(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

kova escribió:Fijaros en este vídeo, no creo que haga ni falta explicarlo, ni a donde estoy sacando. El partido lo gané y subí a segunda, no es un lloro por perder, pero es que es una puta vergüenza lo de este juego, de verdad, es absurdo todo lo que pasa en este juego, el competitivo de este juego es una mentira, nunca podrá ser un esport, nunca, no sé, EA son unos miserables como empresa, pero nosotros, como comunidad, es que que somos tontos, a mi me encanta el fútbol, pero es que esto ya roza el absurdo, no sé, me entristece la hostia ver como se salen con la suya año tras año y no pasa nada. Yo me voy a quedar en esta división y no voy a tocar el juego una temporada, es que me llega a tocar hasta la salud, no se vosotros, pero yo termino partidos completamente desquiciado aunque los gane y no me merece la verdad. Personalmente lo de los pases y esos jugadores que van chocando y la pelota pasa por debajo de los pies de tus jugadores y llegan al área me tiene frito, me da miedo darle un puñetazo a la consola en una de estas.

https://gamerdvr.com/gamer/o-kova-o/video/84699715

Muchos pensamos igual. Da vergüenza ajena. Yo lo compro y lo seguiré comprando porque el juego en sí me parece muy bueno (brillante cuando funciona bien) y hay modos para aburrir en los que refugiarse, además de que ya no encuentro forma de disfrutar de mi añorado Winning Eleven-PES (ojalá), así que FIFA o FIFA, pero lo que dices es absolutamente cierto. Este año han tocado techo en lo tocante a trampear, engañar, estafar y demás lindezas, es de un descaro sangrante, van con la picha fuera y les da igual. Mi consejo es que intentes disfrutar del título de otra forma o que lo vendas, mejorarás tu salud y ganarás tiempo de calidad que emplear en otras cosas. Yo he publicado cosas similares a las tuyas en el hilo y dejé de hacerlo por no ser cansino, pero que sí, que no estàs loco, que pensamos lo mismo.
¿Aconsejáis que me gaste 100K en los sobres que hay ahora en promoción, Jumbo Jugadores Únicos? Me ha costado bastante ahorrarlas y no me gustaría encontrarme con una auténtica mierda al abrirlo.
cantona_10 escribió:¿Aconsejáis que me gaste 100K en los sobres que hay ahora en promoción, Jumbo Jugadores Únicos? Me ha costado bastante ahorrarlas y no me gustaría encontrarme con una auténtica mierda al abrirlo.

Rotundamente no. Mi consejo es que guardes esas monedas para comprar jugadores que puedas necesitar para completar un desafío de plantillas, por ejemplo, donde sabes perfectamente lo que vas a conseguir. Si te gastas ese dinero en sobres te puede tocar el enano de la Orquesta Mondragón y mi prima Carmela Flashback... Yo no me la jugaría. Siempre puedes tener fortuna y que te toque algo bestia pero ¿¿de verdad te la vas a jugar de esa manera??
Algun consejo para tiros de calidad en el Flashback Iniesta?
Me faltan 2 tiros y me vuelvo loco.
Esque buscando tiros de calidad estoy fallando bastante y al final pierdo los partidos.
El Chus escribió:
cantona_10 escribió:¿Aconsejáis que me gaste 100K en los sobres que hay ahora en promoción, Jumbo Jugadores Únicos? Me ha costado bastante ahorrarlas y no me gustaría encontrarme con una auténtica mierda al abrirlo.

Rotundamente no. Mi consejo es que guardes esas monedas para comprar jugadores que puedas necesitar para completar un desafío de plantillas, por ejemplo, donde sabes perfectamente lo que vas a conseguir. Si te gastas ese dinero en sobres te puede tocar el enano de la Orquesta Mondragón y mi prima Carmela Flashback... Yo no me la jugaría. Siempre puedes tener fortuna y que te toque algo bestia pero ¿¿de verdad te la vas a jugar de esa manera??

