Para los que habláis de que jugar con emulación de Game boy y fpga prácticamente es lo mismo porque la emulación de Game boy es prácticamente perfecta deciros que podéis tener razón, para un 98% de la población debería ser insignificante esto, ahora, a los que somos puristas os digo que desde hace poco tengo la Analogue pocket y no tiene nada que ver con la emulación, juego tanto con cartuchos de juegos como con el everdrive y es otro nivel, yo os animo a que si esto sale al precio que dice y de verdad os interesa, que lo compréis porque no creo que os arrepintáis, la gb boy colour también la tengo y aunque ha sido algo que me gustó mucho y le saqué provecho por el precio que me costó los materiales dejan mucho que desear, ahí está en su cajita con su hermana que salió solo con la pantalla en blanco y negro y no me voy a deshacer de ellas porque la verdad me hacen bastante gracia pero este proyecto es más que interesante y si alguno lo tiene casi claro si la ponen a la venta que no se lo piense porque desde mi experiencia con la Analogue yo creo que no os vais a arrepentir