Wallygar escribió:Ya lo dijeron en su día en unas declaraciones, los más malos se cansan de perder y con el puto hándicap le dan la oportunidad que no tendrían de otra forma, (no lo dijeron tal cual, pero vaya...)aunque pierdan más que ganen siempre tendrán la oportunidad de encontrarse el hándicap a favor.
Yo en rivals estoy en 1a, gano casi lo mismo que pierdo y ahí me mantengo, claro que no suelo perder por hándicap. Sin embargo, en futchamps, desde que empecé (con guedes, navas y cia..) hasta ahora (seedorf, mbappe, ney, messi...) no subo el nivel, entre 20 y 23....es descarado perder como comenta el compi de arriba, y de vez en cuando, ganar así también, es una sensación de no tener el control del resultado aunque se tenga el control total del partido...lo mismo su portero Areola es dios, que das 3 palos...y a la primera que te llegan te la clavan de espaldas si hace falta xD
Lo dijeron tal cual jaja, vamos dijeron claramente que ganar siempre no era divertido y que tenían que proteger a los jugadores nuevos y a los menos hábiles, y que esa era su política en todos sus juegos, pero no solo eso, existe un pdf (lo puedo buscar y poner si no lo han eliminado) sobre una ponencia suya en una de las mejores universidades de Chicago donde abordan estos temas abiertamente y lo explican, desde meter mano en el emparejamiento hasta a Favorecer al jugador nuevo con recibir menos daño, recibir más vida o en el caso del fifa, que vuelen sus jugadores, repito, ponencia de la propia EA en una Universidad, nada de me dijeron o he leído a uno que decía etc etc. Jugablemente este fifa es una gozada el problema es toda la mierda que hay detrás y que no es fútbol ni competición.
Referente a la gente que baja de divisiones, se puja a sus propias cartas y mil cerdadas más, desgraciadamente la comunidad de jugadores en todos los juegos da asco, se cargan todos los juegos y buscan mil trampas para ganar, todo vale, es lamentable pero las compañías ahí poco pueden hacer, la única vía y se acabara tomando es el fin del anonimato, me explico, nadie sabrá quien eres, pero tengas una o mil cuentas, todas tendrán una raíz de datos reales y así es como van a poder medio limpiar los juegos online de toda la basura que se ha metido ahí, esto va a llegar antes de lo que pensamos.
A mi lo más que me desquicia del juego, hasta el punto de tener que dejar de jugar porque me pongo malo, es el tema de ir con todo en manual y ver como pasan cosas que yo no estoy haciendo, me siento tan estafado de verdad, me la suda ganar o perder, porque cuando entras al fut en manual ya asumes que vas a perder regularmente partidos porque es muy complicado jugar contra gente en asistido, pero lo de los pases a donde quiere el juego a mi, me destroza, de verdad, nunca me he desquiciado tanto jugando, a ningún juego, no sé, supongo que esto que digo solo lo entenderá el que juegue en manual al fut y este como yo, al resto asumo que le puede parecer una tontería, pero realmente, es tan frustrante.
Saludos