› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cafero escribió:Buenas:
Entre Oblak y Ter-Stegen Champions, mucha diferencia o no merece la pena??
Funkeeper escribió:Yo llevaba la 4-3-3 hasta ahora que no se que formación ni tácticas poner. Vendí mi BBVA y me he hecho una Serie A, con Cr7 y Mertens arriba pero no hay narices. Jugadores que tardan la vida en moverse, pases errados, mientras que el contrario me barre fácilmente. Debe ser que soy más malo que panete porque en este fifa llevo 99 ganados y 104 perdidos,es como muy aleatorio y frustrante.
El Chus escribió:Funkeeper escribió:Yo llevaba la 4-3-3 hasta ahora que no se que formación ni tácticas poner. Vendí mi BBVA y me he hecho una Serie A, con Cr7 y Mertens arriba pero no hay narices. Jugadores que tardan la vida en moverse, pases errados, mientras que el contrario me barre fácilmente. Debe ser que soy más malo que panete porque en este fifa llevo 99 ganados y 104 perdidos,es como muy aleatorio y frustrante.
Este modo de juego es un tongo. Completamente trampeado. No le deis más vueltas. Puedes tener rachillas decentes que te hacen volver a jugar pero al final es lo que es. Pases trampeados, disparos a puerta trampeados, porteros trampeados, controles trampeados. Es una mierda como el sombrero de un picador, eso es lo que es. Lo que pasa es que el juego es tan jodidamente bueno en su base que volvemos una y otra vez a ver si somos capaces de soportarlo o a ver si EA ya lo ha arreglado con el parche de turno, pero el juego es lo que es, una gran mierda trilera. Sólo hay que jugar un Squad Battles cuando estás a punto de alcanzar nuevo nivel para comprobarlo, ya no te digo online. Yo no exagero si digo que ya habré hecho cien disparos al palo este año, y habré metido un gol por cada 20 disparos (y creo estar siendo generoso). No os hagáis mal cuerpo, disfrutad como podáis de lo que habéis pagado pero sabed que si la CPU no quiere que ganes NO GANAS, te lo montes como te lo montes.
A este juego le arreglas las inercias y el peso específico de los jugadores, le añades un sistema de fatiga creíble y eliminas por completo la injerencias y el trampeo de la CPU y te sale un pepinazo de juego para masturbarse. Es la hostia lo de EA. No se entiende.
Rozan escribió:Han puesto la carta esa de Morelos y el segundo requisito dice "Marcar 3 goles con química máxima en línea", eso dónde es, en los amistosos Química Máxima??
Rozan escribió:Han puesto la carta esa de Morelos y el segundo requisito dice "Marcar 3 goles con química máxima en línea", eso dónde es, en los amistosos Química Máxima??
webeloss escribió:cafero escribió:Buenas:
Entre Oblak y Ter-Stegen Champions, mucha diferencia o no merece la pena??
Yo no me comería mucho la cabeza con el tema de los porteros porque al final el juego es el que decide cuando el portero para y cuando, aunque tengas a Yashin o a todos los muertos de EA en la portería, todo lo que te tiran es gol.
fonlu escribió:Anoche me hice con 3 Daniel Wass de Champions dinámicas a ver si suben de precio. En cuanto mejoren la carta será de lo más top para la Liga española en el medio campo.
sir_chema escribió:@Sahnoun
Si ya estás jugando con 7 de química de ese Bale y te parece bien, no entiendo porque la vas a cambiar. Puedes poner a Vidal pero por mucho 10 de química que tengas no te a jugar igual que Bale ya que son totalmente distintos, lo único que te vas a garantizar es que esa carta te va a rendir al tope de lo que te puede dar. Si no quieres perder mucho defensivamente puedes probar con una 4-2-3-1 (2), que te da dos MCD, un MCO, MD y MI. Ahí te debería de encajar Bale con 10 química.
Un saludo.
Señor_Rosa escribió:@Sahnoun
Lo bueno es que este año haciendo plata 1 (11 victorias) en las recompensas te dan 2000 puntos para el siguiente FC.
Yo también soy normalito, de hecho siempre fui anti ultimate y está temporada no tenía pensado ni pillar el FIFA...al final en dos meses he jugado más FUT que en toda mi vida
Cuando abrazas los defectos y te haces a la idea de lo malo que va a pasar se abre una adicción de cojones, yo voy poco a poco creciendo, en Rivals ya estoy en cuarta y en FC ando por Oro 2.
