lo es, y es jodida de aguantar,se que solo busco escusas

dejaré de fumar tabaco, pero eso si fumarme un porro de vez en cuando no me lo quita ni dios [sati] me desestresa un huevo
181 respuestas
1, 2, 3, 4