dumiro escribió:El Chus escribió:Joder, gracias. Sí que es un chollo. Me han enviado el código inmediatamente y sin problemas, por cierto. En el primer sobre que me han regalado me ha tocado un Semedo (se pagan unos 15.000 por él o más). En principio creo que son 12 sobres y te van dando uno cada semana. Mil gracias, tío.
PD. Ayer conseguí a Benzema TOTT. Pedazo de DC, aunque creo que sigue teniendo stats bajos para ser Benzema. Este año está saliéndose y es en mi opinión el mejor delantero europeo junto a Lewandowski. Está jugando como Dios, el cabronazo. Y lo digo siendo del Barça.
Los sobres son los de 7500?
O otros diferentes?
Sí, sobres de oro premium. Dan 12, por lo que pagando 3.50€ consigues sobres por valor de 90.000 monedas, además de las equipaciones y las cesiones de icono (a mí ya me los dieron con la reserva de la estándar).
Ahora que he vuelto a UT tras las actualizaciones (el juego está mucho más jugable ahora) he estado experimentando con las químicas y he descubierto algunas cosas útiles que estoy seguro muchos de vosotros tampoco habíais detectado.
El caso es que como sabéis los distintos estilos de química potencian stats concretos de jugador. MAESTRO, por ejemplo, otorga un TIROx2, PASEx2 y REGATEx2, mientras que TIRADOR sería un TIROx3 y PASEx3. Hay varias combinaciones, pero lo que yo no sabia es que no es igual el TIROx2 de HALCÓN, por ejemplo, que el TIROx2 de MAESTRO, y esto hay que tenerlo muy en cuenta al aplicar química. Como sabéis, la stat de tiro comprende distintos stats individuales como definición, voleas, penalty, tiro lejano, etc, y ahí reside la clave. Mi Benzema sube un +11 en el definición (acierto cara a puerta) si le aplico un TIRADOR, pero si le aplico MAESTRO ese stat no percibe ninguna mejora y sí el stat de tiro lejano. Esto es porque cada estilo de química está destinado a especializar al jugador en lo que quieras usarlo. Un Benzema reconvertido a MCO es claramente un MAESTRO, porque necesitas mucho más disparo lejano que definición, así como pase entre líneas sobre el pase corto. Sin embargo te será mucho más util un FRANCOTIRADOR si lo quieres como delantero desequilibrante o un TIRADOR si lo quieres como un falso delantero que abra juego. CAZADOR es el artículo que más usa la gente y sin embargo es un artículo que donde brilla más es en delanteros que buscan continuamente el desmarque de ruptura (Aubameyang, Williams, etc). Para delanteros con clase como Benzema es mucho mejor un TIRADOR o un FRANCOTIRADOR.
Cuando vayáis a elegir un estilo de química tened esto presente porque aplicarle TIRADOR a un centrocampista es desperdiciar el consumible y el centrocampista (lo deja sin potencial para disparos lejanos, por ejemplo). Fijaos en que el juego ya clasifica los artículos de química en cuatro tipos: OFENSIVO, MEDIOCAMPO, DEFENSIVO y PORTERO. No es casual.
Para extremos igual, con CATALIZADOR especializais al jugador de banda en un centrador clásico (desmarque en velocidad y centros al área, mientras que MOTOR es más para jugadores que asisten, tiran diagonales y bajan a ayudar.