Y por cierto, este Viernes se viene futmas...se viene locura en el mercado!
kova escribió:Chicos dos dudas, mañana se supone que es futmas, saldrán jugadores en sobres?, tengo los de fut champ sin abrir, y, las cartas dinámicas se verán afectadas si salen una carta mejor en futmas?
Saludos y gracias de antemano.
El Chus escribió:kova escribió:Chicos dos dudas, mañana se supone que es futmas, saldrán jugadores en sobres?, tengo los de fut champ sin abrir, y, las cartas dinámicas se verán afectadas si salen una carta mejor en futmas?
Saludos y gracias de antemano.
Si no me equivoco así es. Yo estoy rezando por que aparezca un FUTMAS de J. Félix o de Sarabia. También deberían actualizarse mañana mi Partey y mi Wass Rumbo a la Final ya con ambas eliminatorias europeas concretadas.
El Chus escribió:Acaban de poner a Messi POTM. 96 de media. Te piden el testículo derecho, 60€, un pie y ocho dientes.
Señor_Rosa escribió:Ese Messi sale a 2'2 millones...
Me imagino que quien tenga medias altas intransferibles se lo sacará.
Pixaki escribió:El Chus escribió:Acaban de poner a Messi POTM. 96 de media. Te piden el testículo derecho, 60€, un pie y ocho dientes.
Y un riñón, que no se te olvide.
El Chus escribió:Acabo de jugar un FUT Champions contra un fulano que tenía a CRISTIANO RONALDO, STERLING, MESSI, MBAPPÉ, FERDINAND, ESSIEN, VARDY, VAN DIJK, LLORIS, AUBAMEYANG, etc ¿De dónde cojones saca la gente monedas para todo eso? Pagando pasta fijo, porque no lo entiendo. Encima el tío más malo que sus muertos, y aún así le he tenido que ganar en los penaltis empatando a 2 en pròrroga. Ha chutado 2 veces con Ronaldo y las dos por la puta escuadra desde fuera del área, ya no ha hecho más. Un 68% de posesión he tenido y he sudado sangre para ganar. Me va a dar un puto infarto con este juego hijo de mil putas...
PD. Esta tarde a las 19:00 en principio van a actualizar ya los stats de los jugadores dinámicos de Rumbo a la Final. También salen ya los primeros FUTMAS. Día movidito.
PD2. Joder, qué feliz estoy de haber comprado a JOAO FÉLIX PROMESAS. Menudo control de balón tiene el cabronazo. En cuanto le caiga el primer upgrade lo va a petar. Como falso delantero repartiendo juego es de lo mejor que he visto hasta ahora. No he tenido ningún jugador que enconda la bola como él ni que sea tan preciso en la entrega en el desmarque del segundo jugador de ataque o extremo.
PD3. Si este juego implementase un sistema realista de inercias, ritmo y fatiga y eliminase el puto handicap de una vez estaríamos frente al mejor título de fútbol de la historia. Lo que me gusta este juego no es ni medio normal (la base de este juego quiero decir). Por eso me hace hervir la sangre en lo que lo han convertido. Hay partidos en los que reventaría la tele a patadas, es el único juego que me desquicia así, casi hasta el trastorno.
El Chus escribió:Acabo de jugar un FUT Champions contra un fulano que tenía a CRISTIANO RONALDO, STERLING, MESSI, MBAPPÉ, FERDINAND, ESSIEN, VARDY, VAN DIJK, LLORIS, AUBAMEYANG, etc ¿De dónde cojones saca la gente monedas para todo eso? Pagando pasta fijo, porque no lo entiendo. Encima el tío más malo que sus muertos, y aún así le he tenido que ganar en los penaltis empatando a 2 en pròrroga. Ha chutado 2 veces con Ronaldo y las dos por la puta escuadra desde fuera del área, ya no ha hecho más. Un 68% de posesión he tenido y he sudado sangre para ganar. Me va a dar un puto infarto con este juego hijo de mil putas...
PD. Esta tarde a las 19:00 en principio van a actualizar ya los stats de los jugadores dinámicos de Rumbo a la Final. También salen ya los primeros FUTMAS. Día movidito.
PD2. Joder, qué feliz estoy de haber comprado a JOAO FÉLIX PROMESAS. Menudo control de balón tiene el cabronazo. En cuanto le caiga el primer upgrade lo va a petar. Como falso delantero repartiendo juego es de lo mejor que he visto hasta ahora. No he tenido ningún jugador que enconda la bola como él ni que sea tan preciso en la entrega en el desmarque del segundo jugador de ataque o extremo.