He decidido ser cauteloso y no jugármela. Mira que alguna que otra vez he decidido abrir sobres (con las recompensas de Division Rivals, nada de gastar monedas en la tienda) y no me ha tocado una mierda y he jurado y perjurado que no volvería a abrir un sobre...pero resulta tan golosa la idea de que me salga un jugadorazo por +400K...pero lo dicho, eso sólo se ve en clips de R.R.S.S.... XD
Con esto dinero compras jugadores y sacas jugadores especiales. Con mucho menos he sacado Arturo Vidal rojo, Bastian Swansteiger morado .....
dumiro escribió:Algun consejo para tiros de calidad en el Flashback Iniesta?
Esque buscando tiros de calidad estoy fallando bastante y al final pierdo los partidos.

Yo ya tengo a Iniesta desde hace un rato y ese desafío es de los primeros que saqué. Si tienes un mediapunta con calidadcen definición y tiro lejano (yo tengo a James Scream) puedes buscar la escuadra desde la boca del área con su pierna buena y de vez en cuando entran. Si no, también es un buen recurso tirar de tiro de calidad en los cara a cara. No confundas tiro de calidad (R1) con tiro con clase (L2), en el desafío de Iniesta no piden chilenas ni remates acrobáticos, te piden goles con el tiro colocado (R1 en mi caso).

@Cantona_10 Bien hecho, en breve llega Marcelo Flashback (91), por ejemplo, que va a ser un pepino y va a pedir plantillas altas. Ahorra.
fonlu escribió:Por fin saqué la sexta carta de los iconos swap con el 11 inicial de ingleses. Tras barajar varias alternativas me parece que ese Koeman como MC no tiene que ir nada mal.

Perdonad mi ignorancia. Llevo nada en fifa. Y querría ese Koeman también. Pero como se consiguen los 10 iconos que cuesta? Porque solo veo 3 que te Dan por o objetivos de rivals. Y 3 de squad battles.

Podéis ilunimarme?
@El Chus entonces son r1 + tiro. A ver con quien los tiro.
Con el mismo iniesta prestado.
dumiro escribió:@El Chus entonces son r1 + tiro. A ver con quien los tiro.

El Iniesta prestado puedes usarlo para marcar goles con jugadores de la liga japonesa en tres partidos de Squad Battles mínimo en profesional. Es uno de los requerimientos. Así no tienes que comprar ningún jugador a propósito para eso.
El Chus escribió:
dumiro escribió:@El Chus entonces son r1 + tiro. A ver con quien los tiro.

El Iniesta prestado puedes usarlo para marcar goles con jugadores de la liga japonesa en tres partidos de Squad Battles mínimo en profesional. Es uno de los requerimientos. Así no tienes que comprar ningún jugador a propósito para eso.

Tengo otros 2 jugadores de la liga japonesa.
En mediicampo españoles tengo : Rakitici, granero, Vidal rojo, muniain negro, munir negro. O bajar un poco a toko ekambi negro que tiene muy buen tiro.
Ya veremos.
compañeros vendo monedas fifa 20 baratitas, tengo un millon para vender, si a alguien le interesa mp.
@moniel Supongo que pondrán más tokens a partir del viernes, que empieza la nueva temporada.

--

A partir de cuándo salen todos los totys en sobres???
El Chus escribió:

Yo ya tengo a Iniesta desde hace un rato y ese desafío es de los primeros que saqué. Si tienes un mediapunta con calidadcen definición y tiro lejano (yo tengo a James Scream) puedes buscar la escuadra desde la boca del área con su pierna buena y de vez en cuando entran. Si no, también es un buen recurso tirar de tiro de calidad en los cara a cara. No confundas tiro de calidad (R1) con tiro con clase (L2), en el desafío de Iniesta no piden chilenas ni remates acrobáticos, te piden goles con el tiro colocado (R1 en mi caso).

@Cantona_10 Bien hecho, en breve llega Marcelo Flashback (91), por ejemplo, que va a ser un pepino y va a pedir plantillas altas. Ahorra.

Marcelo flasback? Y dónde miras lo que va a salir? Porque ahora mismo me tienta mucho el Luis Suárez que esta ahora.

