naxeras escribió:Lo de la pantalla es una mejora OK, pero que la velocidad no sea la real y vayan o los juegos acelerados o ralentizados es una cagada como un campano.
Ya no es sólo que los juegos vayan acelerados o ralentizados ("pick your poison", que dicen los americones).
Es que además los juegos con scroll suave van a tironcillos. Todo el rato. En juegos con scrolls "al pixel" como el Super Mario Land 1, se nota un montón.
Me da rabia, mucha, que no lo arreglen.
He escrito a los desarrolladores del aparato y me han pasado con los ingenieros, supuestamente, y en teoría se podría arreglar con un control de velocidad más "finegrained" (no sé cómo se dice en castellano... algo así como una "sintonía más fina") que debería ser posible en las placas v1.1, pero no lo han hecho hasta ahora y no sé si lo harán.
A los que dicen que el aparato va perfecto en el hilo directamente los he puesto en ignorados porque me estomagan, la gente que no admite una crítica a un producto tiene algo que no soporto.
Y de los youtubers NUNCA hay que fiarse, porque TODOS los que analizan estos aparatos son publicidad pagada.
En fin, no pierdo la esperanza de que lo arreglen de alguna manera.
Al parecer, parte del problema es que la pantalla es de Blackberry (han comprado pantallas de stock que se quedaron almacenadas al dejar de fabricarse las Blackberrys esas) y no tengo claro que pueda ir a la frecuencia de una Gameboy. Los desarrolladores dicen que sí que va, pero luego está el tema de la velocidad así que ya no sé si es la pantalla, la velocidad del sistema, o ambas cosas.
Menos mal que tengo la Analogue Pocket.. Esta FPGB la quería más que nada para poder regalarla a amigos ya que es barata. Pero con los juegos a tirones (la belleza de los juegos de esa época está en parte en cómo se mueven) pero así pues no vale para gran cosa.
De hecho, tengo tango la FPGBC esta, la Analogue Pocket y la RG353PS de Ambernic: en la RG353PS los juegos van perfectos de velocidad y scroll, y sale de precio como este trasto. Y no tiene más input lag ni nada de eso que la FPGBC si se configura bien.