Pues miren, yo tambien fumo. Aproximadamente una paquete cada dos días, excepto los findes, que suelo meterme uno al día, entre otro tipo de "fumables"...
Estoy con no sé quién que ha dicho que los fumadores ni se han molestado en entrar, por eso las estadísticas no acaban de cuadrar. Y es que, como fumador que soy, sabía que el tema iba a derivar en lo de siempre, aún así, he entrado.
A lo que voy a decir y pensaba también cuando no fumaba, que estoy un poquito harto de la gente que se queja de ser fumador pasivo. Creo que os "cebáis" demasiado... Yo todos los putos días tengo que callarme la boca, por cosas que pasan a mi alrededor y perjudican mi salud, física y psicológica. Contaminación acústica, empujones, gases intestinales en zonas públicas (por dios, a donde vamos a llegar), por no hablar de que vivo en Madrid y me tengo que tragar el humo de vuestros putos coches... Personalemente me corto a la hora de fumar en un sitio público cuando hay niños o mujeres embarazadas; los demás, me tocan los pendientes reales.
Vamos, que si hay que quejarse, nos quejamos todos.
Saludetes