Iniesta ya e tengo.

Si me puedes pasar la info de lo que v a asalir te lo agradecería. Para decidir con cuál quedarme.

Gracias.

Saludos.
Rozan escribió:@moniel Supongo que pondrán más tokens a partir del viernes, que empieza la nueva temporada.

--

A partir de cuándo salen todos los totys en sobres???

Mierda..... Y los que hay ahora desaparecen el viernes también? Si es así voy tarde para conseguirlos.
@moniel Llevo algo más de un mes jugando y no lo sé con seguridad, pero creo que se mantienen, porque pertenecen a la misma tirada de iconos. Distinto sería si metiese iconos diferentes. Pero alguien te lo podrá decir con seguridad.
Rozan escribió:@moniel Llevo algo más de un mes jugando y no lo sé con seguridad, pero creo que se mantienen, porque pertenecen a la misma tirada de iconos. Distinto sería si metiese iconos diferentes. Pero alguien te lo podrá decir con seguridad.

OK! Llevo lo mismo que tu jugando...... [+risas]
vhaldemar escribió:
El Chus escribió:

Marcelo flasback? Y dónde miras lo que va a salir? Porque ahora mismo me tienta mucho el Luis Suárez que esta ahora.

Iniesta ya e tengo.

Si me puedes pasar la info de lo que v a asalir te lo agradecería. Para decidir con cuál quedarme.

Gracias.

Saludos.

En Twitter se filtró Iniesta, Rooney, Neuer y Marcelo. No es seguro pero Iniesta ya es una realidad, así como Neuer, es de suponer que el resto llegarán también. Lo que no se especificó es si será un SBC o un Objetivo.
@El Chus gracias crack!

Que tal el Luis Suárez SBC?

Saludos.
vhaldemar escribió:@El Chus gracias crack!

Que tal el Luis Suárez SBC?

Saludos.

Muy bueno, aunque algo lento. Con Halcón de química y siendo delantero referencia marca que da gusto, eso sí.
@moniel @Rozan sí, se guardan hasta completar los 23/24 tokens. La anterior la hicieron en 2 tandas si no recuerdo mal.

@cantona_10 pues como te dicen los compis, no los gastes ahí. Vengo de tirar 500k en sobres y lo mejor que me ha salido es un gnabry 84 lol, aunque yo tengo el equipo prácticamente cerrado con messi, ney, seedorf, del piero...a ver si el jueves tengo algo más de suerte xD
Yo sin duda subiría el precio del PSN a unos 40 euros al mes o así. Estoy hasta los cojones de los niños rata que usan la celebración de mandar a callar con cada gol.
Cecil_Harvey escribió:Yo sin duda subiría el precio del PSN a unos 40 euros al mes o así. Estoy hasta los cojones de los niños rata que usan la celebración de mandar a callar con cada gol.

Me encanta que me manden callar, así a la que le marco dejo todas las cinemáticas posibles y lo celebro llevando la mano al oído. Y pierdo el mayor tiempo posible si es muy pesado.
fonlu escribió:
Cecil_Harvey escribió:Yo sin duda subiría el precio del PSN a unos 40 euros al mes o así. Estoy hasta los cojones de los niños rata que usan la celebración de mandar a callar con cada gol.

Me encanta que me manden callar, así a la que le marco dejo todas las cinemáticas posibles y lo celebro llevando la mano al oído. Y pierdo el mayor tiempo posible si es muy pesado.

Bueno, yo hago lo mismo pero no siempre se puede. La satisfacción de ganarle en el minuto 90 a una criatura de estas que me ha vacilado todo el partido es el único motivo por el que todavía juego a esto.
La comunidad online del fifa por lo general es penosa. Es lo que me echa para atrás del FUT.
Cecil_Harvey escribió:
fonlu escribió:

Bueno, yo hago lo mismo pero no siempre se puede. La satisfacción de ganarle en el minuto 90 a una criatura de estas que me ha vacilado todo el partido es el único motivo por el que todavía juego a esto.

