¿Fumas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que marca de tabaco soleis fumar?
4%
18
4%
19
1%
3
 0%
1
3%
13
 0%
0
1%
4
 0%
1
7%
29
 0%
1
1%
5
2%
10
1%
5
71%
306
3%
13
Hay 428 votos.
Nooooooo !!

Nunca lo e probado ni lo probare,tengo ya casi 19 años y no creo que lo aga nunca,ademas tengo la cabeza bien puesta para a estas alturas y en estos tiempos empezar a fumar.

[bye]
Creo que ya tengo demasiados vicios (y no baratos, precisamente) como para crearme uno más y dejarme el dinero a lo tonto. Gracias pero no.

Saludos.
pues no lo e probado en mi vida, ni lo pensare probar, alguna vez e caido en la tentacion pero siempre me e echado atras [oki]
Oye, una cosilla al margen del tema:
al cargar este hilo me ha pasado ya 2 veces q me sale una ventanita como la q veis en el adjunto. Eso no puede ser normal. (se q esto va en Feedback pero solo me pasa en este hilo, y quiero ver pq es).

Adjuntos

Escrito originalmente por Det_W.Somerset
al cargar este hilo me ha pasado ya 2 veces q me sale una ventanita como la q veis en el adjunto. Eso no puede ser normal. (se q esto va en Feedback pero solo me pasa en este hilo, y quiero ver pq es).

Tsk, tsk... Ni que fueras un novato... :p

Eso es porque gragoon ha puesto un link a una imagen en su web de iespana sin haberla activado...

Gragoon, cambia la firma o activa la weps ;)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Eso es pq gragoon tiene la imagen de la firma en una cuenta con password,y por eso sale lo de la ventana del password.

Edito:ñetas! por un minuto XD
Escrito originalmente por An0n1m0

Tsk, tsk... Ni que fueras un novato... :p

Eso es porque gragoon ha puesto un link a una imagen en su web de iespana sin haberla activado...

Gragoon, cambia la firma o activa la weps ;)

Fdo- An0n1m0

Hummm [flipa] Vale, esto que quede entre nosotros. Q he venio hace un rato de clase de dar 4 horas de antenas y 2 más de subsistemas de comunicación, y se ve q no toy mu fino [agggtt]
Pues yo si fumo [fumando] , unos diez cigarros diarios (marlboro) y canutos los fines de semana y alguno cae entre semana [chulito] .

he intentado dejarlo un par de veces pero no he durado mas de una semana sin fumar.

Hace ya unos 4-5 años ke fumo.
Pues miren, yo tambien fumo. Aproximadamente una paquete cada dos días, excepto los findes, que suelo meterme uno al día, entre otro tipo de "fumables"... [barret]
Estoy con no sé quién que ha dicho que los fumadores ni se han molestado en entrar, por eso las estadísticas no acaban de cuadrar. Y es que, como fumador que soy, sabía que el tema iba a derivar en lo de siempre, aún así, he entrado.
A lo que voy a decir y pensaba también cuando no fumaba, que estoy un poquito harto de la gente que se queja de ser fumador pasivo. Creo que os "cebáis" demasiado... Yo todos los putos días tengo que callarme la boca, por cosas que pasan a mi alrededor y perjudican mi salud, física y psicológica. Contaminación acústica, empujones, gases intestinales en zonas públicas (por dios, a donde vamos a llegar), por no hablar de que vivo en Madrid y me tengo que tragar el humo de vuestros putos coches... Personalemente me corto a la hora de fumar en un sitio público cuando hay niños o mujeres embarazadas; los demás, me tocan los pendientes reales.
Vamos, que si hay que quejarse, nos quejamos todos.
Saludetes [bye]
Welcome to Marlboro Country!!

Yo antes fumaba chester, pero es malo de cojones el condenao.....y me pase a lucky....pero muy suave y acabe con Marlboro, mi cancerigeno favorito...
Hombre , algun petardico si que cae de vez en cuando. ;)
yo fumava luky, pero hace un año que lo deje y.................oredenador, adsl, router, camara digital....dejar de fumar ahorra un huevo de pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo llevo ya 2 semanas sin fumar ^^ y mas bien que na, no veas si se nota joder, me cago en el tabaco...mal vicio si señó, suerte que lo dejé ademas el malboro me salia mu caro ahora lo que ahorro me lo gasto en bacardi XDXDXD
No fumo, ni ganas.... soy de los pokos de mis colegas que no fumo, y ade+ dicen pa eso del deporte va mal XD
lo q si q fumo son porros, pero solo cuando cae uno, cuando me invitan jeje, osea cada bastante tiempo
no fumo

tantas moscas (marcas) van tras la mierda (tabaco)??

