He empezado a jugar hoy ut. Ya me di cuenta que es igual que los años anteriores... 5 partidos para ubicarme en una división; 2 victorias y 3 derrotas... En el primer partido perdido me toca un rival con un cr7 con 99 de media, con lo cual obviamente me ganó 2-4. En el segundo partido perdido íbamos 2-2 y aproximadamente en el minuto 80 logré un contraataque y realice un chute de sombrero, en donde un jugador rival pudo sacar el balón y en ese momento el mismo cae a mitad de cancha a un jugador rival, resultado: 2-3. El tercer partido perdido íbamos 1-1 y en un momento claro para mí, teniendo yo en Ataque 3 jugadores y mi rival un solo defensa ya que todos estaban atacando, realizó un pase a la izquierda y el juego le da la gana de pasar el balón a la derecha, donde está tratando de alcanzarme el defensa rival, para que luego en esa misma jugada mi rival logré el 1-2. Esto es una cosa de locos, en serio.
Es obvio que los que me ganaron tenían una plantilla mucho mejor que la mía, donde lo más decente que tengo es un Vinicius junior de 79 ya que estoy empezando. Deberían emparejarme con una plantilla más igualada a la mía, pero no. Esto se está convirtiendo en un pay to win...
Eso sí, todas estas quejas no influyen en lo que realmente es el juego. La verdad es que es el FIFA más redondo que creo haber probado, con una jugabilidad exquisita, más lenta que en anteriores entregas, donde el movimiento de los jugadores parece real y no parece un correcalles (a excepción de ut con jugadores chetados y con 99 de media), y donde el balón se comporta de una forma más natural (aunque no llega a la física de balón de PES). Esto a nivel de jugabilidad.
De todas formas, creo que mejor me pasó al modo temporadas online, porque al menos no hay jugadores chetados.