Es uno de los alicientes de la competición online, sino fuera por esos piques... XD

Pregunta, aunque son posiciones diferentes pero puestos a dejarme un "pastizal"...Salah o Mane?

Lo que estoy viendo es que los jugadores están bajando de precio a una velocidad pasmosa, no se si esperarme un mes y seguir ahorrando, y casi me llevo a dos por el precio de uno.
Pensaba que no llegaba al nivel 20 de temporada, pero al fin conseguí a Perisic de 87. Por stats tiene buena pinta, más buen físico y 5 pierna mala, ya veremos como rinde.

Ed: probado en banda es malísimo, como MC en 4-3-3 si me ha gustado.
Ya ha salido Marcelo Flashback. Es un 88 y piden tres plantillas de 85, 85 y 86 (cada una con un TOTW). Un puto atraco, que se lo metan en el ojete.
Y han quitado el flashback de Iniesta... No han dado ni 5 días... Tela.
Rozan escribió:Y han quitado el flashback de Iniesta... No han dado ni 5 días... Tela.

Terminaba el viernes, como la temporada, siempre que acabe la temporada se terminan los objetivos.
Como dije el otro día era mi primera vez en Squad Battles porque soy más de jornada y división rivals, pero esta he combinado Squad con Rivals y hoy con jornada.

Varía mucho de hoy al lunes la clasificación.

Estoy en Elite 2 por la mitad de la barrita

Es por seguir dando más o dejarlo en elite 2 sabiendo que mucho no voy a caer
Han sacado un SBC de Hazard Momentos 95. Es un pasote de carta pero absolutamente inaccesible. Los requerimientos son una locura absoluta, como los de Messi POTM. Para mí es como si no lo hubiesen sacado. Y todos los sobres que te dan en los desafíos son intransferibles, como viene siendo la moda. Está claro que este modo está orientándose de forma más descarada hacia el modelo PaytoWin.

Desde que salió el juego he abierto la puta vida de sobres ya entre todos los que te van dando por objetivos y demás. He hecho la puta vida de SBC y mejoras de oro. No me ha salido una puta mierda. Si no llega a ser por el Mbappé transferible que trinqué la primera semana estaría jugando con Aduriz y Rubén Sobrino.
@cafero en la web de futbin puedes echar un vistazo para ver la puntuación de semanas anteriores en cada categoría. Elite 2 ronda los 32000 puntos.
Gracias lo acabo de ver, mmmm creo que estoy al límite jugaré uno más o dos por si acaso
He empezado a jugar hoy ut. Ya me di cuenta que es igual que los años anteriores... 5 partidos para ubicarme en una división; 2 victorias y 3 derrotas... En el primer partido perdido me toca un rival con un cr7 con 99 de media, con lo cual obviamente me ganó 2-4. En el segundo partido perdido íbamos 2-2 y aproximadamente en el minuto 80 logré un contraataque y realice un chute de sombrero, en donde un jugador rival pudo sacar el balón y en ese momento el mismo cae a mitad de cancha a un jugador rival, resultado: 2-3. El tercer partido perdido íbamos 1-1 y en un momento claro para mí, teniendo yo en Ataque 3 jugadores y mi rival un solo defensa ya que todos estaban atacando, realizó un pase a la izquierda y el juego le da la gana de pasar el balón a la derecha, donde está tratando de alcanzarme el defensa rival, para que luego en esa misma jugada mi rival logré el 1-2. Esto es una cosa de locos, en serio.

Es obvio que los que me ganaron tenían una plantilla mucho mejor que la mía, donde lo más decente que tengo es un Vinicius junior de 79 ya que estoy empezando. Deberían emparejarme con una plantilla más igualada a la mía, pero no. Esto se está convirtiendo en un pay to win...

Eso sí, todas estas quejas no influyen en lo que realmente es el juego. La verdad es que es el FIFA más redondo que creo haber probado, con una jugabilidad exquisita, más lenta que en anteriores entregas, donde el movimiento de los jugadores parece real y no parece un correcalles (a excepción de ut con jugadores chetados y con 99 de media), y donde el balón se comporta de una forma más natural (aunque no llega a la física de balón de PES). Esto a nivel de jugabilidad.