hay unas cuantas marcas no???

porque fumais??? siendo joven con un minimo de voluntat se puede dejar. ademas, como dice uno de por aqui, y si usais el dinero para otra cosa?? o es que os sobra??
NO FUMO!

es malo para la salud propia y la de los demas, aparte de q debe de ser muy desagradable creo yo besar a una persona q fume con el pestazo q haze el tabaco !puaj!
No fumo ni pienso.....

Ademas tengo la suerte d q los d alrededor mio tampoco fuman con lo cual tan contento....

Salu2
Yo no fumo...

Y recontando las votaciones en este momento veo que hay 27 fumadores contra 81 no fumadores... :-O

Que raro porque siempre he pensado que era al revés :|
NO FUMO y odio la falta de respeto de la gente ke se pone a fumar a mi lado.... la ultima falta de respeto fue en un cine, si en un cine, donde se supone ke esta prohibido.... pues ahi, lamentable [enfado1]
¿DONDE?

ESTA

MI CHESTE

MAPACHITOOO [qmparto]

Pos yo y el tabaco es una historia asquerosa y sin fin, hasta que no me quede tieso seguira acosandome.

Empeze a los 13 (1 paqute diario) a los 18 años empeze a fumar 10 cigarillos al dia a los 23 años me ize asmatico profundo ¬_¬ deje de fumar año y medio y ahora a los 26 he vuelto a fumar y fumo 2 cigarillos al dia, vamos una mierden :D

Venga salu2

PD Quedo claro que fumo cheste? XD
Escrito originalmente por Gremio
Empeze a los 13 (1 paqute diario)

[Alaa!]

y lo peor ke no eres el unico, la verdad, una verdadera lastima :(

lo tuyo es tener cojones, tener asma y fumar [mad]

como te solia decir por IRC.... GREMIO SUXXXXX [looco]
Escrito originalmente por Gremio
¿DONDE?

ESTA

MI CHESTE

MAPACHITOOO [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]

XD XD XD

Buenisimo lo de los lerus... A saber quien te lo pasaría ( :-| )

Fdo- An0n1m0
Otro no fumador aquí. Me ha sorprendido gratamente el porcentaje de gente no fumadora. [toctoc]
aqui otro NO fumador empedernido.

Saludos.
ke si fumo? si, fumo, yo me lo fumo to, hasta cafe me fume un dia
Hola a todos!!!!!!

Ya no se si os acordais de mi ya que hace muxo tiempo que no posteo.....

Y la razón le viene a este hilo que no pintado....

He estado un par de meses ingresado en la Jimenez Diaz por una "Disnea broncoespasmódica derivada en neumonía" por culpa del tabaco, y es que fumar mata.... sobre todo si te fumas un paquete y medio al día desde hace bastantes años....

Para los que fumeis, si llevais una temporada que tenéis "pitos" en el pecho, sobre todo a la hora de acostaros, si toseis ya por costumbre, llevais un tiempo con la sensación de que os estais costipando y notais de vez en cuando un peso en el pecho... deberíais ir al médico, yo empecé así.

Por cierto, otra cosa... me han hecho una broncoscopia ( ya sabeis, os meten un tubito con una cámara por la garganta para ver el interior de los pulmones) y es la cosa más desmoralizante que he visto.... un pulmón normal es rosa.... el pulmón de un fumador es NEGRO. Y ya si vierais a los que sufren enfermedades derivadas del tabaquismo, se os quitarían las ganas de fumar..... Yo ya no fumo, y lo empiezo a agradecer.... ya casi he recuperado el sentido del olfato....
TENIAN QUE PONER BRONCOSCOPIAS EN LAS CAJAS DE TABACO

Fijo que la gente dejaba de fumar.

Por cierto, no fumo y nunca lo haré. Y conozco a muy buena gente que ya fumaba desde 5º-6º de primaria, y me da mucha pena cuando los veo entrar en clase tosiendo como descosidos.

He visto que mucha gente dice que no fuma, pero que fuma porros. Tsk, tsk; no es por meterme con ellos, pero fumar tabaco y fumar porros es lo mismo a efectos prácticos: En ambos casos estáis metiendo MIERDA en vuestros organismos. Y en ambos casos eso es de lo peor que podeis hacer en vuestas vidas.

