@sir_chema Está claro que la ludopatia que produce este juego no es normal, solo tienes que ver a los Youtubers famosos haciendo ver a la gente que la única manera de crear contenido en este juego es abriendo sobres, cuando perfectamente pueden hacer mil cosas, como plantillas de plata, jugadores de más de 33 años (yo veo a un Youtuber que te partes la caja, con sus abuelonchos), etc.
Lo que te quería decir antes, no es que todos tengan medias altas en tú equipo, si no que puedes conseguir muchas monedas y con ellas comprar las cartas que necesitas, siempre con cabeza, intentando comprarlas en hora punta que es cuando ponen las rondas de sobres y siempre pescas gangas.
Lo de los 11 creo que fue en los brasileños, que al final era solo un token, podías conseguir los demás y tener a Drogba, pero si ahora te ponen los 23 tokens con primer propietario todas las plantillas, ya te digo yo que arde troya.
@raiden87 Pues o Zanetti o Ferdinand, los otros no son sus mejores cartas y están bajando de precio cosa mala, yo Roberto Carlos quiero el calvo que estaba por 1.2 Kilos hace un mes y ahora está por 600K (en Xbox) y Nesta de 90 está por 500K, mira lo que te dice el compañero, si tienes intención de meter a Messi u otro extremo que necesite química y si no, pues Ferdinand que está chetado.
@Sahnoun Totalmente