De todas formas, creo que mejor me pasó al modo temporadas online, porque al menos no hay jugadores chetados.
Me he fijado que el jugador que regalan en el nivel 14 de la temporada, Tomiyasu, tiene face cuando aparece en pantalla si miras en la pestaña del nivel 14, pero si vas a edición de jugadores tiene cara genérica. Supongo que significa que han hecho nuevas caras, no?
Recuerdo que en el FUT del FIFA 18, se podía jugar sin entrenador. Pero en este Fifa 20, me encuentro que hay que llevar un entrenador si o si. Es así? O puedo jugar sin entrenador como lo hacía en el 18? Lo digo para no tener que comprar contratos para manager X-D
devil_gustavo escribió:He empezado a jugar hoy ut. Ya me di cuenta que es igual que los años anteriores... 5 partidos para ubicarme en una división; 2 victorias y 3 derrotas... En el primer partido perdido me toca un rival con un cr7 con 99 de media, con lo cual obviamente me ganó 2-4. En el segundo partido perdido íbamos 2-2 y aproximadamente en el minuto 80 logré un contraataque y realice un chute de sombrero, en donde un jugador rival pudo sacar el balón y en ese momento el mismo cae a mitad de cancha a un jugador rival, resultado: 2-3. El tercer partido perdido íbamos 1-1 y en un momento claro para mí, teniendo yo en Ataque 3 jugadores y mi rival un solo defensa ya que todos estaban atacando, realizó un pase a la izquierda y el juego le da la gana de pasar el balón a la derecha, donde está tratando de alcanzarme el defensa rival, para que luego en esa misma jugada mi rival logré el 1-2. Esto es una cosa de locos, en serio.

Es obvio que los que me ganaron tenían una plantilla mucho mejor que la mía, donde lo más decente que tengo es un Vinicius junior de 79 ya que estoy empezando. Deberían emparejarme con una plantilla más igualada a la mía, pero no. Esto se está convirtiendo en un pay to win...

Eso sí, todas estas quejas no influyen en lo que realmente es el juego. La verdad es que es el FIFA más redondo que creo haber probado, con una jugabilidad exquisita, más lenta que en anteriores entregas, donde el movimiento de los jugadores parece real y no parece un correcalles (a excepción de ut con jugadores chetados y con 99 de media), y donde el balón se comporta de una forma más natural (aunque no llega a la física de balón de PES). Esto a nivel de jugabilidad.

De todas formas, creo que mejor me pasó al modo temporadas online, porque al menos no hay jugadores chetados.

Es paytowin este juego clarisimo, a no ser que seas un pro y tengas buenas manos, por eso este tipo de juegos como empieces tarde sobretodo es imposible competir contra gente que mete dinero
Que tengan buenos jugadores no implica que sean buenos, en este Fut Champions gane a equipos que iban dopados de iconos y Tottys y sin embargo perdí algún partido con equipos de oro XD, al final acabe en oro 2.

Ademas mucha gente está bajando divisiones para sacarse los swap :/
Buenas! Tengo una duda importante, tengo el FIFA 20 en Xbox pero estaba pensando en comprarlo para PS4... si lo compro podré iniciar sesión en ultímate team con lo que tenía en la Xbox???
geryteam escribió:Buenas! Tengo una duda importante, tengo el FIFA 20 en Xbox pero estaba pensando en comprarlo para PS4... si lo compro podré iniciar sesión en ultímate team con lo que tenía en la Xbox???