Yo creo que la encuesta no refleja la realidad y que los fumadores han sentido mala conciencia al ver el titulo del post y no han entrado.

Después de este pequeño sermón, os dejo [risita]

(Joder, si hasta mi profesor de educación física fuma)
Felicidades, Raizack, y bienvenido de nuevo.
Desde aze un año empece. Tngo 16 años y no kreo k no pueda dejarlo. Pero si fumo no fumo tabaco a diario. Si fumo tabaco lo kompro o Fortuna (pa mezklar) o de liar (pa una pipa k me regalo mi awelou)

Me suelo kontrolar....me fumo uno antes de entrar a klase i luego uno antes de entrar a kasa. En los rekreos gorroneo...xo ai muxas vezes k no ai ganas.

El año pasado tuve un intento frustado de plantar marihuana.... Espero k pa marzo la kosa vaia mejor. Pa la maria la pipa antes k liarmelo. Si m lio el cigarro pos kasi k prefiero la paba de karton.
En la fiestas lo normal del deskontrol...xo es mui difizil liar kuando llevas alkol en las venas...asin k pa eso sta la pipa de mi viejo.

A por cierto komparto kuarto kn una antitabakista y espero k la gente no generalize kn los fumadores...ya k muxos somos respetuosos. Solo pido respeto mutuo y k ademas me guarde algun k otro material sekreto....

Salut
no fumo soy un chico sano [fumeta] :P :cool: ya tengo bastante con el humo de medio mundo hechandomelo casi a la cara :(
En su día no pude votar. Así que, ante la posibilidad de crear un hilo nuevo, refloto este clásico para decir que no fumo. Nunca me ha gustado hacer lo que hace la gente, por eso nunca he fumado. Aparte, no me gusta tener que depender de las cosas (en este caso el tabaco).
No fumo, aunque en algunas ocasiones lo he hecho
Fumo desde hace casi 10 años. Empecé fumando Chesterfield cuando valia 210 pesetas el paquete xD. Ahora suelo fumar Marlboro y, en su defecto, el Chester de toda la vida.
normalmente no fumo....las unicas veces que he fumado pos FARIGOLA!! [looco] [looco] [looco]
No yo tampoco fumo, lo he probado, pero no fumo.
No. Ni fumo ni he fumado nunca.
Yo no fumo, solo bebo y follo. jajaja :Ð
Ducados... y al parecer soy por ahora el unico [qmparto] por cierto esto parece una encuesta de alguna empresa :cool:
si fumo??? hber en teoria si, digo en teoria xk hace dos dias k no fumo nada xk no me apetece xo seguro k llega el fin de semana y con el cubatilla alguna cae [sonrisa]

si fumo y hay pasta: marlboro, si toy pobre: nobel [sonrisa]
Jué!!!

Que sanos somos los eolianos!!!
No fumo, no tengo intención de empezar, y nunca lo he probado, hala XD .

Fumar es la mayor estupidez que se ha podido inventar. No solo por el dineral que se funde uno al mes en tabaco, sino porque no aporta absolutamente nada a la vida de uno aparte de muchos problemas. ¿Fumar para relajarse uno? Pues nop, se fuma para eliminar el mono. Un fumador fuma para conseguir el estado en el que vive permanentemente un no fumador, se fuma para reponer una serie de sustancias que se consumen enseguida y que crean una dependencia terrible. Es muy duro decir que al tercer pitillo uno ya está enganchado.

Para los que estáis enganchados, intentad dejarlo. Será de las mejores cosas que podéis hacer [ginyo] .
No fumo, solo lo que hechan los demas a la cara sin preguntar...algu dia empezare a estornudar a la cara de la gente, veremos que dicen entonces
Pues yo fumo más que un carretero [fumando] , he hecho un par de intentos de dejarlo, pero he sucumbido en el intento [noop] , para el 2007 lo dejo ¬_¬ .

Un saludo.
No fumo, he probado 2 cigarros, pero por suerte no me me va. Tampoco fumo petas, no los he probado ni me llaman.
Tampoco me pico, ni esnifo tiza ni cola....
Beber tampoco y de lo otro; f... (esos temas son personales y de mi novia)
Yo fumo 8 pitis al dia y se que lo voy a dejar en Septiembre [oki]
181 respuestas
1, 2, 3, 4