PD3. Si este juego implementase un sistema realista de inercias, ritmo y fatiga y eliminase el puto handicap de una vez estaríamos frente al mejor título de fútbol de la historia. Lo que me gusta este juego no es ni medio normal (la base de este juego quiero decir). Por eso me hace hervir la sangre en lo que lo han convertido. Hay partidos en los que reventaría la tele a patadas, es el único juego que me desquicia así, casi hasta el trastorno.
Sahnoun escribió:El Chus escribió:Acabo de jugar un FUT Champions contra un fulano que tenía a CRISTIANO RONALDO, STERLING, MESSI, MBAPPÉ, FERDINAND, ESSIEN, VARDY, VAN DIJK, LLORIS, AUBAMEYANG, etc ¿De dónde cojones saca la gente monedas para todo eso? Pagando pasta fijo, porque no lo entiendo. Encima el tío más malo que sus muertos, y aún así le he tenido que ganar en los penaltis empatando a 2 en pròrroga. Ha chutado 2 veces con Ronaldo y las dos por la puta escuadra desde fuera del área, ya no ha hecho más. Un 68% de posesión he tenido y he sudado sangre para ganar. Me va a dar un puto infarto con este juego hijo de mil putas...
¿Y quién defiende en ese equipo? ¿Ferdinan y Van Dijk? Y Essien un poco, el resto defienden menos en el Fifa que Messi en la vida real.
Yo esta tarde me estreno en FUT Champions en Fifa 20...veremos a ver....
PD3. Si este juego implementase UN SISTEMA REALISTA DE INERCIAS, RITMO Y FATIGA y eliminase el puto handicap de una vez estaríamos frente al mejor título de fútbol de la historia. Lo que me gusta este juego no es ni medio normal (la base de este juego quiero decir). Por eso me hace hervir la sangre en lo que lo han convertido. Hay partidos en los que reventaría la tele a patadas, es el único juego que me desquicia así, casi hasta el trastorno.
cantona_10 escribió:El Chus escribió:Acabo de jugar un FUT Champions contra un fulano que tenía a CRISTIANO RONALDO, STERLING, MESSI, MBAPPÉ, FERDINAND, ESSIEN, VARDY, VAN DIJK, LLORIS, AUBAMEYANG, etc ¿De dónde cojones saca la gente monedas para todo eso? Pagando pasta fijo, porque no lo entiendo. Encima el tío más malo que sus muertos, y aún así le he tenido que ganar en los penaltis empatando a 2 en pròrroga. Ha chutado 2 veces con Ronaldo y las dos por la puta escuadra desde fuera del área, ya no ha hecho más. Un 68% de posesión he tenido y he sudado sangre para ganar. Me va a dar un puto infarto con este juego hijo de mil putas...
PD3. Si este juego implementase UN SISTEMA REALISTA DE INERCIAS, RITMO Y FATIGA y eliminase el puto handicap de una vez estaríamos frente al mejor título de fútbol de la historia. Lo que me gusta este juego no es ni medio normal (la base de este juego quiero decir). Por eso me hace hervir la sangre en lo que lo han convertido. Hay partidos en los que reventaría la tele a patadas, es el único juego que me desquicia así, casi hasta el trastorno.
Eso ya está implementado, pero fuera de FUT. El problema viene cuando el modo de juego que le da beneficios a EA tiene que ser reajustado para contentar a los que no comprenden que cuanto más realista sea el juego en todos los sentidos, mejor para todos.
fonlu escribió:El Chus escribió:Acabo de jugar un FUT Champions contra un fulano que tenía a CRISTIANO RONALDO, STERLING, MESSI, MBAPPÉ, FERDINAND, ESSIEN, VARDY, VAN DIJK, LLORIS, AUBAMEYANG, etc ¿De dónde cojones saca la gente monedas para todo eso? Pagando pasta fijo, porque no lo entiendo. Encima el tío más malo que sus muertos, y aún así le he tenido que ganar en los penaltis empatando a 2 en pròrroga. Ha chutado 2 veces con Ronaldo y las dos por la puta escuadra desde fuera del área, ya no ha hecho más. Un 68% de posesión he tenido y he sudado sangre para ganar. Me va a dar un puto infarto con este juego hijo de mil putas...
El finde pasado jugué contra un rival que tenía: Ter Stegen, R.Carlos, Zambrota, Cannavaro, Campbell, Gullit, Ryan Gigs, Orsic IF, Ballack, Pelé y Ronaldo de 94. No recuerdo el resultado porque perdí muchísimos partidos. Pero temo más a gente que van con simples oros únicos y alguna de color, que a la gente con muchas cartas de color y leyendas. Estos últimos por mucha pasta que se dejen o que tradeen en muchas ocasiones son malísimos jugando.