No, son mercados diferentes, precios diferentes. Tendrías que empezar de cero.
Algún consejo para alguien que está recién empezando en el juego? Actualmente mis estadísticas son 11-4-12, y tengo un equipo 100% de LaLiga. Por lo que ven, las estadísticas son muy malas. Necesito consejos ya que siento que mis jugadores no defienden, fallo muchos disparos (el portero rival los ataja o directamente pegan a los palos). Todo eso me pasa casi siempre contra equipos de la premier league, pero cuando me enfrento a otros equipos que no sean 100% premier league siento que el juego está más igualado. Me han ganado muchísimo y la mayoría de las veces cada disparo de mi contrincante es gol, excepto los míos. No entiendo, siento que es más díficil defender que el año pasado y siento que los delanteros rivales casi siempre me ganan la espalda. Algún consejo? A veces es frustrante.
Alguien ha hecho el SBC de adama traore y puede opinar? no pinta mal pero son muchas monedas y me da miedo tenermelo que comer si luego es un tocho
Baikonur escribió:Alguien ha hecho el SBC de adama traore y puede opinar? no pinta mal pero son muchas monedas y me da miedo tenermelo que comer si luego es un tocho

Yo también me lo estoy planteando, ese 99 de velocidad me llama, y de tiro, pase y fisico tiene números decentes también aunque la media global es bajita.
@Baikonur Yo tenia bastantes monedas y no sabia muy bien en qué gastar y me lo hice. Solo lo uso como revulsivo, suelo jugar con 4-3-1-2 y cuando la cosa se pone mal o me atasco cambio el rombo por jugadores de banda y le saco.

Obviamente cuando estan todos cansados pues destaca más porque es una bestia corriendo. Y luego se lleva muchos balones de rebotes por fuerza porque es un toro, eso sí, un poco tronco y de tiro justito, tienes que meterle para mejorar tiro. Y 2 de pierna mala es un bajonazo...

Depende si merece la pena si crees que con tu forma de jugar le vas a sacar partido. Si eres de correr por bandas pues va perfecto. Estos días me he enfrentado con varios Adamas y si lo lleva un profesional de los triangulazos a las bandas da muchisimo por culo. Aunque tambien te digo, que al final solo correr es predecible y bien defendible, puede que muchas veces con buenos rivales no hagas nada....

saludos
No sé hasta qué punto merecerá la pena ese Adama, me he enfrentado entre ayer y hoy unas tres veces y no me ha hecho mucho daño. Sin embargo dos me han dado bien por saco con Diego Costa que también han puesto.
fonlu escribió:No sé hasta qué punto merecerá la pena ese Adama, me he enfrentado entre ayer y hoy unas tres veces y no me ha hecho mucho daño. Sin embargo dos me han dado bien por saco con Diego Costa que también han puesto.

Diego Costa es una bestia. Según el dibujo táctico que uses funciona mejor incluso que Suárez POTM. No sé porqué critican tanto esa carta cuando en el área es letal de necesidad. Lo mismo me pasa con Gerard Moreno Headliner. Está baratísimo de comprar y los goles que mete entrando en diagonal a pierna cambiada son una puta locura. Hay una obsesión por la velocidad insana en los jugadores de este juego. Se pierden muy buenos jugadores por culpa de eso.
La gente en Champions ya va muy cargada de cartas tochas XD.

Me sigo defendiendo, voy 10-3 y espero llegar a Oro 1 pero ya podía tocar algo carajo!.
Un buen jugador por 110000?
Hay jugadores que pueden mejorar si juegan bien en la vida real?
dumiro escribió:Un buen jugador por 110000?
Hay jugadores que pueden mejorar si juegan bien en la vida real?

Por ese dinero te compras a Saul y Gerard Moreno Headliners. Ambos mejoran si aparecen en los futuros TOTW y aún mejoran más si sus equipos ganan 4 partidos seguidos. Ahora mismo Saul está sobre 50000 y Moreno lo puedes sacar con suerte por 25000. Échale un ojo también a Wass RTTF. Es un 85 que será 87 si el Valencia pasa con el Atalanta en Champions.

PD. Estoy harto de los cabrones forrados que se dedican a inflar precios en el mercado. Se compran 80 veces el mismo jugador y luego lo revenden muchísimo más caro, lo que hace imposible que el usuario regular pueda recurrir al mercado a fichar decente. Es un puto asco. Deberían limitar la compra de jugadores a un máximo para evitar estas cosas.
2658 respuestas